sábado, 12 de octubre de 2013

Amor Destinado: Capitulo 10.


 Claudia: bueno me tocara irme solo, chau –se aleja-

Pablo: -la sigue-

Claudia: no me sigas se me cuidar sola.

Pablo: créeme que acá nadie se puede cuidar solo, la seguridad no es nada en estos momentos, vamos que te llevo –la agarra del brazo-

Claudia: -se voltea y lo mira a los ojos- esta…. Está bien –lo sigue-

Pablo: ¿Dónde vivis?

 

Capítulo 10.

 

Claudia: emmm.. Creo… no lo sé –hace una mueca-

Pablo: ¿Cómo que no sabes?

Claudia: es que… -buscando una excusa- soy nueva y se me olvida mi dirección –se sonroja-

Pablo: -arquea una ceja divertido y ríe- en ese caso, vallamos a buscar a fideíto y le preguntamos.

Claudia: ¡NO! Creo que está un poco ocupada.

Pablo: entonces Majo tiene que saber.

Claudia: -si no la sé yo, menos Majo… pensó poniendo los ojos en blanco- no creo.

Pablo: ¿entonces?, ¿Qué hacemos?, Ya se me acabaron las ideas.

Claudia: ¿vos…. Vos no tenes casa? O algún lugar donde pueda quedarme.

Pablo: mi casa –sonríe- es suficientemente grande para los dos –se dirige a su auto y abre la puerta del co-piloto- pasa –la invito-

Claudia: -entra y lo mira mientras el rodea el auto y entra por la puerta del piloto- ¿Dónde vivis?

Pablo: en una casa pegada del piso –ríe, enciende el auto y arranca-

Claudia: JA JA muy gracioso –pone los ojos en blanco-

Pablo: -detiene el auto cuando paran en un semáforo, el cual se acaba de poner en rojo, la mira- sos… muy hermosa.

Claudia: -lo mira, la última vez que se lo habían dicho no fue de la persona más esperada, al darse cuenta frunce el ceño momentáneamente-

Pablo: perdona ¿dije algo malo?.

Claudia: -no le responde y se dedica a mirar por la ventanilla cuando el vuelve a tomar el rumbo-

····

Carlos: ¿te sentís bien? –dijo al mirar a Majo temblando-

Majo: un poco de frio –dijo refregándose los brazos-

Carlos: -se quita la chaqueta y se la da, en el transcurso sin querer le toca la piel ocasionando un escalofrió a los dos-

Majo: ¿Qué me pasa?

Carlos: -se encoje de hombros pero esta no lo ve-

Majo: me gusta tu casa, es muy…. Espaciosa –dijo dándose la vuelta para mirarlo a los ojos-

Carlos: MUY espaciosa –sonríe-

Majo: -asiente- tal vez un poco grande para que viva solo un hombre…. Solo.

Carlos: -ríe- bueno en ese caso, cuando quieras podes venir a dormir acá –sonríe cuando ella se ruboriza…-

Majo: -… ¿Qué le pasaba? ¿Enserio se estaba enamorando de un humano?.. ¡NO!.. ¡No puede ser! ¡Debo estar loca! Pero esos ojitos cafés que me miran con cariño… ¡Oh, no! ¿Esto que siento es amor?.... escondió esa idea en lo más profundo de su ser… no se puede negar lo que es cierto- ¿vos sentís lo mismo que yo? –bostezando-

Carlos: ¿sueño? Si un poco –sonríe y le acaricia la mejilla-

Majo: no, sueño no…

Carlos: -su sonrisa se borra-

Majo: … no sé qué me pasa con vos, pero es muy fuerte, y lo trato de esconder pero no puedo, ya sé que solo te llevo conociendo un día…

Carlos: con este dos –interrumpiéndola-

Majo: …. Si, con este dos –sonríe- y bueno, no puedo dejar de pensar en vos, y es algo un poco desagradable.

Carlos: ¿pensar en mí? –Pregunto echando la cabeza a un lado un poco desilusionado-

Majo: no, este sentimiento que me invade cuando estas cerca, con solo mirarte se me alegra el día, y nunca había sentido eso en mi vida, y no sé por qué, pero presiento que vos también lo sentís y que no estoy loca, porque esto es amor, y es algo muy raro porque estoy en contra del am….. –la interrumpe besándola un beso que ella no esperaba pero sin duda recibió con mucho cariño…. ¿Qué es eso que siento en la panza? ¿Hambre? ¡No hambre no es! ¿Cómo fue que dijo Claudia que se llamaban esas cosas que sientes cuando te enamoras? ¿Mariposas? ¡Si eso!, ¡oh, dios! Este hombre besa como el cielo…. ¿me enamore? ¡No! ¡No puedo negarlo más!, llevo conociendo a este hombre hace un… dos, días y me ha cautivado, con su voz, su risa, su sonrisa, su bailar, su hablar, su ser, todo el ¡me encanta! Y quiero quedarme así, en este preciso lugar, en este momento…. Para siempre…. Solo él y yo, y nadie más…. Solo nuestro amor-

 

····

Claudia: perdona –tocando la puerta de la cocina- ¿Dónde voy a dormir?

Pablo: -la mira-

Claudia: me he dado cuenta que tienes dos baños y dos habitaciones pero solo en una de ella tienes una cama, ¿Dónde dormiré?

Pablo: en mi cama –y vuelve a darse la vuelta para seguir lavando los platos-

Claudia: ¿perdón?.

Pablo: no dormiré con vos si es lo que estás pensando, dormiré en el sofá –sin verla-

Claudia: oh, ¿Por qué no hay cama en el otro cuarto?

Pablo: nadie me visita, desde que mi madre murió, ningún familiar se me ha acercado.

Claudia: ¿y tu padre?

Pablo: -ríe sínicamente y la voltea a ver- no todo es lo que parece – y le vuelve a dar la espalda-

Claudia: ¿Qué te pasa? –Poniéndosele al lado-

Pablo: -le da un golpe muy fuerte al mesón haciendo sobresaltar a Claudia- ¿Qué me pasa? ¿Enserio me preguntas? ¿Quién sos? –Mirándola- ¿no te das cuenta de lo conocida que me suenas? ¿No te das cuenta lo parecida que eres con ella? ¿No te das cuenta lo que siento por ti?

Claudia: ¡una locura! Eso es lo que sentís por mí ¡una locura!, me conoces solo hace un día, no te podes enamorar de una persona cuando no sabes quién o qué es.

Pablo: pero esto es algo que me domina –grita-

Claudia: -se estremece- perdóname, no debí tocar el tema de tu familia.

Pablo: -frunce el ceño- mi familia se acabó cuando mi madre murió –a punto del llanto-

Claudia: llora, dale no tengas miedo, ¡llora!, nadie es perfecto, llora –lo abraza y él le corresponde el abrazo-

Pablo: -sollozo- la extraño mucho, si hubiese sabido que no la volvería a ver, la hubiera besado y abrazado como a nadie –llorando-

Claudia: tu madre volverá, estoy segura que la volverás a ver.

Pablo: no estoy tan seguro, y falta mucho para eso.

Claudia: exacto –exclama  acariciándole el cabello- tienes que vivir tu vida, no andar llorando por ahí, cuando sabes que la volverás a ver, además lo mejor es lo que se hace esperar..

Pablo: -sollozo, la estrecha en sus brazos fuertemente-

Claudia; ¡hey!, mírame..

Pablo: -la mira-

Claudia: tranquilo –limpiándole las lágrimas- ¿te sentís mejor?

Pablo: -asiente-

Claudia: no todo dura para siempre Pablito –dice con cariño al volverlo a abrazar-

Pablo: -puchereando se separa de ella-

Claudia: ¿mejor?

Pablo: si –sonrie- gracias, me hiciste sentir mucho mejor, gracias por dejarme llorar en tu hombro.

Claudia: no hay de que –dice dándole un pequeño golpe en el hombro, con una tierna sonrisa-

Pablo: creo que deberías dormir –sonríe-

Claudia: oh, si, me estoy muriendo de sueño –bostezando- ¿queres dormir conmigo?

Pablo: -abre los ojos como platos-

Claudia: solo dormir Lanzani –rie- pervertido.

Pablo: dale, pero primero… -sale corriendo a su habitación y después de 6 minutos vuelve con un camisón- con esto estarás mas cómoda.

Claudia: gracias –tomándola- iré al baño.

Pablo: por mí no te preocupes, te podes cambiar acá –sonríe de lado-

Claudia: -lo fulmina con la mirada- pervertido –se cambia en el baño, y se dirige a la habitación, entra y encuentra una imagen muy tierna… Pablo dormido, arropado de los pies hasta el pecho y sonriendo como un bobo… sonríe y se acuesta a su lado, este la abraza y sin ella darse cuenta la domina un sueño profundo…-

 

Continuara…

¡Hola! ¡HolAAAAAA! ¿Qué cuentan? Espero estén pasando un lindo fin de semana J las invito a pasar al blog de Abii ;) empieza una nueva noveee!... y va a estar BUENISIMA!... lo se, lo presiento (? JAJAJA solo pásense y ya… ok? Ok! J Bueno las dejo -.- el próximo capítulo les va a encantar, buajajajajaja… ¡LES VA A ENCANTAR! J …. Casi se me olvida, blog de Abii: tusnovelalitter.blogspot.com LISTO! ME VOY….

11 comentarios:

  1. Ya quiero que aparezcan lali y peter y que se resuelva todo el mosterio!!! No aguanto mas la intriga!!
    Besos, Fatima

    ResponderBorrar
  2. Yeni, que haya rock rapido porque ya quiero a mi Pitt y a La!!!! quiero que nazcan :(
    @ROCHI16TA

    ResponderBorrar
  3. Holaaa ohh por dios te dijo que si y too peero salio mal -.- ahora pedirle otra es un lio jajaajaj ok ya sucedera :D

    ResponderBorrar
  4. gracias por tan lindos comentarios ajajaja despues me paso mejor a contestartee ando apuradaa! :D

    ResponderBorrar
  5. hoy estuvo lali en disney la viste? jajaja adios violeta :D jajaja

    ResponderBorrar
  6. lees el original?? xq ahi un blog que lo sube pero laliter

    ResponderBorrar
  7. entonces como que no dormiste porque no subi :( no pudee despues te cuento todo lo que paso ahora estoy muuy apurada luego te cuento xq jajaja

    ResponderBorrar
  8. El destino los junto rápido, y a la primera los cuatro caen enamorados.

    ResponderBorrar
  9. Me encantaaaaaa! Ya quiero que aparezcan Lali y Peteeer! hnblfhkmcgv maaaaaaaasssss! @LyP_Laliters

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)