lunes, 14 de octubre de 2013

Amor Destinado: Capitulo 11.


Pablo: por mí no te preocupes, te podes cambiar acá –sonríe de lado-

Claudia: -lo fulmina con la mirada- pervertido –se cambia en el baño, y se dirige a la habitación, entra y encuentra una imagen muy tierna… Pablo dormido, arropado de los pies hasta el pecho y sonriendo como un bobo… sonríe y se acuesta a su lado, este la abraza y sin ella darse cuenta la domina un sueño profundo…-

 

Capítulo 11.

 

7 años después…

 

-Ma, cuando vamos a id a ved a la tía Majo? –Dijo el tierno niño rubio, con una sonrisa encantadora-

Claudia: cuando termines tu tarea –agarrándolo de la mano y llevándolo de nuevo a la mesita para que siguiera dibujando a el dinosaurio-

-yo quiero ver a mi prima, la tía Majo me dijo que es lo más hermoso del mundo, y yo la quiero ver –puchereando- déjame ir.

Claudia: Juan Pedro, termina primero y luego vamos.

-está ben –dijo cruzándose de brazos resignado-

Claudia: está bien.

-¿Qué?

Claudia: que se dice; está bien.

-esta ben –riendo-

Claudia: -le revuelve su cabello rubio riendo, le da un tierno beso en la mejilla y lo deja para que haga su deber-

 

Hola, ya han pasado 7 años desde que puse un pie, en este, mágico, peligroso y espectacular mundo, hoy soy feliz, estoy increíblemente enamorada del mejor hombre del mundo Pablo LAnzani, hoy soy la señora; Claudia de Lanzani y tengo un hermoso hijo, al cual le di de nombre: Juan Pedro Lanzani; es rubio, con algunos mechones castaños –Pablo dice que cuando él era pequeño, también fue rubio, pero con el tiempo su cabello fue oscureciendo- es un niño maravilloso, inteligente, guapo, fuerte, valiente, increíblemente tierno –y todo aquello producto mío y de Pablo, en una maravillosa noche- tiene los ojos color miel, como los míos, aunque cuando se pone molesto, sus ojos brillan de color verde oliva, no es de molestarse mucho pero cuando lo hace es  muy malcriado, gracias a su tía Candela Vetrano, la cual desapareció hace unas semanas, en un viaje conoció ”el verdadero amor” según ella se enamoró profundamente de aquel misterioso hombre, hoy soy feliz, Juan no aparece, no lo he vuelto a ver u escuchar, y eso me hace muy feliz, aunque me da una presión en el pecho, pues en algún momento tendrá que volver…. Lejos…. Hoy Juan Pedro llego del colegio con su padre, me dio un tierno beso, recibimos una llamada y él fue corriendo a recibirla… era Majo…. Quien avisaba que podíamos ir a visitarla, ya que estaba en su casa, con su nueva nena… la cual no pudimos ver por cuestiones importantes… cuando Majo estuvo en el hospital dando a luz, yo estuve trabajando –pues sí, tengo un trabajo, esta misión cada vez empeora, y Majo y yo no tenemos prisa en volver a el cielo, mejor dicho no podremos volver al cielo, ya que hemos formado una vida acá- de vez en cuando Nico nos visita, con Bruno, quien está encantado con Juan Pedro, lo mira con ojos impecables, cariñosos hasta pareciera ¿amor? No lo sé, pero me encanta el detalle, hoy somos más viejas, más maduras, estamos más cerca de la muerte, al menos yo… estoy ansiosa por ver a la hija de Majo, al igual que Juan Pedro, no dejo de hablar de lo que le dijo Majo…….

 

Flashback.

 

Ting, ting, ting… sonido del teléfono, informando una nueva llamada, Juan Pedro sale corriendo, y lo toma en sus pequeñas manos, con solo 5 años es muy rápido….

 

Conversación telefónica.

 

-¿Hola? –Sonríe al escuchar la voz de su querida tía Majo-

Majo: ¡hola mi corazón de melocotón! –exclama feliz-

-¡hola tía! –Exclama de igual manera-

Majo: adivina que, cuando vengas a casa, te mostrare la cosa más hermosa del mundo.

-¿Qué es? –pregunta intrigado-

Majo: veni y lo sabrás.

-¡No! Decime, no sead mala.

Majo: hay me pequeño Juan Pedro, ¿Qué hare con vos?

-decirme que es eso.

Majo: ¿queres saber?

-si.

Majo: bueno entonces veni –ríe divertida por la situación-

-mala, decidme –hipo- perdón –sonríe-

Majo: ¿hipo?

-si, decime ¿Qué es eso?

Majo: te diré, pero no le digas a nadie ¿ok? –ríe, porque sabe que al pequeño Pedro lo dirá-

-¡ok, ok!

Majo: tuve a mi bebe.

-¡TUVISTE A TU BEBITA!

Majo: Pedro te dije que no se lo dijeras a nadie.

-perdón –hipo-

Majo: te perdono –tono tierno- anda a tomar agua para ese hipo, y luego le insistís mucho a tu mami para que te traiga.

-esta ben, tía Majo.

Majo: está bien.

-¿Qué?

Majo: que se dice; está bien.

-está ben –ríe y corta-

 

Fin de la conversación telefónica.

 

Juan Pedro volvió corriendo a la cocina, ya estaba listo el almuerzo y su pequeña pancita reclamaba comida, se sentó en su lugar de la mesa y espera a que su mama le sirviese su comida.

 

Fin del flashback.

 

Y desde ese momento no ha dejado de insistir para que lo lleven a ver a su esperada primita….

-ma, mami –sacudiéndola-

Claudia: ¿Qué? –Estaba en el sillón enfrente del televisor, absorta en sus pensamientos-

-termine la tarea, llévame a ver a la tia Majo.

Claudia: -sonríe- anda a despedirte de tu padre.

-¡yeiii! –Exclamo saltando, luego salió corriendo hasta la oficina de su padre-

···

Pablo: ¿Cómo es eso de que se van sin mí? –dijo apareciendo en el salón, donde Majo leía una revista-

Claudia: no, es solo que…… -entonces mira a Juan Pedro haciéndole señas para que no dijera nada- …. Que nos vamos de acá sin vos –riendo-

Pablo: ¿así?

-si –asintiendo- mi mama me va a llevar a Miami a ver a Nemo.

Claudia: -ríe, a Juan Pedro le encanta Buscando a Nemo, desde que la estrenaron el mes pasado lo único, aparte de su prima, es lo único de lo que ha hablado… por ahora…- si príncipe, sí.

Pablo: y a mí me dejaran acá ¿solo?

Claudia: ¿lo vamos a dejar a tu papa solo? –Mirando a Juan Pedro quien estaba detrás de la pierna de su papa-

-si –dijo el pequeño niño riendo-

Pablo: a bueno, ahora veremos quien te va a comprar, tus peluches de buscando a Nemo –le saca la lengua-

-no me importa, porque yo lo iré a ver –lo imita-

Claudia: ¿nos vamos cariño?

-asiente- ¿papi?.

Pablo: -lo mira esperanzado- ¿si hijo?.

-¿me puedes comprar los peluches?

Pablo: -ríe- si hijo –sonríe-

-¡genial!

Pablo: a ¿Dónde irán?

-a ver a la hija de la tía Majo.

Pablo: ¿ya dio a luz?

Claudia: si –emocionada-

Pablo: yo también la quiero ir a ver, me lo merezco, esa mujer fue un gran problema cuando estaba embarazada, una vez me hizo ir a comprarle un helado…

Claudia: ¿Qué tiene? Tú siempre me compraste helados a mí cuando estaba embarazada de Pedro.

Pablo: a las 3 de la mañana, me hizo comprar el helado, Carlos tuvo que viajar y vos estabas durmiendo con esta cabezón –dándole un suave golpe a Pedro- mientras yo salió y le compraba el bendito helado.

Claudia: -ríe- bueno vamos.

···

XXX: pasen, hola Pedrito –le revuelve el cabello rubio a Pedro- hola CLau –le da un beso en la mejilla a Claudia- ¿Qué pasa Pablito? –Se abraza a Pablo-

-vinimos  a ver a mi prima, ¿Dónde está?, ¿y la tía Majo? –Mirando a todos lados-

Carlos: tu tía Majo está arriba cuidando de tu prima –le sonríe-

-mama, llévame con la tía Majo.

Claudia: vamos…..

-tocando la puerta blanca de la habitación del fondo- tía, soy yo –ríe-

Majo: pasa –grito emocionada-

-abre la puerta y pasa y mama lo imita- hola tía Majo –tímido-

Majo: hola mi corazoncito de melocotón –ríe- ¿queres verla? –Alzando en brazos a una pequeña criatura-

-asiente rápidamente-

Majo: entonces veni.

-va dando pequeños pasos y frena cuando está al lado de la cama-

Majo: ¿podes montarte?

-sí, espera –tratando de montarse en la gran cama, y luego sentándose cuando lo logro-

Majo: mírala –le muestra a la pequeña criatura, quien tenía los ojos cerrados y decía cosas sin sentido mientras apretaba sus pequeños puños- se llama; Mariana Elizabeth Espósito Riera -Juan Pedro quedo impresionada, imaginaria que sería hermosa, pero belleza es poco paro lo que es, Majo quien no despegaba la vista de su pequeña hija le pregunto- ¿la queres cargar?

Claudia: Majo no creo que sea buena ide….

Majo: shh –la interrumpe- yo confió en el, y me gustaría que la cargase –mira a Pedro quien está temblando en su sitio- ¿la queres cargar corazón?

-si.

Majo: -se la pasa suavemente, la niña al no sentir los brazos de su madre abre de apoco sus hermosos ojos claros, y Pedro sin poder creer lo hermosa que es, se dedica a admirarla-

Claudia y Majo: ¡NO PUEDE SER!.

 

Continuara….

¿y? les encanto ¿no?... este cap se merece muchos comentarios J Peter es un tierno…. Pregunta: ¿Cómo, cuándo y porque le empezaran a decirle Peter a Juan Pedro?.... J no se habían hecho esa pregunta ¿verdad?.. yo les dije que les iba a encantar…. chauuu beso…

4 comentarios:

  1. Es hermosoooo <3. Subi otro capitulo, por favor.

    ResponderBorrar
  2. *-* mi cara esta asi -- *-* ME ENCANTO! re tierno pitt.... esta ben! jjajajajjajaja es; esta bien.... esta ben jajjajaja AMO A MINI PETER.... OTRO CAPITULO! SI??? :( DALE ANDA =) espero el próximo linda!...

    ResponderBorrar
  3. Jajajja,en el momento k Peter coge a Lali en sus brazos ,es cuando las dos madres se dan cuenta k la pareja k deben unir ,son sus propios hijos.

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)