viernes, 1 de noviembre de 2013

Amor Destinado: Capitulo 23 "¿CELOS?".




Fin de la conversación.

 

Y hay esta Peter en contra la puerta sonriéndome yo le devuelvo la sonrisa, me dirijo a mi armario, saco algo de ropa más presentable y me encierro en el baño, ya que sé que va a ser imposible sacar a Peter de mi habitación.

 

Capítulo 23.

 

Salí del baño ya lista y Peter seguía donde lo había dejado… en la puerta, mirando en mi dirección, yo me dirigí a mi sofá blanco de helado, tome mi bolso y me dirigí a la puerta cuando la estuve por abrir Peter se paró en frente de mí, interponiéndose en mi camino, trate de esquivarlo pero fue imposible, realmente se ha vuelto un grandulón.

 

Peter: ¿A dónde iras? –Pregunto arqueando la ceja-

Lali: al centro comercial –respondí inocente-

Peter: ¿a esta hora? –Pregunto incrédulo-

Lali: sip.

Peter: te acompaño.

Lali: -arquea la ceja- ningún modo, ya yo soy grande, y hago lo que se me plazca.

Peter: te acompaño. –dijo tranquilo-

Lali: no –respondí de igual modo-

Peter: -se encoje de hombros y se hecha hacia un lado, yo abro la puerta de mi habitación sin hacer mucho ruido… mama no está en casa por un “viaje de trabajo” y papa salió en compras a otro país, al parecer se divierten sin mí, los únicos que estamos en caso somos: Julia, quien duerme plácidamente en su habitación, yo que estoy a punto de irme, y Peter quien ha llegado hoy y me ha puesto de nuevo en dudas-

Salí de la casa sin hacer mucho ruido, me di la vuelta y busque con la mirada mi auto.

 

P.

¡FUCK! Se me escapo, si no hubiese sido por el móvil ya estuviésemos besándonos, como en los viejos tiempos, ay Mariana, MI Mariana, como has crecido, no puedo creer que sos vos, y que mis labios tocaron los tuyos (sin lengua) que tarado fui, cuando entre a la habitación –a la fuerza- vi el móvil, y no se me paso por la mente que alguien la llamara. Después de sacar a Benjamín de la casa –fue muy fácil solo le empecé a hablar, (¿yo padre protector?, solo con Mariana) solo ella me mueve el piso, es la única mujer que me ha cautivado, aunque ha habido muchas en mi vida solo ella cuenta, nadie más solo ella. Y es por eso que estoy haciendo lo que estoy haciendo.

L.

Llegue al centro comercial, estacione y baje de mi auto.

¿¡Cómo puede ser que haya tanta gente en un centro comercial a las 1:12pm!?

Esto solo pasa en mi mundo, entre por las grandes puertas que se abrieron a mi paso, y todas las miradas se posaron en mí, algunas sonrisas, otras de envidia, pero no le di importancia a ninguna, me dirigí a donde me había dicho Euge donde estaba, y la encontré con bolsas debajo de sus ojos y en sus manos, se notaba cansada pero emocionada, (es increíble que unos simples zapatos hagan eso) no me volteo a ver.

Euge estaba muy cambiada ahora era Rubia, sus ojos estaban más brillantes, era mucho más alta que yo, y su cuerpo era el mejor.

Se quedo allí en esa enorme fila, era la numero diez, y sus ojos solo brillaban de emoción, me acerque a ella, me le puse por detrás y la asuste, ella se sobresaltó y volteo a mirarme al instante, yo me reía mientras ella exageraba todo, si es muy dramática mi (amiga-hermana), ella me miro, me sonrió, golpeo mi brazo (muy fuerte) luego me abrazo (de igual forma: bipolar) cuando se despegó de mi me sonrió y su vista se paró detrás de mí. Ella miraba confundida y yo sentí una mirada penetrante, una mirada que solo la podía causar una persona; Juan Pedro.

Me voltee y allí estaba el, paradito, mirándome con una sonrisa, yo lo fulmine con la mirada y su sonrisa se expandió, voltee a mirar a Euge quien me preguntaba con las cejas arqueadas arrugando su frente, si él era el, yo solo asentí ella sonrió y lo saludo con una mano.

Euge: ¿Cuándo volvió? –Pregunto volviendo su vista a él, asombrabada por su belleza-

Lali: hoy. –un poco fría-

¿Celos Esposito?... dijo burlona mi subconsciente.

Euge: ¿celos Esposito? –pregunto al mismo tiempo que mi subconsciente-

Lali: pufff –bufo- claro que no –respondió en tono muy agudo-

Euge: ¡mientes!, cuando hablas agudo es porque mientes –dijo riendo-

Puto tono de mi garganta.

Euge: Mariana Esposito esta celosa de mi –canturreo-

Lali: cállate –dije un poco irritada-

Euge: sabes que no me gusta Benjamín –poniendo los ojos en blanco-

Lali: me tendría que gustar a mí, no a ti, metiche, además no lo conoces.

Euge: y tampoco conozco a este tal Peter y con su mirada me cayó bien –dijo mirándolo de pies a cabeza-

Lali: podes disimular un poco –dije poniendo mis manos a los lados de mi cabeza-

Euge: yo solo tengo ojos para Vico –riendo-

Lali: claaaro.

Euge: -ríe- ¿me estás diciendo perra?

Lali: si vos te la crees.

Euge: -ríe- cállate boluda –voltea a mirar a Pitt pero ya el no está- se fue.

Lali: ¿Quién?...

Euge: …va a ser el que se anime a hablar, y nos diga cuál es el camino por el que vamos a andar –canto-

Lali: cállate boluda –dijo entre risas- ¿Quién se fue?

Euge: -riendo- Pet… hola.

-Hola –sonríe-

Lali: -se voltea y ve a Lanzani parado detrás de ella- hola.

Peter: hola.

Lali: -da la vuelta y se coloca al lado de Eugenia- compra los benditos zapatos, no aguanto que la gente me mire así –dije escondiéndome detrás de ella-

Euge: debiste haberme seguido a mí y no  Gastón.

Lali: a mí me gusto haber seguido a Gastón, si no fuese por el no sería lo que soy.

Euge: si no fuese por mí, corrige, él lo que hizo fue prestar su sonrisa compradora a la señora que anotaba y vos entraste y los deslumbraste.

Lali: ¿Dónde está?, no lo veo desde… -se mira el reloj- …hace unas horas.

Euge: debe estar con Ro.

Lali: ¿Ro?

Euge: sip, una amiga, que vino de Miami hoy y se está quedando con él.

Lali: ¿amiga?

Euge: exacto, eso mismo dije yo, Gastón no tiene amigas.

Lali: yo soy su amiga.

Euge: pero vos fuiste su algo.

Peter: ¿su algo? –las dos miraron a Peter quien ya no tenía rastro de cariño, tenía una mirada de muerte, Euge como siempre (no le tiene miedo a nada) y asiente, mientras Mariana teme por lo que vaya a pasar-

 

Flashback.

Lali: no me toques Noah, si Peter te ve te matara –asegure mientras el trataba de besarme-

Noah: Peter no está acá.

Lali: créeme que esta, él está en todos lados.

Noah: nunca nadie me había rechazado y vos no serás la primera –se acercó a ella pero ella repitió la misma acción; se alejó-

Lali: ¡te dije que no!

Y de repente apareció Peter yo cerré los ojos porque su puño casi toca mi cara, cuando los volví a abrir, Peter estaba arriba de Noah yo trataba de calmarlo a Peter pero fue imposible, ¡se volvió loco!.

Por vos… dijo mi corazón, sé que fue él.

Cuando separe a Peter de Noah lo mire con cara de te lo dije, él se limpió la sangre que le había hecho derramar Peter y se fue furioso, azotando la puerta tras él, cuando se fue, Peter volteo su mirada hacia mí y un poco de culpa me invadió, estábamos en mi casa, él se acercó y me beso, ferozmente, desahogándose en un beso, y se iba volviendo tierno hasta que yo, juguetonamente mordí su labio inferior, el jimio y se separó de mi con una sonrisa juguetona.

Fin del flashback.

 

Peter: ¿Quién es Gastón? –Con cara de pocos amigos-

Iba a decir algo pero Euge se me adelanto.

Euge: mi hermano –dijo tranquilamente-

Peter: mmmm… -dijo no muy convencido-

Euge: ¿y vos?

Peter: ¿yo que?

Euge: odio que me respondan con una pregunta –dijo con una pícara sonrisa, y toda la sangre que tenía se fueron a mis mejillas, ruborizándose y no por vergüenza, ¡DE ENOJO! Conozco muy bien a Eugenia y está coqueteando con MI Pitt-

Oh, créeme que no es tuyo, y si no lo tomas Euge se lo llevara… dijo una voz en mi cabeza, claramente burlándose de mí.

 

Continuara…

¡holaaaaaaaa!, ¿Qué dicen? ¿hacemos sufrir un poco a Lali?

Sonia: BIENVENIDA NUEVITA J espero que te guste la nove… cualquier duda me preguntas (igual que todas), ya me paso por tu blogJ. Espero que te vaya bien escribiendo, (no es nada fácil, créeme) pero yo sé que podrás J ¡SUERTE!.

¿Les gusto el cap? Si tienen alguna pregunta, déjenla en un comentario, yo les responderéJ.

Rochi: ¡holaaaa Ro! Al fin subiste J me estaba muriendo del sueño cuando me llego el coso ese por el twitt pero resistí y leí y después me quede dormida (?... subí mas! Y respondiendo a tu pregunta; Pitt se fue hace 5 años atrás, cuando Lali tenía 13 años.

Fatima: ¡holaaaaa Fati!, todavía no he elegido la adaptación, (el liceo no me ha dejado en paz) pero ya me pondré a elegirla J en la página que vos me diste, tiene que tener algo así; paranormal (sin duda, me encantan las noves así), romántica (obviamente) dramática (J) y con misterio, mucho misterioJ, así sería la nove perfecta para míJ.

¡ME ENCANTA QUE LES ENCANTE!

¿Cómo pasaron Halloween?

Yo la pase genial, una película de terror con tus amigos en la noche, es lo mejor J.
 

4 comentarios:

  1. jajaja si subi viste =D, que mi hermano regrese le pido la laptop y subo cap :)
    Please no me hagas odiar a Euge!!! Y que Lali no sufra :(
    jajaj el coso se llama mencion!!!
    @rochi16ta

    ResponderBorrar
  2. Ya sufrió durante 5 años,ya no más.Pero Peter,k sufra un poquito más.

    ResponderBorrar
  3. No quiero que Euge y Lali se peleen por Peter y parece que eso es lo que va a pasar... Respecto a lo de tu nove perfecta, si te gustan las novelas fantásticas en este otro blog vas a encontrar muchas más que en los otros que te deje ya, creo jaja: http://lecturafantasticayparanormal.blogspot.com.es/
    Besos, Fatima

    ResponderBorrar
  4. Holaaaa!!! Gracias por pasarte por mi blog, y la verdad si me gustaría mucho que me recomendaras, me harías un gran favor...
    El cap, no quiero que Euge se interese en Peter!!! Él solo tiene ojos para Lali y no quiero que Euge sufra... la banco demasiado como para querer que sufra u odiarla si insiste con él...
    Besos :)

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)