sábado, 3 de agosto de 2013

La vida sin ti: CAP 22 "Sueños por cumplir".

Cuenta Peter:

Recibí el mensaje de Ori diciendo: "Pitt ya estoy lista ven a buscarme, te amo, besos" lo que le quería decir se me hacia difícil ya que siempre me desvía te amo y cosas así yo no quería lastimar la pero yo se que bien no va a quedar cuando le digo todo lo que siento, bueno llegue a su casa y luego ella se abalanzo en mi me beso y después me dijo donde era el lugar, llegamos y ella no me dejaba hablar no dejaba de besarme, cosa que me hizo sentir incómodo, llego la comida y ella no dejaba de hablar.

Ori: Pitt sabes que mañana mi madre vuelve de Irlanda y necesita que la vallemos a buscar, pero a veces habla tanto que no la soporto.. -uy a quien abras salido dijo mi subconsciente con el cual estaba de acuerdo- pero igual la amo.
Peter: Oriana me dejes decirte, lo que he querido desde que te fui a buscar -molesto-.
Ori: -asintió-.
Peter: Ori -bajando la voz- eres una persona increíble... -interrumpido-.
Ori: ya se a dónde va esto... Pitt yo se que no me amas, tus ojos lo explican todo, pero yo si te ama desde chiquita me has gustado cuando hacías series, y mi sueño siempre ha sido casarme contigo pero...
Peter: no Ori no digas eso, yo no soy el hombre para ti, tu eres una mina perfecta pero no puedo ocultar lo que siento hacia...
Ori: Lali si ya se lo dicen tus ojos cada vez que alguien la nombra o cuando vos mismo la nombras, te ves muy enamorado, yo nunca la he envidiado a ella pero te tiene comiendo de la mano -reímos- y por eso tendré que hacer una excepción, además se vale soñar no?, yo se que en algún momento sentisteis algo por mi y con eso sobra.
Peter: no puedo creer lo que me acabas de decir.
Ori: porque?.
Peter: porque no se te veías difirente, no se más segura, más bella.
Ori: -se sonroja- Pitt me llevas a mi casa, la verdad no me siento muy bien.
Peter: dale, déjame pagar -llamando al mozo- la cuenta.
Mozo: ok, ya se la traigo -yéndose-.

el mozo llega y le pago, salimos del restaurante, el camino fue cantando las canciones que pasaban en la radio, llegamos a su casa y ella me hizo señas para que la acompañara a puerta, salí y estábamos a fuera hacia mucho frío.

Ori: Pitt te puedo pedir una última cosa?.
Peter: lo que vos quieras.
Ori: me podes dar un último beso.
Peter: -me ruborizo ante su pedido, pero yo también quería tocar por última vez sus labios, me acerque paso lo que tenía que pasar, nos despegamos y ella con una sonrisa hermosa me dijo-.
Ori: gracias por cumplir unos de mis sueños -beso en la mejilla- hasta la próxima Pitt.
Peter: chau Ori hasta pronto.

Espere a que entrara en su casa y me dirigí a la de mi amada, debería estar muy molesta conmigo pero yo lo podía solucionar, yo estaba seguro de que ella me amaba y con eso era suficiente para hacerla cambiar de opinión, llegue y me quede unos segundos en el auto pensando todo lo que había pasado, baje y quede otros 5 minutos en la puerta de ella lleno de nervios, luego me llene de valor u toque su timbre.


Continuara.......

Hola, como están?, acá les dejo el capitulo 22, espero que les haya gustado, hoy hay fiesta, mi prima se a graduado y hay fiesta!!! Voy a ver si puedo subir otro hoy, a si también ayer no subí porque me la pase todo el día leyendo novelas buenísimas. Chauuuuu hasta más tarde!. SIGAN VOTANDO #KCAARGENTINA por #LaliEspósitoPorActriz #PeterLanzani #TeenAngels #Aliados #SolamenteVos #LaliEspósitoPorTw y #ChinaSuarez .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CON RESPETO ;)