lunes, 19 de agosto de 2013

La vida sin ti: CAP 29 "juegos"

Cuenta Lali: 

Estábamos mirando la película y a mi sin querer queriendo se me cayeron los pochoclos y le cayeron a Peter y el se lo tomo a mal y se puso a tirarme las llenandome de sal al igual que el, luego empezamos con una guerra de pochoclos y el se montó encima mío y yo le di una patada y cuando el se estaba retorciendo de dolor yo corrí hacia mi habitación y luego de 3 minutos ya tenía a Peter tocando la puerta de mi pieza, yo no lo deje pasar y cuando ya no sonaba nada salí con cuidado y al verlo detrás de la puerta se la tire y le di muy fuerte en la nariz, ya se soy un poco animal jugando pero es porque me pone nerviosa, bueno como les decía le pegue en la nariz y salí corriendo y me escondí en las sábanas del sillón no había otro lugar y me estaba desesperando... Peter llego y se montó encima de mi y trato de quitarme la sábanas pero yo no lo deje, parecíamos nenes peleando y el logro quitarme la sábana por las cosquillas esa su arma, cuando paró por fin no podía respirar y el tampoco el todavía estaba sobre mi y no paraba de mirarme, me miraba y me miraba y sus ojos cambiaron eran verdes normales pasaron a verde oscuro le brillaban mucho y me estaba asustando trate de parámetros pero el no me dejo.

Peter: que pasa Marianita me pegas y crees que te voy a dejar ir -tomándome los brazos-.
Lali: no, pero te deberías correrte si no queres una patada a tu amiguito -mirándolo a los ojos-
Peter: ay mi Lalita, queres que te suelte -no- te soltare.
Lali: gracias.
Peter: pero si me regalas un beso.
Lali: soña..... Ahora soltarme Pela.
Peter: Pela? -dijo con cariño-
Lali: si Pela no te gusta?.
Peter: me encanta y más si me lo decís vos.
Lali: bueno de ahora en adelante te diré Pela -dije- ahora soltarme que me pones incómoda.
Peter: dale, pero primero mi beso.
Lali: que te pasa el golpe te dio mal o que?.
Peter: y si vos me golpeas muy mal viste.
Lali: dale Pitt enserio me molesta -puchero-.
Peter: Pela soy Pela ahora y si no me das mi beso no te suelto.
Lali: bueno dale -se acerco y ya rozábamos nuestros labios pero yo no se la iba a hacer fácil, cuando estuvo a punto de besarme lo empuje hacia el piso ya que estábamos en el sillón, quede yo enésima de el, aguantandolo como el me tenía a mi- ahora que Pela.
Peter: no se pero me gusta esta posición -mirándome a los ojos y bajando lentamente, yo tenía la pijama y de la forma que estaba se me podía ver el corpiño, me ruborizo pero no me levanto-.
Lali: deja de verme descarado -ruborizada-.
Peter: imposible no verte eres hermosa -sin parar de mirarme, luego de unos segundos subió su vista a mis ojos- La, tengo que decirte algo no me lo aguanta más -abrí la boca pero el me callo con el dedo- déjame hablar si -asiento- bueno por donde empiezo?, me encantas La tu y tu forma de ser me vuelven loco, todos mis sentidos dejan de funcionar cuando estoy cerca de vos, sos como una droga para mi entendes, te necesito en cada momento de mi vida, cuando me levanto y no estas se me encoje el corazón y pensar que estas molesta conmigo me mata, no se sí esto es amor pero cada vez que te veo siento como se le dice a eso?, maripositas no? -río- bueno maripositas en el estómago, yo no soy muy romántico pero enserio posta te lo digo no te vuelvas a separar de mi y.....
Lali: ay Pitt cállate me vas a hacer llorar no seas así.
Peter: no es que es esto lo que siento y si no te lo digo voy a explotar Lali, y yo quiero saber si vos sentís lo mis...

lo calle, si lo calle de un beso, todavía seguía sobre el y fue tan mágico, le solté las manos y el me masajeaba la espalda y yo le revolvia el cabello, todo osaba tan rápido, pero llego un momento que no sentí nada sólo estábamos el y yo, escuche tocar la puerta pero no quería arruinar aquel momento, me sentía extraña, parece que lo necesitaba y mucho pero luego escuche el sonido del cerrojo y alguien entro.... Euge si ella la metíche me arruino el momento, paramos al verla y yo me ruborice por su pregunta: "imterrumpo algo" si mucho interrumpís metiche.. Me dijo mi subconsciente estuve a punto de decirlo pero el Pela se adelantó.

Peter: si interrumpís mucho -dijo entre dientes- que haces acá Eugenia.
Euge: me preocupe por Lali porque no me había atendido las llamadas y llame a Benjamín para sí estaba con el pero me dijo que no y entonces vine acá y como vi que no me abrían, ya veo por que, me acorde que Lali me había dado una llave -porque le distes la bendita llave a Euge me regaño mi subconsciente- entro y los veo revolcándose en el piso, que feo Che!, Lali párate que como no vas con Benjamín te venís conmigo para contarle a los chicos.
Peter: no Lali se queda conmigo -le saca la lengua-.
Euge: yo la conocí antes que vos viste -lo imta-
Lali: ya que no soy un juguete Che, dale Euge voy contigo, pero mañana nos vemos Pela -le guiño un ojo- chau -beso en la mejilla- vamos Euge acompáñame a vestirme -me levanto y voy hacia mi pieza y Euge me sige-.

Continuara....

HOLA GENTE COMO ESTÁN!? Espero que bien, emm.. Bueno les debo una o varias explicaciones no?, bueno el miércoles no hice porque tenía que hacer las maletas, el jueves porque la pase todo el día en un aeropuerto el vuelo se retrasó y llegue a la casa de mi tía a las 8 o 9 creo, viernes porque mi prima quería ver CASI ANGELES y no me pude resistir la pase todo el día viendo la cuarta temporada y la sigo viendo, el sábado si podía pero me dio flojera soy muy floja ya se e irresponsable y el domingo no pude porque fuimos de compras, todo el día en el centro comercial, NOTICIA: Stich es papa, (ustedes dirán quien es Stich) bueno Stich es mi perrito el cuello robaron y es papa de 6 hermosuras la cuales no puedo ver ya que estoy a 4 horas de ellos :(, OTRA NOTICIA: hoy hay maratón, cuantos capítulos quieren?, que no se pasen de 4 eh!, bueno chicas espero que les haya gustado el capitulo, me voy a bañar y vuelvo con el siguiente capitulo del maratón las quiero, besos.

2 comentarios:

  1. Muy buen capitulo!! Me encanta! Yo quiero maraton :D JAJAJAJ Besos @LyP_Laliters

    ResponderBorrar
  2. 1. No te preocupes preciosa! Te banco tu publica cuando puedas a mi me paso lo mismo y es un garron, asi que no pasa nada nos quedamos con intriga unos dias y despues leemos esto con mas ganas :D

    2. Yo quiero ver una foto de los perritos!! Que lindo por favor

    3. Resistirse a CA es imposible jaja yo lo estoy viendo la 4 temporada por enecima ves jaja asi que te entiendo

    5. Con respecto al capitulo me encantooo!! Quiero maaaas

    6 . Yo soy de españa y aqui es tarde xk madrugo :( si no comento ten por seguro q mañana x l mañana me pongo l dia!!

    Creo q no me dejo nada jaja un besoooo @cf_planzani_cat

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)