jueves, 31 de octubre de 2013

Amor Destinado: Capitulo 20 "ESCAPARE".


Yeya: -sonríe- iras a ver a la señorita Mariana.

Peter: -asiente rápidamente- ¿con quién hablabas?.

Yeya: con Julia –Julia Calvo, la que cuido de Mariana cuando yeya no lo hizo- dijo que ya Mariana llego.

Peter: ¡magnifico! –Alzo mis brazos- muero por verla –admito-

Yeya: y ella muere por vos –dice muy baje pero yo la escuche, sonrió y ella sonríe, se da la vuelta hasta el mesón donde había dejado las llaves y me las da, yo las tomo, y jugueteo con ellas, me despido con un beso en la mejilla de Yeya-

Y me dirijo a mi próximo destino, un lugar que me hace perder la cabeza, y que muero por ver; Mariana.

 

Capítulo 20.

 

Ding, dong… es el sonido de timbre de la gran casa de mi tía Majo, me he dado cuenta que le gustan las cosas espaciosas, su casa parece un castillo, blanca con grandes ventanales, no se ha mudado y viví en este lugar durante un tiempo, pero me hace sentir extraño. Escucho pasos y después la puerta se abre, mi corazón late fuerte, pero da un brinco al ver que solo es; Julia Calvo… doy un largo suspiro y ella sonríe abiertamente, se hace a un lado y me deja pasar, le doy un beso en la mejilla y ella me sonríe con ternura.

¡No te distraigas, viniste a ver a Mariana!... grita mi subconsciente, avisándome que valla al punto.

 

Julia: no hables –dice cuando yo abro la boca- está en el estudio de baile, no la distraigas.

Peter: -sonríe tierno- gracias Julia.

Julia: no la juzgues ella no sabe nada -¿Julia sabe?- sí, claro que se -¡oh, oh! Lee la mente- no –ríe- anda, es una historia muy larga-

Peter: gracias Julia –repito antes de dirigirme al salón de baile-

 

Cuando me voy acercando suena una melodía, muy alegre, llego a la puerta y la encuentro abierta, ella está bailando de espaldas, pero hay espejos, la música no la deja escuchar cuando la puerta rechina, tiene una coleta alta, no le puedo mirar la cara, algo la tapa, no sé qué es, Julia me dijo que no la interrumpa. De repente lo que tenía en la cara se va, y mi respiración se corta.

Lali.

¡MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA Y MAS MIERDA!

Lali + Mariana. Mariana + Lali = son las mismas.

Ella no me ve pero yo la miro atontado, su cuerpo….; ese cuerpo, me encantaría lamerlo todo en este momento, su labios; tan carnosos como siempre, su cabello… ¿corto?, me encanta, la coleta no lo deja ver mucho, en este momento me agarran unas ganas irrefrenables de correr y quitarle esa coleta, pero algo me detiene, sigue bailando la misma canción, la repite y la repite, hasta que la coloca en Karaoke, se acerca a su reproductor de música y le da Play, la música empieza al igual que si baile.

 

Lali: Cada vez te siento más cerca
de vos me enamoro y
lo guardo en mi piel
siento como
un escalofrió yo
quiero acercarme pero
vos no ves
voy perdida y ya
no sé qué hacer
sé que tengo que actuar
pero me vence la timidez
tu amor no me cabe
en el cuerpo
tengo que animarme esta vez

Escapare contigo para siempre
te cuidare y te enseñare a quererme
y tu corazoncito junto al mío
unidos en la misma dirección
escapare contigo por el mundo
al fin inseparablemente juntos
seremos como el mar y las estrellas
unidos en un solo corazón

sé que somos muy diferentes
en tu mundo no existo
y me quiero morir
pero entre tus ojos yo vivo
y si me besaras yo sería feliz
voy vencida te puedo perder
y lo voy a intentar aunque
tenga que llorarte después
el mundo sabrá que te quiero
tengo que gritarlo otra vez

Escapare contigo para siempre
te cuidare y te ensañare a quererme
y tu corazoncito junto al mío
unidos en la misma dirección
escapare contigo por el mundo
al fin inseparablemente juntos
seremos como el mar y las estrellas
unidos en un solo corazón

 

Cuando está sonando la última parte se tropieza y resbala pero, yo entro corriendo en la habitación y la tomo en brazos, tiene la respiración acelerada; no sé si es por el baile o por mi toque. Ella abre los ojos lentamente asustada y su cara es todo un poema; primero abre la boca como preguntándose: ¿Quién sos?... luego sus ojos se abren de par en par diciendo: ¡jodeme!... luego se dibuja una sonrisa y me abraza fuertemente, yo le devuelvo el abrazo, duramos así lo que parecen 15 minutos, hasta que ella me saca de mi burbuja.

 

Lali: ¿Cuándo volviste?

Peter: hoy –sonriendo- cuanto has crecido.

Lali: -sonríe tímida y se sonroja- vos también –se levanta- ¿cuánto tiempo llevas mirándome?

Peter: -sonríe- podría quedarme viéndote toda la eternidad, pero solo llevo 1 hora.

Lali: ni cuenta me di –trota hasta llegar al reproductor y lo apaga cuando la misma canción va por la mitad, cosa que me dio una linda vista a su trasero bien formado-

Peter: -de verdad; cuanto has crecido- y… ¿Qué has hecho estos últimos años?

Lali: -esperarte pensó- bueno… -dijo dándose la vuelta- eh, digamos que bailo y canto…

Peter: ¡excelentemente! –la interrumpe-

 

¡UN MOMENTO!, Stefano siempre estuvo hablando de Mariana, ¿Cómo pude ser tan tonto?, la tía Majo no pudo haber tenido una hija tan rápido, y tan poco estuviese de ese tamaño, y menos con ese cuerpo. Le cortare las bolas a Stefano, pero primero tengo que alejarlo de Mariana.

¡Lo matare!

 

Peter: tenes muchos fans.

Lali: sip –dijo sentándose y estirándose- hacen locuras, una vez, una encontró mi número de teléfono –ríe- cada mañana despertaba con un mensaje diferente dándome apoyo, otra vez Salí con Benja… -se calla-

 

¿Benja?

 

Lali: ehhh, tengo sed –se levanta y se dirige a la puerta pero yo soy más fuerte que ella; mi madre no es un ángel completo, pero mi padre si (larga historia)-

Peter: ¿Quién es Benja?. –Enarca una ceja-

Lali: mon compain –susurra pero yo la escucho muy bien, perfectamente, no se dominar los idiomas como ella pero se claramente lo que dijo, eso me rompió por completo el corazón, ella se escapó de mí, corrió escaleras abajo, se escuchó una puerta abrir y cerrar pero yo me quede hay, parado, sin poder creérmelo-.

 

Cuando por fin me relajo salgo de la habitación y bajo por las escaleras, cuando llego a la cocina me encuentro con una imagen no muy bonita que digamos, la sangre me hierve, tengo ganas de matar a alguien, no me mira, y una vez más.

Una muy pequeña parte de mi corazón, aquella que no se destruyó, ya está en mil pedazos, y mi cuerpo y alma pidiendo ayuda, pidiendo ser ese chico.

Aquel pedazo que se destruyó al recordar lo último que hice antes de partir.

 

Flashback.

Estaba a punto de despedirme de Mariana, ella estaba en su habitación haciendo su tarea como buena niña, yo acababa de llegar de la casa de mi madre, Julia me dejo pasar con un tierno beso en la mejilla subí escaleras arriba, cuando llegue al final del pasillo (la habitación de Mariana) pude escuchar como sollozaba, mi corazón se partió en mil pedazos porque era el causante, ella se levantó de su escritorio y corrió al baño que había en su habitación, yo entre y espere sentado en su cama, cuando ella salió me vio y sus ojos tanto como su nariz estaban rojos, quería llorar con ella pero no podía, ella en un momento se acercó corriendo hacia mí y me abrazo fuertemente, yo le bese su cabeza y la aleje para sentarla en mis piernas, ella se apoyó en mi pecho y yo la abrace nos quedamos en esa posición hasta que ella rompió en llanto.

Lali: no te vayas –dijo entre sollozos-

Peter: tengo que irme princesa.

Lali: no me dejes sola.

Peter: nunca te dejare sola, aunque no me veas siempre voy a estar, recuérdalo, siempre. Cada vez que llores estaré, cada vez que rías estaré, cada vez que bailes y cantes estaré admirándote orgulloso por lo que te has convertido, nunca dejes de soñar ¿ok?.

Lali: ok –sin mucho ánimo-

Peter: ¡hey! Nada de tristeza, yo volveré.

Lali: ¿por mí?.

Peter: por vos.

Lali: ¿Cuándo?.

Peter: cuando menos lo esperes.

Lali: -ella se levanta de su pecho y lo mira a los ojos- nunca me olvides, Peter.

Peter: jamás –sonríe- ahora regálame una sonrisa, porque volveré por vos, no te preocupes.

Lali: eso espero –dijo secándose las lágrimas y sonriendo-

Peter: -la mira- ¿me esperaras?.

Lali: toda la vida te voy a esperar, Pitt.

Peter: -la abraza, la hubiese besado pero está en contra las reglas del tío Carlos. Podría quedarme así para siempre, en este lugar, y en este preciso momento… para siempre.-

Fin del Flashback.

 

Estoy pidiendo a gritos que esto sea una pesadilla, y que cuando me levante este en el avión, con Rochi a mi lado.

Para que cuando ponga un pie en Argentina hacer lo que dice la canción:

Escapar contigo para siempre.

 

Continuara…

 

FELIZ

CUMPLEAÑOS.

CIELO.

PARA VOS ESTE Y EL SIGUIENTE CAP… TE QUIERO UN MONTON!, QUE LA PASES SUPER EN TUS 17 (ya estas vieja jajajajajajajaj) Y DISFRUTA DE LA VIDA, LINDA J ¡QUE TE ESPERA! ;) SIEMPRE VAS A CONTAR CONMIGO.

TQM.

HOLA, HOLA, HOLAAAAAAAAA! J ACA YO. hoy son tres caps, (PARA CIELO) y para recompensarles de que no subí ayer (? .

Today is Halloween J

Que hoy por las noche les salga un fantasma y las jale por los pies ;) jajajjajajaja no mentira…

¿les gusto? A mi me re encanto el flashback de Pitt *-* bueno me voy… hasta proontooo J

OYE CIELO QUE COSA ¿NO?, CUMPLIR EN HALLOWEEN \o/ FIESTA DE DISFRACES J chau.

1 comentario:

  1. SI!!! ayer espere mucho este cap!!!
    HAPPY BIRTHDAY SKY!!!!! ( y gracias a ti tenemos 3 caps =D)
    Ahora si tengo una pregunta: Si estoy bien con las cuentas Peter tiene 23 y Lali 18 pero ¿hace cuanto se fue Peter?
    @rochi16ta

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)