martes, 29 de octubre de 2013

Amor Destinado: Capitulo 19 "DEL OTRO LADO".


Ok, esto es mucho, ella no es Mariana, no debería sentir esto por ella, mi madre me dijo que a la única mujer que tengo que mirar así es a Mariana, pero Lali es diferente Lali me excita con solo bailar, y con una canción. Ya sé lo que siente Stefano, esta mina me pone caliente. Dice algunas palabras y yo espero hasta que mi cuerpo se relaje, tengo que alejarme de ella, me va a causar muchos problemas, ¡u todavía no he visto a Mariana!, quiero escapar de aquí, pero no puedo parar de mirarla, es tan… especial. Que no se, con solo verla me causa algo en el corazón, algo que solo sentí cuando me separe de Mariana, no puedo tocar a esa mina, si con tan solo verla llego al orgasmo imagínate si la toco. ¡NO! Le dejare mi entrada para pasar al camerino a Julieta, me marchare en mi auto a mi casa, me doy una ducha fría y luego me voy a la casa de la tía Majo; para poder ver a Mariana pero en este momento me distraeré mirándola a ella, mirando sus ojitos iluminados, y su precioso cuerpo… tal cual es…. Perfecta.

Nota mental: necesito una ducha fría, bien fría.

 

Capítulo 19.

Cuando ella termina de bailar, y posa para el final de la canción, me tranquilizo un poco, pero es inevitable. Ellos empieza a hablar y agradecer, por todo, le agradece al grupo de Lali Música a su madre: María José, a su padre que siempre la ha apoyado… pero en ningún momento nombra a Mariana, y me desilusiono un poco, quizás no tiene una buena relación … dice mi subconsciente, pero no me convence… ella sigue hablando, agradeciendo, hasta que dice: este canción se la dedico, a él, que no está aquí pero sé que me escucha, la escribí pensando en vos, describiéndonos, espero que les guste “DEL OTRO LADO”… una música lente empieza y su voz se revela.

Lali: Del otro lado estoy, en esta situación.
Todo es absurdo, no importa quien falló.
Tu escudo se rompió, la espada atravesó.
Tan solo nos dejó... sin tiempo.

No hay nada que decir ahora, ahora, ahora...
No hay nada por llorar se terminó, el vació nos quedó.
Cada palabra es un suspiro, que muere con migo, hoy con migo, hoy con migo, ooo.
Del otro lado estoy.

Tu cielo me arrasó, mi vestido rompió.
La flor que había en él, con migo lloró.
El eco de mi voz, aún puedo escuchar.
Diciendo que al final... desaparece.

No hay nada que decir ahora, ahora, ahora...
No hay nada por llorar se terminó, el vació nos quedó.
Cada palabra es un suspiro, que muere con migo, hoy con migo, hoy con migo, ooo.
Del otro lado.

Donde guardo la luz y el amor que me sobra.
Poco a poco te vas convirtiendo en mi sombra.

No hay nada que decir ahora, ahora, ahora...
No hay nada por llorar se terminó, el vació nos quedó.
Cada palabra es un suspiro, que muere con migo, hoy con migo, ooo.
Del otro lado estoy.

Del otro lado... (x4)

Cuando termina la canción todo queda en silencio, algunos susurros preguntándose para quien era la canción pero yo la miraba a ella, solo a ella… hasta que alguien murmura algo y sin querer lo escucho.

 

XXX: ¿Para quién creer que es la canción? –pregunta una chica que está al lado de la que está al lado mío-

XXX1: no tengo ni la menor idea –responde suspirando- quizás es para Benja.

XXX2: no creo –dice una chica volteándose hacia su dirección- Lali siempre dice que está muy feliz.

XXX: quizás es un amor no correspondido.

XXX1/XXX2: tal vez…

 

¿Quién es Benja?, no importa, ella empieza a hablar de nuevo y creo que dice: bueno, creo que llego el momento de la noche que todos estaban esperando –sonrie- esto fue un sueño, gracias por compartir esto conmigo, no me cansaré de agradecerles por tanto tanto amor… bueno, me despido de ustedes con “A BAILAR”.

 

Lali: Siento que el calor empieza a subir
(yeah)
La música te atrapa
y no te puedes ir
(yeah)

Ya nada te preocupa
que los latidos suban
Deja que los colores hoy te hagan reír

Es el día perfecto empieza a sentir
pon tus manos en el aire
y déjalas ir

A bailar antes que se acabe el mundo
Sin pensar,
respirar
vamos a gritarlo juntos
A bailar

Están todos flotando a mi alrededor
Bailando con la luna hasta que llegue el sol

A bailar antes que se acabe el mundo
Sin pensar,
respirar
vamos a gritarlo juntos
A bailar.

 

No puedo creer la energía que tiene, el telón vuelve a juntarse y todos empiezan a hablar emocionados, revisando las cámaras para ver si grabaron bien, se preguntaban de quien era la canción, la misma pregunta me la hice yo; ¿a quién le dedico esa canción?... eso no te incumbe, metiche… me reta mi subconsciente. Sin darme cuenta estoy parado en la misma sala, Stefano parece ansioso por verla, a lo lejos localizo a Julieta, que viene corriendo cuando me ve, se sitúa a mi lado y cuando ellos dos están por entrar a los camerinos recuerdo mi plan y los detengo.

 

Stefano: ¿Qué pasa Pitt? –Pregunta confundido cuando él los toma por el brazo-.

Peter: no quiero ir.

Julieta: ¿ah?.

 

¡Exacto!, ah. Exclama mi subconsciente.

 

Stefano: ¿escuche bien?.

Peter: si, no la veré, le das mi entrada a Julieta y te iras en taxi, no me puedo quedar aquí –mucha adrenalina por hoy-.

Stefano: ¿por?

¡Exacto! ¿Por?. Esta vez lo murmura.

Peter: porque… -se calla buscando una excusa- … porque el viaje estuvo muy agotador, y digamos que no dormí muy bien.

Stefano: bueno, chau –agita su mano mientras pasa por las puertilla que conectaba con los camerinos, yo me di la vuelta cuando los dejaron entrar-

 

Trote hasta mi auto, entre y lo encendí, mientras más rápido vea a Mariana, mucho más rápido olvidare a Lali, pensé… pero no la puedo sacar de mi mente, ha quedado pasmada allí, y ahora me estoy arrepintiendo en no haber entrado a los camerinos, su bailar, su cantar, su hablar, su cuerpo, toda ella me vuelve loco, ¿de dónde salió esta mina?... sin duda es hija de la tía Majo, es idéntica Mariana, pero Lali tiene un brillo en los ojos, uno que dice: “ESTOY FELIZ, PERO ALGO ME HACE FALTA, MEJOR DICHO… ALGUIEN”… y la canción dedica al “misterioso” vuelve a mi memoria, y solo tengo ganas de devolverme, secuestrarla y no dejarla ir nunca más…

 

¡Pervertido!. Chilla mi subconsciente.

 

No dije nada de eso.

 

Pero lo pensaste…

 

En realidad tiene toda la razón, se me paso por la cabeza pero, ¿Qué hago?, soy un simple humano, y ella es una clase de diosa griega… ¡ok! Es un poco exagerado pero es lo que pienso… sin darme cuenta ya estoy estacionando en mi casa, todavía mi madre no ha llegado, me he dado cuenta porque el auto de Robert (su chofer) no está… a mi madre nunca le ha gustado manejar, se siente incómoda, recuerdo como si fuera ayer cuando ella me conto su secreto y por qué tengo alas (cosa que nunca utilizo) me dijo que Mariana también es especial pero que ella no lo sabe, y no lo puede saber…

 

Flashback.

 

Peter: mama, ¿Por qué no me llevas vos al colegio? –Peter tenía 7 años cuando su mama le dijo que no era completamente humano-

Claudia: no me gusta manejar.

Peter: ¿Por qué?.

Claudia: me siento incomoda.

Peter: ¿Por qué?.

Claudia: a algunas personas les da miedo manejar.

Peter: ¿Por qué?.

Claudia: -ríe, hay que ser muy paciente para cuidar de este niño- porque no me gusta y punto –lo abraza-.

Peter: ¿mami?.

Claudia: si Pedro.

Peter: ¿Qué es esto? –Dice separándose de su abrazo y quitándose la camisa, se da la vuelta y le muestra a su madre pequeñas cicatrices que se forman en su espalda-.

Claudia: -se tapa la boca con las manos realmente sorprendida… a Pedro no le deveria estar creciendo las alas a esta edad… es un nene todavía- ¡ay, mi amor! –lo abraza con cuidado a no lastimarlo, ya que ella sabe lo muy doloroso que puede llegar a ser eso-

 

Fin del flashback.

 

Desde ese momento sabe sobre su… ¿clase?... claramente no es humano, yo soy un Ángel de sangre, comparto hermandad con Mariana, tengo el don de la protección y mi misión es encontrar la paz (según mi madre y Nico) pero en estos momentos la paz esta arruinada, y solo no puedo.

Entro en mi casa, yeya me está esperando, estaba hablando por teléfono con una sonrisa, cuando me ve cuelga y se dirige a mí, me abraza y yo recibo su abrazo con mucho cariño, huele delicioso a… ¿rosas?... estuvo plantando, aunque no tiene ni una sola mancha, cuando me separo de ella le dejo un beso en la frente y me dirijo a la cocina, ella sigue mis pasos.

 

Yeya: ¿viste a Lali?

Peter: -asiente tomando una jarra de jugo y sirviéndosela en un base de vidrio- si, es muy talentosa.

Yeya: ¿solo te pareció talentosa? –dice con aire de picardía, mirándolo de reojo mientras sonríe-

Peter: -calienta mucho a los hombres cuando baila, pero todo bien- sí.

Yeya: -ríe- okey Juancito, ¿queres una ducha caliente?

Peter: ¡no!, fría, muy fría, por favor –rio-.

Yeya: -carcajada-

 

Yeya termino de prepararme la tina, me desvestí y entre…

¡uy, está realmente fría!

Pero la sensación es increíble, recuerdo otra vez a Lali bailando “Asesina” y no puedo evitar sonreír, y un escalofrió recorre mi cuerpo haciéndome estremecerme (al no poder ponerme duro en el agua fría), cuando estoy un poco más relajado, salgo me envuelvo en un toalla, y entro a mi habitación, en mi cama estaba mi ropa… yeya puse los ojos en blanco mientras sonreía, me vestí y cuando estuve completamente arreglado baje, yeya estaba hablando por teléfono. Escuche que dijo: “se va a llevar una gran sorpresa”… encarne una ceja y ella colgó al verme.

 

Yeya: -sonríe- iras a ver a la señorita Mariana.

Peter: -asiente rápidamente- ¿con quién hablabas?.

Yeya: con Julia –Julia Calvo, la que cuido de Mariana cuando yeya no lo hizo- dijo que ya Mariana llego.

Peter: ¡magnifico! –Alzo mis brazos- muero por verla –admito-

Yeya: y ella muere por vos –dice muy baje pero yo la escuche, sonrió y ella sonríe, se da la vuelta hasta el mesón donde había dejado las llaves y me las da, yo las tomo, y jugueteo con ellas, me despido con un beso en la mejilla de Yeya-

Y me dirijo a mi próximo destino, un lugar que me hace perder la cabeza, y que muero por ver; Mariana.

 

Continuara….

Hola J ¿Qué hacen Laliter’s?.

MAÑANA CAPITULO IMPERDIBLE:

REENCUENTRO…

Yo creo que es un poco tarde pero Cielito está haciendo adaptaciones J (es muy pero muy tarde lo sé) pero la nove esta buenísima blog: amorencopos.blogspot.com pásense, está muy buena enserio…

Buenooo besos, ya saben si tienen una pregunta (que yo pueda responder) la dejan en un comentario, ooooooo si quieren que les avise por twitter hagan lo mismo, oooo me pueden avisar por twitter a mi J déjenmelo saber…

ROCIO (@ROCHI16TA) ESTO ES PARA VOS!: ¿Cuándo PENSAS HACER CAPS? ¬.¬ ¡APURATE! ME URGE SABER MAS J besos…

5 comentarios:

  1. quiero YA el reencuentro!! lo exijo!!! jajaaja si no tengo cara pero mi compu me odia no me deja subir, no se que movi o botenes aprete!! pero me salen como anuncios y no me dejan publicar; hoy le pido a mi hermano la laptop y subo!!!! pero sube otro jajaja re exigente, es que si le pido a mi hermano me va a hacer limpiar su cuarto o su tarea y por eso no quiero :(
    pero yo le pido, si subes otro cap!! (re chantajista la mina) jajajaja
    @rochi16ta

    ResponderBorrar
  2. K ganas d k llegue el encuentro!!!.
    Yeya está divertida xk Peter no reconoció a Mariana .

    ResponderBorrar
  3. Oooooo ke ganas ya del encuentro laliter!!!! Me muero de ganas por ver la.reaccion de peter, no se espera en absoluto que lali sea mariana
    Besos, Fatima

    ResponderBorrar
  4. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderBorrar
  5. hola amiga soy cielo jajaja esto del cel de ramon por eso stoy en anónimo :) gracias x semejantecapítulo jajaja (no se sí es para mi pero tomo como que sí) después te contesto todo :) gracias x desearme feliz cumple :) gracias os vemos luego o mañana jajaja besitos besitos luego contesto todo chau beso te quiero

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)