sábado, 31 de agosto de 2013

La vida sin ti: CAP 44 "promesas no cumplidas"

Cuando dejo de dar pasos senti algo en la cerradura de la puerta me pare y me meti en una cajon que habia alli era muy espaciosa bueno no tanto al menos yo entraba, cuando Peter abrio la puerte me tape la boca para no hablar y dijo algo pero no entendi, solte una carcajada y el me encontro cuando abrio el cajon yo sali de el e hize que nos golpearamos frente con frente, lo empuje y sali corriendo me meti en el cuarto debajo de las sabanas cuando senti a Peter encima mio me sacudi pero sin querer le di una patada en su parte le saue la sabana y empece a pedirle perdon mientras el se retorcia de dolor, me eche a reir por el momento y el se molesto un poco.

Peter: Lali si vamos a este paso me vas a dejar esteril -sentandose molesto-
Lali: perdoname mi amor no quize fue sin querer..
Peter: -sus ojos se suabizaron cuando Lali le dijo mi amor- ya paso -sonrio- veni.
Lali: se sento en sus piernas.
Peter: cuandp estoy contigo me divierto mucho -sonrisa- y ya estoy acostumbrado a que me des alli.
Lali: -rie- perdoname.
Peter:`ya paso La....
Lali: no me digas La... no me gusta.
Peter: porque?
Lali: porque asi me dice B.
Peter: B?
Lali: si Benjamin..
Peter: ahh Benjamin.. y porque no te gusta que el te diga asi?
Lali: orque ahora me cae mal y no quiero volverlo a ver.
Peter: porque que te hizo?
Lali: me beso a la fuerza.
Peter: a no lo mato -parandose y al mismo tiempo haciendo parar a Lali-
Lali: no para -agarrandolo del brazo- no te preocupes ya lo deje en su lugar..
Peter: tu pero yo no.. esta enamorado de ti por eso hizo lo que hizo, pero se ha metido con algo mio y me enojo mucho no intentes detenerme.
Lali: no Pitt tranquilo ya.. esta todo bien el no me hara nada mas.
Peter: -se sienta-
Lali: veni -se sienta en sus piernas- yo te amo a vos ok?.
Peter: -asiente mirandola a los ojos-
Lali: ok! -beso-
Peter: pero La..
Lali: -lo fulmino con la mirada-
Peter: li -termina la frase- si yo no te cuido te voy a perder y yo no quiero eso eres lo mejor que me ha pasado en la vida y si te pierdo, ya no tendria sentido, me entendes?
Lali: -asiente- si per no me vas a perder yo soy tuya y de nadie mas -sonrie- nunca me olvides Pitt -dijo cuando el la abrazo-
Peter: porque decis eso?
Lali: porque no se tengo una rara sensacion aca -señalandose el pecho-
Peter: nada te va a pasar mientras yo este con vos -sonrie-
Lali: me lo prometes -alzando la vista para verlo a los ojos-
Peter: te lo prometo -beso en la frente- y nunca lo hare.
Lali: nunca haras que?
Peter: nunca te voy a olvidar -sonrie-
Lali: yo menos -sonrie-
Peter: me lo prometes? -imitandola-
Lali: te lo prometo -rie-
Peter: -rie-

nos acostamos entre mimos, pero todavia yo no sabia la hora y Peter no me la iba a dar, cuando lo senti dormido me sali de su abrazo y fui por su telefono pero al pararme el me jalo para besarme, pense que estaba despierto, pero al parecer era sonambulo, trate de separarme de el pero al parecer queria comerse mis labios.... se veia tan tierno solo habian pasado 20 minutos y se habia quedado dormido...

Continuara...

que taal??? no les da un poco de miedo el nombre "promesas no cumplidas"? muy pronto entenderan mucho mejor, este es el capitulo 3 del MARATON!!! espero que les haya gustado beso.

6 comentarios:

  1. Holasa hermanita escucha... Prometo q leo ya todos los capítulos pero mañana te comentaré todos y cada unoo si?? Xq realmente tuve q viajar y subí desde el celu pero no me gusta hacer todo desde aquí. Mañana voy a mi casa y te haré muchos comentarios en cada capítulo besos y peerdoon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lali: veni -se sienta en sus piernas- yo te amo a vos ok?.
      Peter: -asiente mirandola a los ojos-
      Lali: ok! -beso- jajajajajajajajajjajajaja
      ok? ok! NO SE XQ SE QUE LO ESCRIBISTE VOS jajajaja (obvio que si pero es mas obvio que sos vos misma jajajaja)

      Borrar
  2. mierda -.- no se xq lo hize como repuesta!" -.-

    ResponderBorrar
  3. eeennn fiiiinn te decia jajaja quieroo masss y ahora me voy al proximo capitulo

    ResponderBorrar
  4. BESITOOOOOOOOOOOOOO AHIIIIIIIIIIIIII VOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY AL 45 :)

    ResponderBorrar
  5. http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ :P aajajjaksjasjasjaksjkajsaks okk! ajskajskajskajsa

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)