martes, 12 de noviembre de 2013

Amor Destinado: Capitulo 28.

Peter: ¡PERO SI YO LO SUPE CUANDO TENIA 10 AÑOS!

Nico: por mi culpa, porque no me di cuenta que tu cuerpo se desarrollo muy rápido, porque no te di un hechizo para que no vieras tus alas, pero con Mariana es diferente ella es mujer, y por lo tanto mucho mas sensible. Vos lo tenias que saber cuando cumpliste los 20 pero te nos adelantaste -sonríe- ahora trata de que este mundo sea mejor, te quiero... Mucho. -y al decir eso, desapareció, dejando el vaso vacío sin jugo de fresa y a Peter con algunas lagrimas en los ojos-

¿Este es el universo que se merece el futuro?


Capitulo 28.

Lali.


Estaba durmiendo tranquilamente hasta que siento como algo toca mi pierna, ¿una mano?. Despierto. no abro los ojos pero estoy atenta a los sonidos, ella/él suspira fuerte y murmura algo, es una voz demasiado grave y ese perfume lo reconozco como su fuera mi hedor, lentamente me muevo y siento como su cuerpo se tensa ante mi movimiento, me volteo ¿y quien veo? no lo se, esta todo oscuro, además lo adormilada que estoy no me ayuda, parpadeo varias veces antas que puedo distinguir unos penetrantes ojos color verde oliva, mi pulso se acelera y tengo la sensación extraña en mi panza, trato de acercármele, pero el se aleja. Ahora esta al otro lado de la habitación. Vestido todo de negro, y lo único que puedo ver son esos ojos, en los que me perdería toda una eternidad... ¿Qué estas diciendo Mariana?... su cuerpo demuestra muchas emociones como si el toque que me dio al acariciarme la pierna, ¿lo encendió? ok, esto es raro, ¿Quién es este pibe y que hace en mi habitación?, estoy muy segura que cerré la puerta con seguro y las ventanas nunca están abiertas... solo hay una forma para poder entrar a mi habitación y es con la llave, ¡pero esta...!... ¡Peter!.

Lali: ¿Qué queres Peter? -dije restregándome los ojos, para obtener una mejor vista, el se queda callado, mirándome, como tratando de descifrarme- ¿Qué queres? -repetí, pero el no cambio de acción.

él inclina la cabeza hacia un lado y ella sintió su sonrisa, pero... ¡mierda no es Peter!. de repente salto de la cama, con mi pijama la cual me llega mucho mas arriba de las rodillas, el me mira de pies a cabeza, y yo le pido a dios para que no me haga nada, el da un paso hacia mi, ¡es rubio!, no puedo ver mas, solo que da pasos hacia mi, la luz, ¿Dónde carajos esta la lámpara?, es pareció escucharme porque de repente y estaba contra la pared y el estaba tocando mi cuerpo, trataba de gritar pero mi voz estaba atragantada, trataba de llorar pero no salía ni una sola gota. el llevaba una de sus manos por mis muslos, mientras la otra descansaba en mi cuello para que no me suelte, su mano subió y subió, hasta que se detuvo en mi parte intima la cual masajeo, yo me estremecí, sentí su risa y de repente me soltó, yo cai de rodillas, estaba con la cabeza gacha y no podía ver nada, lo ultimo que hice fue alzar la cabeza para encontrarme con... Nada.

Desperté toda sudada, una mano acariciaba mi cabello, pero esta vez no lo dude ni dos segundos y voltee mi cabeza para encontrarme con un sonrisa cálida de Peter, una sonrisa que no llegaba a sus ojos, y por su nariz roja supe que estuvo llorando. ¿Qué había sido eso? ¿un sueño?. lo descarte de inmediato y salte para abrazar a Peter, el no lo dudo y me apretó contra mis senos se apegaban contra su duro pecho y no pude sentir nunca jamás en mi vida esa sensación, una increíble sensación, él seguía acariciando mi cabello, mientras yo respiraba en su oreja, oculte mi cara sudorosa en su cuello y eso hizo que su cuerpo se relajara, pasaron segundos, minutos, y él seguía acariciando mi cabello, hasta que rompí el abrazo.

Peter: ¿Cómo dormiste? -pregunto tierno con una sonrisa-

¡tuve una pesadilla con un rubio candente!

Lali: bien, ¿vos?

Peter: no dormí hoy -suspiro-

Lali: ¿eh? ¿porque, donde estabas, llevas mucho tiempo allí sentado? -pregunte de inmediato-

Peter: llegue y estabas dormida, a las 11:00...

Lali: ¡oh, oh, jodeme que son las 12:00 -dije parándome rápidamente de la cama y entrando al baño-

Peter: ...de la noche -susurro pero yo lo escuche, ¿llevaba desde tarde mirándome?-

tal vez, eso fue lo que ocasiono mi pesadilla con el rubio candente.

Lali: -asoma la cabeza por la puerta del baño- ¿no dormiste nada de nada?

Peter: -ríe- No, Mariana -¡Uau, mi nombre en su boca se sienta tan sexy!, me estremezco- no hay nada mas hermoso que verte dormir.

¡Awwww!

Peter: -ríe-

¡Mierda, lo dije en voz alta!

Lali: -como naturalmente mis mejillas se tiñeron de rojo, me aclaro la garganta y digo mas seria- ahhhh.

Peter: -carcajada-

Lali: no te burles de mi -dije con una sonrisa-, eso me lastima -sonrió-

Peter: -para de reír pero no de sonreír- veni. -dice y se recuesta en la cama, yo salgo del baño y me siento en la cama, el le da palmaditas a du lado y yo salto allí con una sonrisa tonta, me tapo con la sabana y lo abrazo, él suspira, pero no es pesada sino un suspiro lleno de paz y alegría- me encanta estar así con vos. -admitió, mientras me rodeaba con sus grandes brazos, yo no pude evitar sonreír contra su pecho- me encanta escucharte cantar -susurro en mi oreja lo cual produjo escalofríos por mi cuerpo- me encanta cuando duermes -¡oh, oh, me esta volviendo loca!- me encantas vos.

ok, listo, morí, chau mundo, los extrañare, me fui a un mundo mejor, donde nadie me calienta con palabras y puedo dormir y soñar con angelitos en vez con rubios candentes.

Lali: -yo me pego mas contra su cuerpo sin poder evitarlo...-

¡mi cuerpo me esta traicionando!. Joder. veni cuerpo, veni, vamos al mas allá.

Lali: -ahora era yo la que quería hablar y decirle lo que tanto me guarde por 5 años, pero me quede callada, respirando su dulce y sexy aroma, dejándome llevar por mi cuerpo, dejando que él me toque.

Peter: Lali... -susurro y yo gemí por mis adentros- ¿Qué te pasa? .

¡Grrr!

¿Qué mierda me pasa?.

yo te diré lo que me pasa Pedro pasa que, desperté con una sensación entre mi vientre y mi parte intima, apareces vos demasiado sexy en mi cama con el cabello alborotado y tus putos ojos llenos de ternura, me dices que me llevas viendo toda la noche, ¿y no esperas a que reaccione así? ¡bienvenido a la tierra, Peter! acá tenes a una mujer con las hormonas alborotadas.

Peter: Mariana -insistió pero yo no movi ningún musculo, porque si lo hacia iba a terminar arriba suyo, montándolo a caballito-

¡Pervertida!... chillo mi subconsciente.

Cállate.

Peter:¡Hey! -dijo sacudiéndome, ¡oh, no, aquí viene!- ¿Lali?

¡ya, listo, me calenté!

Lali: shhhh -sisee y levante mi vista y vi como sus ojos de repente se volvían mas y mas oscuros, yo estaba contra su pecho y lentamente, muy lentamente iba subiendo, excitándolo, subo y subo, hasta que estoy enfrente de el con mi cara a pocos milímetros de la suya respirando su mismo aire y mezclando nuestros cuerpos, el miraba mis ojos los cuales estaban en sus labios, y luego miraba mis labios, yo solo miraba aquellos labios los cuales había extrañado tanto, el repetía la misma acción, una y otra vez, una y otra vez, hasta que yo me canse de mirar a esos labios tentadores y cuando estuve a punto de besarlos alguien toca a mi puerta, Peter se cae de la cama y yo gruño.

¡SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ARRUINA MI MOMENTO!

nosotros dos miramos la puerta con rabia, esperando a que alguien habrá, pero me acuerdo de que esta cerrada, y cuando me levanto Peter también se levanta del suelo nos miramos y el sonríe yo desvié la mirada hacia la puerta, porque se que si lo veo de nuevo saltare a sus brazos y hare que sea mi primer hombre, pero solo me dedique a ver la puerta, paso un minuto aproximadamente hasta que esta volvió a sonar.

XXX: ¿Lali, esta allí?.

Joder, es Benjamín.

Continuara...
¡HI! :)
¿estamos hot Lali? (? chica traviesa JAJAJAJAJ.
hola mis peques :) ¿les gusto el cap? ¡picaronas! JAJAJAJA... hay que matar a Benjamín, arruino nuestro beso Laliter -.- arruinaron muchas cosas el y la purpura -.- ¡NO SE ALARMEN, EL BESO LLEGARA! pronta ya verán, pronto ;)
uh, una pregunta: ¿Quién es el Rubio candente? jejejeje ¡si adivinan subiré 3 caps el Jueves! (no tendré que ir al colegio asique... piensen, piensen)
¡Hey, si tu! entra a: tusnovelalitter.blogspot.com ¡le das a la pestañita "Gritos Ahogados"y lees esta maravillosa historia :) ¡PASATE! no te arrepentirás...
ok, ok, ¿Qué quiere Benjamín? juju lo sabras prontitoooooo :) chau.
I want them in droves.
Yeni.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CON RESPETO ;)