viernes, 22 de noviembre de 2013

Amor Destinado: Capitulo 33.


Lali: el que te envuelve, bom bom. –Soltó una carcajada y se tiro en su cama- desvestime, este vestido es muy ajustado –le pidió ella tapándose la cara-

 

Peter: ¿Qué… queres que te desvista? –Tartamudeo-

 

Lali: yo preferiría que me dieras un baño –dijo levantándose de la cama y acercándose a el-

 

 

Capítulo 33.

 

Peter.

Peter: La, todavía estas muy ebria –dijo alejándose mientras ella se acercaba-

Lali: ¡oh, Peter, vamos, divertite un poco, no creo que Miami no te haya corrompido –dijo mientras avanzaba y él se alejaba-

Peter: Lali para, esto está mal. –pega contra la pared y de un segundo a otro Lali lo está rodeando-

Lali: esto está mal, muy mal –agrego en su oído- pero el que no arriesga no gana, Pitt –continuo en su oído- y yo estoy cansada de ser la niña perfecta.

Y esas fueron las últimas palabras, ya la tenía contra mis labios, comiéndome… literalmente. Empezó como un juego, yo estaba muy entretenido con su labio inferior pero ella quería más que un simple juego… y eso me encantaba. Se hizo paso hasta dentro de mi boca, mi lengua busco la suya desesperada, para poder perderse en si… esto no esta tan mal, pero ella tiene novio, esta ebria, y no recordara nada mañana, efecto del alcohol, pero nada me importa, por hoy esta noche, disfrutare de ella. Al fin. Como extrañaba sus labios; suaves, cálidos, tan condenadamente sexys, pero sobre todo la extrañaba a ella. Ella. Aquella simple chica, a quien le importaba mucho lo que pensaran de ella, aquella chica que era la perfecta de la clase, aquella chica a quien nadie tocaba excepto yo…

Aquella chica ya no está.

En vez de ella, esta una mujer, madura, dulce y muy talentosa… ¿pero a quien le importa?.

Hoy solo me dejare llevar, me dejare ir con ella, al más allá, donde nadie nos pueda interrumpir, donde el cielo nos ilumine, donde no existen armas, ni el daño, donde la luna nos broncea la piel, el calor no te hace sudar, y la suave arena no se pisa con los pies, donde aprendamos que nada es imposible, y que con alas se pueda volar, donde la fantasía es tan tangible, y sigue vivo el que no puede respirar donde las estrellas caminan juntas, los arcoíris se puedan tocar, donde las hadas nunca se ajustan y las sirenas vivan fuera del mar, donde podamos descansar en un muelle, rodeado de nubes, esperando que un barco nos venga a buscar… donde solo ella y yo, disfrutaremos de un mundo mejor.

Pero lamentablemente aquel mundo al que quiero escapar, está siendo destrozado, por la maldad de satanás, aquel tío mío que trato de envenenarme, ahorcarme, secuestrarme, incluso violarme, aquel hombre que no podrá vencernos, porque todos juntos podemos hacer un mundo mejor… ¿te animas?

Por falta de respiración Lali deja mis labios, se sostiene de mis hombros para no caerse, me mira a los ojos, los cuales tienen dibujado una cálida sonrisa, ella me devuelve el gesto, pone mi mano en su cintura, la hace bajar y bajar, hasta donde termina su hermoso y sexy vestido azul rey, yo no la detengo, mi cerebro se ha ido a lo más profundo de mi ser, dejándome a mí como un perro en celo.

Pero tenía que parar, por su bien… y por el mío… tengo que parar… tengo que parar…

Le toque el muslo y una corriente eléctrica recorre mi cuerpo a través de mi dedo, ella al parecer lo siente también porque tiembla un poco, hace que mi dedo se enganche en la parte baja de su vestido, y poco a poco me lo hace subir, cuando ya su vestido está por arriba de su vientre suelta mi mano, alza la mirada, la cual ya no se ve perdida, incluso parece muy convencida…

Pero no, no, no, no, no hare que su primera vez sea de esta forma, y no en este momento, cuando esta por efecto de alcohol, cuando tiene un novio, al que raramente no quiero que engañe –y menos conmigo-, quito mi mano de su vestido, ella me mira; divertida, no parece asustada, separa los labios y hace una perfecta “O” con ellos, y a mí me dieron unas ganas terribles de que mi lengua entre en ese pequeño huequito, pero antes de que pueda hacer algo, ella se quita su vestido, dejándome ver todo su hermoso y bien formado cuerpo.

Esta es mi perdición.

Me toma de la mano y me conduce al baño que está en su cuarto.

Dios, ¿Cómo es que esta chica puede controlarse, incluso borracha?

Mientras cierra la puerta, me da una gran vista de su caliente trasero, que me pide a gritos unos azotes. Tal vez, pronto… tal vez.

Lali, Lali, mi pequeña Lali, ya no tan pequeña pero bueno, ella siempre será mi hermosa alma gemela. A la que nunca olvidare, por culpa de mi terco corazón, y de la pobre naturaleza, la cual nos eligió para estar juntos, pero algo, mejor dicho alguien, quiere separarnos, ¿te cuento un secreto?... no lo lograra.

 

Lali.

Tal vez este cometiendo un grave error, pero ya no aguanto más, mi cerebro se ha ido, y ha dejado al mando a mi corazón, el cual hará una ridícula estupidez como siempre. El alcohol que corre por mis venas, no ayuda, y el más simple movimiento que Peter haga, me calienta, porque él es tan… sencillamente perfecto. Que cualquiera caería a sus pies.

La vida no es simple, y el amor mucho menos. Siempre hay alguien que lastima a tu pobre corazón, siempre hay un ingenuo que cree en el amor a primera vista y cae en las garras del león. Porque es así, este mundo es como una selva, y nosotros somos como simples animales… en la selva siempre hay un predador en busca de su presa.

Y vos, sos esa estúpida presa.

Su “carnada” seria el amor, esa ridiculez que te envuelve y te hace volar o caer directamente al suelo, ese sentimiento que te revuelve el estómago y te hace sudar… eso es amor. Pero cuando se trata de ESTA clase de amor hablamos de un juego. Para ellos. Para nosotros sería la escapatoria de dolores, la escapatoria a un mundo que querrías mudarte y vivir para siempre. Pero la realidad siempre gana, y siempre te hace pisar fuerte…

Mi realidad, estaría con Benjamín, pensando en el futuro, pero, maldición, Peter no es solo mi depredador, sino que también es mi alma gemela. Tal vez. Hoy, me encantaría tener esa noche de “escapatoria” escaparme con él a un mundo mejor donde solo él y yo, podamos ser felices.

Pero ¡BOOM! La realidad nos golpea y esta vez más fuerte.

Peter me toma de la cintura, yo estoy despalda de él, el solo me peina mientras yo lo veo a través del espejo, puedo sentir su erección… ¡oh dios!, no me hagas esto Peter, te lo suplico, corro mi vista hacia sus ojos, me sorprendo al verlo mirándome, sus ojos están tan oscuros como la noche, su perfecto aspecto me hace desearlo –de todas las maneras en que una persona pueda desear a otra- pero esto me tiene confundida… esta Benja, el que cuido de mí, y me espero, mimo, amo, y sobre todo, estuvo allí, para mí. Él no se fue en un vuelo lejos de mí a 21.500 km, no, el estuvo y esta para mí, en las buenas y en las malas…

Peter no puede llegar como si nada, y romper nuestra relación de 3 años…

No, no, no no, no, n… si, si, si, sí.

Como dije, mi corazón está al mando… no puedo confiar a nadie mis secretos, solo en mi misma… por eso tendré que hacerme amiga de mi subconsciente. Tal vez. Ella siempre me lleva la contra pero no, en esta estamos juntas, somos la misma persona y no nos podemos quedar una sin la otra, tal vez ella me ayude a resolver mis problemas. Me dejare llevar.

-Hoy, solo te pido que no me lastimes.

Continuara…

¿Qué tal? El jueves empezó los exámenes de lapso (sip, tooooooooooodo, me lo tenía que estudiar) en todas las asignaturas -.- es muy molesto y no me ha dado tiempo, lo bueno que es el 04/12/13 habrán elecciones acá, y en el colegio que yo estudio lo usaran como centro de votación… sip, no tengo clase hasta quien sabe cuándo \o/ yeiiiiii.

Hoy están suertudas eh!... ya se no me entiende ;) ¡HOY EMPIEZA SOLO NEGOCIOS! :) YEAHHHHH! Y tendrán un ¡MARATON DE A SHADE OF VAMPIRE! ¿Qué les parece? ¿se animan? :) ¡ahhhh, es que estoy feliz! Todavía no supero esa miraditas Laliter *-*, son tan lindos, se nota que se quieren, no me corrijo… ¡que se aman!

Jejejeje, bueno, che, déjenme soñar -.- ellos se aman lo sé, lo siento y aparte se nota “.”

Ya pueden entrar en: Solo Negocios.  y leer esta nueva historia, de amor, amistad, hermandad y sentimental…

Ya está el primer cap de la maratón!, entren, entren:  A Shade of Vampire

4 comentarios:

  1. AAHH!!! nah joeme que se viene rock laliter??
    Quiero saber ya que pasa!! :(
    no tengo mucho que decir asi que me voy al otro blog!, nos leemos alla!, besos
    @rochi16ta

    ResponderBorrar
  2. Han pasado x tanto k se lo merecen.

    ResponderBorrar
  3. BOLUDAAAAAA! Muero jhnlbg ah Obvio que se aman se ven y se comen con la mirada(? JAJAJA Me encanta la novee! Geniaa! Maaaaaaaaaaas!

    ResponderBorrar
  4. Buenísimoooo!cuando subís el 34?!

    #Soo

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)