sábado, 14 de diciembre de 2013

Amor Destinado: Capitulo 36.

¡HOLA! YA SE LO QUE PIENSAN ¿Qué hago por aqui arriba? BUENO MIS NIÑAS VENGO A DECIRLES ¡¡¡QUE LLEGAMOS A LAS 40.000 VISITAS!!!!

Simplemente se los agradezco son lo mejor que me ha pasado, estoy muy feliz, falta mucho para 100.000 pero yo se que podemos, y con esto y mucho mas, gracias por estar y por preocuparse por mi, por leerme por gusto y no por fastidio, yo se que no soy muy responsable y que me llevo las semanas por el medio, pero quiero que sepan que trato de subirles cap, solo que aparecen cosas y no me da tiempo, y por eso les pido perdón, gracias por no abandonarme c: SON LAS MEJORES, gracias. Gracias. Gracias.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El semáforo cambio a verde y Stefano volvió a meter su cabeza adentro del auto, arranque cagado de la risa al igual que Stefano.
 
Yeyo: ¡AMO ESTA CIUDAD!
 
Capitulo 36:
 
Lali.
 
Sali al parque y había muchos niños jugando, la imagen me parecio muy tierna, me acerque a ellos, y me sente en una banca a admirarlos, y luego mi teléfono vibro, lo busque en mi bolsillo, lo saque y era una Interaccion de twitter, un RT de una tal: Tini Stoessel... ¿Quién es esa?, pongo la cabeza de lado y escucho la voz de una nena, me sobresalto para ver a la pequeña cosa mas hermosa del mundo.
 
 
-Ey, sos Lali Espósito -me sonríe, awwwww-
Lali: La misma -le sonrio- ¿vos quien sos?
-Luz y tengo asi -mostrando sus deditos-
Lali: ¿tenes 6 años?
Luz: -asiente-
Lali: wow, pero sos una nena grande ya -le dije acariciando su cabello-
Luz: me gusta mucho como cantas.
Lali: a mi me gusta mucho tu cabello. -ondulado, castaño y brilloso, realmente suave-
Luz: gracias, mi mama dice que voy a enamorar a mucho niños con mi cabello y mis ojos chocolates -riendo-
Lali: ah, mira vos -riendo con ella- Hey, yo quiero una foto con tu hermosa sonrisa.
Luz: ¿enserio?
Lali: si, a ver -saque mi teléfono y puse la cámara- sonríe -me acomode a su lado, hice click y la foto salio con un flash no muy fuerte, porque era de dia, miro la foto y se ve demasiado hermosa-
Luz: a ver -poniéndose a mi lado para poder ver- te vez muy linda.
Lali: ¡me encanta tu sonrisa! -puse la imagen como mi fondo de pantalla y guarde mi teléfono, luego la mire- ¿y tu mami?
Luz: alla -señalando a una señora que tenia otros dos niños, uno en un coche y otro corriendo a su alrededor, noto mi mirada y me miro devuelta, luego volteo hacia Luz y me sonrio- sos mi idola Lali.
Lali: -le sonreí- y vos la mia.
Luz: -me sonríe- tu novio es muy lindo.
Lali: -suspiro- lo se.
Luz: ¿no te gusta tu novio?
Lali: pues claro que si, por eso estoy con el, solo que no lo he visto en estos días, ha estado muy distante.
Luz: tal vez esta con su mama y papa, yo nunca tengo tiempo cuando estoy con ellos -dijo poniendo los ojos en blanco, yo rei a carcajadas y ella me dio una timida sonrisa-
Lali: tal vez -le sonrio-
-Luz ¿Qué haces aca? -volteo y miro a una señora igual a Luz solo que es rubia, le sonrio y ella me devuelve la sonrisa-
Luz: estoy hablando con Lali.
-perdona ella es asi.
Lali: no se preocupe, daría lo que fuera por tener una hija asi -la volteo a mirar- usted es muy afortunada de tener una hija tan amable.
Luz: y linda y dulce y muy muy muy talentosa.
Lali: -rie- ¿asi? ¿y en que sos talentosa?
Luz: yo canto y bailo como vos, bueno, no como vos, pero de que lo hago, lo hago -sonríe-
Lali: ¿Qué te parece si las dos nos juntamos y cantamos y bailamos?
Luz: ¿enserio?
Lali: claro, ¿no hay ningún problema? -dirigiéndome a su madre-.
-no, claro que no, solo dime a donde llevarla.
Luz: ¡Genial!
Lali: -le doy mi dirección- el lunes a las 5 de la tarde -le sonrio-
-bueno, vámonos Luz, Esteban tiene que ir a la casa de un amigo-
Lali; chau Luz.
Luz: chau Lali, hasta pronto -se despide con su manita y se va-
Lali: -suspiro con una sonrisa-
 
 
Descanse unos minutos mas y luego me levante para ir a mi entrevista, cuando llegue a mi casa, corri a mi habitación y tome las llaves de mi auto, sali de mi casa, no sin antes despedirme de Julia, cuando llegue al lugar habían un monton de chicas en la puerta, pero no podían estar allí por mi, porque ¿Cómo se enteraron?, eso empieza a asustarme.
Camino hacia ellas, convencida de que no están para mi allí, pero luego veo un cartel en donde esta mi firma y casi grito, mi teléfono vibra... Twitter... lo miro y es una clase de pagina de una chica con información mia, decía lo siguiente:
 
MarianaEFans ♫  @MarEsposFans
¡Confirmado! Lali tendrá una entrevista con @ciudad_com suerte linda, recuerda que sos LA mejor cc @laliespos
 
¡WOW! le doy RT por su habilidad de averiguar todo, me dirijo a las chicas las cuales no me habían notado pero cuando lo hacen todas gritan y me piden autógrafos y fotos y yo hago lo que puedo y luego me despido, les digo gracias y entro al edificio, al parecer era la única que faltaba.
 
Peter.
 
Yeyo: Boludo nos vas a matar si seguís manejando asi.
Peter: ay, cállate exagerado.
Yeyo: ¿Qué me calle? -grito- ¡sabes que eso es imposible cuando estoy nervioso!
Peter: ¡entonces creo que andas nervioso todo el tiempo!, boludo, dame un respiro.
Yeyo: bueno.
 
2 minutos después.
 
Yeyo: mierda Pittu ¿estos viven en la selva o que?
Peter: ¡CALLATE BOLUDO, ME TENES RE PODRIDO! -le grite y el se encogia-
Yeyo: perdón.
Peter: aja.
 
Llegamos a la casa que Nico tenia escondida en el bosque, lejos de la ciudad, donde pueden actuar como lo que verdaderamente son, yo siempre quise comprarle a Lali una casa lejos para que nosotros y nuestros hijos se muestren como verdaderamente son, eso seria increíble y es el sueño que voy a cumplir.
 
Rochi: ¡PITT! -grito y corrió a abrazarme-
Yeyo: ah bueno -dijo mirando a Rochi de arriba a abajo- ¿boludo, vos no te cansas de comerte a minas calientes?
Peter: -le di un golpe en la cabeza y el se quejo- ¿y vos no te cansas de ser tan pendejo?
Yeyo: soy pendejo de nacimiento.
Peter: -lo fulmino con la mirada y el se rie- Rochi, el es...
Yeyo: Stefano De Gregorio -dijo echando a Peter a un lado y tomando la mano de Rochi, dándole un beso- para vos potrocañoquetehacedetodo.
Nico: ¿perdona? -tomando a Rochi por la cintura-
Yeyo: eh... que te hace de todo, digo, te puedo hacer la cama, la comida, te puedo limpiar la casa.
Peter: ah ok, ahora sos sirvienta. -dijo riéndose-
Yeyo: -lo fulmina con la mirada- ama de casa, maleducado.
Peter: aja ok -cagado de la risa-
Nico: ¿para que me necesitas?
Peter: no se como hacer que Lali entre en mi misión -serio- necesito ponerlo en marcha.
 
Continuara...
 
¡Holas! Click aca y veras lo que se llama perfeccion... Lali es tan perfecta, juro que la amo, ella lo es todo c:
Vieron que ya estamos en las 40.000 visitas? c: Ay, gracias estoy muy feliz, en serio, gracias por todo, son las mejores.
 
Noveladelosteenangels.blogspot.com Capitulo de Solo Negocios.
 
¡LAS AMO!

8 comentarios:

  1. Yo también quiero k comiencen su misión ,para k estén más tiempo juntos.
    Felicidades x tal cantidad d visitas

    ResponderBorrar
  2. Holis, bobita!
    FELICIDADES por las visitas!!! =D
    Y si mi idola es completamente PERFECTA!! y por Dios lo que la AMO!!! Es UNICA, DIVINA, DIOSA, HUMILDE, TALENTOSA, ES... PERFECTA EN TODOS LOS SENTIDOS!! jajajaja podria continuar todo el día LA AMO listo se acabo.
    jajajaja cuchicheo de vos, pero bonito ¿viste? vos sos la buena que pide cap. ellas me hacen bullying :´(
    jajaja muy feo eso que te guste más una que la otra, muy feo,...... nah, a mi me gusta más Rose, ya vas a ver porque, esta bien que te caiga mal Rochi-la rubia- pero Simón de aqui a unos meses-tiempo real, osea para nosotras-lo vas a AMAR igual que a Rose, jajajaj y vas a odiar a Azul jajajajaja
    ahorita me voy a solo negocios, che subime A Shade of Vampire!! jaja
    pd: quiero más de esta porque quiero saber ya sobre como van a cumplir su misión
    pd1: ¿Cuando se conocen mis rubios divinos?
    pd2: ¿hacemos una maratón la próxima semana de 3 caps.?
    te quiero
    besos

    ResponderBorrar
  3. Holaa Yeni :D
    ya subi otro porque me suplicaste demasiado asi que dije: EII YA QUEE jajajaja
    yoo quiero mas de tii ehh jajaja y felicidades por tus visitas :D

    ResponderBorrar
  4. Te felicito por la cancion espero que todo salga muuy lindo aun no me pasaste el video lo quiero ver sea como sea :D manda la foto adioss besitos un beso grandee
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  5. Antes que nada.... FELICIDADES POR LAS 40000 VISITAS!!!!! Te las re mereces amiga :) Lo segundo.... perdoooooooon por llevar días y días sin firmar, pero no tuve tiempo :( Pasando al cap, me mató Luz de la ternura y Stefano de la risa jajajaj Ahora, te contesto tu comentario, no puedo hacer lo que me pides jajaja les dije que la primera parte de la saga iba a ser así todo el tiempo, por cada breve segundo de acercamiento, luego va a haber un montón más de distancia entre ambos, estoy deseando leer el segundo libro, a ver si cambia la cosa...
    Pasate por conamorlalitertodosepuede.blogspot.com ya subí de las dos noves :)
    Besos y chauuuu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oyeeeee!!! Me receurdas tus otros blogs??? Es que no los recuerdo :/

      Borrar
  6. Holaaa! Hace mucho no lei tu nove JAJAJA, Te dije que me encanta no? Bueno me encanta, quiero maaaaaas maaaaaas massssss! bjlklg Besoooos @LyP_Laliters

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)