viernes, 15 de noviembre de 2013

Amor Destinado: Capitulo 30.

 
Mery: sos lo más. No me puedo sacar de la cabeza esa cancioncita, A bailar, antes que se acabe el mundo, sin pensar, yeah, yeah, yeah.... -canto y yo reí-
 
Lali: respirar, vamos a gritarlo juntos; A bailar. -le segui el juego y reímos- ¿Qué haces acá?
 
Mery: jodeme -ella tenía la mirada puesta detrás de mí-
 
Lali: ¿eh? -me voltee ¿y con quien me encuentro?, si con él, y muy bien acompañado, al parecer-.
 
Capítulo 30.
 
Lali.
¡Hola Pitt!, ¿me podes decir quien es tu sexy acompañante, a la que agarras por la cintura?, ¿por eso ya no me das bola? ¿Por qué tenes a una rubia?... claro deja a la petiza de Lali por fuera, con tal, tengo a una rubia alta de cuerpo… ¡Agh!
-sos Lali –dijo ella señalándome- sos la que me mostro Nico.
Lali: ¿Eh?
-nada no me hagas caso, -se suelta de su agarre con Peter el cual no deja de mirarme, y se acerca a mí, me estira la mano- soy Roció Igarzabal –sonríe- mucho gusto.
Lali: -le toma la mano y se la sacude suavemente… ¡muy bien! Peter puede hacer su vida como yo hice la mía, además la mina me cae bien.- Lal… Mariana Espósito. –dije con la sonrisa más false que pude haber hecho en mi vida- hola Pedro. –Él sabía muy bien que cuando yo lo llamaba Pedro; era porque algo no estaba muy bien, que digamos-.
Peter: emmm… -suspiro- ¿no ibas a ir con Eugenia? –justo cuando lo dijo mi teléfono sonó y yo lo saque de mi bolsillo, mire la pantalla de mi IPhone y estaba la cara de mi hermosa amiga sacándome la lengua sonriente, mientras titilaba el nombre: Pajarilla mía.-
Joder, Eugenia, la olvide por completo.
Con los dedos temblorosos atendí y lentamente acerque el teléfono a mi oreja.
Conversación telefónica.
Euge: ¡ME PODES DECIR DONDE ESTAS! –grito en mi oído cuando dije un temeroso: “hola”. Y yo aleje el teléfono por el impacto contra mi oído interno- ¡MARIANA ELIZABETH VENI ACA ANTES DE QUE TE BUSQUE POR LOS PELOS!
Lali: tranquilízate.
Euge: -se escuchó un suspiro por el otro lado de la comunicación… lo que viene no es bueno- ¡¿CÓMO MIERDA QUIERES QUE ME CALME SI LLEVO ESPERANDOTE MAS DE UNA HORA, Y EL SOL ESTA DEMASIADO MOLESTO?!
Lali: me encontré con Mery.
Euge: ¿Mery? –Dijo en voz baja-
¡Uh, cierto, Euge no conoce a Mery!
Lali: una amiga.
Euge: ¿VOS CREES QUE ESO ME IMPORTA? ¡TE QUIERO YA ACA!
Lali: como mande –no pude evitar reír, debe parecer una lunática en la calle, y todo el mundo la mirara y la esquivara… ¡I love Euge!- chau mami.
Euge: ¡MAMI TU ABU…! –y corte antes de que insultara a mi abuelita que en paz descanse-
Fin de la conversación telefónica.
Guarde mi teléfono en mi bolsillo, y alce mi cabeza para encontrarme a Mery mirando a Peter con cierto interés, a Peter mirando a Roció, y Roció miran… ¿Qué hace Mery viendo a Juan Pedro?
Lali: -carraspeo para que Mery salga de su trance pero ella mira a Peter como si fuera un dios griego, porque realmente lo es, le chasqueo los dedos y nada- ¡María!
Mery: ¿eh?
Lali: ¿me podes acompañar a ver unos programas?
Mery: ¿de televisión? –pregunto sin despegar su mirada de Peter quien ahora la está mirando-
Lali: no.
Mery: claro, claro –le sonríe a Peter- ¿Quién es él?
Peter: ¿no te acordas de mí, Marli? –Peter les ponía apodos a todas, excepto a mi, conmigo solo era; Mariana, una vez me moleste, pensé que coqueteaba con las demás y de alguna forma eso me dolió, pero me derretí cuando el me dijo que me llamaba por mi nombre porque le encantaba, y no pude evitar recordar ese momento-
Flashback.
Estábamos caminando por la playa con Candela, él me abrazaba mientras yo trataba de caminar, era una posición muy incómoda pero a la vez tierna, yo tenía 10 años. Candela se detuvo, y se volteo a mirarnos, ella caminaba delante de nosotros, y cuando volteo nos sonrió y de sus labios floto un: “awww” yo reí y Peter me miro tierno.
Cande: parecen novios –dijo con una sonrisa mientras camina a la par de nosotros- ¿son novios?
Peter: no, fideíto.
Cande: -se le borro la sonrisa- ¡cállate pendejo eh! Mira que soy mas alta y poderosa.
Peter: y vieja y chillona –agrego en voz muy muy baja pero yo lo escuche, sonreí-
De un momento a otro aparece la… ¿Cómo decirlo sin que se ofenda?, ¡a si!... la; guaf, guaf de Paula, ella tenía la misma edad que yo, pero sus raíces de perra nacieron desde que salió chillando de la panza de su mama. La vimos mientras corría hacia nosotros, con una pantalón ajustado y una blusita de bob esponja… ella sabía cuál débil era Peter con las comiquitas animadas, siempre que Peter estaba cerca ella trataba de hacerse notar, y cuando supo que a Peter le gustaban los dibujos animados de Disney no hizo más que rogarle a su mama para que le comprara toda la colección de Buscando a Nemo la cual es la película que a Peter le encanta, desde pequeño esta obsesionado con eso… pero esta vez se equivocó, a Peter no le gusta bob esponja, él decía que era una serie hecha por dos personas “gays” en ese momento no sabía a qué se refería pero ahora sí.
Ella se aprisiono del brazo de Peter, y yo estuve ardiendo en cuento se le acerco, no tuve más que aguantarme las ganas de matarla… como siempre.
Paula: hola Pitt –dijo con su voz de pito… ¡oh por dios, que alguien la mate, y acabe con este sufrimiento!- ¿te gusta mi blusa?
Peter: -Peter la miro para luego voltear su mirada hacia delante y dijo- bob esponja es una serie hecha por gays.
Candela: -estalla en carcajadas-
Lali: -la risa de Cande es muy contagiosa, y no pude evitarme reírme un poco, Paula nos fulminaba con la mirada, yo agache la cabeza mientras me mordía el labio… en esos momentos yo no sabía cuál perra podía llegar a ser Paula, en ese momento la creía mi amiga… o algo parecido… pero me equivoque porque tan pronto Peter dejo Argentina ella nunca más me volvió a dirigir la palabra, y si lo hacía era para burlarse de mi-
Paula: mi papa conoce a uno de los hombres que crearon bob esponja y el señor no es gay.
Peter: ¿Cómo sabes? ¿Acaso vos revisaste su diario o qué?
Paula: -se sonrojo…- ¿Qué es gay?
Peter: es cuando a un hombre le gusta otro hombre, Pauli.
Y tan solo son decir ese apodo mi sonrisa se borró y la de Paula aumento… me separe de Peter y el protesto pero yo no le hice caso, me puse al lado de Cande, a Paula la llamo su hermano Maxi, y salió corriendo despidiéndose de Peter con un beso en la mejilla, él trataba de tocarme pero yo no lo dejaba, llegamos a la casa de Cande, en ese tiempo ella vivía en una playa, y a nosotros nos encantaba pasar tiempo con ella, Cande dio la excusa de que se iba a bañar para luego dormir, y nos dejó solos, yo estaba muy molesta con Peter asique solo me senté en el sofá de Cande y me distraje con mis palmas, golpeando mis piernas.
Peter: ¿Qué te pasa, Mariana? –Pregunto sentándose  a mi lado-.
Y dale con el “Mariana”.
Lali: -pone los ojos en blanco- nada –dijo fría-
Peter: si, si te pasa algo –dijo tomando mi mentón obligándome a verlo a la cara- ¿Qué te pasa?
Lali: -casi me derretí al ver sus ojos tan cerca de mí, eran muy hermosos, y estaban llenos de preocupación- nada.
Peter: -frunció el ceño- ¿Qué hice? –dijo mientras me soltaba y se incorporaba-.
Lali: -me quede callada, pero no pude aguantarme las ganas de escupirle todo- ¿Por qué me decís Mariana a mí y a Paula; Pauli –dijo mirando mis manos un poco nerviosa, siento como él se levanta y se pone delante de mí, poniéndose de cuclillas, pone su carita enfrente de la mía con una sonrisa y dice-
Peter: ¿te has molestado porque le he puesto un apodo a Paula?
Lali: -eso lo hizo sonar tonto, pero no- no, porque también le pusiste uno a Cande, y Mari. Pero a mi no.
Peter: -sonríe tierno- amo tu nombre.
Lali: -lo mira a los ojos- yo quiero un apodo.
Peter: -ríe- no, te he dicho que amo tu nombre, y no lo cambiaras.
Lali: yo puedo cambiarme mi nombre si quiero.
Peter: solo tenes 10 añ…
Lali: 10 y medio –le corregí y le saque la lengua a la cual él le dio un rápido pico, yo me sonroje y él rio, así era Peter- vos tenes uno, y a mí me gusta mucho tu nombre, ¿Por qué te lo cambiaste?
Peter: yo no cambie mi nombre, Mariana –lo mira tierno- solo me gusta que llamen por Peter.
Lali: ¿Por qué?
Peter: -me sonrio ampliamente y yo le correspondí- una persona muy especial lo murmuro y a mí me encanto.
Lali: ah.
Peter: ¿sigues molesta? –Pregunto después de un par de minutos-
Lali: no.
Peter: ¿queres jugar?
Lali: no.
Peter: ¿tenes hambre?
Lali: no.
Peter: ¿y sueño?
Lali: si –le sonreí-
Peter: cuando no. –dijo se levantó del sofá al que se acababa de sentar, me tomo en sus brazos yo grite y el me llevo a la habitación de Cande, donde ella dormía como tronco, Peter me tapo la boca y me acostó en la cama a su lado, para luego dar la vuelta, buscar algo en el cajón de Cande y quedarse por allá, yo me siento en la cama para poder mirar lo que está haciendo y me lo encuentro pintándole los labios a Cande, yo reí tan fuerte que Cande se sobresaltó y Peter escondió la pintura de labios-
Cande: ¡pendejo de mier…!
Fin del flashback.
Mery: ¡hey, La! –dijo sacudiéndome-
Lali: ¿ah, eh?
Mery: i o u, ya se me las vocales Mariana, ¿Qué te pasa, estas bien? –Pregunto tomando mi frente-
Lali: si, si –voltee a mirar a Peter, para luego voltear rápidamente hacia Roció, quien todavía tenía su mano en mi hombro, parecía perdida, tembló un poco y separo su mano de mi-, ¿Qué pasa, Ro?
Rochi: -ella voltea a mirarme, me sonríe- solo que he tenido un mal día, y no he visto a mi novio hasta ahora –volteo a mirar a Peter que se encogió de hombros-
Ok, no me lo restriegues por la cara.
Lali: mejor me voy, chau, que pasen una linda tarde. –tome del brazo a Mery quien quería despedirse de Peter pero la jale tan fuerte que no pudo resistirse.-
Estaba; molesta, enfadada y muy muy dolida.
“ES MUY DIFICIL TENER QUE MIRAR ALGO QUE TE LASTIMA Y TENER QUE SONREIR O DISIMULAR”
 
Continuara…
¡Holas! :) perdónenme :) porfavorcito (? Ustedes saben que yo las amo, pero no he tenido mucho tiempo, me quede hasta tarde haciendo capítulos de: Shado of Vampire. Porque PDF está bloqueado y tenía que hacerlo de nuevo -.- ¡Pero Sonia llego a mi rescate! I LOVE YOU SONI!
Chau chau.
I want them in droves.
Yeni.
 

6 comentarios:

  1. Holis =D
    ahora dime porque todas miran a Peter??? que se alejen de él!! ¬¬
    Yenni ya no sé que es Ro (la de tu nove), Gas y Euge osea son raros!!
    Yo que Dexter te muerdo, osea pobrecito lo emparentaste con Paula!! Paula es una arroz...
    chau, besitos
    esencialaliter.blogspot.com - @rochi16ta

    ResponderBorrar
  2. lali esta celosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lendo, pero quiero mas laliter saludos!!!!!!!!!!!!
    pasate por mi blog que ya subi ek primer capitulo :)
    http://dreamsofabetterfuture.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Lali es toda una polvorita explosiva.

    ResponderBorrar
  4. Me encanta que Lali esté celosaaa!!! A ver si adivino.... Rochi y Nico Riera también son angeles, cierto??? Pero qué le pasó a Ro??? Porque la excusa que le metió a Lali de que no habia visto al novio y tal no se la cree ni ella...
    jajajajaj Me alegro de haber llegado a tu rescateeeeee!!!! jajaja
    Te contesto a los comentarios que dejaste en mi blog.... Me das envidia, te juro... Yo en diciembre no tengo las vacaciones fuertes, solo dos semanas... (en España las vaciones más largas son en Julio y agosto). En cambio en diciembre me voy a pasar toooooda la navidad estudiando porque nada más terminar las dos semanas de fiesta tengo empiezan los examenes finales de las asignaturas que estoy viendo ahora y luego empiezan las nuevas asignaturas.... un rollo, que me voy a pasar toda la navidad pringada, pero lo tengo claro, voy a salir con mis amigos, así suspenda alguna asignatura luego, lo que no voy a hacer es quedarme toda la navidad en casa amargada y estudiando... eso sería la muerte...
    jajaja Lali no entendía las indirectas de Stefano porque en cada nueva vida ellos cambian de cuerpo, solo permanecen iguales los ojos y así es como se reconocen y tranquila que Cande no está enamorada de Peter jajaja Como dijiste hubiera puesto a Paula o alguna de esas... Lo que pasa que Cande y Peter están muy unidos en esta vida porque están pasando por situaciones similiares pero no iguales... Te preguntaste donde está Victorio??? Pues nadie sabe, pero al contrario que Lali él no desapareció porque quiso, esa es la diferencia... ya sabrás lo que pasó con él ;)
    Buenooooooo me voy, chau
    PD: deje una pregunta para ver si la adivinan... si lo consiguen, mañana les regalo 5 capítulos más en la maratón ;) jaja
    conamorlalitertodosepuede.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Me gusta mas cuando Peter se ponee celoso JAJAJAJA. Y porque todos se le quedan viendo a peter como boludas aparte Ro y Peter novios? Naaa no creo eso y porfavor LALITER :))) me encanta la novela. C:

    ResponderBorrar
  6. Me encantaaaaaaaaaaa!! Perdon por desaparecer! Por suerte me pude poner al dia! Maaaaaaaaas! Besos! @LyP_Laliters

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)