lunes, 18 de noviembre de 2013

Amor Destinado: Capitulo 31.


Lali: mejor me voy, chau, que pasen una linda tarde. –tome del brazo a Mery quien quería despedirse de Peter pero la jale tan fuerte que no pudo resistirse.-

Estaba; molesta, enfadada y muy muy dolida.

“ES MUY DIFICIL TENER QUE MIRAR ALGO QUE TE LASTIMA Y TENER QUE SONREIR O DISIMULAR”

 

Capítulo 31.

 

Mery: ¿A dónde me llevas? –Dijo mientras la jalaba a mi auto-

Lali: te quiero presentar a mi mejor amiga –dije tranquilamente con una sonrisa-

Mery: Peter está muy bueno –dijo cuando ya estábamos dentro del auto en la carretera-

 

¡Grrr!

Callate, Mariana, ¡no digas nada!

 

Mery: yo nunca entendí la relación entre ustedes –dijo al cabo de un minuto- porque sus mamas no son hermanas pero se tratan como primos, o hermanos.

Lali: nos queremos mucho –remarcando ese “queremos”-

Mery: y dime ¿nunca sentiste nada por él? El pibe te seguía todo el día, preocupándose por vos, y se notaba la conexión, pero ahora es diferente ¿sabes? Como si la rubia hiciera algo entre ustedes.

 

Interesante…

 

Lali: nosotros seguimos siendo los mismos que antes, solo que ya somos adultos y nos tomamos las cosas con calma –dije doblando a la izquierda violentamente-

Mery: me vas a sacar el cuello –dijo tocándose la parte donde se había dado-

Lali: perdóname.

Mery: ¿y que amiga es?

Lali: -al fin un tema de conversación que no me haga daño- Eugenia Suarez.

Mery: ¿la rubia?

Lali: ya no es más rubia.

Mery: la última vez que la vi si.

Lali: ya no… cuéntame ¿Qué es de tu vida?.

Mery: todo tranqui, luego de dejar el colegio de aquí, me fui con mi madre a Paris, donde me cree como una modelo profesional.

Lali: ya me di cuenta. ¿Cuánto tiempo pasabas en el gym?

Mery: -se encoje de hombros- era como mi segunda casa, además todas las noches salía a correr con mis amigas, Paris es muy bello de noche.

Lali: yo muero por ir a Paris y Italia, uh y Roma.

Mery: tal vez algún día, vamos juntas. –sonríe-, y nos traemos al bombom de Peter. –no sé como pero la escuche, ella no movió los labios pero estoy segura que era su voz.-

Lali: obvio –olvídate de la parte de Peter-

Mery: oye una pregunta.

Lali: escúpelo.

Mery: -ríe- ¿esa era la novia de Peter? –Y tu otra vez con tu chupeta, puse los ojos en blanco, en realidad no tengo ni la menor idea-

No tuve tiempo para hablar porque mi teléfono empezó a sonar con “single ladies” de mi ídola Beyonce.

Conversacion telefónica.

Lali: ¿Qué pasa? –Dijo de no muy buen humor, sin ver quien era-

Euge: ¿Cuándo vas a llegar, Mariana?

Lali: dentro de 5 minutos estoy allá.

Euge: apurate, acá da miedo, todos los pibes me están mirando el culo.

Lali: vos sos un dolor en el culo, piba.

Euge: ¡ay, pero que mala onda!

Lali: chau Suarez –y colgué, mientras daba la vuelta para poder llegar a la calle donde estaba “el dolor en el culo mayor”.

Fin de la conversación telefónica.

Mery: -suelta una carcajada que estaba conteniendo y yo me sobresalto porque me asusto, vaya, vaya, se ríe como caballo- ¿así tratas a tus amigas?

Lali: sabes lo que dicen: sin bulling no hay amistad.

Mery: ¿Quién lo dice? –limpiándose las lágrimas que habían estado luchando por salir mientras ella reía-

Lali: estoy muy segura que lo leí en alguna parte –ríe- con Euge soy así, yo la trato mal, y ella a mí, pero somos unas grandes amigas, bueno, más que amigas yo diría hermanas.

Mery: ¿te acuerdas cuando a mí me gustaba Peter y vos me ayudabas a conquistarlo? –pues claro que lo recuerdo… en las noches lloraba porque pensaba que él nunca me querría de la forma en que yo quería, asique deje de luchar y ayude a Mery, y fracase en el intento… gracias a dios.-, ¡hey, La!

Lali: ¿eh? –voltee a mirarla-

Mery: llegamos.

Lali: -mire al frente y vi a Eugenia caminar hacia nosotras-

Chau paz y tranquilidad.

 

Peter.

Con Rochi caminamos por el parque, comimos helados y compramos algunas ropas para ella, esperando a NicolasR. Que todavía no llegaba. Cualquiera que nos viera caminar por el centro comercial pensaría que somos pareja, pero yo solo tengo ojos àra una morocha, la cual pude sentir su tristeza mientras se marchaba. La culpa me carcomía, ya quería que NicolasR. Llegará para poder irla a buscar y enseñarle que Rochi solo era una amiga, pero NicolasR. Quería arruinar la poca esperanza que me quedaba con Mariana.

Rochi: ¿… estás de acuerdo con eso? –ella hablaba y hablaba y yo solo golpeaba una piedra que habia por la acera-

Peter: claro, claro.

Rochi: ¿Qué tenes, Peter?

Peter: nada, ¿por?

Rochi: -deja de caminar y yo la imito- te estuve hablando sobre la violación infantil, te pregunte si estabas de acuerdo y me dijiste: “claro, claro” ¿Qué te pasa?

Peter: perdóname, tengo la cabeza en otro lado.

Rochi: ese otro lado tiene nombre y apellido: Mariana Espósito.

Peter: -alza la vista hacia sus ojos- ¿Qué? No –se respondió automáticamente-

Rochi: ¿Qué? Si. –dijo imitando la voz de Peter- no podes ser más obvio Pedro, te dije su nombre, y tus ojos se iluminaron.

Peter: perdóname, ¿no viste su carita cuando se iba?

Rochi: si, la pobre creyó que yo era tu novia.

Peter: si –dijo en tono muy triste, volviendo a agachar la cabeza-

Rochi: cuando me vea con Nicolas veras que se le pasara todo.

Peter: ella tiene novio.

Rochi: las relaciones vienen y van, Peter.

Peter: si, pero se nota que el la ama a ella.

Rochi: no tanto como vos.

Peter: pero ella no me ama a mí, lo ama a él.

Rochi: ¿vos no viste su carita de perrito mojado, cuando pensó que nosotros eramos novios? –un escalofrió recorrió mi columna vertebral-

Peter: pero…

Rochi: nada de peros, vos mismo me has dicho, los dos se pertenecen, llegaron aquí con una misión, ella no lo sabe no lo sabrá hasta que cumpla los 20, pero vos tenes que empezar con esa misión, y ella te tiene que ayudar.

Peter: odio mi vida.

Rochi: no digas eso, Pitt, todo se resolverá y vos tendrás un felices para siempre –dijo abrazándolo-

Peter: gracias, Ro, me hace bien escuchar a alguien más, que no sea mi madre o mi tia Majo o Nicolas.

Rochi: a mí me haces bien vos –sonrie-

XXX: -carraspea, y nosotros nos separamos, lo miramos, NicolasR.-

Rochi: ¡amor! –chillo y le salto encima mientras lo besaba y abrazaba- ¡te extrañe tanto, tanto!

Nicolas: yo igual cariño. ¡Peter! –Dijo abrazándome- ¡te extrañe tanto, tanto! –dijo mientras me daba vueltas-

Peter: yo igual cariño –todos rieron- Nico, bájame, estamos en un parque, donde hay gente, pensaran cualquiera.

Nicolas: perdóname pues –ríe- ¿Cómo se conocieron?

Rochi: en el avión.

Nicolas: ¿y cómo supiste que era él?

ROchi: -lo fulmina con la mirada-

Nicolas: oh, claro, casi me olvido que sos sobrenatural.

Rochi: vos también lo sos. –Le saca la lengua-

Nicolas: pero yo al menos lo controlo –le imita el gesto-

Rochi: idiota.

Nicolas: amargada.

Rochi: inmaduro.

Nicolas: me amas –afirmo, mientras se acercaba a besarla-

Rochi: -cuando termino el beso- aparte creido –dijo y rieron-

Peter: ustedes son una pareja muy rara.

Rochi: él es mi todo.

Nicolas: -la mira tierno, y luego voltea hacia Peter- ¿vamos a buscar a tu chica?

Peter: no es mi chica.

Rochi: no quiere aceptar que se aman –le dijo a NicolasR. Ignorando la presencia de Peter.-

Nicolas: yo todavía no la conozco ¿Cómo se llama?.

Peter: Mariana Espósito.

Nicolas: -se quedó pensativo un rato hasta que hablo- ¡uh!, la petiza.

Peter/Rochi: ¿la conoces?

Nicolas: claro, Cris me la presento en una cena de Telefe –Nico es actor-

Peter: ¿Por qué nunca me contaste?

Nicolas; nunca me hablaste de ella –se encoje de hombros-, ¿vamos por ella?

Peter: claro, -mira su reloj-, te tardaste más de la cuenta, Nicolas –lo reta- son las 7:30pm y debías estar aquí a las 3:00pm.

Nicolas: perdóname pero tenía que hacer unas escenas en exteriores.

Peter: no me quiero ni imaginar lo que estará pensando Mariana.

Rochi: vamos por ella.

Y cuando llegamos a mi auto mi móvil comenzó a sonar.

Conversación telefónica.

Lali: ¡Hi baby! –dijo la voz de Mariana, estaba… ¿ebria?-

Peter: ¿Mariana estas bien? –Rocio y Nicolas se pararon a mi lado mirándome expectantes-

Lali: ¡mejor que nunca! –Grito y yo aleje mi teléfono de mi oreja… si definitivamente estaba ebria- ¿y vos, como vas con tu rubia?

Peter: ¿Mariana donde estás?

Lali: ¿a ti que te importa? –la música se escuchaba muy fuerte-

Peter: mucho me importa, mucho, decime donde estas.

Lali: soltame –dijo entre risas- no, tengo novio –se escuchó la voz de un hombre-.

Peter: ¡Mariana! –dije entre dientes- ¿Dónde estás?

Lali: en un bar. –y se cortó la llamada-

Fin de la conversación telefónica.

Su puta madre.

 

 

Continuara…

¡Holas! Perdónenme, pero mi abuelo cumplio un mes de su fallecimiento ayer, y no tuve tiempo de subir y el sábado fui con mi papa y primos a un circo que esta por aca, ¡perdonenme!

Ya comenzó: A Shade of vampire!

Ya pueden entrar a: adaptacionesdelyp.blogspot.com

Pásense les va a encantar…

Chauuu.

I want them in droves.

Yeni.
PD: pronto escena ¡Laliter!.

3 comentarios:

  1. Lolita d emi corazón me encanto el cap. jaja Lali ebria continua plis si podes hoy subi plis.

    ResponderBorrar
  2. jajja Lali borracha va a ser lo más!!
    jajja todos son magicos o raros??

    ResponderBorrar
  3. Me encantooooooo!!!! jajaj Lali borracha.... me encanta!!!
    Con lo de qué le pasó a Ro me refería a esto: Lali: si, si –voltee a mirar a Peter, para luego voltear rápidamente hacia Roció, quien todavía tenía su mano en mi hombro, parecía perdida, tembló un poco y separo su mano de mi-, ¿Qué pasa, Ro?
    Rochi: -ella voltea a mirarme, me sonríe- solo que he tenido un mal día, y no he visto a mi novio hasta ahora –volteo a mirar a Peter que se encogió de hombros-
    A lo de que Rochi parecía perdida... supuse que era algo relacionado con sus poderes sobrenaturales y le metió a Lali la excusa del novio... no era que pensara que era mala jajaj
    Ayyyyyyy!!!!! Yo también soy Gastochi!!! No me gustó que al final en casi angeles Vale terminara con Simon y Rama con Kika... A parte de Laliter y Gastochi también soy Niceuge, Vicande y como sea que se llame la pareja de Mery y Pablo y Agus y Dani (sip, como te puedes dar cuenta, AMO las parejas de la segunda temporada de casi angeles)
    No me gusto eso de que van a aparecer muchas más perras para Peter... Espero que Mery no sea una de ellas porque es amiga de Lali y amo a Mery....
    jajajaja Espero que te saliera bien tu examen, no quiero ser la responsable de que suspendieras porque te quedaras leyendo mi nove jajaja
    No te preocupes por lo de la maratón, comprendo perfecto, ya habrá otras en las que si puedas estar :)
    Emmm... creo que te respondí todo??? Creo que si... si se me olvidó algo dime si???
    Bueno... me voy!!! En un rato subo cap de las dos noves que sé que las esperas con impaciencia jaja
    Besos amiga :)

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)