martes, 22 de octubre de 2013

Amor Destinado: Capitulo 15.


Claudia: tu mama es lo mejor que dios te dio, la deberías querer un montón.

 

-ella me dejo hace mucho tiempo, no creo que le importe.-

 

Claudia: si le importas, ¿estás perdido?

 

-sí, desde hace más de mil años que busco a mi mami, ¿me ayudarías a buscarla?. 

 

Capítulo 15.

 

Claudia: mi… ¿mil años? –Tartamudeo-

-shhh -siseo- estamos jugando, ella se esconde y yo la busco –sonríe- lástima que llevo todo un siglo buscándola –mira esperanzado a Claudia- ¿me ayudarías a buscarla? –Murmuro- pero sin nadie más. Solo vos y yo….

 

 

 

Pablo: Claudia cariño, despertate, no me hagas esto, por favor, Claudia –gritaba desesperado-

Enfermera: ¡señor Lanzani!, ¡pare!, se ha desmayado, no la va a poder despertar, está en un estado de coma, y despertara cuando ella quiera, por favor déjela descansar.

Carlos: hacele caso a Enfermera, por favor hermano, comprende, dejala que duerma, le hará bien –lo saca de la habitación-

Pablo: ¿¡no entendes que esta así por mi culpa!?

Carlos: vos no tenes la culpa de nada.

Pablo: ¡no, si que la tengo!, no se quién es Juan, pero ella se sentía muy mal, ¡SE DESMAYO EN MIS BRAZOS! –Empezó a golpear la pared-.

Carlos: tranquilo, estás débil todavía, solo se desmayó, pronto despertara. –Acariciándole la espalda-

Pablo: ¿y cuándo? –Dijo viéndolo- no puedo vivir sin ella.

Carlos: -sonríe- pronto. Ahora vayamos a ver a los niños.

 

 

Claudia: ¿estás seguro de que esta por aquí? –dijo viendo el gran callejón oscuro por donde el pequeño rubio la llevaba-

-a mi mami le gusta mucho la oscuridad –dijo parando- además se parece mucho a vos, debías saberlo.

Claudia: y sigues insistiendo, porque no me llevas con tu mami.

-ya te dije que no la encuentro, ella desapareció un día, y no la volví a ver más, pero yo sé que es un juego.

Claudia: perdóname corazón pero no te puedo creer, no pareces un niño de la calle –dijo al pararlo y mirarlo, sus ojos brillaban por las lágrimas que estaba conteniendo, una sonrisa triste se expandía por su cara, sus cachetes rojos como tomates, su cabello rubio brillaba por la luz del sol, y es muy raro ya que hace 5 minutos eran las 8:00pm pero de repente el sol salió y no se va, ni el cielo es así, muy raro… sus ojos se volvieron oscuros, su sonrisa se borró, sus mejillas se volvieron pálidas, se tensó…. Algo lo incomodaba… ¿pero qué?... este niño realmente la asusta, primero: dice que lleva buscando a su mama desaparecida, desde hace mil años, segundo: la lleva a un callejo, tercero: este lugar que cada vez es más extraño, cuarto: el modo en que el niño cambio tan rápido, quinto: ¿Qué lo incomoda?, sexto: ¿de dónde salió?, séptimo: ¿Por qué no hay nadie en la calle?.... y su mirada paro en una esquina, donde había una creatura, por donde el niño se acercaba, entro y salió con un hombre;… ¡NICO!... ¿Nico?... ¿qué hace Nico?...

 

 

Nico: ¿Dónde está Claudia? –Dijo interrumpiendo en la sala donde se alojaba Peter-

Pablo: -dejo de reír y frunció el ceño, se levanta y se dirige a Nico- ¿Qué has hecho?

Nico: ¿yo?

Carlos: ¡vos!

Majo: ¿Qué está pasando? –Pregunto levantándose de su asiento- ¿Nico?

Nico: -mira a Pablo- no se dé qué hablas, pero necesito saber de Claudia, está corriendo un grave peligro.

Pablo: -sus ojos se suavizaron-

Majo: ¿peligro?

Peter: ¿mama? –la llamo cuando despertó-

Nico: -se acerca a Pablo- llévame hasta donde Claudia, porque prometo que de aquí no me voy hasta ver que está bien.

Pablo: -tendría que confiar en el… pensó-

Majo: Claudia está bien, corazón. –Le dijo al pequeño Peter mientras le acariciaba el cabello para que volviera a quedarse dormido-

Pablo: acompáñame –agarro a Nico del brazo y salió de la habitación, y corrió hacia la de Claudia… donde ella ya no estaba…- ¿Dónde está? –Pregunto desesperado cuando la enfermera que la atendía entro en la habitación-

Enfermera: ¡oh, dios santo!, ¡ha desaparecido!.

Pablo: ¿Dónde está, carajo! –Grito mientras la tomaba de los hombros-

 

 

 

Claudia: Nico –de repente sintió como si algo entrara en ella, y se volvió débil, muy débil- ¡ay! –exclamo cuando cayó en el piso, nadie le dio una mano, el niño desapareció y Nico quedo mirándola, simplemente mirándola, ella desesperada no se podía parar y gritaba a Nico para que la ayudara, pero este simplemente la miraba y sonreía burlón, ella de repente dejo de insistir y se rindió, cayó al suelo y todo le daba vueltas, solo se había sentido así una vez, y eso fue cuando Juan la drogo, pero allí solo estaban ella y Nico, él se arrodillo a su lado, y la miro de pies a cabeza-

Nico: ¡cómo has crecido! –exclamo-

Claudia: a-y-u-d-a.

Nico: tu tiempo ha acabado Claudia.

Claudia: ¿q-u-e  h-a-c-e-s? –pregunto cuando el buscaba una marca en su brazo-

Nico: no debiste fallarle al amor… menos al de tu vida, nunca aprendes Claudia, siempre hay que llevarte –pone los ojos en blanco- además ¡un hijo!, ¿enserio?, y no es mío.

Claudia: ¿Quién sos?, vos no sos Nico.

Nico: -hizo una mueca y se levantó- jamás te guíes por lo físico.

Claudia: ¿de qué hablas? ¿Quién sos? –Dijo pegándose contra la pared y sentándose, de tal manera que quedo con las piernas contra el pecho-

 Nico: no me puedo mostrar frente a ti, quien soy, pero te diré una cosa, cuida a Lali.

Claudia: ¿Lali?

Nico: -ríe- cuídala de mí, y de Peter.

Claudia: ¿Peter? –y se acordó cuando Mariana dijo: Pet er… ¡oh, no!... ¿Quién es este hombre?- ¿Quién sos?

Nico: -sonríe triste- perdóname por lo que voy a hacer, nunca pensé que llegaría a enamorarme tan fuerte, decile a Majo de mi parte que su hija es lo mejor que me paso en la vida.

Claudia: ¿Quién sos?

Nico: -pone los ojos en blanco y se arrodilla a su lado la mira y ella lo imita- tendras que descubrirlo por vos misma.

Claudia: si no sos Nico, ¿Qué haces en su cuerpo?

Nico: -gime al sentir una fuerte punzada, avisando que el mayor llego, tendrá que irse y volve cuando sus energías vuelvan- nunca me olvides, te ayudara a salvar a tu familia. Por favor, no lo hagas.

Claudia: jamás te olvidare, pero necesito saber quién sos.

Nico: y yo solo te diré, que te sigo amando como en el primer día en que te vi, el día en que tu madre te trajo, nunca deje de pensar en vos, pero otra mujer está en mi vida, y no la puedo obtener, aunque soy muy terco y hago lo posible por tenerla… pero su amor por otro hombre es más fuerte que yo… perdónenme –y se desaparece, y de repente ella aparece en el hospital, con Juan Pedro en brazos, y Majo dormida, Carlos tratando de dormir a Mariana quien lloraba sin parar… y ¿Pablo?, ¿Nico?...

 

 

Nico: ¿Claudia? –dijo al levantar la vista, de repente Mariana se calló, Carlos levanto la vista hacia ella, Pablo la miro y corrió a abrazarla, Majo se despertó al igual que Juan Pedro-

Claudia: ¿Dónde estoy?

Nico: no, la pregunta es; ¿Dónde estabas?

Claudia: en un lugar distinto –dijo sonriendo, a la vez que se estiraba… ese Nico 2 era Juan, estaba segura, pero, estaba distinto, al menos no le hizo daño, pero ¿porque no se mostró cómo es?, seguro porque no quiere que lo reconozca, ¿de quién hablaba? Quizás de una chica que conoció y se enamoró, pero a esta le gustaba alguien más y el no pudo conquistarla, ¿pero quién será?, ¿esa tal Lali?, ¡no!, él dijo que yo cuidara a Lali, ¿pero quién es Lali?, quizás su chica, ¿Por qué la tendré que cuidar?, ¿de quién?, ¿de él?, ¿de Juan Pedro?, porque lo recuerdo muy bien él dijo que la cuidara de él y de Peter, y el único Peter que conozco es mi pequeño Juan Pedro… ¿Qué hare con vos Juan?, siempre me dejas con la duda… y esto me empieza a molestar…- cariño ¿te sentís mejor? –le pregunto a Juan P… Peter-

Peter: si, desde que te fuiste.

Claudia: -sonríe y lo abraza- ahora necesito que me cuentes, ¿Qué te paso?

Peter: -no se lo puede decir, ella no lo entendería… pensó- no importa.

Claudia: claro que sí.

Peter: ¿Cuándo nos vamos a casha?

Claudia: cuando me cuentes.

Peter: -suspira- ¿papa?

Pablo: ¿Qué? –pregunto sonriendo-

Peter: ¿Cuándo nos vamos?

Claudia: -ríe- Pablo, amor, le podes decir a la enfermera, para poder irnos.

Pablo: -sonríe de oreja a oreja… ¿ella le dijo amor?... pensó- claro –sale de la habitación-

Majo: -suspiro agotada-

Claudia: deberías estar en la cama, terca.

Majo: -ríe- como me gustaría, la espalda me está matando.

Claudia: ¿y a ti? –mirando a Nico quien la miraba fijamente-

Nico: -sonríe feliz- creo que me voy.

Claudia: gracias por todo.

Nico: de nada corazón, siempre voy a estar, para vos y para todo el universo, en las buenas y en las malas. Siempre.

Claudia: gracias –sonríe cuando el desaparece, esta vez por la puerta ya que Peter estaba bien despierto… aunque no hay que esconderle nada, él ya lo había visto… además pronto lo sabrá-

 

Continuara…….

 

¡HOLA!... parece que hay problemas con el blog L pero no se preocupen, ya (creo) que lo he solucionado… gracias a CIELO J y al ANONIMO que le comento en su blog pidiendo ayuda.

Anónimo: somos re amigas Cielo y yo ;) gracias por avisarle, no se quién eres pero bue… MUY BUENO LO QUE HICISTE, te felicito, salvaste al blog ;) JAJAJAJAJA… no enserio gracias… ¿me podrías decir tu nombre con algún comentario?, ¡gracias!, un beso.

Yo no me di cuenta porque por mi móvil entraba y no decía nada, al igual que la computadora, pero si había problemasL, ¿saben el reloj que había al principio del blog?, ¿vieron que fue eliminado?, bueno, eso fue el causante de los problemas -.- pu*to reloj (? ...

AVISO: si el problema  persiste avísenme, necesito saber para ver si es otro el problema… ¡GRACIAS!.

Chau las quiero…

SI QUERES QUE TE AVISE POR TWITTER DEJALO EN ALGUN COMENTARIO ;) …

 

6 comentarios:

  1. A ver: el que le hablo a Clau es Juan, pero tipo que va a aparecer despues y se va a enamorar de Lali!!! Pero me imagino que en el cuerpo de otra persona?? y porque tiene que cuidar a Lali de Peter??? porque?? no entendi nada!! -.-
    @rochi16ta

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja,dejas dudas.
    Ya comenté el cap anterior.
    A mi también me pasó, intenté entrar al blog varias veces ,y siempre la amenaza.
    Hoy ya entro normal.

    ResponderBorrar
  3. Me lie... Resulta que Pablo no es Juan... No entiendo nada. Ademas, quien era ese niño???
    Por cierto, fui yo quien le comento a cielo, pasa que se me olvido poner mi nombre... Soy demasiado despistada. Y si te dije es porqur me parecia muy raro que no me dejara entrar desde el ordenador y si desde el movil (de lo que me di cuenta mas tarde) y me puse a pensar... Si yo estuviera en su lugar, me gustaria que me avisaran de esto?? Y la respuestafue que si, asi que... No hay nada que agradecer, cualquiera en mi lugar lo habria hecho :)
    Besos, Fatima

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pd: no se si el problema persiste porque estoy desde el movil, cuando me meta desde el ordenador, si veo que sigue te aviso :)

      Borrar
    2. Ya cheque y si me deja entrar desde el ordenador, asi que no tienes de que preocuparte, el problema ya se soluciono
      Besos

      Borrar
  4. Hola amiga te re perdiste o que onda? eh jajaja oiee estoy re bajon necesito contarte un par de cosas :(

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)