lunes, 19 de agosto de 2013

La vida sin ti: CAP 30 "preguntas"

Escuche como se cerraba la puerta y Euge me invadió de preguntas.

Euge: que hacías con Peter?, porque no me atendías el teléfono?, porque no me avisaste que no ibas a salir con Benjamín?, porque no me responde?, porque no me habrías la puerta?, no vez que estaba preocupada por ti!? Y apar.... -hablando rápido-
Lali: ay ya sos insoportable deja de hincharme histérica -buscando ropa-.
Euge: Mariana te sientas acá a explicarme -señalando la cama-.
Lali: dale, habla más lento queres que así no te entiendo -sentándose-
Euge: si aja ahora me respondes, primero que hacías con Peter?.
Lali: -le conté todo-.
Euge: ahhh, porque no me atendías el teléfono?.
Lali: porque lo deje en vibrador.
Euge: porque no me habrías la puerta?.
Lali: porque estaba en mi burbuja y vos viniste de metiche y me la explotaste.
Euge: aja,porque no me avisaste que no ibas a salir con Benjamín?.
Lali: porque se me olvido, no sos mi mama para contarte todo.
Euge: no, pero pronto lo seré y voy a practicar con vos.
Lali: pobre nena o nene va a sufrir mucho con vos -sobándole la panza-.
Euge: aja, bueno seguimos.. Cual era la otra -encojo los hombros- bueno no importa vestite que yo voy a hablar con los chicos para que no se vallan, dale?.
Lali: dale -asiento-.

Euge salió de mi pieza y yo empece a vestirme, no sabía que ponerme, seguro estaría cande y yo se lo feliz que se pone cuando me ve vestida de Che Mona! Encontré algo y me lo puse:

Re feliz salí d EMI pieza y encontré a Euge comiendo mi comida.

Lali: hey!, mañana me acompañas a comprar porque me vas a dejar si comía boluda -riendo-.
Euge: perdón, es tu sobrina.
Lali: hay me muero voy a hacer la madrina?.
Euge: pues claro quien más!?
Lali: Rochi, Cande, Emi, que se yo!.
Euge: bueno vamos?
Lali: dale!.
Euge: bueno -Euge abrió la puerta y fuimos al auto y partimos a su casa, me pregunte si Peter iba, ahora no podía dejar de pensar en el y lo que me había dicho es tan tierno y lindo!, creo ue estoy enamorada muy enamorada, entramos y todos estaban hablando no se escuchaba nada, y yo re feliz porque lo vi hay viendo a la pared, hasta que Euge grito y el volteo así mi y no quitó su mirada.

Euge: CÁLLENSE -grito- Nico y yo le tenemos que contar algo -bajo la voz- veni Nico -Nico se acerco y se puso a su lado y yo me fui al lado del Pela-.
Cande: hey Lali me encanta como se te ve el vestido boluda, estas hermosa -sonrisa-.
Peter: muy hermosa -me dijo al oído-.
Rochi: ay no jodeme que se casa!?.
Gas: no mi amor, seguro dicen una pabada.
Euge: no es ninguna pabada lo que voy a decir así que se callan y me dejan hablar.
Nico: yo lo quiero decir.
Euge: no yo.
Nico: no yo.
GasS: ya basta!, di rápido.
Euge: ay ya pies déjame teñido que lo digo yo.
Nico: dale.
Euge: bueno chicos los invite hoy porque estoy súper...
Gas: apura.
Euge: -ignorando a Gastón- que estoy súper feliz porque Nico y yo somos papas, bueno vamos a hacerlo -sonrisa-.

Continuara....

Bueno acá esta el segundo del día me pidieron 4 capítulos y les voy a dar 4 capítulos, luego les muestro una fotito de los perritos, la perrita no quiere que se los toquen pero muy pronto se las enseñare, besito más tarde subo otro bellas. Espero que les haya gustado!.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CON RESPETO ;)