martes, 8 de octubre de 2013

Amor Destinado: Capitulo 8.


XXX: yo no le quise hacer daño a ella, me equivoque, jamás en mi vida le haría daño, ni le tocaría un pelo, la amo con toda mi alma, y vos lo sabes muy bien.

Cande: vos mataste a Claudia y nunca te lo va a perdonar ¿te quedo claro? Deja de insistir, porque estoy más fuerte que vos, y te puedo destruir, no lo quiero hacer así que mejor retírate y no vuelvas nunca más –se suelta de su agarre y da un portazo al entrar a su casa-

 

Fin del flashback.

 

No puede ser……

 

Capítulo 8.

 

---

Cande: estoy mejor Claudia déjame de hinchar –grito al entrar al departamento de Agus-

Claudia: vos sabes lo que vi Candela ¡explicame ahora mismo que era ese chico con el que hablabas!

Cande: te dije que no me acuerdo de nada –le grito devuelta- solo recuerdo que te vi hablando con Pablo y cuando me quise acercar algo me lo impidió y me empecé a sentir mal, eso a veces me pasa, no te preocupes.

Majo: ¡qué lindo que es Carlos!

Claudia: -la mira- ¿enserio?

Majo: ¿Qué?

Claudia: ¿Candela casi se desmaya en fiebre y vos hablas de un hombre ¡que no conoces! Hay un tipo que nos quiere matar ¡y vos decis que el tipo es lindo!? No te entiendo.

Majo: deja tu mala onda ya, disfruta, no vinimos solo a trabajar, vinimos a disfrutar.

Claudia: primero ¡acá vinimos a trabajar! Segundo ¡no te enamores de humanos! Tercero ¿¡no entendes que alguien nos quiere matar!? –Al borde del llanto-

Majo: -suspira- tranquila Clau –se acerca y la abraza y esta empieza a sollozar-

Claudia: no entendes que si yo fallo se acabó.

Majo: -se separa del abrazo- ¿Qué se acaba?

Claudia: hay muchas cosas que vos no sabes –sonríe triste- yo si me quiero divertir, quiero disfrutar de mi edad, pero tiempo no me queda –sollozo-

Majo: ¿Por qué? ¡No entiendo!

Claudia: moriré –dijo en un susurro-

Majo: ¿Qué? ¡No! Nico no lo permitirá ¡y yo menos! Juntos podemos luchar.

Claudia: no Majo, no tiene solución el destino me la tiene jugada.

Majo: no, no, no –repetía sin para mientras se tiraba al piso-

Claudia: si yo hago esta misión al menos podre morir en paz –se agacha a su altura-

Majo: ¡vos no podes morir! ¡sos un ángel! ¡No entendes!.

Claudia: no, al perder mi primera misión el consejo me ha quitado las alas.

Majo: ¡pero vos naciste ángel! ¡No podes morir!

Claudia: no le busques respuestas porque no las hay –sonríe triste-

Majo: pero no entiendo yo fracase en mi primera misión y el consejo solo me ha dado algunas clases.

Claudia: conmigo es diferente, soy hija de un humano Majo, vos sos un ángel completo yo no.

Majo: no no puedo aceptar, ¡no vas a morir me escuchas! –negando-

Claudia: nadie puede impedir eso.

Majo: yo si –se levantó- no vas a morir ya verás –secándose la lagrimas-

Claudia: -levantándose- nadie puede esquivar la muerte.

Majo: vos lo harás, ya verás –corrió hasta su habitación y se encerró con seguro-

Cande: -fue tras ella pero Claudia la agarra-

Claudia: dejala, un poco de tranquilidad le hará bien –la suelta- sentate que vos y yo hablaremos.

Cande: -se sienta- ya sé que me preguntaras por el pensamiento pero lo único que te diré es, NO SOY YO QUIEN CONTROLA MIS EMOCIONES CUANDO ME ENFERMO.

Claudia: y entonces ¿Quién? –secándose las lágrimas-

Cande; miyodelfuturoypasado –dijo tan rápido que no se entendió-

Claudia: ¿perdona?.

Cande: miyodelfuturoypasado –volvió a decirlo de la misma forma-

Claudia: -suspira- haber, relájate, ahora decilo mejor que no entendí.

Cande: -la mira a los ojos- mi yo del futuro y pasado.

Claudia: ¿Qué que que? –Arqueando una ceja-

Cande: -pone los ojos en blanco- haber no te debería estar contando esto, pero no soporto tu mirada, así que te diré…. Existen tres puntos en el universo, el pasado, el presente, y el futuro. Estamos en el presente pero existe un nosotros futuro y uno pasado, no sé qué pasa en mi cuerpo que ellas dos pueden tomar las riendas de mi cuerpo y manejarlo a su gusto, yo no sé nada del futuro pero ella sí, yo no sé nada del pasado pero ella sí, trato de evitar que las dos tomen posesión de mi al mismo tiempo y eso me debilita haciendo que me de fiebre o alguna otra enfermedad, esto ya me está cansando –pausa- es el gran don que Dios me ha dado –dijo con ironía- pero si pudiese devolvérselo lo haría –seca- es mejor no evitarlas a ninguna de las dos, así solo toman parte de mi cuerpo, pero como estaba con ustedes y ellas pudieron haber dicho algo solo trate de esconderlas pero fue en vano, causo la fiebre, pero ya se fueron, volví a tomar posesión de mi cuerpo y aquí estoy.

Claudia: O-K-E-Y mucha información, poco lugar para ocuparla –sonríe-

Cande: -ríe-

Claudia: hay algo que no entiendo.

Cande: -asiente-

Claudia: vos me dijiste que tomo tu cuerpo, que me cuidara de él ¿a qué te referiste?

Cande: preguntale a mis otras yo –ríe- no sé de qué me hablas.

Claudia: nada olvídalo.

Majo: -aparece- Cande ¿nos podes llevar a conocer la ciudad?

Cande: -mira a Claudia y esta asiente- está bien, Majo ponente el vestido rojo que te compre y vos –señalando a Claudia- ponete el negro, hoy partimos la disco.

Majo: ¿partimos?

Claudia: ¿disco? –dijeron al unísono-

Cande: si iremos a algún abr a disfrutar, dale apúrense ¿Qué esperan?

 

Cande las vistió, maquillo, peino y partieron a algún bar, eran las 8:30 de la noche, todo estaba oscuro, Cande freno en un semáforo y una anciana acompañada de un niño paso por el frente, lentamente hasta que llego a la acera del frente, el semáforo volvió a ponerse en verde, y cuando Claudia fijo su viste en la ventanilla vio un figura oscura con una sonrisa malévola, de inmediato se le erizo el bello, y se estremeció, ¿Por qué a mí?... Cande detiene el auto al frente de un local, edificio enorme, dos hombres en la puerta vestidos de negros y dejando pasar personas, mientras a otras las sacaban y estas se iban molestos, Cande nos hizo bajar y de repente todas las vistas se posaron en Cande y al pasar por su lado en nosotras, una sonrisa tímida invadió el rostro de Claudia cuando un joven le guiño el ojo. Majo por su parte se dedicó a mirar al piso, estaba muy callada algo escondía, pero no tenía ganas de averiguarlo, los hombres se hicieron a un lado Cande paso con paso decidido y nosotras la seguimos, todo paro alrededor de Cande, ¿Quién era Candela Vetrano? ¿Por qué todo el mundo la miraba? ¡Popular! Fue la única respuesta, Cande se dirigió a la barra y pidió tres bebidas, el chico sonrojado se las sirvió y nos dio una a cada una, de un solo golpe bebió todo dejo el vaso vacío en la barra y salió bailando a la pista de baile, al menos eso era lo que hacía, para nosotras pareciera que estuviese matando a algún animal con los zapatos mejor dicho tacos, Majo no la imito bebió de poco a poco y yo la imite, gruñí cuando la fuerte y fría bebida paso por mi garganta, de inmediato me dieron ganas de escupirla pero no pude, de repente me refresco y me sentí extraña, una mano toco mi espalda y me voltee asustada y vi a……. Pablo Lanzani…. dios sí que es pesado, voltee para decirle a Majo que me iba con Cande pero la vi muy entretenida hablando con Carlos Espósito, reprimí una sonrisa al verla tan feliz, dirigí mi vista a Pablo que me estudiaba con su mirada, al momento me sentí extraña, el efecto del alcohol…. Solo le has dado un chupito… dijo una voz de mujer en mi cabeza, si es cierto pero primera vez que bebo, lo único malo que he consumido en mi vida fueron drogas, sin embargo yo no tuve la culpa, Juan lo hizo Juan.. Mi primer amor ¿amor? ¡No!....

Pablo: ¿en qué pensas? –dijo sentándose en un sofá que había cerca yo lo imite-.

Claudia: no es de tu incumbencia.

Pablo: desde el momento en que te vi en la tienda si –sonríe-

Claudia: mmmm…. No.

Pablo: sos muy hermosa.

Claudia: gracias.

Pablo: pausada, pareces un poco gruñona, a quien engaño sos una gruñona, difícil, bipolar, orgullosa, se nota que sos celosa, un poco envidiosa y muy linda.

Claudia: ¿perdón? Ni te conozco, sos un desconocido..

Pablo: el desconocido se vuelve conocido cuando hablas con el.

Claudia: así no es el dicho.

Pablo: bueno algo así es –ríe-

Claudia: -carcajada-

Pablo: aparte te reis feo.

Claudia: -frunce el ceño-

Pablo: joda, bipolar –ríe-

Claudia: -le da otro sorbo a su bebida y repite la misma acción que hace unos minutos.

Pablo: no sos de tomar ¿no?

 

Continuara….

 

Mañana seguimos con la maratón ok? Ok! J las quiero un montón y?? saliooo ASESINA! Descárgala en; Lali.3musica.com UNA BOMBA! J Bueno las dejo… nos leemos mañana beso!.

4 comentarios:

  1. Genia dee la vidaaaaaaaaaaaa!! AJAJJAAJ me encantaaaaaa! Quiero mas mas mas mas mas mas ! Ok son muchos "mas" JAJAJJA Besosss! @LyP_Laliters

    ResponderBorrar
  2. Pobre Claudia ,todo cae d momento sobre ella.

    ResponderBorrar
  3. jajaja bueno querida me voy no doy maas jajaja ya subi mas besos
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  4. Hola!! Nueva lectora... Me gusta mucho la nove pero si te soy sincera apenas entiendo nada... A ver la que tenia visiones era Majo no?? Entonces como es que Claudia tuvo una visión de Peter y Lali si todavia ni nacieron?? Y Pablo... es Juan?? Y si es Juan... matará a su propio hijo para estar con la que era novia de él?? Y como es eso de que a Candela la controlan su yo del futuro y del presente??? Que lío.... Te agradecería si me despejaras algunas de mis dudas... Gracias :)
    Besos, Fatima

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)