sábado, 31 de agosto de 2013

La vida sin ti: CAP 45 "QUE NOS VOLVAMOS A VER".

Ya estaba cansada de luchar con el, asi que me di por vencida y el no paraba con sus besos, me eche hacia un lado y trate de salirme cuando ya estaba parada, fui corriendo en puntitas hasta la mesita de noche que Peter tenia al lado donde habia dejado su telefono, habia pasado mucho tiempo asique pense que eran las seis o ocho de la noche, agarre el celu y lo encndi LAS 12:24 DE LA NOCHE estuve a punto de matarlo porque el sabia que mañana era lunes y el lunes empezaban las grabaciones para el clip de A Bailar no lo quize despertar, pero me moleste mucho y me monte a orcadas sobre el, se paro asustado y rei bajito cuando me vio su telefono en la mano se quizo disculpar pero yo le di un beso.... sabia que lo habia echo orque queria pasar tiempo conmigo, cuando termino el beso tenia una cara de sorprendido,  y yo me rei.. luego de unos 5 minutos de mimos era hora de irse, no me queria ir de la playa pero tenia que, me meti al baño y me duche, la ropa, no sabia que se habia echo la ropa, me puse el paño abri la puerta del baño para ver si estaba Peter pero no lo vi asique aproveche y me puse a buscar la ropa... no se porque me da verguenza que el me vea si anoche... anoche uff fue magico y no se porque pero tengo una sensacion rara como la que sientes cuando te despides de alguien en un aeropuerto asi, me volvi a meter al baño me vesti y sali, no me queria poner los tacones me deje el pelo suelto un poco humedo, pero no tuve con que secarmelo no encontre secador, sali al living y alli estaba Peter no tenia la misma ropa de ayer, como que sabia que nos ibamos a quedar me sonrio, se paro, dando pequeños pasos hacia mi.

Lali: no crees que es un poco tarde para salir por la carretera señor Lanzani?
Peter: creo que si -sonrie- deveriamos quedarnos y esperar hasta mañana -para cuando queda frente a mi-
Lali: jamas -negue- mañana empiezo a grabar y necesito llegar a tiempo.
Peter: bueno entonces vamonos -camino hacia la puerta y la abrio esperando a que yo saliera primero- no me digas que vas a ir descalza.
Lali: si... como no sos vos el que anda con estos -les mostre mis tacones que llevaba en una mano, entre mid dedos-
Peter: pero y si hay un vidrio y te cortas? no, descalza no vas.
Lali: y como pues, no pienso ponerme los tacos-
Peter: entonces te cargo -no dejo que le respondiera y me cargo hasta el carro abrio una puerta y me metio con sutileza, le dio la vuelta al carro y luego entro el, me sonrio y encendio el auto, arranco y salimos de la cabañita y de aquel lugar... -

cuando ibamos por la carretera se me hizo aburrido no hablar y busque algo en la radio, pare donde escuche una cancion que me gustaba mucho de los Teen Angels "Que nos volvamos a ver" senti esa sensación rara de nuevo pero esta vez mas fuerte, me dieron unas ganas irreflenables de llorar, las cueles nos pude contener y se me escapo una, iba bajando por mi mejilla hasta que callo en la mano de Peter que sostenia la mia, el estaciono el auto hacia un lado de la carretera yo no podia parar de llorar esa sensacion ya se estaba haciendo algo raro y la empeze a sentir cuando desperte esta mañana, cuando recorde ese sueño.. oh el sueño lo habia olvidado por completo.

Peter: que pasa Lali porque lloras? -acariciando mi mejilla-
Lali: no se Pitt no se.
Peter: como que no sabes?
Lali; es que esta mañana cuando me despertaste, me agarro algo aca -señalandose el pecho- y no se que es, y luego cuando saliste de la habiatacion a buscar las flores y me acoste, recorde el sueño que habia tenido, bah pesadilla.
Peter: y como era ese sueño?
Lali: comenzaba re lindo vos y yo jugando con dos nenes yo jugaba con la nena a las muñecas y vos con el nene al futboll, pero a ti sin querer se te salio la pelota y me la pegaste a mi en la cabeza y yo sali detras de ti y los dos nenes detras de nosotros cuando te iba a alcanzar vi a una nena jugando con una pelota y pare al ver como la pelota se iba hacia la carretera y la niña detras de ella, yo sali detras de la niñ y le grite y ella no me escucho y vos si y yo no me daba cuenta que venia un carro pero vos si que te diste cuenta y me gritaste pero yo no pare y cuando me di cuenta del carro era muy tarde -llora-
Peter: porque muy tarde?
Lali: porque iba a atropellar a la nena y yo la empuje y me di el golpe a mi y lo ultimo que escuche fue un NO LALI PORQUE? y fuiste vos de alli todo era oscuro...
Peter: -la abraza- no te preocupes eso no pasara, tranquila.
Lali: no es que yo lo senti muy real, luego llegaste vos todo tierno a pedirme que fuera tu novia y lo olvide, pero cuando encontre la cancion de los Teen, lo volvi a recordar..
Peter: ya no importa, hagamos algo, despues del beso que te dare vas a olvidar lo que recien paso ok?
Lali: ok! -beso- bueno nos vamos.
Peter: -sonrie- nos vamos -arranca-

en el camino con Peter ibamos escuchando musica, y yo no paraba de recordar aquel sueño trate de olvidarlo por Peter pero no pude.. llegamos a mi casa y me despedi de Peter con un tierno y largo beso, le pregunte si se queria quedar pero me dijo que tenia que hacer algo para la serie pero que me iba a venir a buscar mañana por la mañana para llevarme a 3 musica. me cambie el vestido por pijama y me acoste a dormir.

Continuara......

bueno bueno... el proximo cap duele un poco y el que viene mucho mas y el siguiente un monton pero.... apaa! no digo mas ok? ok! jajaja las amo.. espero que les haya gustado el cap. beso.

6 comentarios:

  1. :o ohhhhh me gusta tu laliter Peter es un pan re dulce jajajaja

    ResponderBorrar
  2. queridaa desde el capitulo 43 te vengo dejando 5 comentarios :) soy una tierna yo (¿? jaajajajajjaa

    ResponderBorrar
  3. bueno a ver que no me queda nada para decir y aun tengo un capitulo mas jajajaa ahh bonitisimo tu maraton :) geniaa

    ResponderBorrar
  4. hermanita hermanitaa me voy al otro capopp

    ResponderBorrar
  5. kiss you :) u.u noss vemos en el proximoo http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  6. kiss you :) u.u noss vemos en el proximoo http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)