lunes, 26 de agosto de 2013

La vida sin ti: CAP 39 "no todo es lo que parece".


Con las chicas íbamos cantando súper felices llegamos a el apartamento de Peter, entramos ya la gente que trabajaba ahí me conocían, tocamos el timbre y nadie abría, y yo era la única que sabía que Peter escondía una llave debajo de una alfombra, la agarre y abrí la sala estaba puesta patas arriba, ya era de noche pero las chicas me insistieron que querían ir a lo de Peter que terminamos ahí, yo fui hasta su habitación seguida por las chicas, abrí la puerta y encontramos a Peter acostado con una mina los dos dormidos muy acurrucados, la ropa estaba tirada en el piso, toda la ropa, yo comenze a llorar y las chicas me abrazaron excepto Euge quien empezó a gritar y agarro por los moños a la chica y la saco del apartamento en sábana, mientras yo lloraba y Rochi y Mery me abrazaban Cande y Euge peleaban con Peter, yo sólo lo miraba con odio.

Peter: Lali no es lo que parece -arrodillando se a su lado-
Lali: no es lo que parece? -llorando- entonces que es?
Peter: no te voy a decir que no paso nada, porque si paso...
Lali: ya no digas más... No te quiero oír más sos una mierda Juan Pedro -parándose-
Peter: no Lali no te vayas -agarrándola por el brazo-
Lali: -soltándose de su agarre- me voy y para siempre entendiste -sollozo-
Peter: no Lali -agarrándola- escúchame, no pienses cualquiera.
Euge: como no va a pensar cualquiera si vos mismo le dijiste que te acostaste con esa perra.
Cande: Peter no la embarres más y deja a Lali tranquila.
Rochi: no Cande, si el la ama la va a buscar -guiña un ojo-
Cande: estas de su lado?
Rochi: no pero el también tiene que explicar que paso -parándose ya que estaba agachada abrazando a Lali- Lali escúchalo sólo son 5 minutos no es nada mientras yo llevo a la boxeadora embarazada a la sala, veni Cande -jalándole- déjalos que hablen... Mery por favor...
Mery: -asiente-
Euge: estas loca no podemos dejar a Lali sola.
Peter: -la fulmina con la mirada- y vos sos mi hermana?
Euge: pero primero soy su amiga -saca la lengua-
Peter: -ríe- salí antes que te saque de una patada Eugenia.
Euge: -sonríe- dale.
Cande: dejen de hablar... Lali te venís conmigo -jalandola-
Peter: no Lali se queda conmigo -jalandola-
Lali: ya! Dejen de molestarme -grito- yo me voy no se ustedes -refiriéndose a las chicas- Chao Juan Pedro hasta nunca -se va por la puerta y las chicas la siguen excepto Euge-.
Euge: Pitt yo conozco mucho a Lali y le gusta que la persigan porque es muy orgullosa.. Vos hace lo que crees que es mejor, ella es una mina tremendamente espectácular y muy buena... No la desperdicies.
Peter: tranquila Euge yo si la amo pero es esa mina que esta loca..
Euge: cual?
Peter: la que sacaste.
Euge: a ok mañana me contas porque me tengo que ir porque si no me dejan -se va-

Euge llego y nos fuimos, las deje a cada una en su casa y me fui a la mía, cuando llegue me cambie de ropa con una pijama que había comprado, me acosté no podía dormir, preguntas rodaban mi cabeza y sobre todo la que me hacia llorar: "porque me hizo eso" no podía dormir así que fui a la cocina y me tome una pastilla me volví a acostar y y me quede dormida....... Me desperté porque me caí de la cama mi teléfono no dejaba de sonar y no lo quise atender espere a que dejara de sonar y lo agarre 30 llamadas perdidas y 20 mensajes, y me fui a la cocina escuchando una de Peter: "Lali.. Yo se que no vas a querer hablar conmigo pero por favor escúchame... No todo es lo que parece... Cuando escuches este mensaje llámame por favor" el segundo es de Euge "Lali escucha a Peter el me lo contó todo y lo debes escuchar le dije que me dijera mañana pero o aguanté y lo llame y no todo es lo que parece.. Escúchalo" no quizás escuchar los demás los borre todos los mensajes son lo mismo... Todos don de Peter y llevan "no todo es lo que parece" me llene de valentía y llame a Peter.

Continuara....

Holiis acá esta el otro.. Me falta otro y ya.. Espero que les haya gustado beso!.


1 comentario:

  1. dale sube el otro, necesito saber que paso con la chica esta...
    @rochi16ta

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)