lunes, 21 de octubre de 2013

Amor Destinado: Capitulo 14.





Majo: ¿estás bien amor, has estado muy callado?

Carlos:  -en shock- Pablo ha muerto.


Capítulo 14.

Claudia: ¿¡Qué!?

Carlos: -con los ojos cristalinos- me han llamado.

Claudia: ¿Quién?, ¿cómo?, ¿Dónde?, ¿cuándo?

Carlos: mientras ustedes estaban con Nico, llamaron a mi móvil y yo me hice a un lado, era una enfermera, diciendo que Pablo murió, y no fue en un accidente…

Claudia: ¿Qué estas tratando de decir?

Carlos: a Pablo lo… lo asesinaron.

Claudia: ¡NO! –Grito entre sollozos-

Carlos: -llorando-

Majo: -una lagrima resbalo por su mejilla… hace mucho tiempo, aprendí que llorar en silencio es mucho mejor…- ya Clau tranquila, no lo creas hasta que lo veas.

Claudia: -snif- ¿Qué fue lo que exactamente te dijeron?.

Carlos: cuando atendí Mariana había dicho eso de Pet er, y la enfermera me aviso que Pablo estaba muy mal cuando lo encontraron, estaba mal… pero vivo, pero en el trayecto al hospital murió, no sabían cómo comunicarse ya que lo habían encontrado sin nada, pero un amigo de mi padre es doctor, y reconoció a Pablo, me han llamado a mí y… -snif- me dijeron que no había sido un accidente, a Pablo lo mataron.

Claudia: ¡no puede ser!, ¿Quién haría algo así? –y todo se resumió a un nombre: Juan- ¿Dónde lo tienen?

Carlos: en este mismo hospital.

Majo: Vallan ustedes déjenme con los niños.

Claudia: gracias Majo –sonríe triste- por todo -sale de la habitación y Carlos cierra la puerta tras ella-

 

Majo: ahora nos quedamos solo nosotros tres -dijo mirando a los dos niños, quienes no paraban de admirarse-

···

Claudia: ¿qué habitación?

 

Carlos: la 123.

 

Claudia: -el numero preferido de Pedro- ¡oh, dios! -dijo al entrar a la habitación y ver a Pablo... Estaba vivo... ahora había un quilombo en su cabeza, Pablo estaba acostado, ella corrió a su lado y se arrodillo, no lloro, ya le dolían las mejillas y los ojos, todo su cuerpo pedía a gritos un poco de descanso, pero cuando eres un angel no es necesario. Pablo estaba inconsciente, pero su respiración estaba normal, ahora la siguiente pregunta era: ¿Por qué le habían dicho a Carlos que Pablo había muerto?... todo esto huele a Juan, ese hijo de perra no se cansa, pero va a terminar como empezó, muerto.-

···

Majo: a ver Pedro...

-Peter, me llamo Peter.

Majo: ...bueno, Peter -sonríe- ¿Cómo te sientes?.

Peter: tía Majo te lo he dicho mil veces, ¡quiero cargar a Mariana!.

Majo: Pedro...

Peter: Peter... -dijo ya cansado por el comportamiento de su tia-

Majo: perdona, es que no me acostumbro, no podes cargar a Mariana.

Peter: ¿qué? ¿Porque?.

Majo: está muy débil, se te puede caer, no quiero dejarla caer, nunca.

Peter: yo no la voy a dejad caed, tía, nunca.

Majo: ¿Por qué hablas así?

Peter: me estaba mordiendo la lengua.

Majo: ¿por?

Peter: Porque me da vergüenza decírtelo.

Majo: decime, que no te de vergüenza, yo no me burlare de vos, corazón.

Peter: Mariana es muy linda.

Majo: -mirando a Mariana- hermosa.

Peter: ¿Por qué le has puesto Mariana?

Majo: -mira a Pedro y una tierna sonrisa se dibuja en sus labios- quizás con el tiempo te diga, pero ahora no lo entenderías.

Peter: claro que si, yo ya soy un hombre, y puedo cuidar de ella...

Majo: y lo harás...

Peter: no te preocupes tía, Mariana será como una manita para mí.

Majo: ¿hermanita? -sin disimular la desilusión que sentía-

Peter: emmm, si, manita. yo la voy a cuidar tía. -tartamudeando-

Majo: eso espero.

Peter: ¿ahora la puedo cargar?.

Majo: con cuidado. -pasándosela-

Peter: esta ben. -tomándola en brazos-

Majo: está bien.

Peter: ¿ah?

Majo: nada, olvídalo.

Peter: esta ben -ríe-

Majo: -pone los ojos en blanco y rie.

····

Claudia: no lo puedo creer -suspira-

Pablo: yo menos.

Carlos: ¿cómo que alguien te ataco?, ¿viste quién era?

Pablo: fue muy rápido. Demasiado para mí.

Claudia: y apareció ella -puso los ojos en blanco-.

Pablo: ella volvió, y a salvarme.

Claudia: después de un montón de años, ¿vuelve?, ¿Quién se cree que es?

XXX: vos.

Claudia: -voltea y ve a Nicolás... ¿por dónde mierda se mete?- ¿Qué haces vos acá?, otra vez.

Nico: vine a controlarte.

Claudia: ¿y que hice yo ahora?.

Nico: ¡me desafiaste!. Contrólate Claudia, no fracases otra vez.

Claudia: oye, escúchame, yo no hice absolutamente nada -dijo levantándose y dirigiéndose hacia el-

Nico: ¡no!, pero lo harás, -grito enojado- si no estuviese con Pablo en ese momento lo hubieses matado.

Claudia: ¿qué? –algo le pasa él no se comportaría así-

Pablo: no entiendo nada.

Carlos: ¿Cómo haces para desaparecer y aparecer de repente, vos?

Nico: -mira a Carlos- soy mago -se burla y vuelve a mirar a Claudia- contrólate porque si no todo va a terminar mal, muy mal.

Carlos: ella no hizo nada, estaba conmigo cuando sucedió.

Claudia: además Pablo es el amor de mi vida, jamás le haría daño, es el padre de mis hijos.

Nico: -mira a Pablo- eso es lo que ustedes piensan -mira a Claudia- saca tus propias conclusiones -y se desaparece-

Claudia: ¿de qué habla? -volteándose para mirar a Pablo-

Pablo: -se encoje de hombros-

Carlos: ¿de dónde ustedes conocen a este?.

Claudia: desde que tenemos memoria, al igual que ustedes.

Pablo: ¿cómo?, jamás en mi vida lo había visto.

Claudia: -se encoje de hombros- digamos que él es... -se va hacia la ventana y admira como las gotas de la lluvia caen sobre el piso, mientras las personas buscan un techo- ... dios.

Pablo: ¿dios?

Claudia: -se voltea a mirarlo- el cuido de vos, te trajo al mundo, te perdono por cada estupidez que hiciste, pero igual lo sigues traicionando, ¿no?

Carlos: ¿quién?

Claudia: a dios -se acerca a Pablo- ¿Cuántas veces pecaste Juan?.

Pablo: ¿Juan?

Claudia: ¡no puede ser!, siempre fuiste vos.

Pablo: ¿yo que?, yo no hice nada, no entiendo nada.

Claudia: -llorando- ¿Por qué me haces esto?, ¿Por qué tanta rabia?, somos familia, yo siempre te quise, pero quisiste matar a mi hijo -sollozo-

Pablo: amor, -le agarra la barbilla con dificultad, y le seca las lágrimas- no sé de que estas hablando, pero tienes que confiar en mi -mirándola a los ojos- yo nunca le haría daño a Pedro es mi hijo.

Claudia: -él es Juan, no hay otra explicación, pero porque me duele el pecho al escuchar sus palabras, en sus ojos veo sinceridad, al igual que sus pensamientos, pero no tengo más nada que resumir, él es Juan, y no hay otra salida, tendrá que morir, no me importa que este en el cuerpo de Pablo, el quiso matar a mi hijo, desde un principio, ¡oh, dios!, siempre fue el, desde el día que lo vi en la tienda de la madre de Cande tuve que suponer que era el, quien venía en mi búsqueda, ¿¡cómo es que no me di cuenta!?, Pablo Lanzani es Juan Cruz, y siempre lo ha sido, jamás he estado a salvo... todo este amor que siento por el, en segundos se volvió odio, ¿Por qué me engaño?, ¿Por qué me hace esto?, la vida es mejor sin peligros, pero hoy me di cuenta que solo el amor te salva, y me di cuenta que ya ni eso me queda....-

Pablo: amor, háblame, decime algo, no llores por favor, habla, despertate.
 
Claudia: -se suelta de su agarre y sale corriendo de la habitación-

¡Oh, no!, todo lo que compartimos fue una mentira, y yo como estúpida caí, como una estúpida volví a creer en el amor...


Flashback.


Pablo: ¡hey! amor, veni, Pedro no deja que lo bañen -grito desde el fondo de la gran casa que compraron recién-
 
Claudia: espera -sale corriendo y se encuentra con la escena más hermosa del mundo, Pedro en una bañera cubierto de espuma y Pablo bañándolo, con la barbilla llena de espuma, volteo a mirarla cuando escucho su; awww... y sonrió tierno, ella se sentó a su lado y Pedro chapoteo- para, deja de hacer eso, me mojaras toda.


Pablo: no te vas a salvar, yo le aguante las manos pero igual me mojo todo, y no se en que momento me lleno de espuma.

Claudia: a vos, porque sos un despistado, pero a mí no me va a mojar, verdad corazón -dijo acercándose a Pedro para darle un beso en su cabecita, pero cuando se lo dio Pedro le tiro el agua, mojándola toda- sos un... necio -mojándolo a el también-.
 
Pablo: -se rie a carcajadas- te lo dije.
 
Claudia: -voltea a mirarlo con malicia-.
 
Pablo: no se te ocurra Claudia, ya el niño me mojo demasiado.
 
Claudia: -ella con un rápido movimiento le quita de las manos un vaso a Pedro lo llena de agua y sale tras Pablo que salió corriendo cuando ella tomo el vaso. Lo consiguió en el jardín tratando de esquivarla pero no es tan fácil esquivar a un ángel entrenado, y menos cuando sabe todo tipo de artes marciales, ella con un simple movimiento le cayó encima y lo mojo todo, se reían sin parar y los dos tenían ese brillo, llamado amor- te amo.
 
Pablo: yo te amo mucho más, preciosa -y sin más, la beso, cerrando su acuerdo de amor, para siempre, un amor eterno, un amor sin barreras, un amor que se vio interrumpido por Pedro, al acordarse que lo dejaron solo en la bañera-
 
Fin del flashback.


Nunca en su vida pensó en enamorarse, nunca jamás en su vida pensó en tener un hijo, además con un humano, con la raza que mato a su padre, el hombre; es la única causa de que el mundo se halla puesto patas arriba, con sus experimentos, y su forma de vivir, lo que han hecho es arruinarla.

Flashback.

Pablo: amor deja de mirarlos así, están en un parque, pueden hacer lo que quieran.

Claudia: me molesta que en vez de ayudar a la tierra lo que hacen es arruinarla.

Pablo: por dios Claudia, son adictos al cigarrillo, ellos no tienen la culpa.


Claudia: ellos tienen toda la culpa que tu mundo se cómo es.


Pablo: ignóralos, disfrutemos de nuestro día de campo, dale.


Claudia: no los puedo ignorar, amor, dañan al mundo, están dañando al futuro, el futuro que quiero para nuestros hijos, para que crezcan y podamos tener nietos, no quiero que esta paisaje tan bello termine siendo solo un basurero -dijo admirando el bello parque-


Pablo: lo se amor, pero a las personas se les advierten, que son drogas, dañinas, para ellos, para nosotros y para el mundo. Pero no hacen caso, nos ignoran y siguen cagándose la vida.


Claudia: ¿Qué esperan? ¿Qué esperan para acabar con esto?.


Pablo: no lo sé.

 

Claudia: nadie lo sabe -lo mira- pero vos y yo podemos salvar al mundo -sonríe-


Pablo: a ver -la abraza- y como lo haremos.
 
Claudia: -se encoje de hombros- ¡con amor!.


Pablo: ¿amor? -se suelta del abrazo-


Claudia: -asiente- mucho amor -sonríe y se vuelven a abrazar-.


Fin del flashback.


¿Llorar?, no, llorar no es la solución para lo que le está pasando, no existe la solución para la traición, y menos para un corazón roto, nadie salva las heridas del amor, ¡el amor es una mierda!, una mierda que siempre acaba dejándote indefenso y solo. NADA DURA PARA SIEMPRE. ni siquiera el amor, todo termina, las relaciones, el tiempo, los besos, los abrazos, el cariño, la desilusión, las peleas, LA VIDA, todo termina, sobre todo el amor; porque como la santa iglesia lo dice: HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE... y yo no morí, murió mi corazón y mi alma se fue con el.


Flashback.

Padre: Claudia Vargas, ¿acepta a Pablo Lanzani como su futuro esposo, para amarlo y respetarlo, en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte los separe?.


Claudia: acepto -dijo con una sonrisa-


Padre: -mira a Pablo- Pablo Lanzani -dice con una sonrisa- ¿acepta a Claudia Vargas, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?.


Pablo: acepto -dijo mirándola con una sonrisa-


Padre: ahora los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.



Fin del flashback.



y eso termino de matarla, corría por las calles sin ningún objetivo, se sentía perdida, porque en realidad lo estaba, la lluvia le cegaba la vista, al igual que sus lágrimas, de vez en cuando se caía, pero se volvía a levantar, no había casi nadie en la calle, solo ella y los animales que buscaban refugio, porque la lluvia los tomo por sorpresa, por fin dio una curva y se escondió en un callejón, sin más razón de quedar levantada, se tiro al suelo a llorar, como una estúpida, parecía una niña, temiéndole a el hombre que la maltrataba, escondida en una esquina de su closet, llorando a lo bajo, para que no la escuchara y no volviera... pero ella es una mujer, una mujer a la que le rompieron el corazón con una traición, una mano la tomo por el hombro y ella se asustó, levanto la cabeza y se encontró con un niño rubio, no como Pedro, este tenía los ojos azules y una sonrisa que iluminaba su carita, no parecía mojado, y aun llovía, llevaba vistiendo una pequeña bata blanca, tenía la misma edad de Pedro y se veía igual de tierno, el pequeño le tomo la cara en sus pequeñas manitas y le pregunto.


-¿porque llora?, las personas tristes solo atraen a mas tristeza.


Claudia: -le sonríe tierna- ¿y tú mama?


-su sonrisa de repente se borró, y Claudia entendió todo- mi mami me dejo, solo, sin nadie que me cuide.


Claudia: ¿no tenes frio?.


-sonríe- usted se parece mucho a mi madre, ella tomaba una mantita y me la ponía, yo me quedaba dormido en sus brazos, pero ella ya no está, me dejo solito, y yo ya no la quiero -frunce los labios-


Claudia: tu mama es lo mejor que dios te dio, la deberías querer un montón.

 

-ella me dejo hace mucho tiempo, no creo que le importe.-


Claudia: si le importas, ¿estás perdido?.


-sí, desde hace más de mil años que busco a mi mami, ¿me ayudarías a buscarla?. 



Continuara….



¡SURPRISE! ;), les prometo que no hay más misterios ¿ok?, ¡ok! :) ... ahora viene lo bueno yo sé porque se los digo, un besooo, chauuu...

Gracias Fati por las recomendaciones, voy a  ver que encuentro, gracias por todo, las quiero...  
 


 

 

4 comentarios:

  1. Ahhhhh me encanto el cap!, quien es ese niño???, debe ser un angel por lo de mil años buscando a su mami, o quizas solo estaba exagerando -.- no me dejes con la duda subiii maas! Besos.

    ResponderBorrar
  2. No hay de que :)
    Yi sabiaaaaaa!!!! Pablo era Juan, yo lo sabia. Ahora lo que me pregunto es quien es ese niño... Y Peter mas tiernooo... No quiere separarse de Mariana
    Espero el proximo cap
    Besos, Fatima

    ResponderBorrar
  3. Ni Claudia ,ni Majo se percataron quien era en realidad Pablo?,a mi parecer no todo el tiempo es Juan.

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)