sábado, 3 de agosto de 2013

La vida sin ti: CAP 23.

Cuenta Lali:

Luego de hablar un rato con Euge se fue por una llamada de su novio NicoR, me dijo que mañana por la tarde a eso de las 5:00pm fuera a su casa iba a decirme algo muy importante a mi y a los chicos, luego de 30minutos de que se fuera, llame a Benjamín, tenía que disculparme con el por haber faltado.

Conversación telefónica.

Benja: Lali como estas, me tenías preocupado, estas mejor?.
Lali: si estoy mejor, como sabías? Lo que me había pasado.
Benja: SOS una artista con prender el televisor se sabe todo -obvio-.
Lali: a cierto -sentándose en el sillón- bueno te llamaba para pedirte perdón por haber faltado.
Benja: tranquila Lali, sabes que yo no podría enojarme con vos, SOS la persona más bella y cariñosa que he visto en mi vida.
Lali: -me ruborizo y me alivia que no este viéndome- ya Benja no me digas bella.
Benja: porque? Si es la verdad.
Lali: porque después te creo me veo en el espejo y me quiero matar -ríe- deja de chamullarme .
Benja: yo nunca en mi vida te he chamullado, bueno querías algo más?.
Lali: hay perdón estabas haciendo algo importante y te imterrumpi?.
Benja: no, sólo te preguntaba si necesitabas otra cosa.
Lali: a bueno, pensé que...
Benja: Lali podemos almorzar mañana.
Lali: si claro donde?.
Benja: te lo mando por WhatsApp.
Lali: ok, chau beso -sonido de un beso-.
Benja: chau La yo tambien te quiero.

Fin de la conversación telefónica.

Luego de esa llamado con un gran amigo se me ocurrió dormir hasta mañana pero el hambre no me dejo, cocine arroz con pollo hice poco, para mi sola pero quedo tan malo que lo vomite y decidí llamar al delivery, llegaron súper rápido y yo comí súper rápido luego me acosté en el sillón a pensar: "que iba a hacer con Peter" "porque me había echo esto" " que hacia hay sentada en vez de llamarlo y sacarme las dudas" mi mente era un quilombo, hasta que el sonido del timbre me saco de eso, lo cual respondí.

Lali: no quiero hablar con nadie -seguía soñando hasta que me pare y dije- voy.

abrí la puerta y era él, el que no me dejaba dormir, el que me lastimo y al que quería ver en ese momento, tenía una sonrisa hermosa pero los ojos tristes lo que me causo mucha ternura pero me disfrace de mala y frunci el ceño y a el se le borró su sonrisa.

Lali: que queres Juan?.
Peter: uh me llamastes por mi nombre, eso es malo no?.
Lali: que queres, decime porque te cierro la puerta en la cara.
Peter: quiero que me disculpes, mi conciencia no me deja tranquila.
Lali: y como queres que te deje tranquilo si me lastimasteis -grito-.
Peter: no grites Lali, no era mi intención hacerte daño -puchero- me dejas pasar? -me corrí para que pasara- Lali perdóname me siento como una basura.
Lali: por que lo sos -cerrando la puerta-.
Peter: no Lali no lo soy y tu sabes eso mejor que nadie.
Lali: Pitt lo siento pero no puedo per..... -me callo de un beso el cual yo respondí, necesitaba sentir su boca en la mía, y cuando me beso supe que ese vacío que sentía se llenó de amor, un amor hermoso el cual se iba poniendo algo zarpado, me cargo a upa y me llevo al sillón quedando el arriba de mi y sin para de besarnos, me levanté para sacarle la camisa pero cuando volví a caer caí sobre el control del televisor y se encendió y tenía el programa de chismes, el cual salía Peter besandose con Oriana cuando lo vi me despegue de el con una  patada y me quede mirando el televisor y algunas lágrimas salian de mis ojos y seguían por mis mejillas hasta caer en el sofá.

Continuara.......

Hola chicas acá esta el capitulo que les prometí, bueno creo que mañana no podré subir porque vuelvo a ir a la casa de mi abuela, pero voy a ver si puedo subir el capitulo de mañana hoy, espero que les haya gustado, las quiero besos...

Yeni.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CON RESPETO ;)