martes, 15 de octubre de 2013

Amor Destinado: Capitulo 12.


Majo: shh –la interrumpe- yo confió en el, y me gustaría que la cargase –mira a Pedro quien está temblando en su sitio- ¿la queres cargar corazón?

-si.

Majo: -se la pasa suavemente, la niña al no sentir los brazos de su madre abre de apoco sus hermosos ojos claros, y Pedro sin poder creer lo hermosa que es, se dedica a admirarla-

Claudia y Majo: ¡NO PUEDE SER!.

 

Capítulo 12.

 

Las dos mujeres gritaron al unísono, tan fuerte que se escuchó en China, Pablo y Carlos subieron por las escaleras a toda prisa alarmados, cuando por fin llegaron a la habitación se encontraron con Majo y Claudia a un lado de la habitación mirando a los niños aterradas, como si hubiesen visto un fantasma, Juan Pedro tenia a Mariana en sus pequeños brazos, la niña se reía por lo que él le hacía, la mirada de Juan Pedro estaba Perdida en la dulce mirada de Mariana, Claudia tenía una mano en el pecho, pareciera que fuese a llorar… ¿de tristeza? ¿De alegría? No se sabe, por otro lado Majo estaba shokeada, como si su mundo se desmoronara, tenía la mirada perdida en los niños, absorta en sus pensamientos.

Carlos: Majo ¿Qué haces?, no podes estar levantada –dijo mientras la abrazaba, pero esta no mostraba afecto, solo se dedicaba a ver la feliz mirada de Juan Pedro y a la dulce risa de Mariana, la cual ya no parecía tan débil después de todo- ¿Majo?

Pablo: ¿Qué pasa Claudia?

Claudia: ¡los encontramos! –exclamo feliz-

Carlos: ¿a quienes?

Majo: a la pa… pareja –tartamudeo-

Pablo: ¿pareja? –le sigue la mirada a Majo y se encuentra a su hijo con una niña en brazos- ¿Qué pareja?

Carlos: ¿de qué hablan?

Majo: después te explico amor, ahora nos tienen que dejar a solas, con Mariana y Juan Pedro.

Pablo: ¿Por qué? ¿Paso algo malo?

Claudia: no, por favor retirasen, todo está perfecto.

Carlos: díselo a la cara de Majo.

Majo: -lo fulmina con la mirada- por favor corazón, necesito hablar con Claudia, a solas.

Carlos: -asiente y se va con Pablo-

 

Claudia: ¿Qué haremos?

Majo: nada.

Claudia: ¿Cómo que nada?

Majo: si Claudia, porque ella es mi hija y él es mi nene del alma, no puedo juntarlos –sentándose en la mecedora y hablando bajito, pero no tenía porque, porque Juan Pedro estaba muy entretenido con Mariana-

Claudia: escúchame Majo –se arrodilla a su lado- a esto vinimos a este mundo, yo sé que será difícil –voltea a mirar a Pedro- para nosotras –vuelve a mirar a Majo quien tiene los ojos cristalinos- nunca pensé que fueran a ser ellos, nunca pensé que fuéramos a tenerlos, nunca pensé que encontraría el amor….. Acá, pero aquí me ves, poniéndole el pecho a la bala, no será muy difícil –los vuelve a mirar- míralos. Son hermosos, se nota en la mirada Pedro lo emocionado que esta, mira como la tiene en brazos, pareciese que tuviese miedo y que ella lo reconforta –mira a Majo quien los miraba orgullosa- ellos son nuestros destino, y de nosotras depende nuestro amor, quizás un poco tarde llegaron, pero de acá no nos podemos ir, así que tenemos todo el tiempo que necesitemos –le sonríe- ahora levanta ese culo de la mecedora y ayúdame.

Majo: -ríe y se seca una lagrima que caminaba por su mejilla- oye Pedro.

-mira a su tía- ¿Qué pasa tía Majo?

Majo: es muy linda ¿verdad? –Sonríe, se sienta a su lado-

-sonríe y vuelve a mirar a Mariana- es muy, muy bonita.

Claudia: amor, creo que tenemos que irnos.

-no –puchero- quiero quedarme con Mariana.

Claudia: mañana tenes que ir al jardín.

-la maestra se enfedmo, yo te lo dije en el muerzo mama.

Claudia: almuerzo.

Majo: es un niño Claudia, se equivoca, no es perfecto –la regaña-

-tía Majo ¿me puedo quedar con vos?, -puchereando- ¿Y con Mariana? –añadió-

Majo: si –sonríe- haber, dámela, seguro te duelen los bracitos.

-no yo puedo con ella, yo la quiero cuidar.

Claudia: cariño no es una muñeca.

-es algo mucho más lindo –le dice mirándola-

Majo: tengo hambre –mira a Claudia- ¿tenes hambre?.

Claudia: ahora que lo mencionas, si –mira a Pedro, que trata de hacer reír a Mariana, pero esta pestañea sorprendida- ¿tenes hambre Pedro?

-no mama.

Majo: bueno tú mama y yo bajaremos, pero no te puedo dejar así con la nena, así que dámela para dejarla en su cuna.

-se la pasa suavemente- yo me voy a quedar con ella.

Claudia: está bien, ya volvemos –cerrando la puerta-

-se baja de la cama y se acerca a la cuna- vos no podes ser mi prima –le sonríe- no podrías ser mi novia así, -la nena dice algo que él no alcanza a entender y ríe- ¿de qué te reis? –se sienta en la mecedora de al lado- sos muy linda Mariana –sonríe. Se baja de la mecedora y se acerca a la cuna, enreda sus pequeñas manitas en la madera y la mira- ¿prometes ser mi amiga? –la bebita lo mira y sonríe- sí.

 

Juan Pedro siguió hablándole a Mariana, mientras ella le sonreía, para ser una niña recién nacida es muy hiperactiva, pero con las locuras de Pedro, se ha quedado dormida…. un ángel … susurro Pedro  al verla dormir, luego de 9 minutos de verla dormir, bajo las escaleras y encontró a Majo durmiendo en brazos de Carlos, no había rastros de su mama ni de su papa, simplemente se acercó a su tía y le susurró al oído; yo cuidare de Mariana hasta el fin tía Majo. Lo que él no sabía era que Majo acababa de cerrar los ojos, que lo ha escuchado todo, y con una hermosa sonrisa se quedó dormida, Carlos por su parte dormía plácidamente, Pedro volvió a subir, y se encontró con una puerta blanca conectada a la habitación rosa, donde habían muebles y una cama, una peinadora y muchas muñecas, la puerta estaba entrejuntada, cuando entro, se encontró con una bella chica; de pelo castaño, toda de blanco, baja de estatura, y tenía un bello vestido blanco, que combinaba con su piel, ella miraba por las ventanas, absorta en sus pensamientos, Pedro un poco miedoso se acercó y jalo de su vestido, ella se sobresaltó y miro  a Pedro, había cometido un gran error al ver al pequeño rubio, sus ojos marrones se llenaron de lágrimas que no tardaron en correr por sus mejillas, se agacho a su altura y le dio un tierno abrazo…. Para luego desaparecer y no volver nunca más….

 

Continuara…

o.o ¿Cómo entro? ¿Qué hace ahí? ¿Por qué lo abrazo? ¿Por qué lloraba? ¿Cómo desapareció? Y sobre todo ¿Quién es?..... HOLAAAAAA! J ¿Qué les parece? Quien será la misteriosa chica, buajajjajaja.. si ya sé, yo siempre agregándole más misterios a la nove :3 …. ¿Les gusto el cap? A mi si :3 ….. ¿Saben? los rumores son rumores, y hasta que Peter no diga; estoy saliendo con (la pelotuda) Martina… no lo creeré, todos los demás reciben esto por mi parte: .i. con mucho cariño :) …. No mentira jajajjaajaja…. LALITER Y PUNTO OK?... Y PUNTO!....

15 comentarios:

  1. Se que es mi Lali, y estaba llorando porque supuestamente Pitt en el futuro muere!!!
    no queres hacer maratón??? me encanta y quiero más <:
    @ROCHI16TA

    ResponderBorrar
  2. ahi muchos libros lindos :D yo soy socia de la biblio y hay millones y son todos ASSHHH ajajjaa okiss yo leeo tu ADAPTACION y tu la mia :D jajajaja besitos amigaaa casijuegosca.blogspot.com.a

    ResponderBorrar
  3. Será Lali un poquito mas mayorcita.

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)