martes, 13 de agosto de 2013

La vida sin ti: CAP 28 "¿interrumpo algo?"

Lali: -entrando a la casa- Pitt si queres siéntate en el sofá, que yo me iré a poner la pijama.
Peter: -entrando detrás de ella- que ya te vas a dormir?.
Lali: no no, cuando vos te vayas, si no que quiero estar cómoda.
Peter: dale -sentándose- apúrate que ya quiero café -grito-
Lali: -ya estaba dentro de mi pieza busque la pijama- si queres ve haciéndolo -grite devuelta-.
Peter: dale -entre a la cocina- La, queres que te prepare el mate? -grite pero no escuche repuestas, así que me fui a la sala para que me escuchara- La, queres que te prepare el mate? -no escuche respuesta así que entre a su pieza preocupado, no estaba allí así que pensé que estaba en el baño- Lali queres que te prepare el mate? -tocando la puerta del baño-.
Lali: no tranquilo, ya estoy -saliendo del baño-.
Peter: dale! -estaba muy cerca de mi, rozábamos nuestros labios-
Lali: em.. Vamos a hacer las cosas! -caminando-.
Peter: -siguiéndola- dale -entramos en la cocina y ella se puso a hacer su mate y yo me puse a hacer mi café-.
Lali: emm.. Porque no te gusta el mate.
Peter: porque no!, prefiero café.
Lali: porque?.
Peter: porque el café es mejor!.
Lali: el café lo toman los viejos!.
Peter: me estas diciendo viejo? -sonríe-.
Lali: -carcajada- si porque los sos.
Peter: que decís, sólo sos menor que yo por un año nada más.
Lali: pero soy menor!.
Peter: además el café eñes bueno para no dormir se.
Lali: que yo te aburro?.
Peter: no... todo lo contrario, me divierto mucho con vos.
Lali: ah, ahora soy payasa! -haciéndose la ofendida-.
Peter: no, no lo sos, el café es muy bueno.
Lali: y dale con el café.
Peter: y.. Es que no dormí muy bien que digamos.
Lali: somos dos, Gastón duerme malísimo.
Peter: Gastón?, y porque dormías con Gastón vos?
Lali: es una historia muy larga.
Peter: tengo tiempo.
Lali: bueno -le conté todo-.
Peter: y ya Rochi lo perdono?
Lali: y.. No se, cuando se fue me dejo una notita que decía que la mama de Rochi estaba mal, seguro ya lo perdono, y también me dijo que era el RUBIO MÁS HERMOSO DE ARGENTINA -ríe-.
Peter: y.. Si, Rochi es una de esas persona que perdona, y que cree en el amor.
Lali: -deje de hacer lo que estaba haciendo para mirarlo- a que te refieres con eso?.
Peter: a nada.
Lali:-volví a hace lo que estaba haciendo, pero luego me detuve otra vez- Cada persona tiene su personalidad.
Peter: si pero tienen que aprender a perdonar a las personas.
Lali: si pero si esas personas te lastiman, no las podes perdonar.
Peter: y que tienen que hacer esa personas para que las perdones?.
Lali: no lo se -pausa- remarla, remarla mucho.
Peter: ok.... Y a quien llamabas por teléfono cuando se te acerco el choro.
Lali: me estabas siguiendo? 
Peter: no... Bah si, es que te vi muy mal... Y muy pensativa.... Y es muy peligroso ese lugar... Y...
Lali: ya basta de tantos "Y" -haciendo comillas- no me molesta -sonríe- si no me hubiese seguido, sabrá dios que me estuvies haciendo ese choro -escalofrío- no quiero ni pensarlo.
Peter: sólo quería tu dinero y el móvil no creo que quisiera otra cosa.
Lali: si claro -sarcástica-.

Termine de hacer el mate y el término con el café. Fuimos al living.

Lali: te parece ver una peli?.
Peter: si dale, donde esta el DVD?.
Lali: en mi pieza.
Peter: vamos a buscarla y la ponemos acá.
Lali: no, sólo sirve con ese televisor.
Peter: bueno, entonces abra que verla en tu habitación -sonrisa compradora-.
Lali: -reflexione: si vemos la peli en mi habitación la noche terminara siendo mágica, lo se, pero quiero que la reme así que se me ocurrió una idea- y si cambias el televisor de mi cuarto acá y el de acá a mi cuarto?.
Peter: durare mucho.
Lali: no importa, tengo tiempo!.
Peter: y como vas a hacer cuando quieras tu televisor.
Lali: no te preocupes por eso, yo tenía tiempo pensando en cambiarlos!.
Peter: -asintió resignado- dale.

El hacia sus cosas mientras yo preparaba pochoclos, termine y me senté en el sofá y luego el se me acerco, apago la luz y nos sentamos a ver una película, el la eligió una de terror, cosa que a mi n me gusto mucho pero con el me sentía segura, puse mi móvil en vibrador para que no molestara y el hizo lo mismo.

Cuenta Euge: 

Estaba muy triste porque Lali no iba así que se me ocurrió llamarla para ver como iba todo, llamo y llamo y llamo y no atiende, me preocupe mucho, así que me acorde que Benjamín me había dado su número el día que me lo encontré en el parque y lo llame.

Conversación telefónica.

Benjamín: hola?.
Euge: Benja hola soy Euge.
Benjamín: Euge?.
Euge: la China.
Benjamín: China como estas?, todo bien.
Euge: si si perfecto, estoy un poco preocupada.
Benjamín: y eso que pasa?
Euge: Lali esta con vos verdad?, pregúntale porque no me atiende.
Benjamín: no yo no estoy con Lali, le cancelé porque mi tía llego de España.
Euge: a sí no me importa chau -corta-

Fin de la conversación telefónica.

Ahora si quede súper preocupada, así que me disculpé de los chicos que habían llegado, estaban Gas, Rochi, NicoR, Cande, GasS y Mery quien había llegado ayer de su viaje a Miami. Me fui a mi auto y partí hacia la casa de Lali, luego de que se callera de su ventana me asusta mucho dejarla sola, toque la puerta y nada y me acorde de las llaves que me había dado Lali, cuando por fin pude abrir quede súper impresionada.

Euge: interrumpo algo?.

Continuara...

Bueno chicas este es el último capitulo por hoy espero que les haya gustado las quiero un montón besos!!.

2 comentarios:

  1. Me encanta genia!! Maaaaaas! @LyP_Laliters

    ResponderBorrar
  2. Perdooiin por tardar en comentar!! Volvi de las vacaciones y tenia muchisimas novelas y cap atrasados!! Me gusta tu novela genia!! Espero l proximo! Un beso @cf_planzani_cat

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)