miércoles, 23 de octubre de 2013

Amor Destinado: Capitulo 16.


Nico: de nada corazón, siempre voy a estar, para vos y para todo el universo, en las buenas y en las malas. Siempre.

Claudia: gracias –sonríe cuando el desaparece, esta vez por la puerta ya que Peter estaba bien despierto… aunque no hay que esconderle nada, él ya lo había visto… además pronto lo sabrá-

 

Capítulo 16.

 

18 años después…

 

Parlante: último aviso para los pasajeros con destino a Buenos Aires – Argentina, por favor dirigirse a la sala de espera…

 

Hola, soy Peter Lanzani, y estoy aquí varado, por no saber dónde mierda esta esa sala de espera, tengo 23 años, no tengo ninguna profesión, digamos que soy un vago con dinero, que su tiempo libre lo gasta jugando rugby, ¡si, ese soy yo!. Estaba pasando unas vacaciones con mis amigos, los  cuales se han tenido que ir mucho antes que yo, ya que ellos tienen trabajo, bla, bla, bla. Miami es una buena opción para vivir, aparte de ser un lugar muy visitado por diferentes personas del mundo, tiene un aspecto increíble, muchos lugares donde ir, muchos lugares donde comprar, muchos bares, muchas minas (perras, gatas, perras, putas, perras) de diferentes clases, pero es así, en este mundo, en esta época, en este siglo, ¡así son las chicas!... ¿cómo decirlo?, ¿fáciles?... si eso ¡fáciles!, en este siglo están, más preocupadas por perder un móvil, que por perder la virginidad, ¿pero cómo se hace?, ellas no tienen la culpa de los imbéciles que les han tocado por padres, porque simplemente no las valoraron, o no cuidaron de ellas… por otro lado están los hombres, en este lugar hay dos clases de hombres; a los que creen que la tierra gira alrededor de ellos, y la otra mitad (pero solo una pequeña porción) piensan en el futuro, piensan en; ¿Qué pasaría si se enamoraran?, ¿Qué pasaría si formara una familia?, pero al final todos piensan y buscan una sola cosa… sexo… ¿Quién los culpa?, el sexo es vital para la vida, pero algunos usan una clase de conseguirlo que no es correcta. Aquí en este lugar tienes que saber cuidarte, en cualquier parte. Un hombre o una mujer, los dos pueden ser peligrosos, ¡pero esto es lo que se ha convertido el mundo!, según mi mama; Claudia, ella salvaría al universo, para que mi prima Mariana y yo podamos ser felices en un mundo mejor, lástima que no lo ha conseguido, pero no hay que perder las esperanzas, esa misión puede hacerse realidad, y yo la veo cerca, muy cerca… sin darme cuenta estoy sentado en la sala de espera, donde el parlante volvió a interrumpir mis pensamientos.

 

Parlante: pasajeros de vuelo, destino; Buenos Aires – Argentina,  por favor dirigirse al punto de viaje, gracias por elegirnos y que tengan un buen viaje –, para después decirlo en inglés, sonaba cansada, hasta yo, esa mujer debería estar contando los segundos para poder irse a su casa, con su esposo e hijos, y disfrutar de su cama… durmiendo-

 

Me dirijo al punto de viaje, donde hay una gran cola para poder ingresar al avión, las personas desesperadas por poder sentarse y dormir (por haberse levantado a las 5:00am para poder llegar a tiempo, ya que hay que estar 3 horas antes) se empujan y el guardia que revisa los pasajes parece irritado, por las quejas una señora vieja, ¡pobre guardia!... ¡por fin, mi turno!, le entrego a la señorita quien me mira como cualquier otra mujer, sus ojos se oscurecen, pero no me interesa, estoy ansioso por ver a mi amada; Mariana debe estar ya grande, han pasado 15 años desde que la deje por venirme, y explorar el mundo. La señorita me entrega el boleto y me guiña el ojo, yo me rio y ella agrega un; “disfrute de su viaje”, yo me dirijo al pequeño pasillo el cual termina en las puertas del avión, cuando entro las Aeromozas me miran con lujuria, ¿¡porque dios!?, paso por sus lados ignorando sus miradas ardientes y me dirijo a mi puesto; …. B-15 … al lado ya está instalado una bella damisela, rubia, quien miraba atentamente la ventana, no se volteo a mirarme y yo se lo agradezco infinitamente, no tengo ganas de entablar una conversación, pasare las siguientes 8 horas y 35 minutos, durmiendo. Disfrutando de mi pensamiento, pero claramente alguien tiene que arruinarme.

 

Parlante: buenos días, damas y caballeros –parece la presentación de un circo… pensó- están en el vuelo con destino a Buenos Aires – Argentina, -¡oh, ¿enserio?, parece la quinta vez que lo mencionan hoy!- si fijan su vista al frente podrán ver las instrucciones para un viaje seguro –como todo la gente me hice a un lado y mire detenidamente a la muchacha que se colocaba un salva vidas mostrando como hacerlo, luego dio un par de instrucciones más y la del parlante volvió a hablar- si desean saber más de nosotros visiten la página airavior.com gracias por elegirnos y que tengan unos buenos días. Y disfruten del viaje.

 

Me volteo ya cansado e irritado por escuchar esas palabras tantas veces y trato de cerrar los ojos, pero las personas no se callan, porque las aeromozas están sirviendo jugo, agua, refresco, etc. Yo trato de ignorarlos pero se hace imposible, luego de 10 minutos una aeromoza se me acerca.

 

Aeromoza: ¿desea algo de tomar? –por su tono de voz me imagino que está nerviosa, cada mujer que me ve no evita ponerse nerviosa, al parecer ser hijo de un ángel trae esas consecuencias, yo me quede callado y ella esperaba impaciente mi respuesta, volteo la mirada hacia ella y sus mejillas están tan rojas que no parece normal, le sonrió y se estremece, ¡qué extraño!, pongo los ojos en blanco y me acomodo-

Peter: si un jugo de durazno por favor –la miro mientras con sus manos hábiles prepara el jugo y después de 1 minuto ya lo tengo en mis manos, asiento agradeciéndole y ella lleva su carrito a una fila más adelante, yo acomodo mi mesita y me fijo en las pequeñas letras que hay en el asiente que está enfrente de mi- utilice el cojín del asiento como flotador. Mantenga el cinturón asegurado durante el vuelo. Retraiga la mesa durante el despegue y aterrizaje. Chaleco salva vidas debajo de su asiento. –y sin poder evitarlo me rio, porque aparte de que lo leí en voz alta lo dije en un tono en el que Mariana se burlaba de mí, la mujer que estaba a mi lado se volvió hacia mí y se rio conmigo- ¿Qué causa tanta gracias? –cuando deje de reír-

XXX: -se encoje de hombros- tenes una risa muy contagiosa -¡oh, genial, ese acento, es de Argentina!- me llamo Rocio, mucho gusto, Peter.

Peter: -¿Cómo sabe mi nombre?, enarco una ceja y ella sigue hablando-

Rocio: yo soy esposa de NicolásR. –sonríe- me ha hablado mucho de vos.

Peter: ¿Cómo supiste quien era yo? –Dije desplazando la pequeña mesita que está pegada en el asiento que tenía enfrente, apoye mi jugo en ella, lo alce y le di un pequeño sorbo-

Rocio: como no conocerte, te he dicho que NicolásR. Me ha hablado mucho de ti.

Peter: pero no creo que me haya describió perfectamente, tengo tiempo sin verlo, desde que se fue de las vacaciones… bah, ex-vacaciones.

Rocio: él dijo que cualquier mujer se fija en ti, cualquiera todas te miran sin importar donde estén, no fue tan difícil.

Peter: ¿te mostro una foto? –Y sonó más como una afirmación que como una pregunta-

Rocio: pues lamento decepcionarte, pero ha sido mi instinto, como sabrás NicolásR. Es muy celoso y no me ha mostrado una foto por las sensaciones que causas vos en las mujeres.

Peter: -voltea y la mira a los ojos- es una maldición –se encoje de hombros, se apoya en su asiento y se estremece al sentir el frio del asiento, cierra los ojos y trata de dormir, pero la señorita Rocio ha abierto las ventanas, abre los ojos-

Rocio: perdona si te molesta, pero tengo una obsesión con el sol, y si no estoy con el me siento vacía. –ok, esto es un poco raro, el enarca una ceja divertido y ella ríe al voltearse y verlo- sí, es muy extraño, pero muy más raro es mi historia –sonríe y él sabe que entre los dos esconden un gran secreto-.

 

···

¡Por fin!, por fin estoy en mi tierra, en mi lugar, en donde todo comenzó, esta tierra que tanto extrañaba, pero sobre todo la extrañaba mucho más a ella… la última vez que la vi, fue aquella noche cuando no podía dormir y apareció en mi habitación, llorando como una magdalena, se recostó conmigo mientras yo dormía y me abrazo, yo al sentirla me desperté y al ver que era ella me relaje y la abrace.

 

Flashback.

 

Estaba triste, muy triste, algo había pasado solo aparecía en mi habitación cuando algo le asustaba o cuando la retaban, siempre dormíamos juntos, o yo la buscaba a ella o ella me buscaba a mí, por alguna razón la tía Majo dejaba que Mariana viviera con mi madre, ellas siempre se reunían, y hablaban de Mariana y de mí, lo sé por qué un día me acerque y las escuche hablar sobre un; Amor Destinado… no sé de qué hablaban y no le di mucha importancia. Mariana sollozaba contra mi pecho y yo le acariciaba el cabello, tratando de tranquilizarla.

 

Mariana: ¿Peter? –pregunto tierna, él amaba cuando ella lo llamaba por su apodo, por ese apodo que ella misma le había puesto-

Peter: ¿Qué pasa mi princesa?

Mariana: ¿Por qué el viene siempre a buscarme?

Peter: ¿de quién hablas? –se sentó pero no la quito encima de él, de repente le dieron ganas de golpear algo-

Mariana: el hombre malo –siseo- él dice que me aleje de ti.

Peter: -y esa fue la gota que colmó el vaso, Peter era muy impulsivo y más si se trataba de su amada- ¿Quién?

Mariana: no lo sé –dijo sollozando- no me quiero alejar de vos.

Peter: y no lo vas a hacer mi pequeña, -dijo acunándola en sus brazos- nadie me va a alejar de vos.

Mariana: ¿nunca?

Peter: nunca –afirmo, y entonces llego su subconsciente y le dijo: nunca digas nunca-

 

Pasaron unos segundos, minutos, horas y él no podía dormir, y al parecer la pequeña Mariana tampoco.

 

Mariana: ¿Peter? –Su voz tierna siempre lo calma-

Peter: ¿sí?

Mariana: ¿me contas un cuento?

Peter: ¿Cuál queres?

Mariana: el que la tía Claudia siempre te cuenta a vos y yo nunca lo escucho porque siempre me quedo dormida.

Peter: ok. –Dijo aclarando su vos y empezando a narrar el cuento-…

 

Había una vez, una mujer apareció en el medio de la nada, bueno no realmente en el medio de la nada, había llegado hasta allí escapando de un error, el menos eso era lo que ella creía, llovía acantaro por las calles donde corría, y al encontrar un pequeño y sucio callejón, se encamino hacia el, sollozaba mientras pensaba… ¿Por qué la vida le hacía eso?, ¿Por qué el mundo se encargaba de hacerla sentir mal, cuando todo va bien?, ¿Por qué la persona a quien más ama en el mundo la traiciono?... pero de repente aparece un niño, rubio, sus ojos azueles resaltaban de su pequeña carita, su perfecta nariz concordaba con sus perfectos rasgos, estaba bien vestido, su ropa limpia, ninguna gota causada por la lluvia y su sonrisa alumbraba su rostro, pero sus ojos mostraban tristeza.

-¿porque llora?, las personas tristes solo atraen a mas tristeza. –Le dijo el pequeño niño, mientras secaba una lágrima que se resbalaba por su mejilla-

 

 -ella le sonríe tierna- ¿y tú mama? –le pregunta al verlo solo-

 

-su sonrisa de repente se borró, y la mujer lo entendió todo- mi mami me dejo, solo, sin nadie que me cuide.

 

-¿no tenes frio?. –le pregunto al verlo con la batita blanca-

 

-sonríe- usted se parece mucho a mi madre, ella tomaba una mantita y me la ponía, yo me quedaba dormido en sus brazos, pero ella ya no está, me dejo solito, y yo ya no la quiero -frunce los labios-

 

-tu mama es lo mejor que dios te dio, la deberías querer un montón. –ella trato de animarlo, aunque no era la más indicada para hacerlo, ya que estaba mucho peor, que él-

 

-ella me dejo hace mucho tiempo, no creo que le importe.-

 

-si le importas, ¿estás perdido?.

 

-sí, desde hace más de mil años que busco a mi mami, ¿me ayudarías a buscarla?.

 

Mariana: ¿Por qué el niño dice que desde hace mil años busca a su mami, y porque lo abandono? –le interrumpió la pequeña Mariana-

Peter: porque hay mamas que no tienen o no pueden cuidar de sus hijos y no se porque dijo lo de mil años, nunca lo entendí.

Mariana: ok, podes seguir contando…

 

-mi… ¿mil años? –Tartamudeo la mujer un poco confundida-

 

-shhh -siseo- estamos jugando, ella se esconde y yo la busco –sonríe- lástima que llevo todo un siglo buscándola –mira esperanzado a la mujer- ¿me ayudarías a buscarla? –Murmuro- pero sin nadie más. Solo vos y yo….

···

-¿estás seguro de que esta por aquí? –dijo viendo el gran callejón oscuro por donde el pequeño rubio la llevaba-

 

-a mi mami le gusta mucho la oscuridad –dijo parando- además se parece mucho a vos, debías saberlo.

 

-y sigues insistiendo, porque no me llevas con tu mami.

 

-ya te dije que no la encuentro, ella desapareció un día, y no la volví a ver más, pero yo sé que es un juego.

 

-perdóname corazón pero no te puedo creer, no pareces un niño de la calle –dijo al pararlo y mirarlo, sus ojos brillaban por las lágrimas que estaba conteniendo, una sonrisa triste se expandía por su cara, sus cachetes rojos como tomates, su cabello rubio brillaba por la luz del sol, y es muy raro ya que hace 5 minutos eran las 8:00pm pero de repente el sol salió y no se va, ni el cielo es así, muy raro… sus ojos se volvieron oscuros, su sonrisa se borró, sus mejillas se volvieron pálidas, se tensó…. Algo lo incomodaba… ¿pero qué?... este niño realmente la asusta, primero: dice que lleva buscando a su mama desaparecida, desde hace mil años, segundo: la lleva a un callejo, tercero: este lugar que cada vez es más extraño, cuarto: el modo en que el niño cambio tan rápido, quinto: ¿Qué lo incomoda?, sexto: ¿de dónde salió?, séptimo: ¿Por qué no hay nadie en la calle?.... y su mirada paro en una esquina, donde había una creatura, por donde el niño se acercaba, entro y salió con un hombre;… ¡NICO!... ¿Nico?... ¿qué hace Nico?...

 

Mariana: ¿Nico? ¡El tío Nicolás! –volvió a interrumpir la niña-

Peter: en realidad no sé si es el tío Nicolás, esta historia mi mama me la cuenta desde que tenía 5 años, cuando me desmaye por mi claustrofobia, ¿te acuerdas que te conté?

Mariana: si, ahora seguime contando –le sonríe y el corazón de Peter da un brinco-

 

 -Nico –de repente sintió como si algo entrara en ella, y se volvió débil, muy débil- ¡ay! –exclamo cuando cayó en el piso, nadie le dio una mano, el niño desapareció y Nico quedo mirándola, simplemente mirándola, ella desesperada no se podía parar y gritaba a Nico para que la ayudara, pero este simplemente la miraba y sonreía burlón, ella de repente dejo de insistir y se rindió, cayó al suelo y todo le daba vueltas, solo se había sentido así una vez, y eso fue cuando Juan la drogo, pero allí solo estaban ella y Nico, él se arrodillo a su lado, y la miro de pies a cabeza-

 

Nico: ¡cómo has crecido! –exclamo-

 

-a-y-u-d-a.

 

Nico: tu tiempo ha acabado-

 

-¿q-u-e  h-a-c-e-s? –pregunto cuando el buscaba una marca en su brazo-

 

Nico: no debiste fallarle al amor… menos al de tu vida, nunca aprendes, siempre hay que llevarte –pone los ojos en blanco- además ¡un hijo!, ¿enserio?, y no es mío.

 

-¿Quién sos?, vos no sos Nico. –dijo al ver como la trataba, Nico su padre, bueno casi-padre, nunca la trataría así-

 

Nico: -hizo una mueca y se levantó- jamás te guíes por lo físico.

 

-¿de qué hablas? ¿Quién sos? –Dijo pegándose contra la pared y sentándose, de tal manera que quedo con las piernas contra el pecho-

 

Nico: no me puedo mostrar frente a ti, quien soy, pero te diré una cosa, cuida a Lali.

 

-¿Lali?

 

Nico: -ríe- cuídala de mí, y de Peter.

 

 -¿Peter? –y se acordó cuando Mariana dijo: Pet er… ¡oh, no!... ¿Quién es este hombre?- ¿Quién sos?

 

Mariana: ¿Peter?, Peter sos vos –dijo volviéndolo a interrumpir-

 

Peter: yo creo que mama utilizaba nombres de la familia para poder contarlo. Nadie tiene que cuidarte de mí, jamás te haría daño.

 

Mariana: está bien –sonríe y le causa la misma sensación en Peter-

 

 

Nico: -sonríe triste- perdóname por lo que voy a hacer, nunca pensé que llegaría a enamorarme tan fuerte, decile a Majo de mi parte que su hija es lo mejor que me paso en la vida.

 

-¿Quién sos?

 

Nico: -pone los ojos en blanco y se arrodilla a su lado la mira y ella lo imita- tendrás que descubrirlo por vos misma.

 

-si no sos Nico, ¿Qué haces en su cuerpo?

 

Nico: -gime al sentir una fuerte punzada, avisando que el mayor llego, tendrá que irse y volve cuando sus energías vuelvan- nunca me olvides, te ayudara a salvar a tu familia. Por favor, no lo hagas.

 

-jamás te olvidare, pero necesito saber quién sos.

 

Nico: y yo solo te diré, que te sigo amando como en el primer día en que te vi, el día en que tu madre te trajo, nunca deje de pensar en vos, pero otra mujer está en mi vida, y no la puedo obtener, aunque soy muy terco y hago lo posible por tenerla… pero su amor por otro hombre es más fuerte que yo… perdónenme –y se desaparece, y de repente ella aparece en el hospital, con Juan Pedro en brazos, y Majo dormida, Carlos tratando de dormir a Mariana quien lloraba sin parar… y ¿Pablo?, ¿Nico?...

 

 

 

 

 

Nico: ¿Claudia? –dijo al levantar la vista, de repente Mariana se calló, Carlos levanto la vista hacia ella, Pablo la miro y corrió a abrazarla, Majo se despertó al igual que Juan Pedro-

 

-¿Dónde estoy?

 

Nico: no, la pregunta es; ¿Dónde estabas?

 

-en un lugar distinto –dijo sonriendo, a la vez que se estiraba… ese Nico 2 era Juan, estaba segura, pero, estaba distinto, al menos no le hizo daño, pero ¿porque no se mostró cómo es?, seguro porque no quiere que lo reconozca, ¿de quién hablaba? Quizás de una chica que conoció y se enamoró, pero a esta le gustaba alguien más y el no pudo conquistarla, ¿pero quién será?, ¿esa tal Lali?, ¡no!, él dijo que yo cuidara a Lali, ¿pero quién es Lali?, quizás su chica, ¿Por qué la tendré que cuidar?, ¿de quién?, ¿de él?, ¿de Juan Pedro?, porque lo recuerdo muy bien él dijo que la cuidara de él y de Peter, y el único Peter que conozco es mi pequeño Juan Pedro… ¿Qué hare con vos Juan?, siempre me dejas con la duda… y esto me empieza a molestar…- cariño ¿te sentís mejor? –le pregunto a Juan P… Peter-

 

Peter: si, desde que te fuiste.

 

-sonríe y lo abraza- ahora necesito que me cuentes, ¿Qué te paso?

 

Peter: -no se lo puede decir, ella no lo entendería… pensó- no importa.

 

Mariana: ¿Qué le paso a Pet er?

 

Peter: -se rio cuando ella lo dijo, porque lo dijo así por su hipo, quien había aparecido mágicamente-

 

Mariana: ¿de qué te –hipo- reis?

 

Peter: de nada.

 

Mariana: ¿Qué le paso a Peter?

 

Peter: no lo sé.

 

Mariana: bueno, la próxima me lo cuenta la tía Claudia y así entiendo mejor.

 

Peter: ¿y yo?

 

Mariana: -se quedó pensativa- bueno, cuando yo lo sepa te lo cuento a vos, ¿vale?

 

Peter: ¡vale!.

-claro que sí.

 

Peter: ¿Cuándo nos vamos a casha?

 

-cuando me cuentes.

 

Peter: -suspira- ¿papa?

 

Pablo: ¿Qué? –pregunto sonriendo-

 

Peter: ¿Cuándo nos vamos?

 

-ríe- Pablo, amor, le podes decir a la enfermera, para poder irnos –dijo la mujer mientras le sonreía a su esposo, al quien malinterpreto, porque él es el hombre que siempre la va a acompañar y que nunca la va a traicionar, ese es su verdadero amor-.

 

Pablo: -sonríe de oreja a oreja… ¿ella le dijo amor?... pensó- claro –sale de la habitación-

 

Majo: -suspiro agotada-

 

-deberías estar en la cama, terca.-reto a su hermana-

 

Majo: -ríe- como me gustaría, la espalda me está matando.

 

-¿y a ti? –mirando a Nico quien la miraba fijamente-

 

Nico: -sonríe feliz- creo que me voy.

 

-gracias por todo.

 

Nico: de nada corazón, siempre voy a estar, para vos y para todo el universo, en las buenas y en las malas. Siempre.

 

-gracias –sonríe cuando el desaparece, esta vez por la puerta ya que Peter estaba bien despierto… aunque no hay que esconderle nada, él ya lo había visto… además pronto lo sabrá-

 

Fin.

 

Mariana: ¿Cómo?, ¿Qué va a saber pronto?

Peter: eso mismo le pregunte a mi mama y me dijo que el secreto era, que ellos era una familia de ángeles, y aquel hay un hombre que quiere hacerle daño, Nico.

Mariana: pero Nico es nuestro abuelo.

Peter: no,  el hombre malo estaba metido en el cuerpo de Nico.

Mariana: pero Nico estaba también con Pablo y la tía Majo y Carlos.

Peter: ese era el verdadero Nico, el otro solo era el malo, en la copia del cuerpo del tio Nico.

Mariana: y ¿Quién es LAli?

Peter: eso sí que no lo sé, ni siquiera mi mama lo sabe.

Mariana: ¿y esa historia es real?

Peter: -se encoje de hombros- no lo sé.

Mariana: ¿y porque el malo, si es malo, no trato de hacerle daño a la mujer?

Peter: mi mama me dijo, porque este malo, venia del futuro y se arrepentía de todo.

Mariana: ¿y quién es el malo?

Peter: mi mama dijo que nunca se mostró.

Mariana: ¿y pronto va  aparecer?

Peter: no lo sé, no sé si esta historia es real o producto de la imaginación de mi mama.

Mariana: -bostezo- a mí me suena real.

Peter: al igual que a mí, princesa –se recostó y la acostó a ella a su lado- ahora duerme que mañana será un gran día.

Mariana: pero mañana vos te vas.

Peter: si, pero volveré.

Mariana: y lo primero que harás es buscarme ¿verdad?

Peter: si, no lo dudes.

 

Mariana se quedó dormida en el pecho de Peter y el duro el resto de la noche admirándola.

 

Fin del flashback.

 

Continuara….

 

Largo ¿no? J el siguiente capítulo lo van a amar *-* es taaaaan… jajajjajajaja no se los diré… perdonen la hora, estaba haciendo un trabajo y no me dio tiempo, ¿quedaron aclaradas algunas cosas?, si tenes algunas pregunta hacela en un comentario, yo te responderé. Pero preguntas que estén a mi alcance… no van a preguntarme cosas como: ¿en qué cuerpo esta Juan? O ¿Qué va a pasar en el siguiente cap? O cosas asi… preguntas que yo les pueda responder, eso va para vos Rochi -.-  ok? Ok! jajajajajaja... ohhhh debí suponer que eras vos Fati J gracias de nuevooo \o/… ok, llegi un momento terrible; ¡Peter con novia! Ahhhhhhhhhhh!, aparte con la purpura. Doble ahhhhhhhhhhhhhhh… quiero matar a alguien -.- esta estúpida le anda copiando todo a LAli ¬¬ ¡HAS TU VIDA! ¡NO COPIES!, ¡estúpida!... ¡ugh! Me da lástima ¬¬ a la pobre la conocen por un color (? Si enserio no se han dado cuenta que cada cosa que le ponen es;

Violetta y tal cosa..

Osea ni siquiera por su nombre, sino un color ¬¬ que lastima… me gustaba mucho más aquella época cuando Violetta era solo un color, el morado pálido (? Como le decía yo jajajajjajajajaj, besos…

 

PD: uhhh!, apareció ROchi J como esposa de Nico -.- no se preocupen pronto se arreglara ;), yyyy vieron lo que Peter lee en el asiento del avión, bueno eso fue de cuando me venía de allá de Miami donde pase mis vacaciones \o/ bueno eso era lo que decía en el asiento  y yo aburrida me lo aprendí de memoria y decidí usarlo (? Si ya sé que estoy loca XD, por cierto Laubfal no es más exagerada porque no puede ¬¬ chismosa, preferiría que no hubiese dicho nada en su sitio de porquería ¬¬ GRACIAS EH! TE LO AGRADEZCO, me arruinaste la tarde ¬¬, ahora si J chauuu..

2 comentarios:

  1. En serio dices los de Peter con esa estupida??? Yo pensaba que era un rumor.... No quieto que este con ella, es pava,canta feo y actua peor... No se como peter pudo fijarse en ella... Y lo que dicen de que las fans estan felices... MENTIRAAAAAA!!!!! Las fans estariamos felces si hubiera romance laliter pero Peter y la chica de Violetta??? Ni ahi!!!
    Pasando al cap, que ganas que tengo de que llegue el proximo cap!!! Ya tengo ganas de leer el encuentro laliter!!! Aunque sigo sin entender lo del niño rubio.... Es algp que ae aclara con el tiempo??
    Besos, Fatima

    ResponderBorrar
  2. Subi el siguiente hoyyy, por favor!!
    AmEsta nove ! Esta re interesanteno la pares siii
    eres un genia
    @MariaPia0598 o mapi
    aaludos desde peru

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)