jueves, 3 de octubre de 2013

Amor Destinado: Capitulo 4.


Unos fuertes chillidos me sacan de mi pensamiento, donde a los 13 años he sido drogada, y casi violada por mi primo, era cierto lo que había dicho, fui al pasado en busca de mi primera misión, y fracaso, Nico apareció de la nada golpeándolo fuerte y dejándolo inconsciente, lo que me ha dado tiempo de encerrarlo en el libro, ahora puede andar merodeando por las calles de la tierra, como cualquier tipo y sin yo saber cómo es, cuando lo vi apenas tenía 13 años pero ahora debe ser todo un hombre o una mujer, y yo no sé cómo podre averiguar quién es. Desperté a Majo, ya yo me había bañado y puesto una de mis batas doradas, ella entro a bañarse y luego de quince minutos salió y se vistió, ya estábamos listas para salir, cuando otro chillido se escuchó alarmándonos y saliendo a toda prisa, llegamos a la sala y encontramos a una chica flaca muy flaca abrazada a Agus.

 

Capítulo 4.
 

Cuenta Majo:

Ella dejo de abrazarlo y se acercó a nosotras, estudiándonos, nos dio una hermosa e inpecable sonrisa, y yo saque todo el aire que no sabía que estaba tratando de contener, luego de que nos diera una sonrisa, le dijo a Agus algo sobre su hombro y al parecer él lo escucho muy bien pero nosotras no, volvió a mirarnos y primero vio a Claudia y le dio una tierna sonrisa como si ya se conocieran, cuando volteo hacia mi arqueo una ceja, y yo la imite, luego soltó una carcajada y so risa era tan contagiosa que todos terminados riendo.

XXX: no puedo creer que ¡al fin! Nico las deje ir a sus princesas –sonrisa- ¿Bruno? ¿Dónde está el amor de mi vida? Me han dicho que ustedes lo tratan mal, ¿es verdad? –se cruzó de brazos y empezó a zapatear, seria-

Majo: ¿perdóname?

XXX: te perdono –dijo muy aguda, cambiando de pie-

Majo: perdón fideíto ¿quién te crees que sos? –dijo tratando de acercarse pero Claudia se lo impide-

XXX: -estira un brazo, para darle la mano- Candela Vetrano soy, y soy la novia de Bruno.

Majo y Claudia: -abren los ojos como platos- ¿Bruno? ¿El pendejo? –Dijeron al unísono-

Cande: pero ¿Qué les pasa? Él no es ningún pendejo ¿Por qué tratan así a……

Agus: shhhhhhh –siseo y ella se calló-

Cande: perdón –susurra-

Majo: te perdono –le imita la voz- fideíto.

Cande: tengo que empezar a comer si no me dirán fideíto toda la vida –ríe-

Claudia: ¿cómo es eso que sos novia del pende.. Que digo de Bruno? –dijo después de unos segundos-

Cande: te estaba jodiendo, Bruno es mi primo, soy muy juguetona yo –sonríe tierna- además a mí me gusta alguien más… -tímida-

Agus: ¿a sí? –sonríe- al fin la gran Cande fideíto Vetrano se enamora.

Cande: -voltea a mirar a Agus- lo vi ayer con Mar.

Claudia: ¿Mar?

Cande: si Mar –volteando a mirarlas- es la mama…. –distraída con las uñas-

Agus: shhhhhhh –siseo más fuerte-

Cande: a bueno perdóname no estoy acostumbrada, ellas eran mis compinches yo les contaba todo, no sé lo que hago perdóname –mirando a Agus-

Agus: contrólate Candela si no queres que Thiago te mate.

Cande: él no me matara, yo soy su favorita –le saca la lengua-

Agus: -pone los ojos en blanco- como sea, llévalas a conocer las calles y a comprar un poco de ropa, toma –dándole dinero-

Cande: -rechazándolo- no gracias a la única tienda que las llevare será a la de mi madre –las voltea a ver- y no las esperes porque tengo mucho que hacer hoy –y dicho eso Candela nos tiro dos bolsas donde había ropa extraña, nos dirigimos a la habitación que estábamos ocupando, acompañadas de Candela y nos encerramos con seguro, luego ella saco que al parecer la explicación de Nico eran pantalones cortos, con unas camisas, ramera como le dicen los humanos, nos las tiro y se sentó en la cama- están muy emocionadas por ver quién es la pareja ¿no?

Claudia: no sabes que no, queremos disfrutar en la tierra, mucho tiempo –quitándosela bata- queremos explorar –poniéndosela ramera- pero eso sí, acompañada de alguien en quien confiemos –dice asustada por su primo, agarra los pantalones cortos y se los puso rápidamente….. su talla,…… pensó- ¿cómo sabes cuál era mi talla?

Cande: -la mira mientras distraídamente se enrula en cabello- yo lo se todo de ti.

Claudia: -ok eso asusta….. Pensó.- ¿y cómo es que sabes todo de mí?

Cande: -ríe- si lo digo me mataran.

Claudia: -mira a Majo quien se estaba terminando de vestir-.

 
Cuenta Claudia:

Salimos del departamento y entramos otra vez en un auto….. ¿Los humanos no pueden caminar? Da terror entrar en esta clase de capsula y viajar no sé cuántas horas o minutos, o no yo soy claustrofóbica no puedo entrar acá, Majo está muy cerca de mí, siento que en cualquier momento estrellare…….

XXX: ¿Qué pasa nena ya me olvidaste?

Claudia: -oh no, ¡otra vez no!, deja mi conciencia tranquila Juan, deja de molestarme……grito a lo bajo-

XXX: -sonríe- sigues igual de cagona como siempre ¿no? –sonríe- deja de hacerte la buenita que voz sabes muy bien que me amas, y que darías todo por mí.

Claudia: -se me tranco la respiración…… ¡oh no! No puedo respirar ¿¡ahora qué hago!?.... ayúdenme por favor…. Repeti repeti y nadie me escucho, Juan seguía hablando mentiras sobre mi, yo simplemente trate de ignorarlo, pero fue imposible, hasta que llego una luz negra a mi cabeza y la pude ver muy bien ya que lo estaba imaginando, ¡no esto es real! ¿Dónde estoy? ¿Qué hago acá? ¿Por qué esta todo en blanco? ¿donde están Majo y Candela? ¿Cómo aparecí tan rápido acá, si hace un minuto estaba en el auto de Candela?-

XXX: muchas preguntas sin contestar ¿no nena?

Claudia: -desesperada me acerque a la luz negra y escuche un susurro, algo que me impidió entrar, retrocedí varios pasos cuando veo una figura negra salir, corro hacia un lado pero no hay nada, todo está en blanco, en blanco. La sombra se acerca a mí y vuelve a susurrar lo mismo pero esta vez no lo alcance a oír, se me erizo el pelo cuando se acercó a mí, y paro a dos pasos-

XXX: tanto tiempo nena. –Acariciando su mejilla-

Claudia: ¿Quién sos? ¿Por qué me resultas familiar? Te llamas Juan ¿verdad?

XXX: me llamo; Jesus, Pedro, Jose, Mattias, Juan, Felix, Vanessa, Isabella, Mariana ¿Mariana? ¿Te suena ese nombre? Mariana, una bella castaña a la que todo el mundo quiere, Mariana la niña que se llevó el corazón de Juan Pedro al más allá, Mariana la chica que por orgullo lo perdió todo… ¿te suena esa historia? –¿de qué habla esta sombra? ¿Quién es Mariana? ¿Quién es Juan Pedro? ¿Por qué dice que se llevó su corazón al más allá? ¿Murió? ¿Por orgullo perdió todo? No entiendo nada- Mariana –repitió con bronca- la idiota que te salvo a la persona que más te importo en el mundo, mejor dicho Lali, la gran Lali Esposito -¿Lali Esposito? Ahora ya me perdí.- Lali Esposito la que cumplió su sueño y tuvo un final hermoso –dijo irónico, sonriendo- ahora hablemos de Juan Pedro –oh dios se me cerro la garganta ¿Por qué se me cerro la garganta?- Juan Pedro mejor conocido como Peter, el gran rugbier que gano el corazón de Mariana -¿rugbier? A si, Nico hablo de eso, es un deporte ¿no?- en aquel concierto ufff –bufo- el concierto cuando la miro y se derritió, como en el momento que la vio por primera vez, ¿amor? Si ¡amor! La gran razón por la que murió -¡oh dios santo!- si pobre Peter murió por amor, un amor destinado, se podría decir, un amor que yo –alzo su brazo- un amor que yo arruine, porque esa es mi mujer, esa es la que yo elegí, no de él –se quejó- pero todo es tu culpa primita, tú y tus tontas ganas de querer realizar tu misión, tú y tus tontas ganas de enamorarte de un humano –grito- cuando te pudiste haber enamorado de mi primita –oh no, dijo primita, ¿don satanás? ¡Oh dios mío! ¡Salió del libro! ¡Está enfrente de mí y yo no le puedo hacer nada por mi miedo! Nicolás dame fuerzas para enfrentarlo por favor….  Suplico pero no sirvió de nada, el seguía allí burlándose de ella, hasta que en un momento ella abre los ojos y se encuentra en un lugar lleno de personas desesperadas por conseguir lo que quieren, y en el momento en que vio a Majo supo que Nicolás la escucho, estaba de vuelta en la tierra, y ahora más que nunca debía proteger a los suyos.

 

Continuara…….

HOLAAAAAAAAA!!! Perdonen la hora es que cuando llegue del colegio hice la tarea para luego ir al supermercado y duramos mucho tiempo allí, perdonen!!!me J bueno acá les dejo el cap, les agradezco tanto que saquen un poco de su time para leerme J son un amor!!! Las quiero! Paz!.

1 comentario:

  1. Ahh!!! a ver si entendi: don satanas quiere a Lali para ella, pero como claudia se enamora de un humano nace Peter, que es el amor destinado para nuestra querida Lali :), Lali va a sr famosa y supongo que cantando y Peter mi querido Peter,rugbier :)
    PD: te odio don satanas
    @ROCHI16TA

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)