jueves, 31 de octubre de 2013

Amor Destinado: Capitulo 21.


 Estoy pidiendo a gritos que esto sea una pesadilla, y que cuando me levante este en el avión, con Rochi a mi lado.

Para que cuando ponga un pie en Argentina hacer lo que dice la canción:

Escapar contigo para siempre

 

Capitulo 21.

 

Cuando me di cuenta que Peter el que me había salvado de no caerme (como siempre) casi me desmayo, no creo que lo haya notado pero estaba muy nerviosa temblaba y sudaba como cualquier humano, el en ese momento me hizo sentir extraña como si antes hiciera falta algo en mi vida, y realmente faltaba algo (el) cuando le dedique mi canción nunca pensé que el aparecería en mi casa cuando practico una canción que la escribí pensando en el… sip, mi canción “Del otro lado” es para él, y solo para él, recuerdo lo que me dijo antes de irse: nunca te dejare sola, aunque no me veas siempre voy a estar, recuérdalo, siempre. Cada vez que llores estaré, cada vez que rías estaré, cada vez que bailes y cantes estaré admirándote orgulloso por lo que te has convertido, nunca dejes de soñar ¿ok?. … si, y de alguna forma eso me hizo sentir mejor, cada vez que voy a dar un concierto pienso en él, y me da la fuerza para romper todo, una fuerza que ni yo sabía que existía, y lo se: lo amo… ¿pero quién soy yo?, soy Mariana Esposito (Lali) la chica que se volvió famosa por una equivocación, una pendeja soy yo, ¿para qué pensar en el amor?, hoy Pedro me impresiono mucho, esta tan guapo, realmente sexy, y en sus ojos vi fuego, algo que nunca pensé ver en sus ojos. Recuerdo que mientras apagaba el equipo de música, sentí sus increíbles ojos verde olvida en mi trasero, y no me sentí mal como cuando Benja intenta tocarme, sentí una clase de protección, lo cual me puso más nerviosa.

En este momento estoy con Benja en la cocina besándonos, hasta que escucho a alguien carraspear, y hay paradito está el, viéndonos y frunciendo el ceño, claramente molesto.

 

Lali: Peter él es Benjamin Amadeo mi novio –dije con una sonrisa tímida-

Peter: -todavía tenía fuego en sus ojos, pero esta vez son diferentes, más oscuros, ya no se ven verdes, si no negros, como la noche- mucho gusto Benjamin –dijo estrechándole fuertemente la mano, me di cuenta por el estremecimiento de Benja, casi rio pero mordí mi labio para evitarlo- Peter Lanzani.

Benja: ¿Lanzani? –Exclamo entusiasmado- ¿sos por el que Majo no me deja entrar? –Y sonó como una afirmación más que como una pregunta-.

Lali: -carraspeo- creo que me iré a dar una ducha.

Peter/Benja: ¡te acompaño!

Lali: no –chillo asustada, ningún hombre la ha visto desnuda y prefiere quedar así, hasta que llegue el indicado-

Peter Lanzani.

¡No!

¡Yes!

¡No!

¡Si!

Basta, Peter es como un hermano para mí.

Al cual amas.

Yo no amo a Peter.

¡Lo amas!, que feo che, nunca pensé que te podías enamorar de tu casi “hermano”… no quiero soportar a la estúpida de mi subconsciente, ha estado muy despierta estos últimos días, y estoy a punto de enloquecer, y más cuando usa su estúpida ironía, y mucho más me molesta que tenga razón.

¡Te le dije!

Lali: ¡CALLATE! –grito pero ya estaba en su habitación con seguro en su baño, en la intimidad de su cuarto, donde nada ni nadie la molesta, suspiro para calmarse mientras su subconsciente se burlaba de ella… pendeja inmadura… pensó cuando el agua caliente resbalaba por su cuerpo hasta sus pies, luego de ducharse salió completamente envolvía por una toalla, con su cabello en una cebolla, se dirigió a su armario, saco algo cómodo y lo coloco en la cama, todo estaba muy oscuro, hacía falta un poco de luz, se acercó a la puerta donde al lado tenía el interruptor para encender la bombilla, cuando por fin una luz blanca atravesó el cuarto ella se volteo y casi muere al ver a Peter sentado en su mueble, mirándola.-

¡Oh, por dios siempre estuvo allí! ¡Ni siquiera sintió su intensa mirada! ¡CASI ME DESNUDO EN FRENTE DE EL! ¿Cómo entro?, mi cuarto esta con llave, ¡no hay forma de que entre, al menos que allá entrado por la ventada, pero es imposible, siempre está cerrada…

Lali: ¿Cómo MIERDA ENTRASTE JUAN PEDRO?...- trato de hablar pero sus palabras quedaron en su garganta cuando él se levantó en un suave movimiento y se dirigió a su lado, la tomo por el hombro y deslizo su mano por su brazo… una corriente eléctrica la atravesó mientras el gruñía algo, con el ceño fruncido la miro a los ojos, sus ojos se fueron suavizando hasta que ya estaban totalmente claros, todavía quería parecer molesto su ceño estaba fruncido pero sé que mi mirada lo calmo, bajo su vista a mis labios los cuales temblaban-.

No sé si por el frio o por los nervios.

Subió su vista de nuevo a mis ojos, su mirada estaba oscura de nuevo pero podía ver una mirada de: diversión y ¿excitación?... si era eso, las comisuras de sus labios subieron pero su ceño seguía fruncido, mordió su labio inferior para evitar sonreír, y mi mirada se posó en sus labios…

Recuerdo cuando mi padre nos cacho una vez besándonos, no fue mi primer beso, en realidad ya me había besado antes con Pedro pero ese beso fue el mejor, en fin, mi padre no lo dejo entrar a la casa y se metía por mi ventana.

Todavía seguía mordiéndolos y una ola de calor recorrió mi cuerpo (todavía envuelto solo por una toalla) quería gritarle que no se mordiera el labio que me lo dejara hacer a mí, pero de repente como si leyera mi mente dejo de morderlo y su mirada se posó en mi cabello, su ceño que acababa de relajarse volvió a fruncirse, quito su mano, la que estaba en mi brazo, la acerco a mi cabello y lo desamarro, cayó sobre mis hombros y me dio un poco de frio, el coloco sus manos en mi cintura y me pego contra su cuerpo.

¡Oh, no, la toalla!

Se respiración estaba agitada al igual que la mía, y de repente sentí como se mojaba mi parte más íntima, nunca me había pasado, con nadie, ¡estaba mojada!, pero él no dejaba de romper su acercamiento, cada vez estaba más y más cerca.

¡Oh, por dios, va a besarme!

 

Continuara…

Wuajajajajajajajajaja soy mala, por eso lo dejo hay J ¿les gusto?, ¿Qué hará Peter?, ¿la va a besar?, ¿o ella no se deja?, ya veremos, ya veremos…

TODAVIA SIGUES DE CUMPLE CIELOOOO J .

1 comentario:

CON RESPETO ;)