sábado, 24 de agosto de 2013

La vida sin ti: CAP 37 "Miedo a Perderte"


Cuenta Peter:

la recogi en la casa de Euge y nos fuimos a su casa, nos bajamos del auto, entramos Lali me habia invitado a tomar cafe y yo accedi.. ya adentro ella  se fue a la cocina y yo me sente en el sofa encendi la television  puse Disney escuche la risita tierna de Lali en la cocina y sonrei, ella volvio luego de unos minutos, se sento a mi lado con su mate en una mano y en la otra tenia mi cafe me lo dio y nos pusimos a ver Los padrinos magicos... luego de unos minutos ya Lali estaba dormida me la quede 30 minutos mirandola... es hermosa, y tan chiquita, se ve tan joven y indefensa no puedo creer que sea mia, y me da miedo perderla cosa que no quiero que pase, porque voy a luchar por ello, yo segui viendo la television pero luego Lali empezo a hablar, pense que era una pesadilla porque gritaba ayuda y yo se que no se pueden despertar a los sonambulos... ella seguia gritando ayuda hasta que se levanto con los ojos cerrados, y empezo a hacer como si la estuviesen tratando de agarrar.

Peter: para La -parandose- para deja de hacer asi -sosteniendola- ya La.
Lali: -despierta- uh que paso? -respirando cortadamente-.
Peter: tuviste una pesadilla -abrazandola-
Lali: perdoname -llorando- no recuerdo nada... siempre es asi.
Peter: no  te preocupes es normal yo tambien soy sonambulo.
Lali: pero yo n soy sonambula -mirandolo-
Peter: y porque te pasa eso?
Lali: cuando yo era chiquita.
Peter: -rie-
Lali: de que te ries? -dandole un suave golpe en el pecho, riendo-
Peter: de nada -aguantando la risa- segui -serio-
Lali: bueno cuando yo era chiquita mama tenia un club de cocina y yo la ayudaba y nuestra vecina hacia brujeria...
Peter: -ojos como platos-
Lali: esa mujer se anoto en el club de mi mama, al principio mi mama no quizo pero necesitabamos el dinero, ella no dejo que yo la ayudara mas y cada ve que esa mujer pisaba mi casa yo me tenia que encerrar en mi cuarto, pero un dia me dieron ganas de ver y sali, cuando sali esa mujer estaba saliendo del baño que quedaba al lado de mi cuarto, me quedo mirando y yo la quede mirando a ella, luego ella dijo algo en voz baja, me beso la mejilla y se fue, yo senti que algo me miraba desde mi habitacion, esa misma noche no pude dormir yo sentia que algo me miraba porque mi intuicion es muy grande hasta que mire a un rincon de mi habitacion y habia algo rojo dos pelotitas y yo me tape hasta quedarme dormida y me desperte en la sala toda sudada y encontre a mi mama y papa llorando yo estaba muy cansada y no entendia nada en la mano tenia un cuchillo lo solte y me tire en el piso, en ese momento yo tenia 6 años y mi mama no se lo tomo muy bien a la mujer la metieron en la carcel y mi mama me llevo a cada iglesia y un poco se me quito, ahora solo son visiones que no recuerdo como son, pero pasan porque lo siento es como un deyabu, y lo que acabo de soñar se va a cumplir Pitt, no me acuerdo como era pero se que es algo malo -triste- y creo que tiene que ver con vos..
Peter: -boca abierta y ojos como platos- como te van a hacer algo haci a vos -reacconando-.
Lali: -llorando-
Peter: no llores La.. no me va a pasar nada tranquila.
Lali: Pela tengo miedo... -puchero-
Peter: de que? -sentandose y invitandola a sentarse en sus piernas-
Lali: -sentandose en sus piernas- tengo miedo a perderte.... -llorando-
Peter: no me vas a perder -abrazandola-
Lali: como lo sabes -mirandolo-
Peter: porque lo se -mirandola- nunca me vas a perder mi petiza linda -sonrisa-
Lali:-sonrisa- me lo prometes?
Peter: -asiente- confia en mi -beso-
Lali: confio en vos -beso-
Peter: bueno hora de irse -bromeo-
Lali: no -levantandose de sus pierna- no te vallas -puchero-
Peter: me tengo que ir -levantandose-
Lali: me vas a dejar sola con lo que acaba de pasar?
Peter: no -sentandose- tenes razon -sonrie- no te puedo dejar sola asi.
Lali: -sonrie victoiosa- vamos a dormir.
Peter: dale -sonrie-
Lali: -caminando hacia la pieza-
Peter: -sigiendola-
Lali: -entrando- que haces vos aca? -mirando a Peter  que estaba detras de ella-
Peter: vengo a dormir -sonrie-
Lali: conmigo no.
Peter: contigo si -acercandose-
Lali: conmigo no -alejandose-
Peter: contigo si -acercandose y haciendola pegar contra la pared-
Lali: -sonrie- dale -beso-
Peter: -sonrie-
Lali: -separandose y buscando la pijama en el armario- la encontre -se mete al baño, se viste y sale, Peter ya estaba "con su pijama" que es solo con los boxer, el me miro le sonrei y me acoste a dormir todo eso habia sido mucho por un dia-.

Continuara.....

HOLA!! COMO ESTAN?? YYYYY LES GUSTO? BUENO ESPERO QUE SI!..... ADIVINEN QUIENES CUMPLEN Año hoy? HACI ES LA RUBIA MAS BELLA Y LUNARCITO! ROCHI Y PITT ESTOY SUPER FELIZ! BESOS.

FELIZ CUMPLEÑOS ROCHITER!!

12 comentarios:

  1. Wow!! La re historia la de Lali! Espero que no pase nada!! Maas! Besos @LyP_Laliter

    ResponderBorrar
  2. me encanto!! pobre Lali :( ojala no le pase nada a Pitt besos.

    @Marii_Barcenas

    ResponderBorrar
  3. ayyyyyyyyyyyy porque no la termines hayyy :( me encanto! beso.

    Vale!.

    ResponderBorrar
  4. HOLAAA gracias por tantos comentarios bellos!! yo siempre leo tu nove pero no tuve tiempo de pasar x eso subi y no me pasee perdoon sino siempre paso, y si ves que no paso vos esperame que es porque no pude pero siempre vuelvo jajqjaja

    ResponderBorrar
  5. me encanto el capitulo y amo tu novelaa,,, subi el capitulo 14 recien :) con respecto a tu preguntaa... falta un tiempito pero no tanto para rock imaginate que ya duermen juntos shh jajaj besoss!!

    ResponderBorrar
  6. te voy a dejar 5 comentarioss :)
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    Tw: @Casijuegosca

    ResponderBorrar
  7. QUIEROO MAAASS SUBIII!!! y pasateee!! ya casii me voy jajajaja

    ResponderBorrar
  8. bueenoo... me voy subi maass!! pliss y pasatee
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  9. que no le pase nada malo a Peter!!!!
    atte: ROCHI :)

    ResponderBorrar
  10. me encantoooooo! primaaaaa eres una genia! tqm mary.

    ResponderBorrar
  11. me encantoooooooooo!!!!!! quiero mas mucho mas! besos.

    ResponderBorrar
  12. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas! que historia la de Lali! besos

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)