miércoles, 13 de noviembre de 2013

Amor Destinado: Capitulo 29.

nosotros dos miramos la puerta con rabia, esperando a que alguien habrá, pero me acuerdo de que esta cerrada, y cuando me levanto Peter también se levanta del suelo nos miramos y el sonríe yo desvié la mirada hacia la puerta, porque se que si lo veo de nuevo saltare a sus brazos y hare que sea mi primer hombre, pero solo me dedique a ver la puerta, paso un minuto aproximadamente hasta que esta volvió a sonar.

XXX: ¿Lali, esta allí?.

Joder, es Benjamín


Capitulo 29.
 
 
 
Peter.
 
Estuve a punto, tan cerca y a la vez tan lejos de ella, pude sentir sus emociones... obvio, somos uno, solo ella y yo, formamos parte de un solo cuerpo separado, y cuando estamos a punto de unirnos ¿Qué pasa? si, aparece él, él, él que la puede besar sin tener que esperar a que ella se lo permita, él que solo la puede tocar y decir que es suya, ¿y yo? yo solo la puedo mirar ser feliz con aquel individuo.
 
 
Benja: ¡Mariana! ¿me podes abrir? -grito al otro lado de la puerta, Lali no dejaba de mirarme, solo a mi, y eso me impresiono un poco, yo me levante del piso con una sonrisa en los labios-.
 
Esto se pone bueno.
 
Benja: ¿Lali? ¿estas bien? ¡tirare la puerta! -grito, pero nadie se movió-
 
Yo me canse de esto, asique me dirigí a la puerta y cuando estuve por abrirla sentí un fuerte golpe y se abrió mágicamente apareció un rubio de ojos oscuros y preocupados, que me miran confundidos, yo omití una carcajada.
 
¿Cómo te queda la cara, Benja?
 
Benja: ¿Qué haces vos acá? -pregunto, con los en jarra, la mandibula tensa, y las cejas arqueadas-
 
Peter: esa pregunta te la debería hacer yo a vos -contraataque-
 
Benja: vengo a ver a MI novia -recalcando ese "MI"-.
 
Hijo de...
 
Lali: acá estoy -dijo ella suavemente, antes de que yo dijera algo, o mejor dicho, hiciera algo-, ¿Qué queres, Benjamín? -se levanto de la cama y apareció a mi lado, mire a Benjamín y sus ojos se fueron suavizando hasta que yo no eran mas que unos tiernos ojos azules...-
 
Vaya, vaya.
 
Peter: ¿Lali me podes acompañar hoy, te quiero presentar a un amigo.
 
Lali: -me mira y veo un poco de angustia en su mirada... ¿Porque?- cla...claro -tartamudeo y casi salto a besarla- ¿a que hora?
 
Peter: a las 3:00pm vendré por vos.
 
Benja: -carraspea- Lali venia a ver como estabas, ¿te he molestado?.
 
Peter: -pone los ojos en blanco-
 
¡oh, si, si lo has hecho! aguafiestas.
 
Lali: para nada, mi amor -miro a Lali con las cejas arqueadas ¿"Mi amor"? ¡oh! ella le sonríe y salta a sus brazos, lo besa, y lo abraza-
 
Si no conociera tanto a Lali diría que esta enamorada, pero conozco a Lali cada pizca de ella, cada partícula de su cuerpo y se que esta tratando de alejarse de mi, por todo el daño que he causado... y realmente estoy muy arrepentido, todo ha sido mi culpa, solo mi culpa, solo mía.
 
Benjamín se burla de mi, mientras besa a Mariana, realmente no se lo que vio ella en el, yo solo veo a un chico, un rubio, quien compite conmigo para llegar hacia ella, pero tiene algo oscuro, en su mirada, cuando me mira parece que se estuviera vengando, pero... ¿porque? ¿Qué le hice yo?, realmente no lo se.
 
Esto es mucho para mis ojos, ya no lo soporto mas, el amor de mi vida compartiendo saliva con otro ser que no soy yo... es espantoso. Salgo de la habitación de Lali y les paso por un lado a los dos dispuesto a buscar mis cosas e irme, pero una voz que reconozco muy bien me detiene cuando estoy a punto de cerrar la puerta de un portazo... ¡Tía Majo!.
 
Majo: ¿Peter? -me voltee y la encontré a ella, igual que siempre, solo que mas elegante y con una sonrisa estampada en su cara, corre hacia mi y yo hacia ella, la cargo y la hago dar vueltas en el aire mientras ella ríe yo le beso la mejilla- ¡Esta enorme! -sonrió al dejarla en el piso, sana y salva-, y realmente guapo -me guiña un ojo y estoy seguro que me sonrojo-
 
Peter: te extrañe mucho tía.
 
Majo: Wao -¿ah?-, Woa, no me digas tía ahora, estas demasiado grande, eso me hace sentir vieja, cuando eras niño, muy bien, esta bien, pero ahora me sorprende que entre por esa puerta -pongo los ojos en blanco, ella nunca cambia siempre la misma exagerada TIA que yo tanto amo-, yo también te extrañe mucho corazón.
 
Peter: -la abrazo- ¿Cómo has estado? ¿y el tío Carlos? ya no es tan celoso con Mariana -rodo los ojos recordando aquel beso-.
 
Majo: si, si que lo es, y mucho, solo que acá no esta, fue de viaje a España en busca de unos papeles que le hacen falta -dice sonriente- por eso, vos mi querido Peter, vas a tener que ponerle reglas a esa jovencita, ha estado muy rebelde.
 
Peter: -arqueo una ceja mientras me muerdo el labio sonriente... ¡dios cuanto extrañe a esta mujer!-, muy.
 
Majo: ¿y vos?
 
Peter: yo he ido de acá para allá, pensando en como dejar esta mierda, he irme lejos con... con vos ya sabes quien.
 
Majo: -hace un mohín inspeccionándome- estas muy falco, Pitt -sonríe triste- y las bolsas debajo de tus ojos casi te llegan a los labios, ¿has dormido bien? -no, no he dormido nada, quede mirando a Mariana mientras dormía, mientras sudaba, mientras se retorcía en la cama-, no, la pregunta es ¿Dónde y con quien has dormido?.
 
Peter: no he dormido...
 
Majo: ¿y cuando llegaste?
 
Peter: ayer, en la mañana.
 
Majo: dormiste en la tarde.
 
Peter: te he dicho que no he dormido, tía.
 
Majo: ¿QUE? -exclamo-, ¿Cómo que no has dormido, Juan Pedro?, es mucho tiempo, y debes estar cansado.
 
No sabes cuanto...
 
Peter: estoy bien.
 
Majo: ¿Por qué estas así? -dijo dando vuelta sobre sus talones y dirigiéndose a la cocina-
 
Peter: ¿Cómo así? -siguiéndola-
 
Majo: triste, cuando te vi bajar las escaleras parecías molesto, muy molesto.
 
Peter: digamos que he visto una escena que no me agrado mucho.
 
Majo: ¿Mate?
 
Peter: odio el Mate.
 
Majo: uhhh, cheto.
 
Peter: -ríe- ohhh, mira quien habla -reímos-
 
Majo: ¿Te de limón?
 
Peter: -asiente, no me había dado cuenta lo sediento que estaba- ¿Qué ha sido de la vida de Cande?, no la he visto, solo escuche su voz.
 
Majo: creo una marca de ropa Che! Mona. y ahora esta en eso de hacer las tiendas por toda Argentina.
 
Peter: ¡oh!, quiero felicitarla, la extraño mucho -se escucharon risas, y unos minutos después Mariana entraba por la puerta con Benjamín tomándola de la cintura, tiene el cabello mojado y ropa nueva-
 
¡Oh, no! se han bañado juntos, no no no no no no no no no no y no, ella no me puede hacer eso, seguro el espero a fuera mientras ella se daba una ducha.
 
Claro, claro... dijo mi subconsciente.
 
Lali: oh, Peter, pensé que te habías ido. -dijo al verme-
 
Majo: pensaste mal.
 
Lali: -volteo a mirar a su madre y le sonrió- ¡Ma! -corre hacia ella y la abraza-
 
Majo: tenes el cabello mojado Mariana.
 
Lali: he tenido que apurarme, Eugenia ha conseguido los programas.
 
Benja: ¿programas?
 
Lali: sip, a donde iré a cantarle a los niños.
 
Benja: ah.
 
¡Esa es mi Lali!, sonrió por mis adentros y la miro orgulloso, ella siempre tiene que ser el centro de atención, eso es lo que me encanta de ella, que siempre se hace notar, además de su belleza, su dulzura, su talento, toda ella me vuelve loco, literalmente.
 
Lali: ¿vendrás a verme, Ma? -dijo ignorando a Benjamín-
 
Majo: oh cariño, como me gustaría, pero tengo que salir de viaje a Italia este fin de semana.
 
Lali: ow -dijo y no oculto la decepción en su voz... ¡oh, oh!-, ¿y vos, Peter?
 
Peter: -asiento rápidamente y una sonrisa se dibuja en sus labios, y me encanta que la haya formado yo- ¿cuando?.
 
Lali: -se encoje de hombros- cuando menos lo esperes -sonríe, ¿eh?-
 
Peter: -le devuelvo la sonrisa- esperare ansioso.
 
Benja: ¿La, te llevo?
 
Lali: no gracias, iré sola, recogeré a Eugenia en su departamento.
 
¡veeeeeeeeeeeeee!
 
Lali se aleja de su Majo, no antes sin darle un beso en la mejilla, se me acerca me besa en la mejilla y sale por la puerta, dejándonos a nosotros impresionados, y a Benjamín hecho una furia.
 
 
 
 
Lali.
 
Si, lo hice apropósito, pero me molesta en la manera en que se expresa, no puede decir solo "ah" él es mi novio y debería apoyarme, y estar conmigo siempre, pero al parecer ni siquiera se dio cuenta cuando se lo dije... y mucho que se lo repetí, simplemente me moleste, salí de mi casa, saque las llaves de mi bolso y me dirigí hacia mi auto, lo abrí, entre y lo encendí, vi a Peter salir de mi casa y montarse en su auto, salió primero que yo, y las dudas me picaban ¿a donde iba?, no me quede con la duda y lo seguí...
 
pasábamos y pasábamos semáforos, y avenidas, y calles, personas me miraban, y yo las ignoraba, finalmente Peter detuvo su auto en un parque, lo estaciono y bajo, se dirigió a uno de los bancos... ¿estaba esperando a alguien?... no me baje del auto ¡, simplemente lo vi, el miraba su reloj y luego hacia los lados, y yo me regañe...
 
¡No deberías estar aquí, Mariana!
 
fue inevitable.
 
¡dejaste a Benjamín hecho una furia!
 
el sentimiento es mutuo.
 
¡claro que no Mariana Elizabeth, ahora me haces el favor, enciendes el auto y te marchas, lejos de Peter y de sus problemas! ¿entendido?
 
Claro... ¿Quién es esa perra?
 
Una rubia, muy bonita, se le acerco, él se levanto la abrazo y le dio un beso en la mejilla.
 
¿con que no tenias novia no?.
 
se alejaron de mi y empezaron a caminar, yo me baje del auto y los seguí, a pasos lejos, ella tomaba del brazo a Peter y reían...
 
Ay, eso duele.
 
Peter volteo en mi dirección y yo me escondí.
 
ufff, casi, casi.
 
Me recargue hacia delante y ellos ya no estaban, busque con la mirada a Peter, y nada, no habían mas que personas y yo sin darme cuenta estaba en un callejón oscuro, mire hacia una tienda y fue grande mi sorpresa encontrar a Mery, pensé que estaba en Paris.
 
Mery o mejor conocida como María del Cerro fue una de mis mejores amigas, en primaria, pero ella por problemas financieros tuvo que marcharse con su padre a Paris.
 
Pero que cuero, boludo, mira esas piernas, es una diosa, cruce la calle que nos separaba corriendo y entre a la tiende y casi me abalanzo sobre ella.
 
Mery: ¿pero que... Mariana? -dijo y yo la abrace mas fuerte ella correspondió mi abrazo- estas tan grande.
 
Lali: -reí- claro, claro, si yo estoy grande vos sos una jirafa.
 
Mery: -sonríe- ¿y Cande?
 
Lali: -con Cande éramos un grupo inseparables, aunque Cande es mayor que nosotras se comporto como si fuera de nuestra edad- igual que siempre -literalmente- ¿vos?
 
Mery: soy modelo -sonríe orgullosa- ¡y me he dado cuenta eh!
 
Lali: ¿de que cosa?
 
Mery: sos lo mas. No me puedo sacar de la cabeza esa cancioncita, A bailar, antes que se acabe el mundo, sin pensar, yeah, yeah, yeah.... -canto y yo reí-
 
Lali: respirar, vamos a gritarlo juntos; A bailar. -le segui el juego y reímos- ¿Qué haces acá?
 
Mery: jodeme -ella tenia la mirada puesta detrás de mi-
 
Lali: ¿eh? -me voltee ¿y con quien me encuentro?, si con él, y muy bien acompañado, al parecer-.
 
 
Continuara...
 
:P ¡HOLAAAAAA! ¿Cómo estas mis pinipones rosas? :)
asdfghjkl ya yo quiero Laliter *-* ¿ustedes?
I want them in droves.
Yeni.

5 comentarios:

  1. jajajjaaj TODAS queremos laliter, hola =D bobita!!
    ¿como estas?¿que te cuentas?!!
    Benja es el malo?? quiero saber!! :(
    Chau me voy a comprar mi reserva de dulces porque ya se me acabo y yo ni cuentas :)
    besitos, nos leemos después :)
    esencialaliter.blogspot.com - @rochi16ta

    ResponderBorrar
  2. Holis =D
    Ro (voy a ser yo) y Rochi (la rubia)
    Sabes que para que aparezca Rochi, a una linda cabecita morocha se le tuvo que ocurrir??? sip, a mi, a Ro =D
    Ahora por que tan feliz bobita?? y decile a Dexter que me diga si Benja es malo!! ¬¬
    No sabia que tenias un perro!! a mi me gustan pero cuando son chiquitos, prefiero los gatos :)
    No te preocupes que no eres la única loca, yo soy la personificación de locura y bipolaridad! quería que te despierte el coso de la mención!! pero al parecer no ¬¬
    igual te quiero <3
    pd: estoy esperando las noves de los otros blogs!!
    esencialaliter.blogspot.com - @rochi16ta

    ResponderBorrar
  3. Lolita me mato cuando Peter estaba celoso y cuando Lali también jaja
    Espero que pronto haya escena laliter.
    Bessos * Jenny * ♥

    ResponderBorrar
  4. Holaaaaaaaaa!!! Al fin termine los examenes por ahora.... ufff el peso que me quité de encima... no te comento de la nove porque no me puse al día prefiero contestar tus preguntas y si me da tiempo a ponerme al dia volver a comentar....
    A ver.... ME ENCANTA QUE TE ENCANTE LA NUEVA NOVEEEEEE!!!!! jajajja Para que aparezca Peter todavía falta un poco pero no mucho y solo te digo que van a amar el primer encuentro de Peter y Lali... yo sé por qué te lo digo ;) jaja Y si, la nove es tipo La Cenicienta... En cuanto al prólogo... no lo hice yo, copié del libro jaja Yo me descargo los libros en internet y si me vienen en word no tengo problemas para ir copiando y pegando solo tengo que cambiar los nombres de los personajes pero si me viene en pdf, pueden pasar dos cosas: la primera, que me deje copiar sin problemas y la segunda, que no me deje copiar porque el archivo pdf está bloqueado... como es el caso de Grasping at eternity, pero encontré un programa online que me lo desbloquea y ya puedo copiar... te dejo el enlace por si te sirve, así te ahorras de tener que volver a escribir todo, es un rollo eso.... Este es el link: http://www.pdfunlock.com/es
    No sé como es para entrar en la universidad allá, pero acá en España depende de la carrera... En España la educación va así: hasta los cinco años estamos en parbulitos, de seis a once en primaria, de doce a quince en la ESO, de dieciseis a diecisiete en bachillerato y a los dieciocho a la universidad... Para entrar a la universidad (al menos hasta este año, a partir del próximo quieren cambiarlo y no sé como será) la nota media de bachillerato te cuenta el 60% de la nota de selectividad, el otro 40% se saca de la fase general de la prueba de acceso a la universidad, esta es una prueba que tienes dos fases, la general (la del 40%) y la específica que te puede subir la nota hasta cuatro puntos.... Bueno, pues la nota global de todo eso se compara luego sobre 14 puntos y casi todas las carreras relacionadas con la salud tienen una nota de diez más o menos... y medicina, ya ni te digo, la nota mínima es un 12,2 y esa es muy baja tratándose de medicina... yo saqué un 12,999 (te lo puedes creer??? Sip, un 12,999... qué les costaba ponerme un 13??? Queda mucho más bonito 13 que 12,999... en fin, qué se le hace???) Así que ya te digo, no sé como va ese tema allá, pero en España es cierto lo que dice tu mama, para entrar a carreras de la salud se necesita notaza...
    jajaja que loca la perra de tu mama.... como se va a tirar por el balcón??? La verdad yo nunca he tenido mascotas porque mi padre no me deja (lo odio por eso) pero supongo que tu mama se pondría muy triste... las mascotas se quieren como a un miembro más de la familia....
    Así que quieres ser psicóloga de niños???? A mi no me gustaba psicología porque no quería tratar con tipos locos a diario... no había pensado la especialidad en niños.... En verdad esa carrera debe ser bastante interesante...
    Una pregunta: cuántos años tienes??? Te quedan muchos años de instituto???
    Besos :)

    ResponderBorrar
  5. Una duda!!! Benjamin es Juan??? Ya sabes, el que era primo de Claudia??? El malo??? Es que no recuerdo bien si ese era su nombre.... y Peter dijo que lo miraba con rencor y odio y el esta con Lali... será el?????? Yo creo que siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
    Bueno... respecto a que quieres ya laliter.... YO TAMBIEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!
    Besos :)

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)