lunes, 4 de noviembre de 2013

Amor Destinado: Capitulo 24.

Euge: ¿y vos?
Peter: ¿yo que?

Euge: odio que me respondan con una pregunta –dijo con una pícara sonrisa, y toda la sangre que tenía se fueron a mis mejillas, ruborizándose y no por vergüenza, ¡DE ENOJO! Conozco muy bien a Eugenia y está coqueteando con MI Pitt-

Oh, créeme que no es tuyo, y si no lo tomas, Euge se lo llevara… dijo una voz en mi cabeza, claramente burlándose de mí.
Capitulo 24.
Lali.
ok, eso me hirió, ni mi propio cabeza me apoya, ¡soy una simple chica!, y tengo necesidades, no puedo ir tras Peter cuando el se fue por 5 años, dejándome a mi, solo y desamparada, sin nadie, ¡AMO A BENJA!...  Amo a Benja... ¡no Lanzani, no me harás dudar!... ¿Qué haces acá?, ¿Por qué me seguiste?... tenia tantas preguntas y tan pocas respuestas, el estaba allí parado, sonriéndole a Euge quien coqueteaba con el, yo los mire con odio, y siento que alguien coloca sus manos en mi cintura, tiene las manos frías, de repente las baja y yo me pongo dura, le tomo las mano se las retuerzo y con un simple movimiento quedan en su espalda... ¿Gastón?, ¡Gastón!, el grita que le duele, y yo lo suelto le pido mil veces perdón y lo abrazo... ¡tanto tiempo sin verte!.
Lali: tarado me asustaste -dije con una mano en mi pecho, y con la otra le pego en el hombro-
Euge: ¡Rubio! -chilla y se le tira- ¿Qué haces acá?
Gastón: ¡trabajo acá! -dijo como si fuese muy obvio-
Euge: ¡oh, cierto!, Lali Gas trabaja acá.
Lali: -frunce el ceño- ¿en serio? -sarcástica, pone los ojos en blanco-
¿Qué pasa Marianita...?
¡Cállate!... le interrumpo a mi subconsciente, quien se iba a burlar de mi, quien corrió detrás del mueble asustado, por mi reacción, yo me reí por mis adentros.
Euge: pero que mala onda -dijo con una mueca, y yo reí-
Lali: ¿Dónde trabajas? -despelucándolo-
Gastón: para -riendo- no me despeluques -ríe y le agarra la mano- ¡PARA MARIANA!
Lali: -riendo- hay, me dice Mariana...
Gastón: allá -señalando al frente de la tienda donde ellas esperaban- las he visto y me quise acercar -sonríe de lado-
Lali: -frunce el ceño- no.
Euge: ¿que? -mirando en su dirección-
Lali: se acerca la perrita.
Euge: -ríe- ¿La Perrita? -carcajada- claro, claro.
Gastón: -mira a Lali divertido- ¿de que hablan? -mirando en la dirección en que ellas miraban- ¿Paula?
Lali: sip.
Gastón: no se había ido a...
Euge: ...España -dijo por el-
Lali:  ¿Qué hace aquí?
Euge: ¿y a esta hora?
Lali: ¿Cómo mierda puede haber tanta gente, en un centro comercial a la una de la mañana?
Euge: estamos en el siglo XXI Lalita acá nada es normal -dijo con dulzura-
Lali: ¿Peter? -ella, volteo para buscarlo, ya que no hablaba, y se sorprendió al encontrarse con una sonrisa en su cara, mientras la miraba con cariño- ¿Qué pasa? -ruborizándose-
Peter: nada -sonríe-
Gastón: ¿y quien es tu amigo, La? -sin disimular los celos-
Lali: el no es mi amigo -ríe- es como un hermano para mi.
Euge: -carraspea- si, claro, claro -irónica-
Gastón: -todos la ignoran y Gastón centra su atención en Peter quien lo mira con las cejas arqueadas, divertido. Gastón extiende su mano- mucho gusto, Gastón Dalmau.
Peter: pensé que serias Gastón Suarez.
Gastón: somos de padres diferentes, pero el mío murió, y me he quedado desde los 10 años con Euge y su papa, pero soy un Dalmau -sonríe triste-
Peter: perdón.
Gastón: no te preocupes, ya lo supere.
tus ojos no dicen lo mismo, Gastu...
-¡oh, mi, dios, mire quien esta aquí, la gran Lali Espósito! -dijo una voz detrás de ellos, todos se voltearon y vieron a una morocha, con el cabello largo, las piernas sexys, un cuerpo muy delgado, y lleno de cirugías, con la cara perfectamente maquillada, y un vestido que encaja en su cuerpo perfectamente, mostrando sus increíbles curvas. su tono sonó burlón, pero a Lali no le importo, pues era la vos de Paula Recca, la chica que tanto la humillo-
Euge: ¿perdiste a tu dueño, perrita? -dijo con un puchero muy cómico, todos rieron excepto Paula-
Paula: ¿y vos, perdiste el tinte, teñida? -se defendió, imitando el puchero de Euge-
Euge: hija de perra.
Paula: eso te lo podría asegurar -le guiño el ojo, y dirigió su atención a la petiza- ¡hola, peti!.
Lali: -sonríe amablemente- hola, Recca -murmuro con algo de bronca-
Paula: -ríe, y luego mira a Gastón- tan caño como siempre, DIOS -se le acerca y deja un beso en la mejilla de Gas, para luego voltearse hacia Peter, quien se esconde detrás de Euge- ¿Peter? -exclama asombrada y se hecha a un lado para mirarlo mejor- ¡oh, mi dios! -exclamo con los ojos muy abiertos- estas... muy...
caño, hermoso, lindo, cariñoso, alto, bello, guapetón, elegante, excelente, precioso, majestuoso, agradable, exquisito, noble, gentil, placentero, delicioso, encantador, espléndido, atractivo... ¿sigo?...
Paula: ...guapo, -se lame los labios, y Lali la fulmina con la mirada, mientras Euge apreta los puños para no saltársele encima y sacarle los pelos- ¿Qué miras, teñida, se te perdió algo? -mira a Euge-
Euge: me arte -exclama y esta a punto de tirársele encima cuando Lali con un simple movimiento la detiene-
¡uau!, ¿Qué fue eso?...
su sangre se detuvo y ella sintió como si algo la traspasara, escucho un ¡Lali!, pero su atención quedo en sus manos, las podía ver, pero estaban transparentes, ¡su cabello!; brillaba, sentía como si se despegara de la tierra, y de repente estaba en un lugar, donde todo es blanco, se sentía perdida, y corre hacia un lado, donde hay personas, ella confundida se le acerca a una mujer, quien camina tranquilamente, se ve todo tranquilo, LAli le toca el hombro pero su mano la traspasa.
¿Qué esta pasando?, ¿Dónde estoy?, ¿y porque nadie me mira, si parezco una bombilla?.
de repente vio a una mujer que le llamo mucha la atención... ¡era la Tía Claudia!. ¿Qué hacia allí?, ¿y porque se veía tan joven y triste?... Lali no lo dudo y salió corriendo tras ella, y cuando la abrazo su cuerpo la traspaso.
¿¡SOY UN FANTASMA!?. ¿¿¿¡¡¡MORI!!!???.
mi tía, se queda allí parada, como si hubiese sentido que algo la traspasaba, ¿Qué esta pasando? ¿es un sueño?... y de repente me volteo y veo a mi tía con un chico... Mayor, no es el tío Pablo, ¿Quién es?...
Claudia: ¡NO SOY PARA VOS, SOS MI FAMILIA JUAN, NO PODEMOS SER MAS QUE ESO!
¿Dónde mierda estoy?
Continuara...
¡Holaaaaaa!, PERDONENME :) es que he tenido muchas cosas en la cabeza y no me ha dado tiempo... entren en; Shade of Vampire... esa será la adaptación :) laaas esperoooo :) sigan al blog...
Pásense por una nove que esta buenísima; conamorlalitertodosepuede.blogspot.com ¡ESTA GENIAL!
okey, ¿Dónde estas Lali?, ustedes ya saben donde ¬.¬ (eso NO se vale -.-)
(okey, ya se que es un poco tarde, pero, igual) ¡¡¡HOLA NOVIEMBRE!!!, y chauuu Octubre :). que rápido pasa el tiempo...
deséenme suerte :) estoy esperando ansiosa :)) chau...
las quiero.
Yeni. 

7 comentarios:

  1. Suerte, éxito!!!! todo, todito para vos!!!
    Decime donde esta Lali!! porque yo no sé!!
    @rochi16ta

    ResponderBorrar
  2. Ahora Paula por mi te puedes ir a mi****!!! ay la odio!!!
    @rochi16ta

    ResponderBorrar
  3. Jajajaja,yo tampoco sé donde está.
    Xk Peter se esconde detras d Euge,?,jajajajaaj,parece k intuye los problemas.
    Suerte con el baile!!!!!!.

    ResponderBorrar
  4. Hola Yennifer, te molesta si te digo Yenni?
    Bueno, yo sigo al blog de cielo y siempre veo que destacan tus comentarios, como cuando le cuentas cosas a cielo, hay veces que yo también leo tus comentarios y me llamaste la atención y luego vi que tenias blog entonces entre . Ayer sobre las 23:30 me empeze a leer tu novelay me encanto porque es super bonita, al principio no entendía mucho y bueno no dormi mucho porque me la quería leer todo lo que habia subido y me estube hasta las 3 de la mañana leyendo. Jaja, en cada capítulo que me leia decia este es el ultimo y ese ultimo no termino hasta el cap 24. Ah, que tonta que soy!! Mi nombre es Jennifer pero si quieres me luedes llamar Jenny. Tenes Twitter? Yo si tengo y es @Jenny_521
    También tengo novela laliter. Me gustaría mucho que te pasaras, te dejo el link por si te quieres pasar y si no es mucha molestia me podrías recomendar? noveslaliter521.blogspot.com.es/?m=1
    Besoss * Jenny * ♥

    ResponderBorrar
  5. Holaaaaaaa!!! En mi opinión, Lali está un poco loca, se pelea con su subconsciente, pero me mata de la risa jajaja Me encanta!!!! Y yo creo que Lali esta en ese momento en el que Juan intentó abusar de Claudia.... Ay!!! Qué pasará???? Ya quiero sabeeeeer!!!
    PD: contestando a la pregunta que me hiciste en mi blog, Lali si vio a Peter y si será capaz de reconocerlo cuando lo vea, lo que no te voy a decir es lo que pasará la excusa que le dará Peter ni nada de eso, pierde chiste la historia si ya sabes lo que va a pasar ;) No lo crees???
    Besos :)

    ResponderBorrar
  6. Aaaaa!!! Acabo de darme cuenta que se me olvidó agradecerte por recomendar mi blog.... MUCHAS GRACIAS :)

    ResponderBorrar
  7. Por cierto.... pasete por mi blog en cuanto puedas que voy a subir capítulo ya, que mañana no me da tiempo y no las quiero dejar sin cap.. sobretodo a ti, que creo que eres la más entusiasta de mis lectoras jaja

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)