sábado, 5 de octubre de 2013

Amor Destinado: Capitulo 5.


–oh no, dijo primita, ¿don satanás? ¡Oh dios mío! ¡Salió del libro! ¡Está enfrente de mí y yo no le puedo hacer nada por mi miedo! Nicolás dame fuerzas para enfrentarlo por favor….  Suplico pero no sirvió de nada, el seguía allí burlándose de ella, hasta que en un momento ella abre los ojos y se encuentra en un lugar lleno de personas desesperadas por conseguir lo que quieren, y en el momento en que vio a Majo supo que Nicolás la escucho, estaba de vuelta en la tierra, y ahora más que nunca debía proteger a los suyos.

Capítulo 5.


Cuenta Majo:

En un momento sentí a Claudia un poco rara miraba por la ventana como si estuviese desconcertada, perdida, sola, etcétera me la quede mirando y en un momento sus ojos se pusieron como platos y no pude dejar de mirarla, en sus ojos se veía el miedo, terror hacia algo pero no sé de que…. Y lo tengo que averiguar si la quiero ayudar, la mire por última vez hasta que Cande nos avisó que llegamos, yo baje del auto y Claudia se quedó allí, mirando por la ventana….. A la nada, yo la tuve que jalar y entramos en una ¿casa? Muy grande, no puede ser una casa, además hay muchas personas desesperadas, Cande al ver mi reacción me dijo que era un centro comercial donde se compra la ropa, los accesorios, comida, para el hogar bla bla bla, entonces siento una mirada penetrante en la espalda y al voltearme me encuentro a Claudia mirando a su alrededor como si estuviese perdida, me miro y yo le sonreí pero su cara hizo que se me borrara la sonrisa, se acercó a mi rápidamente, y me susurro al oído.


Claudia: cuídate de Juan.

Y siguió el camino derecho hasta que quedo mirando a una tienda, Cande estaba muy distraída con un aparato que tenía en manos, yo me acerque a Claudia porque no entendí muy bien lo que me dijo.

Majo: ¿Qué es lo que acabas de decirme? –pregunte poniéndome a su lado y admirando lo que ella miraba-

Claudia: -la mira confundida- ¿perdón?

Majo: si, vos estabas rara desde que salimos del departamento y cuando reaccionaste me dijiste “cuídate de Juan” –haciendo comillas- y en realidad me asustaste mucho.. ¿Quién es Juan? Y ¿Por qué me tendría que cuidar de él?

Claudia: -se quedó dura cuando escucho el nombre verdadero de su primo por primera vez, la segunda fue una apuñalada en el corazón, Juan o “don satanás” no era malo, solo era lo que quería aparentar….


Flashback.

Juan: dale Clau, párate tenemos que salir a correr –dijo desde la puerta de la habitación de Claudia-

Claudia: anda vos –dijo tapándose la cara con la almohada- yo estoy muy cansada –y su voz se iba apagando-

Juan: Clau –dijo acercándose a ella y sentándose en la cama a su lado- párate, es muy importante que me acompañes –dándole pequeños golpes en la espalda-

Claudia: ¡ahhh! Que terco que sos –se para- tengo 17 años ¿y tengo que hacerte caso?, no le hago caso a mi mama y a mi papa, ¿y te voy hacer caso a vos? –Acercándose al placar y sacando ropa-

Juan: -poniéndosele detrás- solo me importas vos –le susurró al oído- y nadie más –la abraza-

Claudia: -se suelta de su abrazo- perdóname Juan pero no puedo –agacha la cabeza- con vos no, sos lo mejor que me ha pasado en la vida y no quiero perderte.

Juan: -le agarra la barbilla y le sube la cabeza, para mirar sus ojos- hay princesa, mi princesa, como te voy a extrañar cuando te vayas –sonríe-

Claudia: -le sonríe devuelta- como me encantaría que fueses un amigo en vez de mi primo –sonríe-

Juan: como me gustaría que vos fueses más que una amiga -sonríe pícaro-

Claudia: es que soy más que una amiga –dijo volviendo al placar-.

Juan: -la mira esperanzado-

Claudia: soy tu prima.

Juan: -su mirada desaparece y su ceño fruncido aparece- ¿porque no te dejas de decir pavadas y luchas por el amor que me tienes? ¿Por qué simplemente me esquivas cuando te quiero decir la verdad? ¿Por qué te amo tanto y a la vez te odio?

Claudia: -lo mira cuando dijo lo último- ¿me odias?

Juan: algunas veces –mira a la pared-.

Claudia: creo que deberíamos evitar el tema –dijo sacando una ramera y una licra, poniéndola en su cama-

Juan: yo creo que deberíamos dejar de poner excusas y no separarnos nunca más –la agarra por la cintura y la hace dar la vuelta hasta quedar frente a el- te amo, y creo que nunca amare a nadie más que a ti.

Claudia: -quedo dura, las manos le temblaban, no se esperaba esto, no quería enamorarlo, estaba tratando de alejarlo, pero el encontraba una solución para acercarse y eso le molestaba, nunca estuvo enamorada de él, y no lo quiere estar, simplemente debería decirle lo que siente, pero la terquedad siempre vence, y en este caso triunfo- oye….

Juan: no oye nada, vos y yo, no somos normales, y sé que nos expulsaran del cielo por lo que vamos a hacer, pero no me importa, solo me importas vos y más nadie –acariciándole la mejilla- te amo Claudia Isabella Vargas y nunca te voy a olvidar –y en ese lugar y ese preciso momento la beso, un beso lleno de rabia pero a la vez tierno, un beso que la hizo estremecerse del horror, pero a la vez quería más, un beso que no pensaba dar, un beso estupendo, su primer beso…. De poco a  poco se fueron separando y la sonrisa que Juan tenía en el rostro se extendió por toda su cara, lo que causo un escalofrió por todo su cuerpo, se alejó de él y se sentó en la cama a admirar las calles del cielo, donde habían ángeles volando y caminando, algunos corrían, pero el que le llamo la atención era aquel ángel que hace algunos segundos habían intercambiado saliva, volteo la cabeza y no estaba allí, se había ido…. Tal vez estaba confundido, o tal vez solo no le gusto y se fue…. Y ¿a mí que me importa? Él no es nada para mí ¿no?.....

Fin del Flashback.

Continuara………

 Hola….. Bueno algunas no entienden mucho, por eso les explicare…. Solo un poco….. bueno Juan es don satanás, solo que fue hace muchos años atrás que paso ese flashback, cuando Claudia iba a entrenar para sus misiones, tenían 17 años los dos, y Juan gustaba, por eso la odia tanto, porque ella lo esquiva y el solo quería amarla y cuidarla….. Una cosa lo lleva a otra y ocurre lo que ocurrió, Juan se convierte en don satanás y daña a la tierra ocasionando los tsunamis, terremotos, etc… ¡solo por amor! No lo odien… después pasan algunos años en el futuro cuando ya Claudia se fue de su casa a los 18 años a entrenar para sus misiones, su primera misión asignada fue: salvar a su primo del mal…. La llevaron al pasado, y la hicieron pasar por que tenía 5 años convirtiéndola en una nena, su primo Juan tenía 10 años (la diferencia de edad la hicieron para que Juan no se fijara en ella, pero fue en vano) él fue tan malo que la misión de Claudia fue cancelada,  la primera, y solo por amor L y se va a vengar de ella quitándole lo más preciado, al menos eso es lo que él cree ;) ya verán….

Paz!

4 comentarios:

  1. Hola amiga me encanto quiero maaassss

    ResponderBorrar
  2. deseando k se enamoren yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta geniaaaaaaa! AMO Como escribisss! Ya quiero el otro capp! Besos @LyP_Laliters

    ResponderBorrar
  4. deee una jajajaa yo ser Lali y tu Euge ohh pero que perfecccion :D jajajaja

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)