lunes, 28 de octubre de 2013

Amor Destinado: Capitulo 18 "ASESINA"

Se despertó todo sudado, con la respiración entre cortada, ¿había dicho su hija?, ¿se había disculpado por un viaje en el tiempo?... tranquilo solo fue un sueño., se levantó completamente y se vistió para ir en busca de Stefano, ya que, ya eran las 4:47pm y necesitaban estar para que él pueda verla en los camerinos… por alguna razón me urge conocer a esta tal… ¿Lali?, todo el mundo habla de ella, en las noticias, Stefano, El taxista, yeya, a la cual no le gustan mucho esas cosas, pero dice que Lali es su nena, y quien es alguien muy especial, que la querré ver, y me urgen las ganas de conocerla.

 

 

Capítulo 18.

 

Cuando estuvo vestido y arreglado para el momento bajo habían pasado exactamente 20 minutos, cuando su teléfono sonó, avisando una llamada de su madre; Claudia.

 

Conversación telefónica.

 

Claudia: ¿hijo? –pregunto algo confundida-

Peter: si, ma, ¿Qué pasa?

Claudia: ¡hijo! –Exclama emocionada- ¿ya llegaste?

Peter: -ríe- si hace como 5 horas.

Claudia: ¿Qué?. ¿Por qué no me dijiste que llegabas más temprano?.

Peter: te dije, pero no me hiciste caso. –sonríe-

Claudia: bueno espérame que en 5 estoy allá.

Peter: ¿en dónde?.

Claudia: en el aeropuerto, ¿Dónde más, tonto? –pregunta como si fuera muy obvio-.

Peter:  -carcajada- mama ya llegue a la casa, existen taxis, ¿lo sabias?.

Claudia: -ríe- perdóname, es que ando nerviosa por una desobediente.

Peter: ¿Quién? ¿Mariana?.

Claudia: ponele –ríe- mini Mariana –Pedro no capta la indirecta-.

Peter: ¿mini?.

Claudia: si, y deja de preguntar.

Peter: ta bien –sonríe- te quiero mucho, me voy.

Claudia: ¿a dónde?

Peter: -ríe- nada, nada, te quiero un montón mama, un beso. Chau.

Claudia: chau, hijo. –Corta-.

 

Fin de la conversación telefónica.

 

Así siempre ha sido mi relación con mi mama, ella no es la mama perfecta, pero lo intenta. Sin darme cuenta estaba comiendo una manzana en la cocina y Yeya estaba mirándome complacida, yo la miro y ella me sonríe dulcemente. Mariana, mi madre, la tía Majo y ella son las mujeres por las que luchare toda mi vida, lo son todo. Miro el reloj y son las 5:30 pm mi teléfono empieza a sonar, lo miro: Stefano. Me da un poco de miedo pero atiendo.

 

Conversación telefónica.

 

Stefano: ¡BOLUDO, ¿Cuándo VAS A VENIR?, YA LALI VA A EMPEZAR, APURATE, PORQUE SI ME PIERDO ESTO TE MATARE!. –grito apenas Peter atendió-

Peter: baja un cambio, ya estoy en camino –dice riendo y dándole un beso a yeya en la mejilla, para luego tomar su abrigo (por si acaso) y salir por la puerta trasera-

Stefano: te espero.

Peter: ya me apuro tranquilo, a mí también me urge ver a la tal Lali esa –dice entrando y encendiendo el auto- chau, no puedo conducir mientras hablo por teléfono –dice riendo-.

Stefano: Lanzani te apuras porque te cortó las…. –corta riendo-

 

Fin de la conversación telefónica.

 

Este Stefano está loco por Lali, siendo sincero ya la quiero ver, cada vez que me acerco a la casa de Stefano el corazón me late más fuerte, y no es porque Stefano me valla a matar por llegar tarde, es algo mucho más extraño, no puedo dejar de imaginármela. Y sin darme cuenta ya estoy enfrente de la casa de Stefano. El entra todo blanco (por el frio) y se siente en el co-piloto, me miro fulminándome, yo le sonrió, y el voltea su vista… no sé cómo llegar a la Trastienda asique le pregunto a Stefano y él me va guiando, hasta que paramos porque hay mucha gente en la carretera. Le doy la vuelta y estaciono en un costado, salimos y a Stefano se le dibuja una sonrisa en su rostro, MUCHAS chicas están alrededor de una puerta, al igual que MUCHOS chicos. Parece que se van a matar, algunos lloran, otros ríen, otros se golpean para estar más cerca y otros saltan… pero todos gritan al mismo tiempo: LALI, LALI, LALI… una sensación muy fuerte recorre mi cuerpo, y termina en un escalofrió, muy fuerte. Me sacudo y me dirijo a un lugar donde no me maten. Stefano se une a ellos, y yo me siento solo, de repente alguien me golpea y cae en mis brazos.

 

XXX: perdóname –me dijo y luego volteo- Idiota me empujaste –yo no la soltaba, era una chica, rubia, de ojos claros, mirada muy conocida, unos labios como los de… ¿Mariana? Una sonrisa cálida esta dibujada en ellos, se levanta de arriba de mí, y yo me levanto, tiene una camisa con la firma LALI en el medio, ella está esperando a que yo le diga algo pero no puedo, me quedo callado y ella rompe el silencio (que hay entre nosotros, porque las demás personas gritan desesperadas)- me llamo Isabella, ¿y vos?.

Peter: -sonríe de lado- no está bien que le digas tu nombre a personas desconocidas.

Isa: vos no sos una persona desconocida.

Peter: ¿me conoces?.

Isa: -se encoje de hombros- no lo sé, tal vez –lo mira a los ojos- ¿Cómo te llamas?.

Peter: Pet… Juan Pedro.

Isa: -frunce el ceño confundido- Peter.

Peter: pero me dicen Peter.

Isa: un gusto conocerte Peter.

Peter: el gusto es mío, Isabella.

Isa: -asiente y se desaparece entre la gente-

 

¿Qué mierda acaba de pasar?

 

Stefano de repente aparece a mi lado asustándome, gritando emocionado pero no le entiendo nada, lo tomo por los hombros hasta que se relaja.

 

Peter: ¿Qué te pasa?. –soltándolo-

Stefano: Lali.

Peter: ¿Qué pasa con ella?.

Stefano: ¡la vamos a conocer! –grita entusiasmado y las personas que tenemos cerca lo escuchan y voltean… incomodo…-

Peter: ¿Cómo que la vamos a conocer? –susurra-

Stefano: ¿Por qué susurras?.

Peter: -lo fulmina con la mirada-

Stefano: ¡ay ya!, vamos a sus camerinos luego del show. –sonríe-.

Peter: ok.

Siento que alguien me jala del brazo volteo y veo a una chica, sus ojos rojos; claramente estaba llorando. Ella me da una sonrisa y yo se la devuelve, su mano (que todavía toca mi hombro) está temblando.

Peter: ¿te sentís bien?

XXX: emmm… si, es que… ¿te puedo pedir algo? –yo la miro confundido, no la conozco, ¿Por qué tendría que hacerle un favor?- emmm… sé que no te conozco, pero escuche que la iras a ver a Lali a los camerinos, y yo la amo, pero no la podre ver, y le hice esto –dijo sacando un álbum con chocolates y una llave que dice LALI, me doy cuenta que ella tiene una igual y le sonrió-.

Peter: ¿y porque no se la das tu misma?.

XXX: porque yo no tengo la suerte de ir a sus camerinos –dijo mirando al suelo-.

Peter: ¿la queres ver? –pregunta tierno, ella alza la vista de golpe, y asiente rápidamente-.

XXX: ya la veré… mientras baila y canta como solo ella lo sabe hacer –sonríe- ¿Por qué?.

Peter: ¿la queres ver de cerca? ¿Tocarla? ¿Abrazarla? ¿y darle esto? –Dijo señalando el álbum los demás objetos-.

XXX: me estas proponiendo…. ¡SI! –Exclama y salta a abrazar a Peter-.

Peter: -se suelta suavemente y ella empieza a llorar… ¡por dios!... se voltea hacia Stefano que no deja de ver a la chica con cierto misterio- Stef, ¿no podes buscar otra entrada? –pregunto-.

Stefano: Peter no creo que…

Peter: decile que es de parte de él hijo de Claudia, su tía.

Stefano: igual no creo…

Peter: cállate que lo hago yo entonces –lo interrumpe-

Stefano: -ríe- claro.

Peter: -vuelve a mirar a la chica que se está limpiando las lágrimas- ¿Cómo te llamas?.

XXX: Julieta –sonríe- ¿vos?.

Peter: Juan Pedro, pero vos me podes llamar Peter.

Stefano: yo me llamo Stefano.

Peter: -ríe- nadie te pregunto.

Stefano: igual lo dije –le saca la lengua-.

Llega un momento en el que todo el mundo empieza a gritar y solo hay dos opciones; …o el mundo se está por acabar, o abrieron las puertas… ¡abrieron las puertas!. La gente se empuja y algunos caen, Stefano está apunto de meterse pero yo lo detengo, espero a que la multitud se calme y entramos, no sin antes decirle a la chica que me espera a un lado, nos ubicamos donde vamos y esperamos, todos con ese; LALI, LALI, LALI, LALI.  Que me pone los pelos de punta. Las luces se apagan y las cortinas se corren, en el fondo hay un cartel en el que dice: LALI… todo esta oscuro solo se ven esas letras, de repente las luces se encienden y la música empieza y “La trastienda” se enciende.

Unas chicas que están a los costados se empiezan a mover sensualmente pero sé que ninguna de ellas es Lali, me doy cuenta,  aun ella no aparece, pasan 20 segundos y una sombra en el fondo se acerca a la luz, es ella. Espero a que las luces le lleguen a la cara para poder verla y aparece ella…

¡Oh, no!.

Es idéntica a Mariana, los mismos rasgos; los mismos ojos, la misma nariz, la misma sonrisa. (Sin duda la tía Majo no pierde ese don que tiene en crear a seres tan bellos) Pero hay algo una cosa que las diferencia, esta es toda una mujer. Una preciosa mujer. Se empieza a mover sensualmente y la chica que tengo al lado parece que se va a desmayar, pero yo no puedo despegar mi vista de ella. Es simplemente perfecta.




LALI: No imaginas lo que soy , tus ángeles, tus demonios es lo que soy,
Te tengo entre mis labios, no quieres escapar (el fuego escapó),
Me gusta que mires así ,
el fuego está creciendo en ti,
Soy parte de tu sueño,
No quieres despertar , no
SOY TU ASESINA

oh (x3)
SOY TU ASESINA
oh(x3)
SOY TU ASESINA
oh (x3)
SOY TU ASESINA
oh(x3)
SOY TU ASESINA

Por eso esa pesadilla es,
tan solo abre tus ojos y ya no me vez,
tatuado está mi nombre en tu imaginación,
No creas que me puedas soltar,
No intentes arrancarme de tu mente,
Soy parte de tu sueño,
no quieres despertar , no
SOY TU ASESINA  

oh (x3)
SOY TU ASESINA
oh(x3)
SOY TU ASESINA
oh (x3)
SOY TU ASESINA
oh(x3)

Peter: ¡oh, por dios, se mi asesina! –grita, ¿Cómo mierda salió eso de mi boca?, ¡pensé en voz alta!-


SOY TU ASESINA

(YEAH)

SOY TU ASESINA

oh (x3)
SOY TU ASESINA
oh(x3)
SOY TU ASESINA
oh (x3)
SOY TU ASESINA
oh(x3)
SOY TU ASESINA

 

Ok, esto es mucho, ella no es Mariana, no debería sentir esto por ella, mi madre me dijo que a la única mujer que tengo que mirar así es a Mariana, pero Lali es diferente Lali me excita con solo bailar, y con una canción. Ya sé lo que siente Stefano, esta mina me pone caliente. Dice algunas palabras y yo espero hasta que mi cuerpo se relaje, tengo que alejarme de ella, me va a causar muchos problemas, ¡u todavía no he visto a Mariana!, quiero escapar de aquí, pero no puedo parar de mirarla, es tan… especial. Que no se, con solo verla me causa algo en el corazón, algo que solo sentí cuando me separe de Mariana, no puedo tocar a esa mina, si con tan solo verla llego al orgasmo imagínate si la toco. ¡NO! Le dejare mi entrada para pasar al camerino a Julieta, me marchare en mi auto a mi casa, me doy una ducha fría y luego me voy a la casa de la tía Majo; para poder ver a Mariana pero en este momento me distraeré mirándola a ella, mirando sus ojitos iluminados, y su precioso cuerpo… tal cual es…. Perfecta.

Nota mental: necesito una ducha fría, bien fría.

 

Continuara….

 

Hola :) perdónenme, el colegio me tiene loca -.- literalmente… peroooooo ¿y? ¿Les gusto?... pobre Peter, ni sabe que su Mariana es Lali L jajajajaja pobre de él cuándo la vea. Wuajajajjaaj, si les gusto este capítulo (lo amaron) van a amar muchos más el otro, “Reencuentro” J

Aviso: cambio de planes, este es el horario de las noves;

Adaptaciones: de lunes a viernes.

Noves Teenaticas: sábados y domingos.

Cortos: cuando la imaginación vuele por mi cabeza (?

Noves Laliters: todos los días (bueno ta bien, cuando pueda) jajajaja.

BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS ;) ESPERO QUE LES GUSTE LA NOVE… se vienen cosas grosas J .

7 comentarios:

  1. Quiero más nove!! please uno más dale, dale...
    AME el capitulo jajaj me mata que no sabe que SU mariana es LALI!!! :)
    @rochi16ta

    ResponderBorrar
  2. Chau amiga! nos vemos luegooo te esperoo
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  3. ++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderBorrar
  4. me encantooooooo .. masssssssssssss

    ResponderBorrar
  5. Jajjajaja,se le escapó ,se mi asesina.

    ResponderBorrar
  6. Jajajajaja me encanto el cap!!! Jaja peter ni se imagina que lali es mariana... Yo creo que cuando se entere la mata por exitar tanto a los chicos... Ella es suya y de nadie mas
    Por cierto, quiero recomendarte una nove que encontre de casualidad, solo lleva dos capitulos y no es laliter ni nada de eso pero... Esta genial!!
    Besos, Fatima

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tonta!!! Me olvide de dejarte la direccion del blog...
      Es esta: malditasganasdehablarcontigo3.blogspot.com

      Borrar

CON RESPETO ;)