martes, 8 de octubre de 2013

Amor Destinado: Capitulo 7.


una mano que sacudía su hombro la saco de sus pensamientos, volteo la cabeza dejándola encima de su hombro y mirando de reojo, cuando se dio cuenta de quién era se volteo completamente y sus manos empezaron a sudar y a temblar… ¿Qué hacia el allí? ¿Por qué la toco? ¿Quién es? ¿Podría ser Juan? ¡Oh dios mío, este hombre la hace sentir lo mismo que le hacía sentir Juan cuando la tocaba! ¿Será el?...

 

Capítulo 7.

 

XXX: ¿hola? ¿Se siente bien? –Dijo aquel hombre sacudiendo su mano-

Claudia: perdone, ¿Quién es usted?

XXX: Pablo Lanzani  –sonríe- mucho gusto –le extiende la mano-

Claudia: -le estrecha la mano, débilmente- Claudia Vargas –mira por encima de su hombro y ve a Majo hablando con hombre…. Desconocido… frunce el ceño, al verla reír-

XXX: -mira en la dirección donde mira Claudia- él es mi amigo Carlos Espósito –la vuelve a mirar- ese vestido le queda hermoso –sonríe-.

Claudia: -le devuelve la sonrisa, mira a Cande que está temblando en su propio asiento, esta alza la vista y se estremece, Claudia le da una tierna sonrisa pero eso no la tranquiliza- ¿Qué te pasa Cande? –dice acercándose a ella-

Cande: creo que me ha dado un poco de fiebre –temblando-

Claudia: haber –toca su frente- estas volando en fiebre Candela, ¿cuándo te empezó a dar?

Cande: sácame de acá ¡por favor!.

Claudia: ok –asiente- María José veni acá –grito y ella y el hombre la voltean a ver-

Majo: -mira a Cande y sale corriendo hacia ellas- ¿Qué le paso? –Tocándole la frente-

Claudia: está volando en fiebre, ve pagando las cosas, que yo me encargo de ella.

Majo: -asiente y mira a Pablo que no despega su vista de Claudia-

Claudia: haber Cande, vamos al baño, ¿acá hay un baño?

Cande: -asiente-

Claudia: esto es muy raro no le suele venir la fiebre a las personas tan alta –la mira- y menos de repente-

Cande: fu, fue, el –tartamudeando-

Claudia: ¿Quién? –La levanta- tus pensamientos están todos revueltos, no hagas esfuerzos o perderás la memoria –le dice suavemente- no penses tanto Candela –la reto-

Cande: fue el, cuídate Clau –le dice temblando en sus brazos-

Claudia: ¿de quién me tengo que cuidar? ¿Por qué decis eso?.

Pablo: tranquila Claudia, la chica parece que esta ebria –la toma del brazo- ¿estás bien? –Le pregunta a Claudia- estas muy pálida.

Claudia: es solo que…. –hace una pausa buscando una excusa- no he comido, vamos Cande. –se dirigieron al baño- ¿Qué te pasa? ¿Cómo te sentís? ¿Te duele algo?

Cande: -niega- el trato de entrar en mí, pero no pudo Clau –empieza a llorar- me ha dejado muy débil.

Claudia: ¡mierda! ¿Quién es él?

Cande: si te lo digo….. No te lo diré –niega bajando la cabeza-

Claudia: -la agarra de la barbilla- por favor Cande, yo creo que se de quien me hablas, no quiero que les hagan daño por mi culpa, decime quien es, yo lo enfrentare.

Cande: -no para de negar-

Claudia: es Juan ¿verdad?

Cande: -se para en seco-

Claudia: decime la verdad. ¿Es Juan? ¿Por qué te hace esto? ¿Dónde lo conociste? …… -y en ese momento un recuerdo de Candela le llego a su mente….-

 

Flashback.

 

XXX: Cande dale preséntamela.

Cande: no puedo, no podes ver que eso le hace mal, va a recordar a P…

XXX; no lo nombres, no quiero saber nada de él, y ella mucho menos, decime la verdad, ¿ella gusta de mí?

Cande: no, ahora déjame que tengo que ver a Agus –dijo dándose la vuelta para volver a entrar a su casa-

XXX: eso no te lo crees ni tú misma –la agarra del brazo, haciéndola devolverse-

Cande: Mariana no gusta de vos, y nunca lo hará, ella sabe todo la verdad, sabe todo el daño que has causado, a ella, a Claudia, a mí, y a Pedro, haceme el favor y te retiras, porque llamare a Nico, y no querrás volver a ese lugar.

XXX: no vuelvas a decir eso, yo cambie y soy otro.

Cande: ¡ya sé que sos otro!

XXX: no de esa forma Candela, yo cambie no soy el mismo de antes.

Cande: ella no te lo perdonara, le sacaste lo más preciado.

XXX: yo nunca le saque nada a ella, eso paso por el destino.

Cande: no mientas, vos lo hiciste.

XXX: yo no le quise hacer daño a ella, me equivoque, jamás en mi vida le haría daño, ni le tocaría un pelo, la amo con toda mi alma, y vos lo sabes muy bien.

Cande: vos mataste a Claudia y nunca te lo va a perdonar ¿te quedo claro? Deja de insistir, porque estoy más fuerte que vos, y te puedo destruir, no lo quiero hacer asi que mejor retírate y no vuelvas nunca más –se suelta de su agarre y da un portazo al entrar a su casa-

 

Fin del flashback.

 

No puede ser……

 

Continuara….

 
O.O ¿Quién será? Ok! Es obvio quien es, pero….. No les dire nada :P ya saben mucho…. El siguiente cap es muy lindo…. Uhhhhh aparecieron los padres J que llegara? Lali mi Lali, con tus encantos, como enamoras eh!... awww, ya casi se acerca la llegada de los protagonistas!!!! Siiiiiiiii! J ya sé que están cortos los caps, pero es para dejarlas con la intriga…. Vamos a ver a cuantos caps llegamos ;) ……

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CON RESPETO ;)