martes, 19 de noviembre de 2013

Amor Destinado: Capitulo 32.


Conversación telefónica.

Lali: ¡Hi baby! –dijo la voz de Mariana, estaba… ¿ebria?-

Peter: ¿Mariana estas bien? –Rocio y Nicolas se pararon a mi lado mirándome expectantes-

Lali: ¡mejor que nunca! –Grito y yo aleje mi teléfono de mi oreja… si definitivamente estaba ebria- ¿y vos, como vas con tu rubia?

Peter: ¿Mariana dónde estás?

Lali: ¿a ti que te importa? –La música se escuchaba muy fuerte-

Peter: mucho me importa, mucho, decime donde estas.

Lali: soltame –dijo entre risas- no, tengo novio –se escuchó la voz de un hombre-.

Peter: ¡Mariana! –Dije entre dientes- ¿Dónde estás?

Lali: en un bar. –Y se cortó la llamada-

Fin de la conversación telefónica.

Su puta madre.

Capítulo 32.

 

Peter.

 

¿y ahora qué? Mariana estaba en un bar, sola… bueno no tan sola, al parecer con un pibe, ok Mariana me va a escuchar, Rochi y Nico siguen mirándome como si esperaran una respuesta pero yo no podía articular una palabra, ¡Mariana estaba borracha, le podría pasar cualquier cosa!... oh, dios, ayúdeme a encontrarla.

 

Rochi: -me toma del hombro-, no. –Dijo claramente usando sus poderes en mí-

 

Peter: si, y no sé dónde está, no me dio pistas ni nada, solo colgó la llamada, y ahora soy un pelotudo por haberla dejado sola –lloriquee-

 

Nico: yo diría que sos un boludo, pero bueh´ la encontraremos men, tranquilo –dijo acariciando mi espalda- Buenos Aires es una ciudad muy grande, pero algo que yo conozco muy bien, son sus bares, ahora decime; ¿Qué tipo de música estaba en el fondo?

 

JA, claro, la música… ¿CON QUE NOS VA A AYUDAR LA MUSICA, BOLUDO? ¡TODOS LOS BARES TINEN LAS MISMAS MUSICAS!.

 

Peter: no creo que la música nos ayude.

 

Nico: vos, solo decime.

 

Peter: no se, no soy muy experto en eso de la música.

 

Nico: decime lo que escuchaste Juan Pedro, Mariana depende de ello.

 

Peter: tecno, creo, o reggaetón –doy un grito ahogado y pongo mi cabeza entre mis palma- ¡no se! –Grite- dios.

 

Nico: tecno.

Rochi: ¿y eso que nos ayudara?

 

Nico: decime el último bar que fuimos con Agus.

 

Rochi: -se queda pensativa- …¿tambolero?.

 

Nico: vayamos a tambolero.

 

Rochi: no Nico, eso fue hace como 3 semanas, ella no puede estar allá.

 

Nico: Ro, mi amor, ese debe ser uno de los bares más visitados en este momento, asique vamos, repícale a Lali, Pitt, estamos con vos. –y dicho eso, tomo del brazo a Rochi y se la llevo a su auto, encendieron y yo me apresure en entrar en el mío, los seguí durante unos semáforos, casi los pierdo de vista, pero llegamos...-

 

Uff, esto esta full.

 

Nico: llámala –dijo Nico apareciendo dentro de mi auto de repente… ¡fuck, odio que haga eso!-.

 

Peter: ¿podes entrar por la puerta como la gente normal?

 

Nico: si tengo poderes debería usarlos –dijo con una estúpida sonrisa-, dale llámala.

 

Peter: -le hice caso y la llame, y como lo supuse, no atendió. Nico me quito el teléfono, y marco un número desconocido-.

 

Nico: Te necesito. Si. Esto está por los codos. Si, la hija de Majo. Apúrate. No, no acá estoy afuera. Ok, chau. –colgó-

 

Peter: ¿con quién hablabas tanto? –Pregunte arrebatándole mi teléfono de nuevo-

 

Nico: con el rey de las fiestas. –dijo mirando la entrada donde habían 2 enormes hombres vestidos de negro, dejando entrar a personas, y apartando a las demás.-

 

Peter: ¿Quién?

 

Nico: Agus.

 

Peter: ¿y qué hará?

 

Nico: buscarla –me sorprendía su tranquilidad, Mariana podría estar siendo violada y el esta tan tranquilo-, tranquilo Peter, ella estará bien.

 

Peter: ¿tranquilo?, estoy tranquilo. ¿Qué te hace pensar que no lo estoy?

 

Nico: no se –dijo irónico- tal vez la manera en que retuerces en tu asiento y te revuelves las manos.

 

Peter: ¡AH! Quiero ir a buscarla.

 

Nico: espera a Agus.

 

Y no pude decir nada porque mi teléfono empezó a sonar, lo mire. Qué raro un número desconocido, atendí y cuando me iba a llevar el teléfono a la oreja. Nico me lo quito y atendió el.

Nico: Yo sabía. Genial. Te amo pibe, sos todo –ríe- idiota, tengo novia. Bueno, no pierdas las esperanzas –suelta una carcajada- claro, claro, yo le digo. Deja de echarme los perros, che. No no. Si si. Está bien. Chau, love you. –Cuelga con una carcajada y me mira, asiente y sale del auto- ¿te vas a quedar allí? –dijo asomándose por la ventana para mirarme-.

 

Peter: para, para. –salgo rápidamente del auto y lo sigo a la entrada, donde los dos hombres de negro lo dejaron pasar y cuando estuve por dar un paso al frente uno de ellos me detuvo y yo pare en seco-

 

Nico: el viene conmigo –y con esas palabras el guardia me soltó, me limpio algo que tenía en el hombro y se hizo a un lado, yo estuve a punto de sacarle la lengua… pero eso sería infantil… ahhh chico, a quien le importa… le saque la lengua a sus espaldas y luego me voltee al ruidoso bar-

 

Iba detrás de Nico quien saludaba a todo el mundo como si esa fuera su casa y ellos sus invitados… ¡todo el mundo lo conoce!… el no voltea y yo trato de hacerme paso entre el montón de personas, las cuales me pisan dolorosamente, incluso una mina me toco mi parte, ella se reía y yo la miraba con miedo, ella se alejó y yo prácticamente corrí detrás de Nico, quien ahora estaba hablando con otro tipo, vestido de negro, él le señalo un lugar y Nico me tomo del brazo y me dirigió así ahí.

 

Nico: Esteban dice que Mariana esta en unos de las cabinas.

 

Peter: ¿Qué? ¿con quién?

 

Nico: tranquilo, nada que yo no maneje. –llegamos a unos cuartos pequeños, Nico fue abriendo una cortina por otra, y nada de Mariana… solo faltaban 5 cabinas y si ella no aparecía yo iba a colgar a Nico por haber gastado todo ese tiempo, finalmente llegamos a la última y tras descubrir que Mariana no estaba en ninguna salimos de las cabinas, y nos dirigimos a la terraza-.

 

Peter: Mariana –dije en un susurro, mientras la veía, estaba con un pibe que la tocaba descaradamente mientras bailaba, ella le dio otro trago a su bebida, y yo corrí hacia ella para poder quitarle la bebida-

 

Lali: ¡hey! –se quejó, volteo a mirarme y se tambaleo, el pibe la tomo de la cintura-

 

Peter: soltala si no queres que te vuele los dientes.

 

Lali: -él se alejó de ella, y yo di un paso y la tome por la cintura ya que se iba a caer si no lo hacía- ¿boludo, que haces acá? Pareces un chicle pegado en el culo, apareces en todos lados. –prácticamente grito, pero la música tecno estaba tan fuerte que casi no escuche-.

 

Peter: estas muy ebria, Mariana –dije tratando de cargarla pero ella se alejó-

 

Lali: yo estoy perfectamente –se tropezaba con sus palabras mientras se tambaleaba- naaaah, ni yo me la creo –y soltó una carcajada- ¡A bailar! –Grito y trato de irse pero yo la tome de la cintura y la cargue por mi hombro- Para, para, soltame, eso da cosquillas –dijo entre risas, yo la volví a poner en el suelo, ella se tambaleo por mi rapidez, y casi se cae pero yo la mantuve en mis brazos-

 

Peter: nos vamos.

 

Lali: no, yo me iré a la pista a mover mi culo, porque no estoy cansada y NO quiero irme con vos –me saca la lengua se suelta de mi agarre y se dirige a la puerta que conecta la terraza con la disco-.

 

Peter: tu vocabulario, Mariana.

 

Lali: a mover mi trasero en la pista, porque no estoy cansada y NO me quiero ir contigo –se corrigió, yo camine rápidamente hacia ella, la agarre por la cintura y la cargue me despedí de Nico, y me hice paso entre la gente para poder llegar a la salida cuando por fin llegue, deje a Mariana en el suelo ella se tocaba la cabeza dolorida.

 

Peter: ¿Qué te pasa? –le pregunte mientras me le acercaba-

 

Lali: nada, solo que me llevabas cargada y me hiciste pegar la frente de las espaldas sudorosas de las personas, mientras vos ibas bien, yo iba oliendo la mugre de la gente.

 

Peter: -ríe- nadie te manda –dije irónico, y la volví a cargar ya que estaba tan borracha que no podía dar un paso sin caerse-.

 

Camine con Mariana en brazos, y todo el mundo nos miraba, porque parecía como si yo estuviera secuestrandila, ya que ella gritaba y se agitaba para soltarse de mi agarre.

 

Lali: ¡ayudenme el pibe quiere sacarme y vender mis órganos! –grito y yo rei, porque todos la miraban como si ella estuviese loca- gracias por nada, pendejos –agrego en voz baja, y yo solte una carcajada.-

 

Pasamos por el auto de Nico donde estaba Rochi como la habíamos dejado, ella abrió ampliamente sus hermosos ojos, y se rio, Mariana miro en mi dirección y frunció tanto la boca como el ceño. Le hizo una seña a Rochi –señalando sus ojos, y luego señalando a Rochi- yo reí me despedí de Rochi con la mano que tenía libre, y lleve a Mariana hacia mi auto. La deje en el asiento del co-piloto, luego yo rodee el auto abrí la puerta y me acomode en el asiento del piloto.

 

Encendí el auto y arranque rumbo a la casa de los Espósitos, Lali de repente encendió la radio y se puso a buscar una música, al no encontrar ninguna que le guste, se dispuso a cantar ella misma.

 

Lali: ¿conoces la canción del elefante? –Dijo con una sonrisa torcida-

 

Peter: no –dijo riendo por mis adentros-

 

Lali: Un elefante se balanceaba
sobre la tela de una araña
Como veía que no se caía
fue a buscar otro elefante.

Dos elefantes se balanceaban
sobre la tela de una araña
Como veían que no se caían
Fueron a buscar otro elefante

Tres elefantes se balanceaban
sobre la tela de una araña
Como veían que no se caían
fueron a buscar otro elefante

Canto animadamente mientras se aplaudía… llego hasta el elefante número 20 y yo estaba a poquito de matarla, luego se puso a cantar la de la serpiente… oh, dios, matame.

Lali: Ahí va la serpiente de tierra caliente

que cuando se ríe se le ven los dientes,
¡Uy! que está demente critica la gente
porque come plátano con aguardiente

La serpiente un día se vino a tierra fría,
para hacerse un peinado, en la peluquería.
Pero, ay qué tristeza, porque en su cabeza
no tiene ni un pelito y no se pudo peinar.

Ahí va la serpiente de tierra caliente
que cuando se ríe se le ven los dientes,
¡Uy! que está demente critica la gente
porque come plátano con aguardiente

La serpiente un día se vino a tierra fría.
A comprarse zapatos en la zapatería.
Pero, ay que pereza y que amarga sorpresa,
como no tiene patas nada pudo comprar.

Ahí va la serpiente de tierra caliente
que cuando se ríe se le ven los dientes,
¡Uy! que está demente critica la gente
porque come plátano con aguardiente.

 

Peter: llegamos. –y eso sonó como un: ¡Cállate la boca, me tenes aturdido!, pero un poco más educado-

 

Lali: yo no quiero dormir –lloriqueo- yo quiero seguir cantando… o me escuchas cantar o me llevas al bar devuelta –dijo cruzándose de brazos, yo Salí del auto le di la vuelta y le abrí su puerta-

 

Peter: ¿Qué te parece si ignoramos tus opciones y te acostas a dormir.

 

Lali: voy a cantar a la rueda, rueda. –afirmo y cuando iba a abrir la boca yo le la tape y la cargue hasta su habitación. En el transcurso me pude dar cuenta que no había nadie, ni siquiera la señora Julia, cuando entre a su habitación me sorprendí al verla tan desordenada- uh, que divertido, Peter me trajo a casa y ahora me va a hacer limpiar mi desastre –ironizo-.

 

Peter: es por tu bien, Mariana.

 

Lali: -me muestra su dedo del medio, se separa de mí, y camina cojeando a su cama- si Ro, no es tu novia ¿qué es tuyo?

 

Peter: amiga.

 

Lali: claro y yo soy la más alta de las minas –haciendo comillas-

 

Peter: ¿estas ebria todavía?

 

Lali: -ríe y lo mira- se te callo el papelito –dijo señalándolo-

 

Peter: -mira debajo de el- ¿Qué papelito?.

 

Lali: el que te envuelve, bom bom. –Soltó una carcajada y se tiro en su cama- desvestirme, este vestido es muy ajustado –le pidió ella tapándose la cara-

 

Peter: ¿Qué… queres que te desvista? –Tartamudeo-

 

Lali: yo preferiría que me dieras un baño –dijo levantándose de la cama y acercándose a el-

 

 

Continuara…

 

¡Holas! :) Lali al parecer tiene un problema con el alcohol porque se pone a cantar canciones infantiles JAJAJAJA… ¿Qué pasa Lali estamos hot?, JAJAJAJA morí con esta parte:

 

Lali: -ríe y lo mira- se te callo el papelito –dijo señalándolo-

 

Peter: -mira debajo de el- ¿Qué papelito?.

 

Lali: el que te envuelve, bom bom

 

JAJAJA eso me lo dijo mi primo hoy cuando salimos a ver una peli, y yo casi me meo de la risa. Emmm… ya subí otro cap de: A shade of Vampire = http://adaptacionesdelyp.blogspot.com/2013/11/a-shade-of-vampire-capitulo-2.html :) espero que les haya gustado el primero… las quiero chauuu.

 

 

I want them in droves.

 

2 comentarios:

  1. JAJAAJAJ estuve casi todo el cap tentada!! JAJJAAJ la parte que pusiste y esta:
    "incluso una mina me toco mi parte, ella se reía y yo la miraba con miedo, ella se alejó y yo prácticamente corrí detrás de Nico" JAJAJAJAAJA porque dejas que toquen a mi bebé!! y Lali cantando es muy lo más
    Ahora que feo eso necesitar la nove y no a la escritora!
    jajaj Dexter debe ser un amor, yo amo a is bebés!-de hecho amo a casi todos los animales-
    hoy posiblemente suba uno, besos, nos leemos

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)