martes, 13 de agosto de 2013

La vida sin ti: CAP 26.

Luego de grabar algunas escenas me volví a meter en mi camerin, Euge había terminada así que se había ido, a mi me faltaban sólo 3 escenas y me podía ir, en el momento que grababa Peter no dejaba de verme pero no le di importancia, por un lado me incomodaba y por otro me encanta que el me viese así, luego de 15 minutos salí de mi camerin y fui a grabar termine con las escenas y salí por detrás, porque habían muchos periodistas que sólo querían molestarme, no tenía ganas de ir en auto así que salí a caminar, quedaba muy lejos de mi casa y era muy peligroso pero me sentía mal dolida y no sabía porque, ya era muy tarde y todavía faltaba para llegar a casa eran tipo las 6:30pm así que me ocurrió llamar a Benjamín par ver a que hora cenábamos.

Conversación telefónica.

Benjamín: que pasa? -de malhumor-
Lali: perdón estabas ocupado?
Benjamín: Lali? -su humor cambia- si sí estaba ocupado mi tía acaba de llegar de España y cenaremos todos en familia.
Lali: no íbamos a cenar hoy nosotros?.
Benjamín: hay se me olvido por completo -pausa- La perdóname pero hoy no puedo, podemos ir otro día no?.
Lali: -que raro no?, que nunca puedan salir juntos, siempre algo lo impide me dice mi subconsciente- si no te preocupes, otro día será.
Benjamín: perfecto, preciosa -suena una voz de mujer- perdón, me tengo que ir -corta-

Fin de la conversación telefónica.

Que le pasa a este pibe, me cancela y me corta, esta loco si piensa que voy a volver a salir con el, volví a sentir esa se casación de que me están viendo pero esta vez era diferente, más intenso , era como si me estuviesen haciendo cosquillas, en ese momento alguien me agarra y me tapa los ojos y la boca, le mordí la mano y grite.

Lali: ayuda! -grite-.
XXX: no grites perra -volviéndome a tapar la boca-.
Lali: a quien le decís perra.
XXX: te callas o te callo -sentí una punzada en mi cintura y me di cuenta que era un arma, estaba armado-.
Lali: ayuda -volví a gritar y nada, el me volvió a alzar y me llevaba a un lado, pero yo no veía nada, hasta que escuche a otro hombre más, pero este tenía una voz más conocida-.
XXX2: la soltas o... -el muchacho volteo, pero yo no podía ver, aún tenia su olorosa mano en mi cara-
XXX: o si no que.
XXX2: o te la vas a ver conmigo.
XXX: dale pues acércate -me tiro en el piso, haciéndome caer sobre mi trasero y me dolía mucho, al fin me pude abrir los ojos, pero se veía borroso, era un hombre alto, morocho y... Peter, mi viste se normalizo y vi a Peter peleando con aquel muchacho el cual no reconocía , luego de varios golpes el muchacho se desmayó y Peter se me acerco y yo estaba tipo shock, pero el como siempre me ayuda en todo-.
Peter: Lali estas bien, -dijo arrodillando se a mi lado-
Lali: -reaccione- no! -exclame- como puedes ver caí sobre mi trasero y me duele -sobando me el trasero-.
Peter: bueno dale veni que te llevo a casa.
Lali: no me toques.
Peter: Lali no seas así, pareces un caballo.
Lali: perdón?.
Peter: no me mal intérpretes, quiero decir que, vos sabes que cuando se le entierra una espina a un caballo y uno trata de sacársela te patea, -asiento- bueno así sos vos -sonríe-.
Lali: -trata de hacerse la ofendida pero no puede y se ríe, lo quedo mirando a los ojos, aunque uno lo tiene incoado por el golpe pero aún así se ve hermoso, que esta diciendo Lali deja de verlo me dice mi subconsciente al cual no le hago caso y lo sigo mirando, hasta que el arruina mi ambiente-
Peter: deja que te cargue hasta mi auto -asiento-.
Lali: puedes ver con ese ojo así? -pregunto en sus brazos por alguna razón me hacia sentir segura-.

Continuara..... 

Hi! Soy una irresponsable ya lo se lo que pasa es que se me hizo tarde y tenía que hacer el capitulo, pero acá esta, más tarde suvire otros dos lo prometo. Besos, espero que les haya gustado el capitulo, las amo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CON RESPETO ;)