jueves, 1 de agosto de 2013

La vida sin ti: CAP 21 "esplicaciones"

Tenía la cabeza agacha, cuando ella habló pensé que era algo de mi imaginación pero me tomo fuerte de la mano haciendo que levantara la cabeza su mirada se conectó con la mía, me ojos estaban hinchados  de tanto llorar, ella no se veía feliz si no todo lo contrario se veía triste, decepcionada y enojada, yo no quería soltar su mano y ella me la apretaba mucho, por fin pude reaccionar.

Peter: como te sentís?.
Lali: m...a...l.
Peter: tranquila no te esfuerces tanto.
Lali: porque?
Peter: porque te puede hacer daño.
Lali: no eso no.
Peter: entonces que?.
Lali: porque me mentisteis que te hice yo?.
Peter: vos no me hicistes nada.
Lali; y porque me engañasteis -llorando-.
Peter: no llores -sacándole las lágrimas- cuando te den de alta hablamos -levantándose-.
Lali: yo quiero hablar ya -tirándolo de la mano- me tenes que explicar muchas cosas.
Peter: no te esfuerces Lali te hace daño.
Lali: no me importa, tenes mucho que explicar.
Peter: basta Lali -gritando- te dije que cuando estés mejor hablamos -yéndose-.
Lali: no te.. -sonido de la puerta cerrando-.

Afuera de la habitación.

Euge: Peter, por que gritabas?, a dónde vas!?, y Lali...
Peter: Euge cuando Lali salga si te pregunta lo que hablamos no le digas nada ok.
Euge: pero Lali.... Esta viva -sonriendo-.
Peter: si ahora anda con ella y dile al doctor que la atienda -yéndose-.

Me fui sin esperar respuesta de Euge no estaba molesto pero necesitaba pensar, pensar que le diré a Lali, no pude evitar sentirme feliz, tenía una sonrisa de oreja a oreja, esa misma noche tenía que terminar con Oriana pero como si no termine con ella antes porque sentía lástima, yo sabía porque era tan cerrada... Tan mala y era porque el mundo la trataba mal, ella necesitaba una persona que la traté como ella se merece y no creo ser yo esa persona además yo no la amo, me gusta es linda pero no la amo, tenía que decírselo, tome mi teléfono, no se lo podía decir por el móvil, la iba a invitar a una cena y allí se lo diría, pero no en la calle si reaccionaba mal con lo que yo le iba a decir correría un gran riesgo, deja de pensar tanto y llámala de una vez grito mi subconsciente.

Conversación telefónica.

Ori: hola príncipe de Azul, jajajajja entendiste mi príncipe, jajajajja.
Peter: hola Oriana.
Ori: uy pero que mala onda.
Peter: si.. Perdón, queres salir conmigo hoy?, a una cena.
Ori: ay dale, además tengo un lugar hermoso.
Peter: no no... -interrumpido-.
Ori: shhh, cállate no arruines el momento yo te mando un mensaje cuando este lista y me venís a buscar a casa dale.

colgó si dejarme decirle que iba a ser en mi casa, uffff que mala sería esa noche, llegue a casa y me tire en el sillón para descargarme con un cojín, luego de 15minutos pegándole y gritándole al cojín me duche y vestí me volví a sentar en el sillón a ver televisión esperando el llamado de Oriana.

Cuenta Lali:

Luego de que Peter se fuera a los 2minutos entro Euge abrazando me y pidiéndome explicaciones las cual se las di, todo eso había pasado por culpa de Peter por haberme dejado tan mal y por culpa de Euge al haberme dejado con mi teléfono estando nerviosa.

Euge: Lali como y porque te habías caído?.
Lali: Euge no me siento bien.
Euge: pero contame sólo un poco y luego te dejo tranquila, es que me mata la intriga.
Lali: esta bien , te contare -silencio-.
Euge: dale que esperas.
Lali: bueno luego de que entrara a mi cuarto me llego un mensaje de Benjamín diciendo: "Lali veni, te tengo que mostrar algo, ya se que estas molesta pero necesito verte, me esta carcomiendo la culpa por favor, te espero en el bar que esta era de tu departamento, besos" el cual respondí "esta bien espérame, otro" pensé que lo tenía que perdonar lo hice sufrir mucho y yo sabía lo que el sentía por mi pero nunca le deje en claro que no, así que me puse los tacos, no podía salir por la puerta porque estabas vos con Peter y se suponía que yo no estaba allí, entonces iba a meterme por la ventana pero resbale y ya no me acuerdo más.
Euge: Waoo y Benjamín, debe haber pensado que no querías hablar con el que por eso lo desastes plantado, no te preocupa que te haga algo.
Lali: no lo creo capas, llamas al doctor por que me duele un montón la cabeza.
Euge: como usted mande -sonríe haciendo señales de militar-.
Lali: anda antes de que me vuelva a dar algo -sonríe-.
Euge: no digas eso boluda, casi me matas cuando me dijeron que habías muerto.
Lali: anda.

Euge llamo al doctor quien llego con una sonrisa. Me reviso y dijo que dentro de 4horas me darían de alta, ya que había mejorado mucho. Pasaron 3 horas entre las risas con Euge y me tocaba cambiarme cosa que hice rápido no quería volver a tocar esa cama donde una vez morí, cuando llegue a casa le pedí a Euge que se quedara conmigo, y luego a llamar a Peter para que me explicara todo, cada vez que le hablaba de Euge a Peter se ponía rara incluso cuando le conté todo empezó a sudar y a negarme todo, la conozco también como para saber que algo paso.

Continuara.......

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  como están yo perfecta :P sigan votandooooo yo estoy votando por la página, vamos con todo, espero que les haya gustado el capitulo, besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CON RESPETO ;)