miércoles, 2 de octubre de 2013

Amor Destinado: Capitulo 3.


En la habitación.

 

Majo: me gusto Agus –arropándose con la sabana-

 

Claudia: decime que chico no te gusta a vos –imitándola-

 

Majo: el que nos atacó.

 

Claudia: a mí también me dio un poco de miedo –se estremeció al recordarlo- cambiando de tema, ¿porque pensabas tanto en aquella pareja de la playa?

 

Capitulo 3.


Majo: emmm.. –nerviosa- ¿de qué hablas? –Haciéndose la boluda- ¿Qué pareja?

Claudia: no te hagas la tonta que vos sabes de que te estoy hablando –sacándose las sabanas y caminando hasta la cama de Majo-

Majo: -se sienta al lado de Claudia- creo que vos no tenes que saberlo Clau –dice tierna mirándola a los ojos-

Claudia: quiero saber de qué se trata por favor decime –sonrisa triste-

Majo: está bien –sonríe y se acomoda para quedar en frente de ella- vos sabes que cada uno de nosotros tiene un don ¿verdad?.

Claudia: claro yo leo pensamientos y vos vez el futuro.

Majo: no lo veo tengo visiones.

Claudia: si tercer ojo, ahora contame.

Majo: bueno yo quería usar mi tercer ojo para ver que iba tras nosotras… hoy –volteando a mirar el reloj de la pared- bueno ayer –la voltea a mirar otra vez- pero en vez de eso vi otra cosa…

Claudia: ¿Qué? ¿Qué viste?

Majo: estabas tú Clau no te lo puedo contar, después no se cumple como debería ser.

Claudia: no me importa necesito saber que era y no me vengas con esas historias de que no pasara por que vos siempre me lo contas, así este yo y pasa igual a como vos lo vez.

Majo: esta vez de diferente….. –Agacha la cabeza- lo vi en forma neutral.

Claudia: ¿neutral?

Majo: si –la mira- neutral es cuando te sentís dentro y yo toque a ese bebe y me sonrío es neutral y no pasara si te lo digo.

Claudia: -sonríe feliz- ¡es tu primera visión neutral!

Majo: no estoy feliz, eso no debería pasar.

Claudia: ¿porque no queres que pase? ¿Es algo malo?

Majo: ¿para nosotras?

Claudia: -asiente-

Majo: seria lo más feliz que nos hubiese pasado en el mundo. –sonríe-

Claudia: y ¿porque no queres que pase?

Majo: porque a la vez es algo malo, muy malo.

Claudia: ¿no me contaras?

Majo: -niega-

Claudia: bueno contame la de la playa.

Majo: como sabes lo de la playa –pregunto moviéndose incomoda-

Claudia: cuando íbamos en la maquina esa llamada auto te leí los pensamientos –sonríe en forma de pedir perdón- y entonces vi a una chica cabello color chocolate, al igual que sus ojos, labios gruesos siendo besados por los de un chico, alto, guapo, cabello color marrón que con el sol se reflejaba claro, y los ojos verdes oliva.. ¿Quiénes son ellos?

Majo: ¿Quéres que te diga la verdad?

Claudia: -asiente-

Majo: primero tuve una visión donde estaba yo, y un hombre caminando por la playa, nos mirábamos enamorados y parecía tan real –sonríe- que hasta yo misma pensé que va a pasar.

Claudia: es que va a pasar –sonríe- contame más.

Majo: bueno entonces el paro de caminar y yo lo imite, se arrodillo y me pidió matrimonio –sonríe recordándolo- pero vos me sacaste de la visión.

Claudia: ¿por eso mirabas a la nada?

Majo: me enamore de aquel hombre y ni siquiera lo conozco –puchero-

Claudia: ¿te enamoraste? –alarmada-

Majo: sí que tiene de malo, me enamore Claudia ¡conseguí el amor! Pero ni siquiera conozco al hombre.

Claudia: tranquila Majo ya lo vas a conocer –sonríe- pero oye, esa no era la que yo vi.

Majo: es la única en una playa que he tenido.

Claudia: y ¿la del auto?

Majo: ¿auto?

Claudia: si, vos mirabas por la ventana y estabas pensando en esa pareja, la que te he dicho.

Majo: no me has dicho nada Clau, ¿te sentís bien?

Claudia: yo te dije de la morocha que estaba con el morocho en la playa.

Majo: no vos dijiste de que estaba yo con un hombre y yo te conté todo Clau, ¿segura que te sentís bien?

Claudia: no puede ser ¿que está pasando? –agarrándose la cabeza-

Majo: ¿Clau? Claudia ¿me escuchas?

Claudia: ¿Qué? No, no puede ser –parándose de golpe- ¿quién sos?....... no vos no me queres ayudar –grito- ……… déjame basura, ¡no! ¡Suéltenme! –Luchando para desquitarse de su agarrada- ¡nooooo! –Vuelve a la realidad-

Majo: ¿Claudia? ¿Qué haces? ¡Tranquila! Aguuuuuus –grito- Agus veni te necesito –luego de 5 minutos apareció-

Agus: perdonen la demora estaba comprando comida cuando te he escuchado Majo –caminando hacia ellas, Claudia estaba en las piernas de Majo llorando, Majo le acariciaba el cabello, la espalda, los brazos y repetía la acción hasta que Agus se sentó a su lado- ¿Qué le paso?

Majo: no tengo ni la menor idea, solo ella me pregunto por una visión que tuve, y se la conté y luego se volvió loca, golpeando todo, me asusté mucho así que la agarre de los brazos para que dejara de golpear las cosas –mirando a su alrededor- dejo todo hecho un desastre. Perdona Agus yo lo soluciono, es primera vez que le pasa, estaba muy asustada y se me ocurrió llamarte, podes retirarte –lo mira- gracias.

Agus: -asiente y se marcha-

Majo: ¡Clau! ¿te sentís mejor?

Claudia: el vendrá por mí.

Majo: ¿Quién?

Claudia: -se levanta de sus piernas- Majo por favor prométeme que no dejaras que ningún hombre se te acerque, prométemelo por favor, hay un loco rondando por estas calles y no quiero que te pase nada.

Majo: ¿Quién?

Claudia: Majo no te lo puedo decir es algo entre él y yo.

Majo: amiga –la agarra de la mano- contame que fue lo que te paso.

Claudia: -sollozo- mí, mi primo quiere acabar con todo el universo Majo –llorando-

Majo: ¿Qué? ¿Qué primo? ¿Desde cuándo vos tenes primos?

Claudia: tengo solo un primo.

Majo: y ¿Cuál es su nombre?

Claudia: no te lo puedo decir, está del otro lado, del lado de la maldad, un lugar cruel, y si digo su nombre lo voy a invocar y aparecerá y nos matara a todos, lo he tenido encerrado en un libro desde hace mucho tiempo, pero se nota que ha logrado escapar, no sé ni cuándo ni cómo, pero salió de aquel libro y ha venido a tomar su venganza…..

 

 
Me desperté en la mañana con los rayos del sol en mi cara, es muy extraño ya que en el cielo teníamos al sol al lado, pero no se sentía nada y ahora lo tengo a millones de metros lejos, y se siente horrible, Majo todavía dormía, y trate de levantarme pero mi cuerpo no me lo permitió, al parecer don satanás volvió con más energía que nunca, algo malo le puede pasar a mi Majo o Agus, no me perdonaría, mi primo o como yo le digo desde pequeña “don satanás” toda mi vida le he tenido miedo desde que me dijo en aquel arco, su plan: acabar con la tierra.


Flash Back.

los días pasaron, se acercaba el invierno en la tierra y mi mama como de costumbre salía y compraba el periódico del día, cuando mi mama llego devuelta la vi llorando yo apenas tenía 5 años pero entendía todo muy bien, mis pequeñas alitas se encogieron al verla en el piso llorando, me acerque y le quite lo que tenía en la mano, mi papa estaba en la tierra, cumpliendo su misión pero algo desagradable paso, un tsunami, un terremoto, lluvia mucha lluvia, murió, mi madre estaba llorando porque mi papa murió en su misión.

Claudia: los ángeles no mueren ¿verdad mami? -Le pregunte tierna cuando ya había mejorado, me estaba acostando en mi cama y se sentó a mi lado-

 Esperanza: no mi princesa los ángeles no mueren, dios los protege, porque son sus hijos.

Claudia: -mis ojitos brillaron de alegría al escuchar eso, mi padre no había muerto-

Esperanza: pero tu padre no es un ángel mi amor..

y comenzó a llorar de nuevo y cosas malas vinieron a mi cabeza y las deseche, yo nunca hare el mal, nunca. me repetí, hasta que me quede dormida en los brazos de mi mama.


A la mañana siguiente.


me desperté por unos suaves besos, abrí los ojos parpadeando y vi a mi primo besándome, me tense al momento y él se detuvo, se montó encima de mí, el allí tenía como 12 o 13 años, me trataba de quitar la falda y comprendí lo que quería hacer, pero no lo deje le, metí un rodillazo en la cara y él se retorció de dolor en mi cama, me pare lo más rápido de que pude y Salí corriendo sentí sus pasos detrás de mí y corrí mucho más rápido en busca de ayuda, fue ahí que me di cuenta….. No había absolutamente nadie.


XXX: no encontraras a nadie –dijo tomándome del brazo- Clau –se burló de mi nombre-

Claudia: soltame no me toques, mama –grite con todas mis fuerzas-

XXX: tu mami no volverá y tu papi murió así que sos toda mía nena.

Claudia: soltame –trato de librarse pero fue imposible, él era mayor y por lo tanto mucho más alto- ¿Qué queres de mí? –Llorando- ¿Por qué queres acabar con el mundo? –Silencio- ¿Qué te hicieron los humanos? –Silencio- ¿Por qué carajo mataste a mi papa? –grito llorando-

XXX: ufff caíste re bajo, las niñas buenas no dicen groserías, y menos a tu edad, vos deberías hacerme caso, te conviene venir conmigo –la amarro a una silla- de ti quiero todo –me dijo al oído y ocasiono un escalofrió horripilante-.

Claudia: ¿quién sos? –débil-

XXX: don satanás.

Claudia: ¿don satanás? –riendo mareada- ¿Qué me has puesto? ¡Todo me da vueltas!.

XXX: algo que vos no deberías tomar a esta edad –sonríe- ¿me podes decir quién te enseño a volar, a hablar tan educadamente, quien te enseño a caminar?.

Claudia: no –riendo- yo no tengo 5 años, vengo del futuro y vos estas borracho, por eso me miras así.

XXX: quien te hizo volver del futuro.

Claudia: -carcajada- que idiota sos don satanás, pensé que eras mi primo –ríe- uy mira eso –señalando la puerta-

XXX: ¿Qué? –voltea a mirar-

XXX1: esto –lo golpea dejándolo inconsciente-


Fin del Flashback


Unos fuertes chillidos me sacan de mi pensamiento, donde a los 13 años he sido drogada, y casi violada por mi primo, era cierto lo que había dicho, fui al pasado en busca de mi primera misión, y fracaso, Nico apareció de la nada golpeándolo fuerte y dejándolo inconsciente, lo que me ha dado tiempo de encerrarlo en el libro, ahora puede andar merodeando por las calles de la tierra, como cualquier tipo y sin yo saber cómo es, cuando lo vi apenas tenía 13 años pero ahora debe ser todo un hombre o una mujer, y yo no sé cómo podre averiguar quién es. Desperté a Majo, ya yo me había bañado y puesto una de mis batas doradas, ella entro a bañarse y luego de quince minutos salió y se vistió, ya estábamos listas para salir, cuando otro chillido se escuchó alarmándonos y saliendo a toda prisa, llegamos a la sala y encontramos a un chica flaca muy flaca abrazada a Agus.

 

Continuara……..

¿Qué hacen? Naipe, goma, pastel ;) jajajajaja…. Acá otro cap!.. ¡¡¡Espero que les haya gustado!!!. La pregunta del día: ¿Quién es don satanás? Buajajjjajaja no sabrán : P las cosas se ponen buenas no se pueden perder el capítulo que viene ni tampoco el que le sigue J no se pueden perder ninguno ;) ya va a pasar el tiempo!, see you!....paz!

 

7 comentarios:

  1. No me puedes dajar asi eres maldad pura ¬¬!!!! dale quiero otro quien es don satanas??? Yeni!!! quien es???? Yporque Claudia si vio algo que Majo no???? porque esos eran Pitt y La!!!! Estoy segura cabello, ojos, todo igual dale!!
    @ROCHI16TA

    ResponderBorrar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quien es son satanas? habeeeer quien podría ser??? no se me ocurre nadie!!........ que pasa con Clau? ya pasa el tiempo? ya va a nacer lali? ahiiiii cuantas preguntas! emmm si si si los de la visión de Claudia son lali y pitt......... como que la visión es de Claudia? no era Majo la que veía el futuro.... que digo visiones? a menos que haya sido "don satanas" por cierto QUIEN ES? ahiiii subi otro ya! :) besos...

    ResponderBorrar
  3. uuuuuuhhhhh apareció el malo.... este es como juan cruz no? porque en una parte Claudia dijo que podría ser un hombre o una mujer... que lastima que Clau fracasara en su primera misión, cada vez estoy mas enganchada *-* y mas enredada también ;) ajjaajajaja emmmm.... don satanas? es nombre de perro no? jajjaja no mentira emmm.. que mas! otro cap! yyyyyy hace un cap donde podamos entender todo por favor (? jajajaja un beso linda.

    ResponderBorrar
  4. Ya sabemos k el enemigo contra el k tendrán k enfrentarse es don satanás,a saber k personaje lo interpreta ,jajajaja,así k espero más para saber.

    ResponderBorrar
  5. Quien es don satanas?? Jajaja nunca lei una novela así y me gusta muchoooooo.... Espero otro pronto porque no aguantoo tengo que saber

    ResponderBorrar
  6. Ayyy que intigaaaaaa!! Me encanta geniaa! Maaas @LyP_Laliters

    ResponderBorrar
  7. Holaa amiga! eran necesarias las personas XX? realmente necesarias? I HATE YOU -.- JAJAJAJAJAJ

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)