lunes, 26 de agosto de 2013

La vida sin ti: CAP 40.

Conversación telefónica:


Peter: Lali al fin pensé que te había pasado algo malo, fui a tu casa y no me atendiste y me preocupe mucho más te deje 29 llamadas y un poco te mensajes Lali tengo te explicarte no todo es lo que parece perdóname por favor -suspira-
Lali: ya Pitt esta bien sólo quiero que vengas y me expliques todo, dale -triste- apúrate antes de que me de algo, estoy muy mareada... Apúrate -cae al piso-
Peter: La? Lali estas bien? Lali atendeme -corta-

Fin de la conversación telefónica.

Cuenta Peter.

Me apure a ir a mi auto me subí y maneje hasta una farmacia compre unos medicamentos para Lali y fui a su casa cuando llegue toque y toque el timbre y nada, le di puños a la puerta hasta que se abrió y encontré a Lali tirada con el teléfono a su lado, la cargue y la puse en su cama, tenía la frente caliente y un chichón supe que se había caído. La trataba de despertar pero no pasaba nada hasta que se me ocurrió buscar un baso de agua fría y tirársela, sabía que se iba a molestar pero si no la despertaba me iba a volver loco, le eche el baso de agua fría en la cara y reacciono al instante.

Lali: que haces loco? -grito-
Peter: despertarte -sonríe- pensé que te había pasado algo -abrazo-
Lali: que tanto pegaste -separándose- yo aún estoy molesta con vos oíste.
Peter: hay si perdón perdón perdón -se acerca para besarla- puedo.
Lali: -encoje los hombros y luego asiente y la besa-
Peter: perdóname Lali -pico- yo se que te debo una explicación perdóname.
Lali: porque de que hablas?
Peter: no te acordas?
Lali: -niega-
Peter: yo voy a ser justo con vos y te lo voy a contar todo desde un principio dale.
Lali: -asiente sentándose en sus piernas- dime es algo bueno o malo.
Peter: no se, malo quizás.
Lali: entonces no quiero saber nada -se para pero vuelve a caer porque esta débil-.
Peter: si si vas a saber.
Lali: -lo mira- esta bien pero rápido porque tengo hambre.
Peter: hasta donde te acordas vos?
Lali: hasta donde entre a tu apartamento y  lo encontramos todo revuelto.
Peter: ok vos después entraste y me encontraste con una mina que no el nombre se..
Lali: hay ya me acorde... Me debes una explicación no?
Peter: si me queres oír?
Lali: si dale.
Peter: vos sabes que yo te invite a comer.
Lali: -asiente-
Peter: bueno yo fui a alquilar un lugar para vos y yo..
Lali: como que alquilar?
Peter: ósea para que nadie más estuviese mañana.
Lali: -asiente- ok
Peter: bueno esa chica me atendió..
Lali: claro y cos la viste tan alta y rubia que dijiste.. Esta mina esta más que buena... Y te la echaste verdad..
Peter: no para nada yo ni la había visto
Lali: -arquea una ceja-
Peter: bueno si la vi pero no de esa forma... 
Lali: -asiente-
Peter: Bueno ella me atendió, hizo la reserva y todo y me dio un poco de hambre.
Lali: -arque una ceja-.
Peter: hambre de comida Lali... 
Lali: -asiente-
Peter: y le pedí algo de comer ella llego y yo estaba muerto de sed y me tome toda la bebida y tenía algo, cuando desperté estaba con ella en la cama desnudo y vos estabas llorando..
Lali: y como se yo que esa es la verdad?
Peter: porque vos confías en mi -pico- y me conoces -pico- y sabes que yo te amo a vos...
Lali: bueno por esta te creo pero a la próxima te corto las -le tapa la boca-
Peter: no va a ver próxima créeme.
Lali: -asiente- bueno vamos a dormir que mañana es un día que voy a gastar todas mis energías.. -parándose-
Peter: dale.. -siguiéndola-
Lali: perdón vos pensas que voy a dormir con vos?
Peter: -asiente-
Lali: Peter te comiste a tremenda mina y quieres más?
Peter: pero yo no voy a comerte sólo vamos a dormir.
Lali: -asiente- dale esta bien -abre la puerta de su pieza y entran los dos-
Peter: -se "pone su pijama" y se acuesta y Lali lo sigue- Lali?
Lali: -lo mira- que Pela?.
Peter: mañana vas a salir conmigo verdad?
Lali: si obvio -sonríe-
Peter: -sonríe-
Lali: pero con una condición -diciendo uno con el dedo-
Peter: la que vos quieras -besa su mano-
Lali: que no sea en ese lugar.
Peter: esta bien -sonrie-
Lali: bueno a dormir -sonríe- buenas noches Pela.
Peter: buenas noches Lali.

Continuara...

Bueno chicas el último del día... El capitulo que sigue lo van a amar.... Sólo les dio eso... Espero que les haya gustado este beso.

38 comentarios:

  1. no se vale no quiero esperar hasta mañana :( que bueno que se arreglaron
    @ROCHI16TA

    ResponderBorrar
  2. y que tiene ese capitulo????? ya lo quierooo ver... me encanto este masssss!!! beso.

    ResponderBorrar
  3. me encanto que raro que Lali accediera tan rapido no?? pero que bueno....... ya quiero ver ese capitulo!! beso.

    @Marii_Barcenas.

    ResponderBorrar
  4. HOLAAAAA!! amigaaaaa veo qe me comentas como una loquillaa mas tiernaaaaaaaaa jajajajjajaa ahora me paso por el comentario del otro diaa jajaja en un rato despues del proximo capitulo que te vas a ganar jajajaja te vengo a devolver todos tus comentarios :) me encanta devolver posta jajaja porque ahi mucha gente que te tomas trabajo de leer las novelas de ellos y comentar y ni hola te ponene -.- x eso me gusta devolver tooodoosss asi que en 5 vuelvooo besoss
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  5. 1) HOLAAA bueno a ver te cometare 15 veces empiezo..

    ResponderBorrar
  6. 4) ya subi el capitulo que pediste jajajaa

    ResponderBorrar
  7. 5) oiee ahora ahoi otro combo (? no se como decirle

    ResponderBorrar
  8. 6) si mañana veo 20 comentarios hare maratón este finde o la semana esta que viene

    ResponderBorrar
  9. 7) pero no desesperes ehh jajajaja eres una loquilla aunque yo tambien a veces lo hago cuando quiero nove jajaja

    ResponderBorrar
  10. 8) chee eres una de las pocas que siempre comenta cuando lee jajaja queria decirtelo :P

    ResponderBorrar
  11. 9) eres una de la mejores lectoras que tengo ohh jajajajaja que cursi peroo enserio eh -.-

    ResponderBorrar
  12. 10) bueno a verr me quedan 5 jajaja para devolverte tu esfuerzo al comentar no es facil comentar tantas veces ahi que tener ganas asi que...

    ResponderBorrar
  13. 12) viste que tienes el comprobador de palabras? bueno fijate que dice,,, COMPRUEBA QUE ERES UNA PERSONA REAL jaajajaj siempre que veo eso me hace reir jajaj osea blogspot esta loco no voy a ser un marciano jajajjja

    ResponderBorrar
  14. me encanta tu noveee besitoosss el ultiimooo 15 jajja besoss!
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  15. Más más ! Hace más capítulos por fiis.... Quiero ver ese capitulo. Beso.

    @Marii_Barcenas.

    ResponderBorrar
  16. Hoy no hicistes un capitulo :( quiero más!.

    ResponderBorrar
  17. ya me puse al día preciosa! ya tengo PC e internet jajaj me han encantado los capitulos, tu novela es muy buena y engancha! un beso linda @cf_planzani_cat

    ResponderBorrar
  18. Holaaaa! kjajjaja chee amigaa sube otro asi puedo comentar en otro sino comentare todo aqui -.- jajajaja enn fiin empiezoo a contestaar ¿querias saber que va a pasar? yaa subi otro capitulo descubri la solucion de lali jajaja bueno querida quieroo maaaass

    ResponderBorrar
  19. que es pelin? jajajaja no entender yo chee chee a que no sabes que ganaron ustedes? sii jaja MA-RA-TON que de paso podrias hacer vos tambieen no? hacemos un 2 x 1 y ambas hacemos maraton? que diceees? :D que buena idea jajajaja

    ResponderBorrar
  20. bueeenoo lo de las fotos yaa te he conteestado asi que me voy a pasar los capitulos al blog para el maratooon besitosss quieroo maas
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  21. Hola hermanita me encanto tu apodoLOLITA jajaja peroo ahora me paso para decirte q mas tarde me paso a contestarte xq no estoy desde la compuu x eso no conteste y subí xq subí desde el celu jajajaj besos subí mas asi comento ahiii

    ResponderBorrar
  22. Holaa Lolitaa!! y sigues sin subir -.- te pegare jajajajaja ok, no lo hare pero te hare una denuncia por olvido o abandono de pagina o algo asi -.- da igual :P

    ResponderBorrar
  23. Tu tambien eres mi hermanitaa :) wii jajaja ah y yo bien vs? jajajajaj

    ResponderBorrar
  24. estee finde subo el maraton o la semana que viene tipo lunes martes por ahi, lo estoy preaprandoo Loli jajaja loli :O

    ResponderBorrar
  25. Loli me suena a graduados ah porque sera? mmm jajajajajajaja SUBEEE MAAASS!!!

    ResponderBorrar
  26. BESOSS me voooyy hermaniiiss chauuu http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)