lunes, 11 de noviembre de 2013

Amor Destinado: Capitulo 27 "El AMOR QUE SE ASOMA"

 
Vos me haces volar
Yo por vos sin miedo voy a intentar
Porque extraño tu sonrisa, tus besos, tus caricias acá
Siempre te voy amar
 
 
Peter: ¿me amas?

Capitulo 27.
 
Lali.

¿y ahora que? ¿lo amo? ¿después de todo, lo sigo amando?, no se, han pasado 5 años desde que te vi, y vos solo apareces de la nada, no me llamaste, no me enviaste cartas, no te comunicaste conmigo, ¿y esperas que te siga amando? yo ahora amo a alguien mas, y su nombre es Benjamin Amadeo...

Por dios Mariana, si eres histérica, al pibe ni lo vez... dijo mi subconciente, poniendo los ojos en blanco y cruzándose de brazos, dando golpecitos con el pie.

No lo veo porque no tengo tiempo, y eso me tiene mal, necesito un poco de cariño, y el no me lo da, pero sin duda me ama, y yo lo quiero mucho a Benja...

Hay estas, dijiste que lo querias, y hay una raya que une a querer y amar, y vos esas en la de querer, ¿ama a Benjamin, Espósito?... agrego mi subconciente.

¡Estoy confundida!

Peter me mira esperando mi respuesta y yo solo puedo temblar y rezar para que alguien venga por mi... como me gustaría que esto fuese una película donde aparece alguien que te salva de una situación incomoda... pero no estamos en una película... y nadie vendrá por mi.

Lali: emmm... es que solo... solo... -¡excusa ven a mi cabeza!- solo que necesitaba tener una partecita, porque la canción es romántica, y... y... y le quedo re lindo la letra -esto ultimo lo dijo con una sonrisa forzada, Peter lo noto y fruncio el ceño-

¡Oh, oh!

Peter: -iba  a hablar pero su móvil sono, el lo saco de su bolsillo lo miro, y colgó, dirijio su atención a Mariana- ¿Por qué tendría que ser romántica?

La cague.

Lali: emmm... bueno, es que, yo soy muy sentimental, y las canciones me salen mejor cuando son románticas -ok, esto es una gran mentira, solo escribo canciones románticas cuando estoy deprimida-

Peter: oh -suspiro- bueno, ¡me encanto! -exclamo con una sonrisa y Mariana de repente dejo de temblar, y le dedico a Peter una tierna sonrisa, para nada forzada- ¿me cantas otra?

Lali: -asiente sonriente mientras busca en sus hojas la canción perfecta-

Por esas cosas del destino
La vida nos cruzo a los dos.
Nos entendimos al instante,
Una amistad nació con vos.

Nos fuimos conociendo todo,
lo mejor y lo peor.
El sentimiento iba creciendo
y se asomaba el amor.


Ya no te veo como antes,
mis sentimientos han cambiado,
Mi amigo y mi amor
Eres todo lo que había soñado.

Al principio no lo supe ver
Las emociones se mezclaban.
Luego Pude comprender
De La amistad al amor pasaba.

Cuando a mi lado siempre estas
Mi corazón late muy fuerte
Eso es porque la amistad
lleva un punto diferente...


Ya no te veo como antes,
mis sentimientos han cambiado,
Mi amigo y mi amor
Eres todo lo que había soñado.


Ya no te veo como antes,
Mi amigo y mi amor
Eres todo lo que había soñado.

 
los últimos acordes y las ultimas palabras para que Lali destrosara por completo el corazón de Peter...
···


Peter.


Peter: ¿Qué mierda te pasa Nico? -grito cuando entro en la habitación-

Nico: tranquilo Peter, las cosas no se solucionan a los golpes -dijo acercándosele-

Peter: arruinaste mi vida, Nico -dijo cuando se sento en el banquito, poniéndose las manos en los alrededores de su cara- la arruinaste.

Nico: nada se perdió.

Peter: Mariana no me ama.

Nico: oh, ¿Por qué pensas eso?

Peter: ella piensa que la deje sola.

Nico: es porque lo hiciste.

Peter: por tu culpa.

Nico: por mi culpa.

Peter: me escribió canciones -dijo al cabo de unos segundos-

Nico: es la mejor -dijo con una media sonrisa-

Peter: la mejor -rie- ¿no te das cuenta que esto es una mierda?

Nico: nop, vos llegaste aca por una misión, ella igual, los dos están destinados a una misión, los dos están destinados a un amor.

Peter: un amor en el que estas empeñado en romper.

Nico: ¿YO?

Peter: ¡VOS!

Nico: yo no tengo la culpa que tu tio sea un loco psicópata, que te quiera matar a vos, por nacer, yo no tengo la culpa de que te quiera salvar, yo no tengo la culpa del destino, YO no tengo la culpa de que no te hagas responsable de tus acciones.

Peter: si, pero yo no tengo la culpa de nacer, a ver decime ¿Qué carajos hago aca?, fui accinado a una misión en la cual no se que hacer.

Nico: esa respuesta la tenes vos, deverias empezar.

Peter: mi compañera nisiquiera sabe que ella es una especia de Angel de sangre.

Nico: ¡NO! -su voz se hizo eco, aturdiendo a los oídos de Peter- Mariana no es un angel de sangre, vos si.

Peter: yo no entiendo nada de eso, ni te preocupes en explicarlo.

Nico: -se levanta de su asiento y camina por la habitación- mi querido Peter, no me retes, sabes que es imposible que yo me calle, y menos cuando se trata de mi especie.

¡No, no, no, ¿Por qué dije eso?

Nico: bueno -aquí viene... de nuevo... pongo los ojos en blanco- Peter vos sos diferente e igual a Lali -sonríe- ¿confuso no?.

Peter: -asiento para que se calle pero fracaso-

Nico: bueno esa es una forma de demostrarte que el universo esta lleno de locuras... yo me refiero que te pareces porque los dos son ángeles de la hermandad, pero. Vos sos un ángel de sangre, cuando ella es solo un... ángel, vos llevas la sangre de ángel por tus venas... completa, cuando ella solo tiene una pizca.

Peter: eso ya lo se, pero nunca me dicen como es que es eso, si mi padre no es un ángel, al igual que mi tío Carlos. ¿o si?

Nico: no, no, no, no lo creo, me hubiese dado cuenta, sus auroras no compiten con la mía, asique no hay manera de que Juan sea un ángel.

Peter: Nico, hay mucho que no entiendo, ¿vos me queres decir que cuando mi papa y mi mama hicieron... eso -ríe- al unir sus cuerpos, me uní yo a ellos, y la sangre sangre de sus venas corrieron por las mías, uniéndose y convirtiéndose en un ángel de sangre?

Nico: ponele -ríen- no, tu padre no es un ángel, de ninguna manera, yo creo que eres unos de los elegidos, a pesar de que vos no naciste en el cielo.

Peter: ¡QUIERO UNA VIDA NORMAL! -grite en broma y reímos- no entiendo un carajo.

Nico: vos no sos normal, y menos podrás tener una vida normal.

Peter: todavía no entiendo el porque MI TIO quiere matarme, si somos familia, nunca entendí la manera en que mi madre se preocupaba cuando se escuchaba un ruido en la casa o cuando yo salía con mis amigos.

Nico: digamos que tu tío no te quiere.

Peter: ¿enserio? -irónico-

Nico: sin la ironía por favor -ríe- tu viaje a Miami era para protegerte, no me culpes.

Peter: fueron 5 años, ¿entendes? no fueron ni 3 ni 1, fueron 5, 5 años de mi vida sin Mariana, y ahora ella me odia.

Nico: que exagerado que sos, si yo te odiara no te escribiría canciones, y bueno... ella es mujer, y es mucho mas dramática asique, acostúmbrate.

Peter: -agacha la cabeza-

Nico: -lo mira, deja de caminar por la habitación y se le acerca a Peter- ella no te odia.

Peter: ¿Cómo lo sabes? -levantando la cabeza y mostrando sus ojos llorosos- escuchas sus canciones y vez pura alegría, cuando las canciones están dirigidas a mi todas son tristes.

Nico: románticas.

Peter: exacto, pero son muy tristes.

Nico: el amor es triste, Petercin. -le retuerce el cabello-.

Peter: -ríe-

Cuanta razón tenes, tío.

Peter: tengo que hablar con vos.

Nico: ¿de? -dijo acercando a la barra, sentándose y haciendo que aparezca un jugo de fresa, agarra un pitillo y lo usa para revolver el jugo-

Peter: ¿no invitas? -refiriéndose al jugo-

Nico: -chasque los dedos y en las manos de Peter aparece un jugo pero de durazno- decime.

Peter: hoy paso algo muy extraño.

Nico: ¿o si?

Peter: si, estábamos en el centro comercial y en eso Eugenia una amiga de Lali.

Nico: se muy bien quien es Eugenia.

Peter: ¿a si?

Nico: una laaarga historia.

Peter: después me contas -toma un poco de jugo- bueno, y apareció Paula.

Nico: uhhh a Mariana no le cae Paula, cuando entres a su habitación busca debajo de la cama, su diario, escribe cosas jugosas -carcajada-

Peter: -ríe- si, claro. bueno cuando ella aparecía se pelearon y cuando Eugenia se le tiro a Paula, Lali la paro, pero su cuerpo brillo y se desmayo, se puso blanca, parecía muerta, y estaba fría muy fría.

Nico: su alma se fue de su cuerpo.

Peter: ¿ah?

Nico: el cielo la reclamo.

Peter: ¿ah?

Nico: ¿ah? -imitándolo... ríen- Dios Reclamo a Mariana ella pertenece allá, y el solo la llamo, su alma correspondió, y se fue, dejando solo al cuerpo.

Peter: ¿ah? -ríe- perdón, ¿Cómo que su alma? ¿vos no sos Dios?

Nico: -pone los ojos en blanco, se levanta y mira fijamente a Peter- no soy dios, Peter. ¿me vez nubes?

Peter: -niega- ¿entonces quien es dios?

Nico: solo yo lo conozco -sonríe- vos pronto.

Peter: ¿vos? -sacude la cabeza- que digo ¿yo?

Nico: -ríe- sip, vos, solo te reclamara.

Peter: ¿y mi alma se ira de mi cuerpo como la de Mariana?

Nico: -ríe- no, tu cuerpo se ira con tu alma.

Peter: ¿porque?

Nico: porque es dios.

Peter: -asiente no muy convencido- ¿y porque el cielo reclamo a Mariana?

Nico: Mariana es nuestro único angel de luz, y el cielo la necesita, actualmente las personas se han vuelto mucho mas malas, el diablo eesta juntando sus piezas para dar las ultimas cartas, y nosotros nos estábamos oscureciendo, Mariana por instinto lo sintió, y su alma se despego, fue reclamada donde pertenece.

Peter: ¿y que hizo allá? -haciendo una seña hacia el techo-

Nico: dio un concierto. un gran concierto -sonríe recordándolo- es muy talentosa, no sabes como brillo la nube, ella apareció y de repente se puso dorada, así supe que ella había llegado, y la encontré peleando con su subconsciente.

Peter: ¿peleando? ¿subconsciente?

Nico: digamos que Mariana solo puede contar con si misma.

Peter: no, ella puede contar conmigo.

Nico: eso no lo duda.

Peter: ¿y como esta todo por allá?

Nico: los ángeles quieren que Mariana vuelva.

Peter: al menos avisa, para tenerla oculta.

Nico: nadie avisa cuando el cielo reclama, como ya te he dicho, todo se esta viniendo abajo y ella por ser nuestros único ser brillante, tiene que estar en las buenas y en las malas.

Peter: en este caso malas.

Nico: exactamente, dios no me quiere decir quien es el diablo, lo tengo que averiguar por mi mismo, esa es mi misión, en este siglo.

Peter: todavía no puedo creer que hayas vivido XXI siglos.

Nico: esa es la razón por la que dios me eligió.

Peter: -puchero- quiero ser un chico normal -lloriqueo-

Nico: -ríe- pendejo.

Peter: ¿no te arrepientes?

Nico: ¿de que?

Peter: ¿de ser lo que sos?

Nico: no la verdad es que no.

Peter: owww.

Nico: hay que empezar, Peter, el mundo se viene abajo y las personas no entienden que lo bueno esta con dios, ellos no entienden que al hacer maldad, se les castigara devolviéndosela, ellos no entienden que significa paz. y vos no entendes que tenes que empezar.

Peter: ¿Cómo queres que comience? ¿solo? no puedo, hermandad significa unidos, y sin Mariana no puedo.

Nico: si podes, yo se que si, vos podes usa una clase de técnica, ella no lo puede saber, todavía.

Peter: ¡PERO SI YO LO SUPE CUANDO TENIA 10 AÑOS!

Nico: por mi culpa, porque no me di cuenta que t cuerpo se desarrollo muy rápido, porque no te di un hechizo para que no vieras tus alas, pero con Mariana es diferente ella es mujer, y por lo tanto mucho mas sensible. Vos lo tenias que saber cuando cumpliste los 20 pero te nos adelantaste -sonríe- ahora trata de que este mundo sea mejor, te quiero... Mucho. -y al decir eso, desapareció, dejando el vaso vacío sin jugo de fresa y a Peter con algunas lagrimas en los ojos-

¿Este es el universo que se merece el futuro?


Continuara...

¡HI! :)
¡¡esta chica que esta acá, gano!!, de primer lugar :)
i am happy, very happy... ¡Las quiero tanto! les agradezco su apoyo, son muy tiernas... son TODO.
ok, veo que les re coparon las noves ;) la próxima semana empiezo, con todo...
un cambio de planes (siempre yo con los cambios) bueno las adaptaciones serán los viernes, sábados y domingos.
y la nove Teenatica será los lunes, martes, miércoles y jueves.
Esta nove se subirá todos los días (aja, claro, todos (? al menos intentare :)
y los cortes LALITER cuando todo llegue a mi, déjenme decirle que ya tengo una *-* sip, lo soñé anoche :)
bueno me voy, adelantare los capítulos de los blogs :) besos.
I want them in droves.

2 comentarios:

  1. Lolita me encanto el cap. Bueno te cuento...
    El domingo mi mejor amiga me dijo de ir al parque y yo le dije bueno vamos, pero me dijo que vaya con vetsido y entonces mi cabeza decia para que voy a ir a un parque con vestido y mona y encima con el frio que hace, pero decidi hacerle caso igual...
    En el parque nos teniamos que encontrar con otros 2 amigos mas(Arnald y Ivan) y no aparecian, espermos una hora y seguain sin aparecer entonces llamarmos a sus casas entonces la madre del Ivan vino y yo pensaba tierra tragame, mi madre me llamo y hablo con la madre del Ivan, fuimos hacia mi casa y cuando entre a la sala mis amigos gritaron: SORPRESA
    Sip mis amigos me habian hecho una fiesta sorpresa, ah no te comente de aqui 2 semanas masomenos me voy de España a Bolivia, abraza a todos no podia llorar porque la noche anterior llore por mirar una pelicula triste, pusimos musica y habia comida, mi balcon tiene ventanas grandes y entonces yo sali un momento y mis amigos me encerarraron con Ivan, dicen que me gusta y que hacemos bonita pareja pero yo simplemente lo veo como a un amigo no te niego que antes estab unpoco confundida pero luego ya no, bueno el caso es que me encerraron con el y empezaron a decir : PICO, PICO!!
    y yo no sabia que hacer,
    mis amigos nos decian: Si no os dais un pico os encerramos
    yo ya estaba nerviosa y soltaron la puerta cuando vieron a mis padres.
    Yo soy muy cariñosa y mas con mi amigo Arnald ya que el lo es conmigo en un momento me acerque a el y le iba a daar un beso y le di un beito en la mejilla pero luego le mordi, si jaja le mordi el me miro con una carita y ma causo ternura, luego yo me fui a mi habitación a retocarme y el Arnald entro conmigo, y cerre la puerta(sin traba) y todos mias amigos se acercaron para escuchar, pase d e eso y vi al Arnald sentadit en la silla que tengo en mi cuarto y se me ocurrio algo y se lo pregunte
    YO: te puedo pintar?
    el:no
    yo: porfa(le hice puchero) se va con agua no es permanente
    el: bueno esta bien pero hazlo rapido
    yo: ok
    y mia amigos escucharon solo lo ultimo y pensaron mal(son unos guarros pero los amo jaja) y cuando salimos nos preguntaron que haciamos y yo les dije nada
    luego mis amigoss me dieron regalos
    mis amigas entre todas me compararon una cadenita de plata con el simbolo e Peace, mi amiga Dorita aparte de esa cadena me compro ella una, mI amigo Ivan me regalo un peluche de una tortuga rosa( mas tierno imposible, ah yo amo los peluches) y mi amigo Arnald me regalo una cadenita de Infinity de plata y pintauñas(me encantan los pintauñas tengo un monton, se hacer figuritas, soy super cuidada con las uñas) y luego ellos se fueron sobre las 19:40 porque tenian que estar en su casa para las 20:00. Vos que me cuentas?

    ResponderBorrar
  2. YEENNNIIII!!!!!!!!!!! serias tan linda de explicarme el cap de hoy?? no entendí la parte de la conversación de Nico y Peter!! :(
    pd: entre más rapido subas las otras noves más te quiero :), besos
    esencialaliter.blogspot.com - @rochi16ta

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)