viernes, 30 de agosto de 2013

La vida sin ti: CAP 42 "sueño o pesadilla"

A la mañana siguiente.

Cuenta Lali:

Desperté con un beso de Peter en mi frente el cual me hizo sobre saltar, entre abrí los ojos y mire su cara de: perdóname no te quise asustar, no lo volveré a hacer... Le di una sonrisa tierna para que se calmara a la cual el respondió con un besito en mi nariz, me mire y tenía una bata que claramente no era mía de color carne, sentía puesta mis bragas pero no el corpiño y note que no los tenía, subí mi vista con el sueño fruncido y el me miraba embobado.

Peter: te traje el desayuno -sonrisa-
Lali: gracias.
Peter: perdóname.
Lali: por? -mordiendo una media luna-
Peter: por haberte despertado.. Por haberte vestido... Por hacer que pasara lo que paso anoche -deje de comer cuando dijo lo último y lo mire con desilusión, pensé que le había gustado... Pero que estúpida que sos Marianita no ves que a estado con minas mejores que vos dijo mi subconsciente me dieron unas ganas terribles de llorar pero las contuve-
Lali: porque te arrepentís -triste-
Peter: de que? -confundido-
Lali: por lo que paso anoche.
Peter: -sonríe- no.
Lali: -suspiro de alivio-
Peter: -ríe al haberla visto-
Lali: de que te reís -dándole un pequeño golpe en el brazo-
Peter: de vos -quitándole la media luna que tenía en la mano-
Lali: -arquea una ceja- que ahora tengo cara de payasa o que? -haciéndose la ofendida-
Peter: no.. -sentándose a su lado- si no que no puedo creer que vos creas que no me haya gustado lo que paso anoche.
Lali: y porque te disculpas?.
Peter: porque no estaba en mis planes y menos en los tuyos verdad?
Lali: -menea la cabeza- que se yo... Lo que paso paso, y anoche fue la mejor noche que he tenido en mi vida -beso la nariz de Peter-
Peter: uno acá -poniéndose el dedo en la boca-
Lali: no -le saca la lengua-
Peter: si -puchero-
Lali: -besa su puchero- listo feliz.
Peter: -asiente exageradamente-
Lali: bueno -sonríe- ya vos comiste?
Peter: si por? -quitándole la media luna-
Lali: porque si ya comiste deberías dejarme comer a mi no? -sonríe-
Peter: esta bien -pico- que raro vos con hambre -irónico, se para de la cama y esta por salir cuando-
Lali: a donde vas?
Peter: -se da la vuelta- a ver si las personas de limpieza terminaron.
Lali: por eso me vestiste?
Peter: -asiente- si -sonrisa- perdóname.
Lali: no importa -sonrisa-

Peter se fue  yo termine de comer puse la bandejita color Celeste a un lado de la cama y me volví a acostar mirando el techo, cerré los ojos y me acorde de el sueño que tenía, antes de que Peter me despertara... Estábamos los dos en un parque yo jugando con una nena y Peter jugando con otro cuando de pronto Peter sin querer me pego la pelota de fútbol con la que estaba jugando en la cabeza, lo mire con el ceño fruncido mientras los dos nenes se burlaban de mi me levanté deje la muñeca con que la que estaba jugando con la nena que no conocía, y fui corriendo hacia Peter, el también salió corriendo y los dos nenes iban detrás de mi y yo detrás de Peter, pasamos un árbol y vi a una nena jugando con una pelota sola, la pelota rebotaba y ella la agarraba hacia la misma acción hasta que la pelota pegó con su piezito haciendo que rebotara hacia el frente, la nena iba corriendo a buscarla y yo me pare, porque la pelota se dirigía hacia la carretera, salí corriendo gritando NO!! Peter para y al verme que iba corriendo hacia la carretera donde iba pasando un auto a toda velocidad salió detrás de mi los dos nenes que jugaban con nosotros pararon al mismo tiempo a presenciar lo que iba a pasar.. Yo al parecer no había visto el auto porque corría sin parar llegue a la carretera y cuando el carro estuvo a punto de atropellar a la nena yo la empuje hacia un lado haciendo que se raspará las rodillas y los codos, el auto me golpeo a mi y lo último que escuche fue un grito muy fuerte de Pitt: NO LALI! PORQUE? Y todo se hizo negro... Volvi a abrir los ojos un poco asustada y Peter volvió con las manos detrás en la espalda con una sonrisa hermosa, estaba escondiendo algo y yo me móvil hacia un lado para mirar que era pero fue más inteligente y se movió hacia el otro lado. Le sonríe y el se sentó haciendo que yo me sentara también, escondió lo que hace un momento tenía en las manos debajo de la cama.

Lali: Pitt no sabes lo que me acaba de pasar...
Peter: shhh -la callo con un dedo- no digas nada sólo escúchame...
Lali: no Peter escúchame esto es serió...
Peter: no La, escúchame ok después me contas.
Lali: -asiente-
Peter: Lali... Eres una mujer encantadora, hermosa, talentosa, graciosa -sonrisa- perfecta, no puedo creer que seas mía... -sonríe- hace algunos años soñaba con que me mirarás o que me recordarás, y anoche me hiciste pasar la mejor noche de mi vida, no me puedo imaginar mi vida sin ti mi Petisa bella, sería oscura muy oscura porque tu eres mi luz, mi esperanza, mi cielo, mi paz, trasmitís muchas cosas así mi te amo yo se que esto que yo siento acá -señalandose el corazón- es amor, y yo no te amo con el corazón te amo con el alma con mi cuerpo con todo mi ser, cuando no estoy con vos siento que es una noche lluviosa oscura, siento que la soledad me invade así este con alguien más o con una mina más, siento que todo esto es algo que jamás había sentido por una mina, jamás en mi vida ame a alguien como te amo a vos, y por eso esta mañana te vengo pedir una cosa, yo se que no soy muy romántico y este momento no es muy romántico pero todo momento con vos es especial... Anoche te lo iba a decir pero al parecer no me dejaste..
Lali: -me ruborizo al recordar aquel momento-
Peter: queres ser mi novia Lali? -saco el ramo de flores que anoche me iba a dar, estaba intacto igual que su sonrisa yo lloraba como una tonta y estaba tan roja que parecía un tomate, no pensé que me lo iba a pedir acá y en este momento, olvide por completo aquella pesadilla asentí y le sonreí-
Lali: si Pela si quiero ser tu novia -sonrisa secándose las lágrimas-

Peter salto a besarme y yo lo recibí apachurro todo el ramo de flores, pero no me importo, el me besaba como que si buscara algo... En mi boca... Cuando se separo tenía una sonrisa de oreja a oreja, le di un beso a su sonrisa y me acosté el se acostó y me hizo acostarme en su pecho me acurruque en el y me abrazo con cariño, me besaba cada momento la cabeza, hasta que me volví a quedar dormida entre sus caricias.

Continuara.....

Hola chiquitas un poco tarde no?? Bueno no importa por lo menos publique... Hoy hay MARATÓN el cual voy a compartir con mi amigaaaa y hermanitaaa Cielito! @CasiJuegosCa su blog: CasiJuegosCa.blogspot.com de 5 capítulos el MARATÓN o.o Cielito me quiere matar jajaja.. Besito mis chiquitas las amo.

5 comentarios:

  1. holaaaaaa geniaa quierooo masss ) con respecto a lo del maraton espero que lo subas eh jajaja ah y ya subi otroo

    ResponderBorrar
  2. chee chee pronto laliter no desespereis niña jajjaajajjja querida hermanita sos ansiosa eh (espero que no sea de familia blogera) no no jaajaja de seguro que no :P

    ResponderBorrar
  3. yo con una amiga de la realidad ah re jajaja tambien decios el ola q ace jajajajja es verdad pareces mi mama Lolii jajajajaja

    ResponderBorrar
  4. ahhh era bipolar la loca jajajajaja cheee ya lo subi tontiiiisss jkjajaja tu ser una loca bippolaar despues de todo no es tan malo (? jajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  5. si espero que los hayas hechos asi subes jajajaja besitossssssssss adiosssssss me vooy besos bnessoss

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)