jueves, 24 de octubre de 2013

Amor Destinado: Capitulo 17 "ESTOY AQUI OTRA VEZ".


Mariana se quedó dormida en el pecho de Peter y el duro el resto de la noche admirándola.

 

Fin del flashback.

 

Capítulo 17.

 

Sin duda lo primero que haría era buscarla, ya todo su cuerpo la esperaba, su mente lo único que hizo fue pensar en ella durante los últimos años, nunca la olvido, jamás lo hará, Mariana lo es todo… para él, no se puede imaginar una vida sin ella, en estos tiempos no pudimos habernos comunicado, por alguna razón mi madre y la suya no han tratado de separar, incluso con la tecnología de este siglo todo se facilita, pero no la he visto. Debe estar más bella que una rosa…  como ella siempre ha sido… muero por verla y escuchar su dulce vocecita, escucharla cantar y verla bailar, pues ese siempre ha sido su sueño, mi cuerpo urge por tocarla, ya debe ser toda una mujer… mi mujer… pobre el que se le acerque, terminara con los brazos donde están las piernas y las piernas donde están los brazos, Mariana es solo mía, y de nadie más. Ring, ring, ring.

 

Conversación telefónica.

 

XXX: ¡pipu! –Exclamo una voz a otro lado, y su día de repente se alegró-.

Peter: Stefan, si, ya llegue, estoy esperando a el taxi, ¿Cómo vas?

Stefano: acá tratando de convencer a Cande para que me acompañe a ver a “Lali” –dijo casi gritando, seguro para que Cande lo escuchara-

Peter: ¿Lali?, ¿es tu novia o algo así?

Stefano: ¡dios te oiga! –Exclamo entre risas- ella es la hija de Majo.

Peter: -¿la tía Majo tuvo otra hija aparte de Mariana?, se preguntó a sí mismo, en un pensamiento- ¡oh!, ¿y a donde la quieres ver?, digo no; si te gusta creo que necesitas privacidad para conquistarla, no creo que la quieras besar enfrente de Cande.

Stefano: ¿besarla?, ¿estás loco? –y sonó como una afirmación, mas no una pregunta-

Peter: no entiendo –admitió- ¿te gusta?

Stefano: ¡me encanta! –Grito-

Peter: ¿entonces porque no queres besarla?

Stefano: ¿Cómo la voy a besar en medio de la mitad de Argentina? –su tono parecía… ¿sarcástico?-

Peter: ¿me explicas?, no te entiendo –dijo alzándole la mano, para avisarle al taxi donde estaba, este se acercó y salió del auto, para ayudar a Peter con el equipaje-

Stefano: ¿no conoces a Lali?

Peter: ¿debería?

Stefano: que raro, juro que los vi una vez juntos antes de que te fueras.

Peter: no lo recuerdo –dijo cuándo el taxista termino con su equipaje-

Stefano: Lali es una cantante, actriz, bailarina, a la cual amo con todo mi corazón, y daría mi vida por ella –¡uhh, que cursi!, Peter sonríe cuando pensó eso y se subió al auto- ¿la captas? –Solo capto que es un amor de fans, no creo que sea amor verdadero, por las palabras de Stefano se nota que se ha vuelto más exagerado de lo que era antes, pensó-

Peter: ¡capto! –Dijo cuándo el auto se puso en marcha- ¿y que queres que haga yo?

Stefano: -dudo un minuto en preguntarle pero lo hizo- ¿me podes acompañar? ¿Por favor?, Cande es muy terca –y escucho como Cande le daba un golpe en el… ¡brazo!.. ¡uy, eso debió doler!- ¡auuch! –Se quejó- si sos terca Candela, ahora lárgate que quiero hablar con Lanzani, ¿puedes? –escucho un: ¡pendejo, Lali no te va a dar bola!- no me importa, la seguire amando –escucho una risa- Chau… estúpida –agregó en voz baja-

Peter: -ríe- esa Lalo debe estar quemándote la cabeza –volvió a reír-

Taxista: Lali Esposito, hoy va a estar en La trastienda, es muy talentosa –asintió hacia el buen hombre y volvió su atención en Stefano, quien todavía seguía ofendiendo a Cande-

Stefano: papu –dijo con voz suplicante- no quiero ir solo, acompañame, me podes hacer la ñapa, yo sé que sos el sobrino de Majo así que creo que te dejen entrar a los camerinos, por favor –agregó-

Peter: -suspira- es que llego cansado del viaje –dijo al recordar que no durmió nada por pasar todo el viaje hablando con Rocio-

Stefano: lo sé, pero solo esta vez, tengo dos entradas, primero; no quiero malgastar una, porque me costó muy cara y porque otra persona la pudo haber usado, y segundo; la quiero ver, enserio me gusta.

Peter: -vuelve a suspirar- está bien.

Stefano: bueno no me queda otra le diré a…. ¿enserio? –chillo-

Peter: si, donde tengo que ir, y ¿Cuándo?

Stefano: hoy a las seis, en mi casa.

Peter: está bien, deja que llego a la casa de mi madre duermo un poco y después paso a recogerte, pendejo.

Stefano: ok –casi se escucha su sonrisa- te espero.

Peter: ¡pareces mina, boludo!.

Stefano: ay gordis, lo siento, - imitando la vos de una mujer, carcajada- bueno chau, no me voy  a gastar todo mi crédito en vos, chau.

Peter: idiota –pi, pi, pi, pi…. Corto-

 

Fin de la conversación telefónica.

 

Stefano De Gregorio, mejor amigo de Candela, nunca en su vida lo había visto, y lo conoció en una fiesta, no lo acerco a Mariana era un muchacho muy guapo, inteligente, conquistador, además amigo de Candela, y ahora suyo. No creo que Mariana lo hubiese conocido, tengo una ganas de verla, Stefano es de su misma edad… otra razón para no dejarlo que la conozca…

 

Peter:¿falta mucho? –Le pregunto al taxista-

Taxista: ¿usted no es de por aquí?

Peter: tutéame, y si soy de acá –sonríe-

Taxista: -le devuelve la sonrisa- ¿entonces porque pregunta?

Peter: Argentina está muy cambiado… en todo, antes el mundo era mucho más hermoso, ahora no, nadie se preocupa, a nadie le importa el estado en el que está el mundo, a nadie le importa si el mundo se cae o explota, pero digamos que solo está un poco cambiado por acá.

Taxista: ¿eres una clase de hippie?

Peter: -ríe- ponele –carcajada- soy una clase de ángel –dijo volteando su mirada a la ventanilla, mirando a los lugares donde habían edificios, recordando que antes habían arboles-

Taxista: un ángel caído del cielo –dijo andando hacia una curva y parando enfrente de la Mansion; Lanzani.- llegamos.

Peter: me di cuenta –ríe- muchas gracias –dijo saliendo del auto-

Taxista: estoy para servirle, -dijo saliendo del auto y abriendo el maletero para poder sacar el equipaje de Peter, quien lo ayudo impaciente por darse una ducha y dormir, se despide amablemente y entra por las rejas que se abren cuando el da un paso…. Ya nada es como antes…-

Estoy aquí otra vez, donde todo comenzó, donde crecí, donde vi crecer a Mariana, tenía muchas ganas de verla, pero seguro estaba ocupada, a la noche ya la volvería a ver, y cuidaría de ella como si no hubiese un mañana. Entro por las grandes puertas donde una señora, ya mayor lo miro con la boca abierta y se dio cuenta quien era: Yenny Marquez, la señora que siempre lo cuido a él, y a la casa, cuando sus padres trabajaban, la señora que lo ayudo con cada cosa, con cada duda, la señora que lo mimo y cuido como si fuese su hijo… dejo las maletas a un lado y corrió a abrazarla, la alzo del suelo y le dio vueltas.

 

Yenny: Peter bájame, estoy mucho más vieja –grito cuando este no dejaba de abrazarla- yo también te extrañe mucho, no sabía que vendrías –él la bajo cuidadosamente-

Peter: ¿mi madre no te lo ha dicho?

Yenny: no –admitió- salió hace unas horas, feliz, gritando: ¡HOY ES EL DIA!, ¡HOY ES EL DIA! –Rio- está muy loca tu madre.

Peter: lo sé, -riendo- ¿hoy es el día?

Yenny: -se encoje de hombros- debe estar hablando del trabajo.

Peter: ¡oh!

Yenny: ¿tenes hambre, sueño?

Peter: -su estómago rugía y su cabeza daba vueltas- sí, las dos cosas.

Yenny: bueno ándate a bañar, mientras yo te preparo algo.

Peter: gracias yeya –ríe, ese apodo se lo había puesto Mariana y a ella le encantaba, sonrió y se dirigió a la cocina, mientras el subía por las escaleras con el equipaje-

Se dirigió al baño, y se dio una ducha de 15 minutos, ¡como la necesitaba!, se puso algo cómodo y salió a la cocina cuando un delicioso aroma lo invadió, yeya estaba preparando milanesas con puré, ¡su favorito!, no puede ser que aún lo recuerde, ama a esa mujer, ella sería su tercera mujer preferida en el mundo, porque el primer lugar lo ocupa; Mariana. El segundo la mujer que lo trajo al mundo, luego ella y después la tía Majo, la cual se encargó de consentirlo y complacerlo en todo.

Peter: ¡que rico! –dijo al sentir el sabor esparcirse por su boca hasta su garganta, yeya sonrió complacida y el siguió comiendo, cuando termino subió por las escaleras, hasta el cuarto de invitados, ya que el de él estaba todavía decorado de niño, se recostó en la cama y al segundo se quedó dormido-

 

-oye, despierta, te necesito.-

Peter: -abre los ojos y se encuentra con ¿Mariana?- ¿Quién sos?

-tu pesadilla –, dijo con un tono de miedo, y ríe- no me hagas caso –vuelve a reír-

Peter: ¿Dónde estoy?

-en un sueño-

Peter: ¿Qué hago acá?

-estas saludando a tu hija –pone los ojos en blanco-

Peter: ¿mi hija?

-asiente rápidamente- perdóname por lo del otro día, no me contuve y viaje en el tiempo.

Peter: ¿de qué hablas? –y ella abrió la boca pero de repente se desapareció, dejándolo a él más confundido que nunca-…

 

Se despertó todo sudado, con la respiración entre cortada, ¿había dicho su hija?, ¿se había disculpado por un viaje en el tiempo?... tranquilo solo fue un sueño., se levantó completamente y se vistió para ir en busca de Stefano, ya que, ya eran las 4:47pm y necesitaban estar para que él pueda verla en los camerinos… por alguna razón me urge conocer a esta tal… ¿Lali?, todo el mundo habla de ella, en las noticias, Stefano, El taxista, yeya, a la cual no le gustan mucho esas cosas, pero dice que Lali es su nena, y quien es alguien muy especial, que la querré ver, y me urgen las ganas de conocerla.

 

 

Continuara….

 

Ya sé, está muy corto, pero tengo mucho sueño =0 estoy cabeceando acá, estuve todo el bendito día en tareas y la cabeza no me da más, pero siempre que puedo les subo un cap, y hoy que puedo se los subo ;), así que solo me iré a dormir hasta mañana -.- si tienen una pregunta pónganla en un comentario. TENGO MUCHO SUEÑOOOOO :/ chau me fui a dormir, ’.’ buenas noches.

PD: es el siguiente capítulo el que van a amar ;) jajajajajaja chau. Besos.

5 comentarios:

  1. Quiero más!! Espero con ansias el de mañana!! jajaja pero tranqui anda duerme :)
    Ya quiero que se vean!!! si encuentro Laliter, jajjajaj SU Mariana ahora es la Lali de MUCHOS :)
    pd: hoy no tengo preguntas que no puedas contestar :)
    @rochi16ta

    ResponderBorrar
  2. Jajajjaaja,cuando descubra k LAli es su MAriana ,va a querer descuartizar a Stefano.

    ResponderBorrar
  3. No te preocupes por lo tarde, se entiende y es normal
    Quien sera la hija de Peter y Lali?? Yo tengo una teoria: su hija se estaba disculpando por viajar en el tiempo para verlo y... Quien paso todo el vuelo hablando con el?? Rocio, ademas de que lo reconocio y para ello le dio una explicaciom ridicula, que su esposo le habia hablado mucho de el... Perdon Ro, pero hay miles de personas en el mundo que se parecen tanto en fisico como en forma de ser... Asi que yo no me lo trago, para mi Ro es la hija de Peter y Lali
    Pd: que ganas del encuentro laliter!!!
    Besos, Fatima

    ResponderBorrar
  4. Por fin pude entrar a tu blog y ponerme al dia!! Me gusta mucho geniaaaaaaaa!! Quiero el encuentro laliter yaaaa! nhklnfg! Mas mas mas! Besos @LyP_Laliters

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)