viernes, 13 de diciembre de 2013

Amor Destinado: Capitulo 35.

Ok, la ropa que saque ya no me hará nada útil, asique, cambiare por una ramera blanca con la palabra escrita: Follow your dreams ... en Georgia, las camisas me inspiran a mi, y por eso espero que a los demás también... no se porque pero tengo hambre de paz, como si cada vez que estoy viendo el noticiero y las noticias cada vez son peores mi corazón poco a poco se rompe. he descubierto que tengo una clase de "adicción" con la paz, no solo en mis camisas, sino en algunas canciones, tengo unas sabanas con el signo de la paz, un sofá poof del signo de la paz... ¿de donde? no se ¿como? tampoco... pero realmente necesito que esta mundo avance... hacia el bien.
 
Sin duda lo conseguiré, yo siempre consigo lo que quiero. y esta no será una excepción.
 
Capitulo 35:
 
Lali.
 
Todavía faltaban algunas horas para la entrevista y yo no tenia nada que hacer. Es irónico. Cuando no tienes nada que hacer, nadie te molesta. Pero cuando estas ocupada TODO, pero absolutamente todo el mundo tiene que pedirte o decirte algo. Irónico claro.
Me levanto de la cama y antes de salir por la puerta de mi habitación me miro en el espejo. Ramera blanca con un: Follow your dreams pasmado en ella. Pantalones cortos realmente claros con un signo de música dibujado en el bolsillo trasero la parte derecha. Bufanda militar. Zapatillas que combinan con la bufanda.
Le dedico una sonrisa a mi reflejo y salgo por la puerta para ver a donde me llevan mis pies.
 
Peter.
 
Y aquí estoy, en la puerta de Yeyo esperando a que se termine de "maquillar".
¡Dios este pibe dura mas tiempo que Candela, cuando va a salir a la iglesia!. 
Pito por decima vez la bocina y a los 20 minutos sale Stefano con una esupida sonrisa que me dijo desde mejor: "Voy a hablar de Lali todo el viaje" como si no tuviera suficiente con mi subconsciente hablando y reclamándome todo el día.
Pongo los ojos en blanco cuando el toca la ventanilla para que le abra el seguro. Lo hago. El entra y me sonríe, en cambio yo lo fulmino con la mirada.
 
Yeyo: ¿Qué te pasa? -poniéndose el cinturón-
Peter: -vuelve su atención a la carretera y arranca el auto- ¿Qué me pasa? ¿enserio me lo preguntas boludo?
Yeyo: bueh, no soy adivino.
Peter: duraste como dos horas allá dentro -le grite-
Yeyo: perdón, pero no encontraba mi perfume preferido.
 
El colmo.
 
Peter: ¿te estas escuchando Stefano? ¡Pareces una mina!
Yeyo: -suelta una carcajada- mira quien habla, el que me hizo esperar como un siglo el dia de La trastienda.
Peter: me quede dormido.
Yeyo: claro, mientras te aplicabas tu segunda capa de lápiz labial. Pendejo. -dijo dándole un suave golpe en la cabeza-
Peter: no estoy de humor -dijo cuando pararon en un semáforo-
Yeyo: Oh, no me digas -irónico- ¿Qué te dio ahora?
Peter: Mariana me dio.
Yeyo: ¿la germana de Lali?
 
Ah, verdad que Stefano no sabe.
 
Peter: no.
Yeyo: Bueno, ¿pero tu Mariana no es la hija de Majo?
Peter: si.
Yeyo: bueno entonces es la hermana de Lali.
Peter: no son hermanas.
Yeyo: ¿Cómo pero...?
Peter: porque son la misma.
Yeyo: ¿AH? ¿EH? -dijo tratando de levantarse, pero se le olvido el pequeño detalle de que estábamos en un auto y su cabeza pego contra el techo del auto-
Peter: -asiente-
Yeyo: te juro que no sabia -dijo desplomándose en su asiento para luego quejarse de su dolor de cabeza- ¿Qué te hizo?
Peter: quería tener sexo conmigo.
Yeyo: ¿WHAT? -grito parándose de nuevo y se repitió la misma acción solo que esta vez solto una palabrota- ¿y porque mierda no lo hiciste? ¿acaso estas ciego? ¿o no te das cuenta que la mina esta mas caliente que agua hirviendo?
Peter: -rie- ¿agua hirviendo?
Yeyo: ¿bueno que quieres que haga? la mina es un fuego.
Peter: -lo mira mal-
Yeyo: ojos en la carretera carajo -dijo dándole una bofetada, haciendo que la cara de Peter este otra vez en la pista- Pitt.
Peter: deja de joder Stefano.
Yeyo: yo no jodo, yo busco conversación.
Peter: por lo tanto. Jo. Des.
Yeyo: Ay si, como le dije que esta caliente la novia se molesto el pibito.
Peter: ¿queres quedarte sin hijos?
Yeyo: me callo. -se voltea a mirar por la ventanilla- ¿falta mucho?
Peter: si.
Yeyo: ¿a donde me secuestras?
Peter: -gruñe- vamos a ir en busca de Nico y Rocio.
Yeyo: ¿y quienes son esos? -dijo volteando a mirarlo-
Peter: unos amigos.
Yeyo: ¿y esos también traen alas y poderes raros?
Peter: -asiente-
Yeyo: ¿y que haces vos? nunca me lo dijeron.
Peter: en realidad no te puedo decir eso.
Yeyo: Ay, ¿pero porque? -voz de nene-
Peter: porque vos sos un pendejo y no entendes nada de nuestra vida.
Yeyo: te aviso que yo también pertenezco a esta vida y merezco saber tanto como vos.
Peter: pero mi don, es mi don. A ver ¿Cuál es el tuyo? -retándolo-
Yeyo: presiento cuando van a pasar cosas malas y buenas.
Peter: ohu, ¿y como las distingues?
Yeyo: bueno, no lo se, creo que porque cuando es algo malo siento que algo me esta ahogando, pero cuando es bueno es como cuando te excitas, que se te para el...
Peter: si, si, cállate -dijo interrumpiéndolo con una manotada en la boca- sos un caso perdido, Yeyo.
Yeyo: bueno, vos preguntaste -se encoje de hombros-
El segundo semáforo llega y Peter se detiene.
Yeya: -suelta una carcajada- baja el vidrio Peter, bájalo -cuando el vidrio esta abajo, Yeyo se asoma y Peter trata de ver que esta haciendo, cuando se asome, ve a un señor viejo, claramente vagabundo- disculpe -dijo Stefano- ¿la calle tepiscoeloyo?
 
Con lo siguiente que paso no pude evitar soltar una carcajada, Stefano estaba loco.
 
-¿eh? ¿Qué se te cayo y te pisco los ojos?
 
El semáforo cambio a verde y Stefano volvió a meter su cabeza adentro del auto, arranque cagado de la risa al igual que Stefano.
 
Yeyo: ¡AMO ESTA CIUDAD!
 
Continuara...
¡Hola chiquitinas! ¿me extrañaron? yo si :c ya no tengo nada, nada de alergia, ni conjuntivitis, ni nada. Mi amiga se va el domingo y yo estoy bien c: eso creo :/.
¡Ro, querida mía, aca esta tu cap ;)!

Pasense por: adaptacionesdelyp.blogspot.com esta listo el cap de A Shade of Vampire.

Y por: noveladelosteenangels.blogspot.com ya esta el cap de Solo Negocios c;

¡LAS AMO!

2 comentarios:

  1. jajajaja me rei casi TODO el cap. con Pitt y Yeyo!! JAJAJAJAA son muy lo más <3
    ya me pase por los otros blogs!
    GRACIAS POR SUBIR!! es que se extrañaban las noves, y bue.. algo de presión no te hace daño, igual sabes que es con cariño <3 <3 <3!!
    que bueno que te curaste de todo!! ya llegan tus primas DISFRUTA para que no las extrañes mucho igual medio imposible pero bue!
    cuidate no te enfermes de nada
    TE QUIERO
    BESOS <3

    ResponderBorrar
  2. Lali caminando y ellos en coche ,seguro k se encuentran ,o eso espero.Será divertido Peter y Yeyo ,con Lali al lado .

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)