lunes, 19 de agosto de 2013

La vida sin ti: CAP 31 "cállate".

Todos se abalanzaron sobre Euge y yo sólo sonreía ya que lo había echo primero que ellos, hasta Pitt la abrazo esa imagen me dio mucha ternura y me puse a pensar que pasaría si yo fuese Euge y el Nico, sonríe como una tonta al pensar que podía tener un hijo de el, esto es amor se burla mi subconsciente párate que se ha enchufado estas últimas horas, yo estaba pensativa y Peter me miraba como si admirara una obra de arte, hasta que Gastón Dalmau mi gran amigo hermano llego y arruino todo mi momento amoroso.

Gastón: que pasa Peti que piensas? -abrazandome-
Lali: nada y vos?.
Gastón: viéndote cara de estúpida.
Lali: -le da un golpe en el brazo- eh malo no seas así como que cara de estúpida!?
Gastón: si miras a Peter te sonrojas, luego pones cara pensativa y te reís eso es de locos no?.
Lali: -le doy otro golpe en el brazo- malo viste ahora no te quiero.
Gastón: mira si no vas a querer a este bombom.
Lali: agrandado -dije- quiero que me ayudes.
Gastón: a que?.
Lali: a que me ayudes, vas a decir si o no?.
Gastón: depende -lo fulminó con la mirada- mira Lali vos estas loca si piensas que voy hacer lo que tu estas pensando.
Rochi: y que estas pensando La?.
Lali: hola Rochi, yo estoy perfecta muchas gracias por tu preocupación, como te quiero -sarcástica-.
Rochi: perdóname -abrazo- pero enserio decime que te pasa? -sonríe- ya seeeeeeeee! -reímos Gas y yo- ya se que le pasa a la Peti -grito- la Peti esta enamorada -volvió a gritar muy fuerte todo el mundo se calló y voltearon hacia mi yo fulmine a Rochi con la mirada y ella puso cara de metí la pata- emm otra Peti no estoy hablando de Lali.
Euge: todo el mundo se dio cuenta de que esta enamorada -dijo acercándose- pero nadie sabe de quien -volteo hacia Peter- vos sabes de quien Pitt? -todo gritaron apaa! Y yo estoy más que roja parezco una manzana con tomate-.
GasS: apaa se formó otra parejo ta o que?
Gastón: no te zarpes a Lali no le gusta Peter o si -voltea hacia mi y yo me quiero desaparecer por mi cara Gas se da cuenta, como vas a zafar de esta Marianita?-.
Lali: cállate -grite y todos quitaron su sonrisa y me miraron- no no no ustedes, mi cabeza que es una locura llena de preguntas sin respuestas, no me hagan caso y si me disculpan tengo que irme mañana toca grabar y muchas cosas así que chau familia -me desaparecí por la puerta y todos la quedaron mirando como que ha pasado-.

Cuenta Peter:

Continuara.....

Ya se un poco cortin el capitulo no? Pero el otro esta más largó creo!, espero que les haya gustado las quiero un montón, acá esta el tercero del maratón sólo falta uno :( y ya lo subo besito las quiero espero que les haya gustado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CON RESPETO ;)