jueves, 7 de noviembre de 2013

Amor Destinado: Capitulo 26 "ME HACES VOLAR".

sin darme cuenta ya estaba en el centro comercial, en brazos de Peter, todos a mi alrededor, y Peter con su cabeza en mi pecho... y solo ronda una pregunta en mi cabeza...
 
 
¿Qué Paso?
 
Capitulo 26.


Peter.

Y allí estaba ella, tan pálida que parecía muerta, en el piso, las personas hacían como si no la vieran, pero era imposible, ¿Cómo evitar ver a esa creatura tan hermosa, en el suelo tirada, inconsciente? pero nada, ni nadie la miraba, Euge la miraba con la cabeza hacia un lado, Paula la miraba con horror y algo mas... ¿dolor?, pero lo siguiente que supe era que ella se había marchado... ¡salió corriendo!... Euge rompió en llanto y Gastón la tomo en brazos, yo los deje de mirar, porque por instinto me tire al suelo y la abrace. estaba fría... como lo pensé... no reacciono ante mi calor... como lo imagine... nadie la miraba... y eso me estaba irritando.

Lali no reaccionaba me aleje un poco de ella,  ubique mi dedo en su cuello, para poder sentir su pulso... y si, allí estaba, palpitando, y yo no podía aguantar mas las ganas de besar esos labios pálidos... pero no era el momento, la tenia que hacer despertar, pero... ¿como?, ¿Cómo despiertas a un ángel, que necesita la luz del sol, para poder sentirse viva?. fácil, llevándola a un lugar cálido, y aquí no estaba, la quise tomar en brazos pero alguien me tomo y me jalo de los brazos, haciéndome a un lado...

¿QUE CARAJ...GASTON? ¿Qué haces tomando a MI Lali en brazos?

salió corriendo nadie lo volteo a ver, y yo salí tras de Euge quien estaba después de Gastón, me le acerque, y el la sentó en un banquito, ¡Fuck, era de noche! ¿Dónde consigo luz natural?... voltee a mirar hacia todos lados pero tal y como lo imagine... nada.

el se le acerco a su oído y sentí como la sangre corría por mis venas hasta llegar a la vena que tenia en la frente la cual quería escapar de ese lugar. cerré los puños mientras me le acercaba pero tan pronto lo iba a alejar de ella, se quito solo... se sentó a su lado y se le puso a acariciar el cabello, yo lo miraba con odio y el no parecía notarlo, toda su atención estaba en Mariana... pasaron 5 segundos aproximadamente cuando en los labios de MAriana se dibujo una sonrisa... una tierna y muy linda sonrisa... volvía a estar de su color natural, y de repente abrió los ojos, aquellos hermosos y penetrantes ojos que solo cautivan a un hombre... a mi, aquellos ojos que me encantan, y que me provoca besar cada segundo...

¡CONTROLATE LANZANI!

lo siguiente que supe era que la tenia en mis piernas, mientras yo besaba numeradas veces su frente, ella se reía por las cosquillas y me trataba de alejar pero yo la acerque mas y la estruje contra mi, la escuche quejarse pero no me importo...

¡QUE BIEN SE SIENTE TENER SU CUERPO, PEGADITO CON EL MIO!

ella se alejo y esta vez la deje ir... se levanto y nos sonrió a todos.

Lali: ¡tengo una nueva canción! -exclamo emocionada-

Peter/Euge/Gaston: ¿Ah? -al unísono-

Lali: se llama, Vuelvo.

Euge: ¿Cómo mierda pudiste fabricar una canción mientras estabas inconsciente?

Lali: se le llama; Talento -sonrió- algo que yo tengo demás.

Euge: uhh, volviste -le salto a abrazarle- la misma creída de siempre -susurro-

Lali: -ríe y le devuelve el abrazo- y vos la misma boluda de siempre.

Gaston: ¿Cómo se llama la canción?

Lali: Vuelvo -dijo al separarse de Euge-

Peter: ¿Vuelvo?

Lali: sip.

Gastón: ¿y como es?

Lali: -sonríe tímida, se aclara la garganta y la melodía de su voz a para a varias personas a su alrededor, Gastón le hace ritmo con las palmas, Euge baila y Peter la mira sonriente...-

Es muy especial...


···
 
después del espectáculo que dio Lali cada uno tomo su rumbo, Eugenia estaba molesta porque no compro sus zapatos ¿Quién se molesta por no comprar unos zapatos?... Eugenia... después de tanto insistirle a Lali para llevarla accedió, estaba muy preocupado, lo que le paso hace un momento le podía volver a pasar, y tan solo pensarlo me da escalofríos, Euge se fue en su auto, feliz, y le prometió devolverlo mañana, Lali no estaba muy contenta que SU mejor amiga le tomara el auto... me dijo que se asusto un poco cuando Eugenia miro su carro con una sonrisa -llena de maldad- dibujo su cara... yo lo que hice fue reír, Eugenia y Mariana son tal para cual, las dos son unas exageradas...
 
Lali: no te debiste haber molestado -dijo por enésima vez, pero yo mantuve mi mirada fija en el camino- en serio, Euge esta muy molesta por que no consiguió sus zapatos y no quiero que mi auto tome las consecuencias.
 
Peter: no seas exagerada Mariana -dije ya irritado-
 
Lali: perdóname -dijo poniendo los ojos en blanco-
 
Peter: -acerca su mano a la radio y pone un poco de música, y allí estaba ella... cantando, en la radio, Mariana se volteo rápidamente cuando escucho su voz, y una sonrisa dibujo su hermosa carita, lo cual me causo mucha ternura a mi, Mariana es una chica muy especial, ella es simplemente diferente... Graciosa, linda, dulce, tierna, chiquita, celosa, un poco odiosa cuando te lo mereces, es superduper talentosa y solo ella brilla con un tono natural-
 
sin darme cuenta ya habíamos llegado a su casa y estábamos en ese momento incomodo, donde no se sabe quien es el que termina para poder irse, o el que saluda con un beso en la mejilla... quizás en otro lugar...
 
Lali: ¿Quéres entrar? -pregunto con una dulce voz-
 
Peter: claro -dije con una media sonrisa, salí del auto para rodearlo y abrir su puerta, ella salió del auto con los labios un poco pálidos...-
 
¡Si!, estaba mirando sus labios ¿y que?
 
Lali: -suspiro alegremente- tengo tantas cosas que mostrarte -dijo con una sonrisa- y vos tenes mucho que contarme -dijo señalándome con su dedo mientras con la otra mano buscaba su llave en su bolso-
 
Peter: -yo arquee una ceja, y la mire burlón, ella no se dio cuenta de mi mirada, y abrió la puerta, paso, y yo fue atrás de ella...-
 
¡Como extrañe este lugar, boludo!
 
Lali: sentate allá -dijo señalando el living- yo vendré en unos minutos.
 
 
10 minutos después...
 
Lali entro al living con una pijama, ¡es increíble lo hermosa que se ve! se sentó en el sofá, en sus manos traía unas partituras... muchas, demasiadas... ¿esas son canciones?
 
Lali: si lo son -dijo al ver mi reacción- son todas para vos -dijo con una sonrisa tímida-
 
Peter: ¿pa... para mi? -tartamudee y me odie por hacerlo porque su sonrisa se borro y una mirada de nerviosismo apareció en sus ojos-
 
Lali: -asiente lentamente- ¿te molesta?
 
Peter: no, para nada -dije con una sonrisa- solo que son muchas -dije mirando el millon de hojas que había en sus manos-
 
Lali: durante 5 años pasan muchas cosas, viste.
 
Peter: ¿Cuándo las compusiste?
 
Lali: en la playa, el día que te fuiste... salió de mi, y tan solo era una pequeña.
 
Peter: ¡genial!, sos muy talentosa -dijo parándose del sillón y sentándose a su lado- ¿me la podes cantar por favor? -¡amo su voz!-
 
 
Lali: -asiente sonriente y toma su guitarra, la cual me había acabado de  dar cuenta que estaba allí-
 
El viento en la playa siento pasar
Daría lo que fuera por que estés acá
Una brisa trae tu perfume
Te extraño cuando no estás.
Vos me haces volar
Yo por vos sin miedo voy a intentar
Porque extraño tu sonrisa, tus besos, tus caricias acá
Siempre te voy amar.
El lago en la orilla roza mis pies
Mi mundo sin ti se pone al revés
Una brisa trae tu perfume
Te extraño cuando no estás.
Vos me haces volar
Yo por vos sin miedo voy a intentar
Porque extraño tu sonrisa, tus besos, tus caricias acá
Siempre te voy amar.
El lago en la orilla siento pasar
Mi mundo sin ti se pone al revés
Una brisa trae tu perfume
Te extraño cuando no estás.
Vos me haces volar
Yo por vos sin miedo voy a intentar
Porque extraño tu sonrisa, tus besos, tus caricias acá
Vos me haces volar
Yo por vos sin miedo voy a intentar
Porque extraño tu sonrisa, tus besos, tus caricias acá
Siempre te voy amar
 
 
Peter: ¿me amas?
 
 
 
Continuara...
 
¡Holaaaaaaa! :3 ayer no subi por el p*to internet, -.- se iba y venia, se iba y venia -.- ¡PERO YA ESTA TODO SOLUCIONADO! ehhhhhhhh! :) emmm...
Mañana es el día :)
ahhhhh estoy muy nerviosa :3 ...
Atención: YA esta la sinopsis de la nove Teenatica :) espero que la lean :3 --- Solo Negocios...
...no se bajen del barco chicas :( yo se que es difícil, créanme, pero va a ser igual que siempre, solo que esta vez Peter tiene una novia, y hay que aceptar su decisión... hagamos algo... la purpura no existe ¿ok? ¡ya! desapareció (yo la colgué ;) de nada), volvemos a esos tiempos donde Violetta es solo un color y Peter sigue soltero (? bueno al menos con Ori o Jenni :) , no, ellas tampoco... Peter MIO, SOLO MIO :/
volvamos con la nove :))))) ¿Qué dirá Lali? jejejeje vos me haces volar, yo por vos sin miedo voy a intentar... no puedo sacarla de mi cabeza -.- ¡SALI!
nop, :) buaaaano, me voyyyy :)
PASENSE POR: Solo Negocios... las esperooooooooooo :) yyyyyyy para las que no se pasaron por: A Shade of Vampire... ¡PANSENSE! la nove va a estar buenísima :)
SIGAN A LOS BLOGS :) ¿por mi? ; ) chauuuu, las amo.... 
 

7 comentarios:

  1. Yeni me sentí especial!! jajajaj gracias por comentar desde el cole!!
    Te aclaro una cosita en todo caso Peter es de vos, mío y de Lali!!! OK!! ok sí :)
    yo también pensé lo mismo, purpura es un color que no existe!! Peter sale en las fotos divino con un bicho al raro muy molesto que es invisible a mis ojos!! :)
    @rochi16ta

    ResponderBorrar
  2. Aaaaaaahhhhh!!!!! Ya quiero saber la respuesta que le va a dar Lali a Peter a ese "me amas??" Ay! Me encantaaaaaa!!!! Aunque no entendi demasiado como Gaston consiguió despertar a Lali... es que él es un ángel también o como??? No entiendo.... PARA!!!! Rocio estaba casada con Nicolas, si ese Nicolas es el "tio" de Lali y Peter, entonces Gaston seria Nicolas???? Ok, mi imaginación voló muuuuuy alto. Porque... como va a ser Nicolás Gastón??? Para qué necesitaría presentarse ante ellos como otra persona si ya lo conocen??? Pero entonces... qué es Gastón??? Y Eugenia??? Ella también es un ángel o algo por el estilo??? Y tengo otra pregunta: Lali ya sabe que es un ángel???? No verdad??? Por lo menos antes de su viaje no sabía... ahora si sabe???

    Con lo del telefono.... jaja no te preocupes, a cualquiera puede pasarle quele quiten el teléfono sin darse cuenta... pero a que entendiste muchas cosas leyendo el comentario??? jaja Las entendí hasta yo y eso que nunca había leído vuestras conversaciones... Y no lo mateeeees!!! Que entonces te meten a la cárcel y me quedo sin saber el final de la novela ;)

    Con lo que dijiste de Candela en mi blog... digamos que algunos miembros de la familia, Stefano e incluso puede que Candela, están resentidos con ella por borrar su memoria, pero no es precisamente eso lo que tiene mal a Cande.... ya vas a saber que es ;)

    Bueeeeeeeno, me voy. Chauuuuuu
    Ahora me pasaré por los otros blogs que hoy si tengo un poco más de tiempo...
    PD: perdon si no leo este fin de semana, pero me voy a casa y solo estoy alli dos días con mi familia, así que nada de leer, solo estar con ellos
    Besos, te quierooooo (y espero que a Boris le caiga una buena por cogerte tu celular jaja)

    ResponderBorrar
  3. Suerte para mañana Lolita. Ya quiero saber la respuesta de Lali.... Besoss * Jenny * ♥

    ResponderBorrar
  4. estoy enojada contigo!!! ¬¬ me dijiste boludita!! :´(
    Solo porque no quieres compartir a Pitt!! Igual te quiero
    Espero que todo haya salido bien!! :)
    ya subi cap! esencialaliter.blogspot.com
    @rochi16ta

    ResponderBorrar
  5. me encantan loscelos de peter hacia gas, cuando lali le cantola cancion saludos !!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Holaaaaaa!!!! FELICIDADEEEEEEEEEES!!!!! Me alegro un montón de que hayas conseguido ganar lo del baile, me pone feliz por ti!!!!!! Sabes??? Me das envidia... sip, me das muuuuucha envidia. Si ganaste significa que bailas genial, yo bailo fatal :( Y yo.... ando demasiado estresada con los estudios, es muy difícil la universidad, la odio, apenas tengo tiempo libre... pero bue... quien algo quiere algo le cuesta, si yo quiero ser medica en el futuro, debo estudiar muy duro para conseguirlo... Aunque por culpa de eso tenga que pasarme toda esta semana enterrada entre libros (te pido perdón porque por culpa de eso no voy a poder leer tus blogs, tengo un montón de exámenes esta semana), pero no te preocupes que eso no va a afectar a tu maratón... sigo planeando hacerle el domingo porque la semana siguiente la tengo totalmente despejada, así que hay que aprovechar antes de que se venga lo malo otra vez... Bueno, me voy a seguir estudiando... Chauuuuuuu
    PD: subi capitulo de Grasping at eternity y empece a subir Te doy mi corazon, pasate, besos

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)