viernes, 23 de agosto de 2013

La vida sin ti: CAP 35 "tonto"

Paula se fue y quedamos Pitt  y yo solos, le di un tierno beso en los labios y me sente en el sofa y el me imito, encendio la tele y no las quedamos viendo durante un rato, bueno al menos el yo no podia para de mirarlo, era increiblemente hermoso, el se dio cuenta de que yo lo miraba y volteo hacia mi, sonrio y yo me ruborice por mis pensamientos.

Lali: Pitt -dije sin para de mirarlo-
Peter: -volteo hacia mi-
Lali: que digo Pela -sonrio-
Peter: que pasa?
Lali: porque?
Peter: porque que?
Lali: porque me queres a mi?
Peter: queres que te diga mas?
Lali: -asiente- si -sonrie-
Peter: bueno que queres que te diga, si ya te dije todo lo que siento -sonrie-
Lali: bueno decime mas! -rie- me encanta la forma como conquista a una mujer -sonrie-
Peter: y a mi me encanta tu sonrisa -sonrie-
Lali: -se ruboriza-
Peter: alguna vez te han dicho que tienes una sonrisa hermosamente tranquilizadora.
Lali: -niega-
Peter: bueno entonces te lo voy a decir yo -sonrie- tenes una sonrisa hermosmente tranquilizadora...
Lali: -sonrie- vos!
Peter: yo que -rie-
Lali: vos me queres matar a mi verdad? -sonrie- con la sonrisa esta bien... pero ese lunar -se muerde el labio- me matas con ese lunar, y en la forma que te expresas -sonrie- cuantas novias has tenido Pela? -espete-
Peter: -frunce el ceño- para que queres saber eso La?
Lali: -ufff te dijo La! lo enojaste dijo mi subconciente- no se.. para saber -dije 
tartamudeando-
Peter: -sonrie- sabes? -lo miro- no hay forma en que me enoje con vos.
Lali: -suspiro- no te quize enojar -sonrie- no me gusta estar peleada con vos!
Peter: a mi tampoco -estira sus brazos, invitandome a un abrazo, el cual 
rapidamente yo respondo- Lali?
Lali: ummm..?
Peter: tengo algo que enseñarte -sonrie-
Lali: despues, no me pienso separar de ti
Peter: bueno mañana venis a mi casa, vestida muy linda -sonrie-
Lali: -me separo del abrazo para mirarlo con la cabeza hacia un lado-
Peter: mas linda -sonrie- si podes claro... 
Lali: -asiento y lo beso, lo vuelvo a abrazar pero esta vez nos acostamos 
viendo la tv, me puse a buscar una
pelicula porque Pitt se durmio, pase el canal de disney y nos vi que estaban
 dando porque Pitt se habia 
quedado dormido, pase el canal de disney no vi que estaban pasando y de
 repente Peter se paro-
Peter: estaban dando Nemo! -puchero-
Lali: -sonrie- no se no vi.
Peter: anda Lali ponelo -puchero gracioso- anda anda anda anda anda 
-comenzo a decir como un nene-
Lali: dale...
Peter: yupi -levanta los brazos y sonrie victorioso-
Lali: tonto -digo en voz baja pero el me escucha, pongo disney y si estaban
 dando Buscando a Nemo-

pasaron unas horas, desperte por el sonido de mi telefono, lo saque de mi 
bolsillo con cuidado porque Peter
estaba durmiendo a mi lado, me pare y vi quien era EUGENIA SUAREZ claro 
ella siempre arruina todo, sonrio al ver a Peter abrazando a un cojin, seguro
 pensaba que era yo, la China volvio a llamar y yo me 
acerque a la ventana me sente en el murito, era de noche y le atendi a Euge.

Continuara.....

HOLA chiquis como estan? yo bien... perdonenme por haberlas
 dejado sin nove ayer, pero creanme el tiempo pasa volando 
cuando te diviertes... para reconpensarlas hoy hare 2 capitulos ehhhhhh,
el otro lo subo ahorita!, con respecto a este capitulo.. espero
 que les haya gustado un poquito 
corto pero es lo que hay :) bueno.. see you! (? beso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CON RESPETO ;)