viernes, 23 de agosto de 2013

La vida sin ti: CAP 36 "madurar es para frutas"


Cuenta Peter:

me desperte cuando senti que Lali se solto de mi, me hice el dormido, ella se paro y yo agarre el cjin y lo abraze, senti la risa de Lali cosa que me di mucha ternura su telefono volvio a vibrar, ella se fue a sentar al murito de mi ventana a admirar la vista, me la quede mirando hasta que atendio el telefono... al frente de la ventana habia una biblioteca que yo tenia de libros y libretos me escondi alli a ver con quien hablaba.

Lali: hola Euge que pasa? -la escuche cansada- porque lloras?.... que te hizo ahora ese gilipollas?... no otra vez... tranquila ya voy para alla.... no Euge.... si esta bien ahora no llores que le hace mal a la beba o bebe ok?... dale beso -sonido de un beso-.

lo habia escuchado todo pero queria saber mas, cuando corto paso 5 segundos viendo hacia fuera y luego se paro y entro a la cocina.. la cual quedaba al lado de la ventana.... escuche el hielo y se sirvio jugo cuando iba pasando por mi lado le hable y se asusto tanto que se le callo el jugo encima y yo no paraba de reirme.

Lali: que haces ridiculo -limpiandose- madura -grito-
Peter: madurar es para frutas Lali -entre risas-
Lali: callate no sabes decir algo mejor -frunciendo el ceño-.
Peter: no te molestes conmigo La -puchero-
Lali: enseñale ese puchero a otra persona porque conmigo no va -sacandole la lengua-
Peter: mala, sos mala.. y muy dificil -seductor- deja de ser asi solo es jugo.
Lali: el cual tengo que linpiar, pero tengo que cargar con el todo el dia porque voy a la casa de Euge a consorarla.
Peter: y porque? -vos sabes muy bien que tiene Euge dijo mi subconciente.. lo ignore-
Lali: porque Nico llego anoche borracho con una mina, porque luego de la fiesta fueron a un bar pero Euge y las muchachas no quieron ir y los piratas se pusieron el parche -sonrie-
Peter: uy de lo que me perdi -provocandola-
Lali: perdon -arqueando la ceja- vos preferis estar con una gata perra que conmigo -seria-
Peter: -sonrie- celosa?
Lali: sabes que si? estoy celosa y vos como el propio ridiculo no me cuidas -mala cara- me vas a perder Peter -puchero- yo soy muy valiosa y me tenes que cuidar..
Peter: solo queria molestarte mi amor... -acercandose-
Lali: comome dijiste? -sonrisa de oreja a oreja-
Peter: mi amor -beso- no te gusta?
Lali: si me encanta, pero no se es extraño -beso-
Peter: bueno acostumbrate.
Lali: lo hare -beso- ahora me tengo que ir -beso- hasta mañana cariño -acercandose a la puerta y abriendola- te quiero Pela -ultimo beso-

se fue y yo me quede solo con el televisor encendido, pasaron 10 segundos desde que se fue y ya la extrañaba, me hize pochoclos y me acoste en el sillon a ver la television, asi fue hasta que Lali me llamo para que la fuese a buscar a casa de Euge, me levante, duche  vesti y fui donde Lali.

Cuenta Lali:

despues de que saliera de la casa de Peter me fui en remis a la casa de Euge, llegue le pague y entre, Euge estaba tirada en el piso llorando con las manos en la panza que todavia no crecia, cuando la vi me acerque a ella a ayudarla.

Euge: Lali cuando llegaste -sollozo- ayudame -dandole la mano- es un idiota -sentandose y llorando-.
Lali: - sentandose a su lado- ya China no llores me haces sentir tan mal -acariciandole el cabello-
Euge: no te sientas mal por algo que no es tu culpa Petiza -sonrie- no te preocupes tanto ya, estoy mejor -llora-
Lali: -rie- si estuvieses mejor no te hubiese encontrado en el piso -sonrisa- o no estuvieses llorando otra vez -dije cuando Euge sollozo- deja China seguro estaba ebrio.
Euge: muy ebrio -sonrisa-
Lali: hay ta! -sonrie- te saque una sonrisa mira -señalando mi sonrisa- quiero una asi en tu boca.
Euge: -sonrie triste- ya amiga y si vamos de shopping es la unica forma de desaogarme y asi le gasto todas las tarjetas -sonrie con malisia-
Lali: dale vestite.
Euge: porque que tengo? -dijo mirandose-
Lali: que no tenes -sonrei-
Euge: -la ve con mala cara-
Lali: nada nada no me hagas caso - la miro- pero si queres mas chicos tenes que cambiarte de ropa -excusa-
Euge: pero yo quiero a Nicooooo -llorando-
Lali: basta ya mismo te vestis y nos vamos.

Euge me hizo caso y se fue al baño, se vistio cuando termino de ducharse y nos fumos de shopping, llegamos al centro comercial y entramos a la tienda de Cande ahi estaba ella toda hermosa y con los ojos hinchados de tanto llorar. nos acercamos y Euge se tiro sobre ella y se abrazaron coomo si no hubiese un mañana, me dio mucha ternura y la vi muy mal, asique me acerque a consolarlas.

Lali: ya chicas -uniendose al abrazo- ya ya paso princesas... ustedes son hermosas increiblemente cariñosas, cualquier pibe se muere por ustedes no les den mas bola -se separaron del abrazo- ahora a fundir las tarjetas -reimos todas-

y asi paso... yo gaste una tarjeta y Euge gasto la de Nico y Cande era la dueña asique no necesitaba gastar plata, nos regalo algunos vestidos y luego nos fuimos en el auto de Cande, llegamos a la casa de Euge.

Cande: Lali queres que te lleve a casa?
Euge: noooooooo -grito- Lali te quedas conmigo
Lali: ya la escuchaste, igual yole aviso al Pela que me venga a buscar...
Euge/Cande: upaaaa -sonrien-
Lali: que - me miran- si me gusta el Pela -sonrio-
Cande: viste te dije -dirigiendose a Euge- me pagas mañana -guiño el ojo- chau chicas gracias por tanto -beso en el aire y arranco el auto-

----

En la casa de Euge.

Lali: como es eso que le pagas mañana? -dejando el sueter en el mueble-
Euge: apostamos a que ibas a terminar enamorandote de Peter y yo le dije que no -alzo los hombros- y ella gano.
Lali: ahhh...

no sabia si molestarme o reirme asique no hize ninguna de las dos, subi a Euge a su cuarto y la acoste, ella se quedo dormida al toque espero una hora mientras que le acariciaba el cabello y miraba tv a su lado, luego llame al Pela porque era muy tarde y el me atendio rapidito.

Conversacion telefonica.

Lali: Pela?
Peter: el mismo que viste en carne y hueso -rie-
Lali: jaja muy gracioso -ironica- me venis a buscar a la casa de Euge?
Peter: dale!.. en 15 estoy alla.. beso hermosa.
Lali: otro lindo -sonrie-

Fin de la conversacion telefonica.

y asi fue llego como prometio en 15 minutos todo caño a la puerta de Euge, sentia como lo miraban las vecinas de Euge haci que me meti rapido al auto para no formar un escandalo, el hizo lo mismo y partimos a mi casa.

Continuara...

hola como estan? yo bien aca esta el otro capitulo que les prometi mas largo, espero que es haya gustado y no se olviden de desearle un

"Feliz Cumpleaños" A LA GENIA DE CRIS MORENA Y TWITEEN #FelizCumpleCrisMorena :) beso..

5 comentarios:

  1. Hermoso capitulo me encanto GENIA! Besos

    @Marii_Barcenas

    ResponderBorrar
  2. Me gusto mucho! Esta buenísima la nove quiero más!

    Vale!.

    ResponderBorrar
  3. Que lindo capitulo!! Me encanto! Mas genia! @LyP_Laliters

    ResponderBorrar
  4. buenisima tu nove prima te re quiero beso :) mary.

    ResponderBorrar
  5. son tan lindos... pobre Euge encima embarazada y Nico pirata.... quiero más
    atte: ROCHI :)

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)