jueves, 31 de octubre de 2013

Amor Destinado: Capitulo 22 "AMIGA-HERMANA"


Se respiración estaba agitada al igual que la mía, y de repente sentí como se mojaba mi parte más íntima, nunca me había pasado, con nadie, ¡estaba mojada!, pero él no dejaba de romper su acercamiento, cada vez estaba más y más cerca.

¡Oh, por dios, va a besarme!

 

Capítulo 22.

 

Pero como siempre algo mejor dicho alguien tiene que arruinar mi momento; mi móvil sonó desde la mesita de noche cuando rosábamos nuestros labios.

 

Peter: no contestes –susurro el contra mis labios, pero yo me aleje me solté de su agarre, sin duda se había arruinado el momento-.

Nota mental: apagar el teléfono cuando entro a bañarme.

Casi corrí hacia mi mesita de noche y me senté en mi cama cuando atendí, era Euge mi súper (amiga-hermana).

Eugenia Suarez; mi mejor amiga desde que Peter se marchó hace 5 años, la que cuido de mí, mi diario secreto, mi confidente, mi hermana, mi amorcito, mi… mi Euge, la conocí en el colegio era nueva y yo no tenía con quien hablar, me di cuenta que las chicas solo se me acercaban para hablar con Peter y cuando él se fue mi mundo se desmorono.

Euge cuando llego parecía un sol, porque me ilumino, Paula la chica mala, la que siempre me trato mal y no sé por qué, pero siempre me humillaba, pero no pudo con Euge.

 

Flashback.

Era un día nubloso, estábamos formándonos en la fila para cantar el himno, rezar y luego pasar a nuestros salones, yo estaba absorta en mis pensamientos, mirando a la nada, pensando en Peter y en como mi vida había cambiado cuando él se fue, cuando había llegado y me había dirigido a las que pensaban que eran mis amigas, pero ellas me preguntaron por Peter (el cual siempre llegaba conmigo) cuando yo les explique que se había ido ellas solo dijeron: ah, ok. Y se alejaron, Paula se rio de mí, pero ya estaba acostumbrada. Odie a Peter, me había dejado, y mi vida había cambiado.

Hasta que por los portones del colegio entro una chica, morocha, ojos claros, cuerpo formado, una sonrisa forzada y ojos realmente tristes, yo no me fije en ella, pero en el momento en que entro todo el colegio la miro y al yo voltearme me sorprendí al verla dirigirse hacia mí, pero me desilusione al darme cuenta que estaba sentada donde estaban los horarios y ella se había acercado solo para ver qué era lo que le tocaba, la mire mientras buscaba su nombre para ver en que sección estaba.

2do año, sección “A”.

¡Genial, toco conmigo!.

Mientras anotaba el horario no pude evitar mirarla, me miraba de reojo, todos los chicos murmuraban acerca de ella, de lo buena que estaba, y en cuanto tiempo caería en sus manos. Pero yo la veía de otra forma, no creo que se alla mudado de colegio para estar con chicos, realmente creo que vino a estudiar, yo la miraba impresionada por su manera de ignorar, termino de anotar y guardo su libreta en su bolso, yo solo con un flash había obtenido el horario, una foto, llegar a casa y anotarlo en una hoja; Plan de Peter.

Al recordarlo me agarro un dolor horrible en el pecho, me estaba quedando sin aire, respiraba con dificultad, mientras los demás se reían de mi ella se acercó a me ayudo.

Euge: tranquila, respira conmigo –le acariciaba el cabello, mientras le daba indicaciones hasta que Lali pudo respirar mejor-

Lali: gracias –dije débilmente cuando pude respirar-

Euge: -asintió mientras volteo y fijo su mirada en los chicos que se burlaban de mí y frito con un mirada de muerte, mientras fruncía el ceño- ¡algún día les pasara esto a ustedes y seré yo la que se ría!, idiotas! –volteo de nuevo hacia mí y me dirigió una tierna sonrisa-

Lali: gracias –sonreí tímida-

Euge: a la orden –y dicho eso sonó la campana y ella se volteo y se dirigió a su fila y me levante y la seguí-

Si ella no hubiese llegado, yo sería el hazme reír, mientras casi me desmayo, hubiese salido corriendo al baño, me hubiese perdido el primer periodo, pero gracias a dios, ella llego, y calmo a mi corazón roto, para dejar un poco de esperanza en él.

A la hora del recreo Salí de mi clase y me dirigí a la cafetería, entre con la barbilla hacia arriba, (haciéndome lo que realmente no soy: Valiente) todos me miraron y susurraban pero yo como siempre los ignore me senté en la misma silla de siempre, y me dispuse a comer lo que me preparo Julia, cuando le pegue un mordisco a mi sándwich ella entro hablando por teléfono con un hermano, mi mesa quedaba al fondo pero ella hablaba fuertemente como si no le importara que los demás estuviesen escuchando.

Euge: si –dijo cuando formaba la fila para poder comprar- no, ni se te ocurra –metiendo su mano a su bolsillo- mierda deje el dinero –toda la cafetería estrello en risa pero ella hizo oído sordos-

¡BIEN!

Euge: -inclino su cabeza a un lado para que aguantara con su hombro el teléfono, coloco su mochila adelante en la mesa, cuando su turno llego, busco el dinero, busco y busco, pero realmente lo había dejado, me sentí mal por ella, Julia siempre me daba para que yo comprara una manzana, pero nunca lo hago, lo uso para comprar dulces, me levante dejando mi comida en la mesa, y me dirigí hacia ella con el dinero en mi bolsillo, cuando ella estuvo por darse la vuelta ya yo estaba a su lado- Chau Gas, me voy –susurro antes de cortar, levanto la vista y sonrió al verme estirar mi dinero hacia ella, lo tomo sin reclamar y yo me impresione-

¡QUE DIRECTA!

Euge: gracias –dijo cuando ya tenía su bandeja en manos, salió de la fila y yo la mire mientras miraba a todos lados, donde ya no quedaban mesas disponibles, solo la mía, yo le pasa por un lado y la invite a la mía, ella se quedó allá parada, y yo le hice una señal para que se acercara y ella me siguió rápidamente- gracias –dijo con una sonrisa mientras colocaba su bolso en una de las sillas- de nuevo.

Lali: no te preocupes.

Euge: -todo estaba muy callado en nuestra mesa, porque a nuestro alrededor todos susurraban, solo masticábamos para no atragantarnos, hasta que ella rompió el silencio- y… ¿Cómo te llamas?.

Lali: Mariana… ehh… Mariana Esposito.

Euge: Mariana –repitió como saboreando mi nombre- ¿Qué te parece si te digo Lali?.

Lali: ¿Lali?

Euge: si, vos te pareces a una de mis muñecas, las que usa ahora mi prima, y yo le puse Lali –dijo tierna mientras mordía su manzana-

Lali: -asiento incapaz de articular una palabra- ¿y vos?.

Euge: ¿yo que?.

Lali: ¿Cómo te llamas?.

Euge: María Eugenia Suarez.

¡uau!

Euge: pero decime Euge –sonríe-

Lali: entonces ahora soy Lali.

Euge: sip.

Lali: -ríe- está bien, Euge.

Euge: ¿Qué miran tanto?

Lali: ¿eh?

Euge: ellos.

Lali: -mira a su alrededor- los chicos… -la mira a los ojos- … están apostando a ver quién te chapa primero –dijo un poco avergonzada-

Euge: -ríe- idiotas.

Lali: si, y las chicas se burlan de ti, por defenderme.

Euge: ¿y porque?

Lali: porque son todas unas falsas.

Euge: no lo creo.

Lali: ¿Cómo?

Euge: cuando me iban a entrevistar te vi, y estabas hablando con todas, mientras un chico, mayor, te miraba muy intensamente, parecía como si fuera tu ángel guardián –Peter- ellas hablaban contigo y vos tratabas de acercarte a el chico pero ellas no te dejaban salir, -perras, estaban cubriendo a Paula- y una morocha se acercó a él, y lo trato de seducir –Paula- y el no callo, no te dejo de observar, parecía perdido –lo sé- ella se cansó y se alejó de él, y él se acercó a vos y te saco de allí… de ahí la directora me hizo entrar y no pude ver más.

¡Así que sos chusma!

Lali: ese es Peter.

Euge: por el estabas así de mal hoy.

Lali: sí.

Euge: y por él, las chicas no querían hablar cin vos.

Lali: si –ella le estaba echando la culpa a Pitt, porque la tiene.-

Euge: sos rara.

Lali: -enarca una ceja divertida-.

Euge: no te ofendas, pero ese chico es muy guapo, y ¿es tu novio?.

Lali: -ríe- no.

EUge: ah.

Lali: es como mi hermano.

Euge: en cómo te miraba no había nada de hermandad.

Lali: -se encoje de hombros, de repente apareció la perra de Paula se sentó a mi lado  y sus dos Barbies quedaron paradas, ella me miraba con ojos divertidos mientras yo la miraba con odio-

Euge: ¿Quién te llamo?.

Paula: ¿perdón?

Euge: ¿te podes ir? –Sonó como una obligación-

Lali: -ríe-

Paula: ¿de qué te reis?

Lali: de lo tarada que sos.

Paula: -enarca una ceja- nunca pensé que Peter se iría, te dejo Marianita, no tenes a nadie que te cuide ahora.

Lali: ¿y vos?, ¿no tenes a quien más echarle los perros?, oh perdón, se me olvido que sos una perra y te los comes a todos -¿Qué pasa conmigo?- lástima que Peter no te dio bola, el si tiene cerebro.

Paula: ¿Cómo sabes que Peter no callo?

Lali: porque él no es de la clase de persona que se tira con la primera que ve.

Paula: -ríe cínica- que ilusa que eres Marianita –y se va-

EUge: uau –ríe- ¿y quién es esa zorra?

Lali: -la mira y rie- es Paula Recca, la muñequita perra.

Euge: ¡uhhh!, te desataste me gusta –exclamo- vamos a ser grandes amigas.

Lali: -sonrió-

¡Al fin!

Fin del flashback.

 

Y tal como es, ella cumplió su promesa y desde ese momento es mi hermana, mi amiga, y la que siempre estará, en las buenas y malas. Para siempre.

Conteste el teléfono con la mirada de Peter en mí.

 

Conversacion telefónica.

Euge: ¡¡Lali!!.

Lali: ¿Qué pasa? –pregunte alarmada-

Euge: tenes que venir al centro comercial, están en venta los Sarkany que estuve esperando todo el mes.

Lali: China son las… –mirando el reloj- … doce de la noche, como voy a ir al centro comercial.

Euge: tarada, te venis porque no gastare combustible y dañare al mundo para ir y agarrarte por los pelos.

Lali: está bien.

Euge: no olvides que cumplo todo lo que digo Mariana. –y…si es verdad-

Lali: ¡uhhh! Me dice Mariana –me burle-

Euge: te matare.

Lali: espérame que ya voy.

Euge: te espero Peti.

Lali: no me llames así.

Euge: -ríe- nos vemos pequeña.

Lali: -ríe- estúpida –corta-

Fin de la conversación.

 

Y hay esta Peter en contra la puerta sonriéndome yo le devuelvo la sonrisa, me dirijo a mi armario, saco algo de ropa más presentable y me encierro en el baño, ya que sé que va a ser imposible sacar a Peter de mi habitación.

Continuara…

Hola, hola, hola, ¿Qué taaaal? J Este es el ultimo L

Espero que les haya gustado, Cielo que hayas pasado un lindo cumple J te quiero… las quiero.

Dos cosas: ¿Cuándo y dónde nacieron? Quiero saber :3

Yyyy: ¿Qué nove quieren que empiece primero la teenatica o Adaptacion?

¡COMENTEEEEEEN!

9 comentarios:

  1. me encantoo .. naci en 1993 en Ljubljana (Eslovenia) :D

    ResponderBorrar
  2. Yo naci en julio de 1995 en Cordoba (España)
    No se Euge tuvo que llamar a Lali, sino lo hubiera hecho se habrian besado, pero bue.... Me encanta la relacion de amistad entre Euge y Lali
    Yo prefiero que empieces a subir primero la adaptacion, por cierto cual seria???

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Nueva lectora y escritora de blog :) Me llamo Sonia y acabo de crear un blog laliter, te quería pedir de favor si puedes pasarte y recomendar... Muchas gracias
    PD: me encanta tu nove!!! Aunque hay algunas cosas que no entiendo del todo....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este es el link: http://conamorlalitertodosepuede.blogspot.com.es/

      Borrar
  4. ah!!! jajaj me muero de Risa con Lali y Peter!!! no pense que ibas a poner a Benja en la nove!!
    Naci en 1995 Lima, Perú =D
    @rochi16ta

    ResponderBorrar
  5. Como me cuesta ponerme al diaaa!! Por fin pude JAJA Encuentro de pajarillaaaaaas! JAJJA Me encanta geniiiiiiiiaaaa! Maaaaaas @LyP_Laliters

    ResponderBorrar
  6. Encontró una muy buena amiga.
    Nací en 1964,en Cartagena,España.

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)