lunes, 2 de diciembre de 2013

Amor Destinado: Capitulo 34.

Como dije, mi corazón está al mando… no puedo confiar a nadie mis secretos, solo en mi misma… por eso tendré que hacerme amiga de mi subconsciente. Tal vez. Ella siempre me lleva la contra pero no, en esta estamos juntas, somos la misma persona y no nos podemos quedar una sin la otra, tal vez ella me ayude a resolver mis problemas. Me dejare llevar.
-Hoy, solo te pido que no me lastimes.
 
Capitulo 34.
 
 
A la mañana siguiente.
 
Lali.
 
desperté, al fin, un nuevo día, sin Peter, sin sus problemas, sin los sentimientos que el provoca en mi, solo yo, en mi cama, acurrucada entre mis sabanas, esperando que de alguna manera el frio termine, pero como siempre nunca acaba, quito las sabanas y salgo disparada al baño, me doy una ducha rápida, salí del baño sin vestirme como de costumbre solo envuelta en una toalla, me acerque a mi teléfono revise el twitter, algunas llamadas perdidas de Benja, una de Euge, otra de Gas y un mensaje de voz de Peter. ¡NO!. el trata de arruinar mi vida, el trata de cambiarla y yo estoy muy agusta con ella.
me senté en el sofá de helado que había en mi habitación, no sin antes tomar cada una de mis cremas, mientras me las aplicaba, apoye el teléfono en mi hombro, eche la cabeza a un lado y le di para escuchar el mensaje de vos de Peter.
 
buzón de vos.
 
Hola, Soy Lali la petiza que esta revolucionando a Argentina -ríe-, supongo que ya lo sabes porque me estas llamando, deja tu mensaje después del piiiii. Chau... piiiii...
 
-Hola La, lamento haberte hecho lo que hice anoche, solo que no puedo...
Lali: ¿no puedes o no quieres? -dijo poniendo los ojos en blanco, interrumpiendo la charla de Peter, mientras se echaba la crema para las piernas-
-... se que estas muy triste y enojada conmigo, pero no puedo. y realmente me odio por eso. pero yo te sigo amando y lo seguiré haciendo. hasta el fin. no me odies por favor, yo te amo, espero que vos también. quiero que sepas que por la única razón que estoy aquí es por vos...
 
¡Me dijo te amo! ¡Peter Me ama! realmente lo hace. pero el se fue, me dejo sola, y ni una sola explicación dio. y eso es suficiente para que mi orgullo se encienda y despelleje a todos. en realidad no estaba molesta con el por lo que hizo anoche. realmente lo entiendo que no quisiera que mi virginidad la perdiera borracha. pero yo no estaba borracha, bueno, no tanto. por alguna razón, nunca en mi vida llore por la borrachera, Euge dice que es normal porque pasa igual con ella y Gas, pero me hace sentir extraña. se supone que las personas normales sufren por un dolor de cabeza después de una noche de descontrol. pero yo no. eso es raro.
Aja, como decía, no estoy molesta con el. no se que le hace pensar eso, yo soy una persona muy razonable y listo. mi mente ya estaba rodeando por lo que anoche paso. ¿queres saber?. pues escucha.
 
Flashback.
Peter solo acariciaba mi cabello, uno que otra vez me susurraba cosas lindas en el oído, y cuando su aliento se acercaba a mi oreja yo me perdía cerrando los ojos... ¡oh, Peter!... el me miraba, tanto a mis ojos, como a mi cuerpo. una mas que la otra pero bueh´. yo ya estaba cansada de su jueguito, me di la vuelta y trate de quitarle la camisa, pero el tomo mis manos entre las suyas y fracase en el intento. mi sonrisa se borro y quedo tristeza, pura y débil tristeza. el pareció notarlo porque de inmediato me abrazo y me apego contra su pecho, yo me separe poco a poco de el, tratando de hablar, pero no pude siquiera articular una palabra. cuando finalmente tartamudee algo que ni siquiera yo alcance a entender, el me apego contra su pecho.
 
y rápidamente busco mis labios para que brutalmente chocaran y hicieran un tipo de juego, juego, juego, ¡uh abrió la boca!, mi lengua entro, juego de lenguas, juego, juego. hasta que me alzo y me sentó en el lava manos, todavía estábamos en el baño, y yo estaba tan caliente que ya nada ni nadie me importaban. enrolle mis piernas alrededor de Peter apangándolo contra mi. el de pie, yo sentada en el lava manos. el vestido, yo solo con ropa interior completamente negra, dejando ver mi piel blanca y débil. teniendo besos de chupeta. en el baño. de noche. sin nadie en casa. sin nadie que nos moleste. solo el y yo. y nadie mas.
 
cuando lo apegue a mi vientre pude sentir su erección contra mi barriga y de mi garganta salió un rugido, incluso besándonos, yo abrí los ojos sorprendida por las cosas que hacia mi cuerpo, por como reaccionaba ante el. vi a Peter, con los ojos cerrados disfrutando del momento... nuestro momento. su carita tan perfectamente cuidada me daba ternura, solo el sabia como hacerme derretir. y realmente odiaba aquello.
 
volví a cerrar los ojos y la magia llego a mi, una imagen, de una niña en brazos de mama, ella sentada en una cama y un niño rubio acercándosele para poder ver mejor a la nena que estaba en brazos de mama el termino de acercarse y sus ojos color marrón brillaron de luz, ¿amor?, si, amor, y mucho cariño. de repente pude sentir lo que estaba sintiendo el niño. y de repente como si un balde de agua frio hubiese caído en mi, desperté.
 
Peter me había llevado a la cama, me acariciaba las mejillas y me llamaba suavemente. yo abrí los ojos y lo primero que vi, fueron otros dos pares mas, verdes, ardiente, preocupados. mi ceño se frunció. ¿Qué acababa de pasar?. ok, esto ya preocupa. estas cosas no son normales.
Peter: ¿Qué tenes? -pregunto acunándome en sus brazos-
Lali: un niño -sisee-
Peter: ¿niño? -pregunto frunciendo el ceño-
Lali: rubio, cabello castaño, emocionado por ver a una nena.
Peter: ¿eh? -pasaron 10 segundos y después la comprensión vibro en los ojos de Peter, el suavemente me dejo en la cama, me arropo y se fue...
y por eso estaba molesta.
Fin del flashback.
 
ni siquiera entendí por que se fue. y realmente me urgía saberlo.
como ya dije, no estaba molesta con el porque no tuvo sexo conmigo, no, no, no. sino porque me dejo sola, en el cuarto. sin su compañía... como ya lo había hecho una vez.
eso me enfureció, pero ahora estoy mucho mejor, yo no soy una persona rencorosa, y no habrá excepción. soy joven, tengo un novio maravilloso, al cual no ceo mucho pero se solucionara. una "profesión" fantástica. una familia estupenda. tengo una vida feliz, con las personas que realmente ME AMAN y están allí para mi SIEMPRE, sin excusas.
cuando termine de aplicar las cremas, me levante deje el teléfono en el sofá, y fui a buscar algo cómodo. mi teléfono vibro y prácticamente corrí tras el, aguantando la toalla todavía amarrada a mi cuerpo.
oh, un mensaje de texto. Uau que emoción... nótese mi sarcasmo.
le di a abrir y en la pantalla apareció numero desconocido la curiosidad me invito a abrirlo y así lo hice. ¿Ciudad?
Mensaje de Texto.
¡Hola, Lali Espósito!, nos comunicamos contigo para invitarte a una entrevista, para nuestra revista cuidad.com algunas preguntas se te harán, comunícanos si queres, hoy a las 2 en punto pm ¡te estaremos esperando!, buenos días y que tengas un lindo día.
Fin del mesaje de texto.
 
no pude evitar hacer una mueca, alzando mis cejas, y haciendo un extraño movimiento con mis labios, uno muy cómico.
¿Qué querrían los de ciudad.com de mi?
¡Agh, bobota, sos Lali Espósito, la "ídola del momento", por lo tanto también eres el centro de atención, Daaa!... la voz de mi subconsciente arruino mi día.
puse los ojos en blanco ignorando el comentario de la necia que vive en mi cabeza, y comencé a teclear.
 
Respuesta.
¡Hola, chicos de ciudad.com! :) claro que iré, a las dos estoy allá, buenos días y que pasen un lindo día, también.
Fin de la respuesta.
 
ok, la ropa que saque ya no me hará nada útil, asique, cambiare por una ramera blanca con la palabra escrita: Follow your dreams ... en Georgia, las camisas me inspiran a mi, y por eso espero que a los demás también... no se porque pero tengo hambre de paz, como si cada vez que estoy viendo el noticiero y las noticias cada vez son peores mi corazón poco a poco se rompe. he descubierto que tengo una clase de "adicción" con la paz, no solo en mis camisas, sino en algunas canciones, tengo unas sabanas con el signo de la paz, un sofá poof del signo de la paz... ¿de donde? no se ¿como? tampoco... pero realmente necesito que esta mundo avance... hacia el bien.
sin duda lo conseguiré, yo siempre consigo lo que quiero. y esta no será una excepción.
 
Continuara...
¡Holas chicas! :), ya se deben estar molestas, pero tengo explicaciones del porque no he subido u comentado en sus noves.
tengo conjuntivitis, bah´, ahora esta un poco mejor, ahora al menos, puedo abrir los ojos y no están tan rojos, ni pican tanto, solo están hinchados, y digamos que es un poco molesto, andar con gafas oscuras, para no contagiar a nadie mas (? pero es tarde... contagie a algunos amigos :D si, yo les dije que no me miraran a los ojos, pero ellos no hacen casa ¿y vieron lo que pasa?, si, ahora ellos también, cada vez que salen a la calle, tienen que andar con gafas oscuras (? JAJAJAJA quien los manda.
otra cosa es que tenia los exámenes de lapso -.- mañana los termino \o/ suerte para las que todavía les faltan... que saquen la nota mas alta que puedan, y que no se lleven ninguna materia ;) las quiero, las amo, las adoro, son mi vida XD

3 comentarios:

  1. sé que no debería reírme pero JAJAJAJA GROSA los contagiaste!!! ah re mala era!
    jajaja Pobre mi Lali se quedo con las ganas!! A SALVAR EL MUNDO!!
    cuidate bobita, besos

    ResponderBorrar
  2. Peter entendió.
    Lali con ganitas d más.
    Cuidado con la conjuntivitis ,pero no se contagia x mirarse ,solo si te tocan y ell@s despues se tocan los ojos .Utiliza una toalla solo para ti,y tus cosas personales ,como pinturas ,lapiz d ojos ,no lo compartas hasta k estés curada .... y claro k no los hayas utilizado .Espero k te mejores pronto .

    ResponderBorrar
  3. Te entiendo a mi ttambien me dio conjuntivitis es horrible jajajaja y a los amigos diario se les enferma jajajajaja recuperatee y me encanto el capitulo

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)