martes, 20 de agosto de 2013

La vida sin ti: CAP 33 "Sos mía"

A la mañana siguiente.

Me desperté por un escalofrío en mi nuca, era el, tenía el su cabeza metida en mi cabello, y mi pierna estaba entre las suyas, tenía sus brazos rodeando me y pegándole más hacia el, yo estaba en la puntita de la cama y estaba acorralada por el, lentamente saque mi pierna de las suyas y me voltee, allí estaba el dormido... Muy dormido y hermoso tapado hasta el cuello, le baje la sábana y puse mi mano en su pecho, me di cuenta que no tenía ni camisa ni pantalón y la sangre me comenzó a arder... Uff pero que bueno esta no? Dijo mi subconsciente sacándome de mi pensamiento... Cállate perra el es mío, entendido le respondí para que dejara de molestar, luego me acerque y lo mire, conecte nuestros labios, cosa que el respondió rápidamente, me beso y me beso ya no podía más tenía que respirar pero el parecía que podía vivir con mi boca pegada a la suya, hasta que se separo y abrió los ojos.

Peter: que lindo despertarse así -sentándose y estirandose-.
Lali: para mi no es nada lindo despertarse con un escalofrío -dije imitándolo- en que momento te quitaste el pantalón y la camisa? -volteando a mirarlo-.
Peter: cuando me despertaste con una patada -río-.
Lali: -avergonzada- perdón me han dicho que duermo muy mal, perdóname.
Peter: si me das otro beso.
Lali: dale -beso- Pitt.
Peter: soy Pela -sonríe-.
Lali: bueno, Pela.
Peter: que?.
Lali: que somos?.
Peter: que somos de que?
Lali: que somos, porque mira dormiste conmigo nos besamos, ¿que clase de amigos hacen eso?
Peter: los que están enamorados.
Lali: -ruboriza- pero no entiendo...
Peter: que no entendes?
Lali: me dejas hablar?, deja de interrumpir queres.
Peter: -asiente-.
Lali: no entiendo porque te has enamorado de mi sin conocerme.
Peter: -extrañado-.
Lali: digo no como me dijiste anoche que vos gustabas de mi desde hace tiempo, porque?
Peter: no se, te acordáis cuando hiciste Rincón De Luz, hay yo tenía 12 años y me gustabas, no se sí te acordas pero yo me presente con vos hace años cuando éramos chiquitos. -acostándose-.
Lali: no me acuerdo, me acordas? -acostándose en su pecho-
Peter: ok. Íbamos a la misma escuela pero vos no ibas conmigo porque yo soy un año mayor que vos pero un día ibas caminando con Cande por los pasillos de la escuela y yo iba con Agus y nos tropezamos los cuatro.

Flashback.

Lali: -agachandose y agarrando los libros- perdóname no te vi -mirando al chico con que tropezó- vos?.
Cande: Lali apúrate que sonó el timbre.
Lali: ok espérame ya voy.
Peter: te ayudo?.
Lali: no gracias ya esta.
Agus: Pipu apúrate que nos vamos.
Peter: espérate Agus ya voy -agarrando un libro- toma...
Lali: Lali.. Soy Lali.. Bueno Mariana pero podes decirme Lali -sonrisa-
Peter: ok.. Un gusto Lali -sonrisa- hasta pronto -yéndose-.
Lali: hasta pronto -saludando con la mano-.
Cande: dale La.. Vamos a llegar tarde! -jalándome-

Fin del Flashback.

Lali: cos eras ese chico -levantándose- ahhh claro con razón te conocía -sonrisa- para donde ibas ese día?.
Peter: íbamos a escaparnos para ir a el parque -sonríe al recordarlo-.
Lali: con que eras un chico malo antes -sonríe maliciosa-.
Peter: si queres que te siga contando?
Lali: te volví a ver otra ves? -sorprendida-.
Peter: un par de veces nos vimos -sonríe- queres que te cuente?.
Lali: -asiente-.
Peter: bueno yo estaba molesto con mi mama y mi papa, porque se habían dado cuenta que me había escapado de la escuela....
Lali: -risa-.
Peter: de que te reís -sonríe-.
Lali: de nada seguí contando.
Peter: bueno yo estaba molesto y cuando era de noche me escape al parque y hay estaba una chica tocando la guitarra y cantando, esa eras vos.
Lali: hay si me acuerdo, que vos me asustaste -sonríe-.
Peter: si yo te asuste -sonríe-

Flashback.

Peter: -sigilosamente se acercaba a aquella chica que cantaba- buuu -asustando la-
Lali: ahya me asustaste boludo, que haces? -molesta-.
Peter: que mala onda -haciéndose el ofendido-
Lali: perdóname, es que tengo que hacer una canción y no me sale nada -tratando de tocar la guitarra-
Peter: a ver -sentándose- préstame la guitarra.
Lali: -pasándosela- sabes tocarla?
Peter: si, por? No parezco tocar la guitarra.
Lali: -niego con la cabeza- no pareces un chico malo.
Peter: pues lo soy pero me gusta mucho la música.
Lali: a mi igual, y me encanta. Algún día voy a hacer una súper cantante actriz  bailarina.
Peter: -admirándola- soñas mucho verdad?
Lali: -ruboriza- si un montón escribo también.
Peter: oh a ver lo que has echo.
Lali: me da vergüenza, no quiero.
Peter: si queres ser una súper cantante actriz bailarina no tenes que tener pena.
Lali: cierto, tenes todo la razón -empieza a cantar-.
Peter: -mirándola- waoooo -aplaude- que voz dios vas a llegar muy lejos.
Lali: gracias, ahora sos el segundo en escucharme cantar.
Peter: y quien es el primero?.
Lali: mi baño, es el único que me ha escuchado cantar -sonrisa-
Peter: bueno que lindo cantas -se miraban a los ojos y estuvieron a punto de besares cuando-
Majo: Lali hija veni a cenar es hora ya casi empieza -dijo gritando-
Lali: voy Ma -grite de vuelta- chau Pipu -beso en la mejilla-
Peter: chau Lali -embobado-
Lali: -corriendo a su casa- 
Peter: -reacciona- no me llamo Pipu me llamo Peter -grito pero la puerta se serró-

Fin del flashback.

Lali: Waoo me pareció haberlo soñado.
Peter: no... No lo soñaste y yo no te volví a ver, pero si por tv en Rincón de luz y me enamore de vos, te veía también en la escuela pero te rodeaban tus amigas y luego saliste en Chiquititas y todavía me ignorabas hasta que saliste en Casi Angeles y fui a uno de tus Rex bueno a uno no a todos, me encantaba verte bailar cantar podía pasar horas mirándote, pero vos no me dabas bola...
Lali: pero ahora si, y fui una tonta por no haberlo echo hace tiempo, con razón se me hacia conocido ese lunar -mirando el lunar-
Peter: queres besarlo verdad? -sonríe-
Lali: -asiente avergonzada-.
Peter: bésalo es tuyo -sonríe-
Lali: -me acerque para besarlo... Lo bese y cuando le iba a dar un segundo beso Peter volteo la cabeza y lo bese a el- zarpado ese era para el lunar Pipu.
Peter: estoy celoso del lunar -puchero gracioso-.
Lali: no te pongas así -sonríe- te ves muy tierno -beso- ahora párate que tenemos que ir a grabar -levantándose, y mirándose-.
Peter: no no te vayas grabamos mañana -jalándole-
Lali: Pitt cuando me cambie de pijama? -dijo mirando la bata que tenía-
Peter: -sonríe- yo te cambie.
Lali: zarpado -ruboriza-
Peter: dormís muy bien, parecidas muerta -carcajada-
Lali: sos un zarpado loco, como me vas a cambiar seguro -mirándolo- hay no loco -tomándome la cabeza y metiéndose al baño-
Peter: estas molesta? -dijo entre risas-
Lali: no -sonríe- con vos nunca lindo, ahora vestite que nos vamos a grabar -barriendo la puerta del baño- hay no que hiciste cada vez estas más loco vos.
Peter: no me queda linda -carcajada, no podía para de reír Peter tenía una ramera mía y modelaba por mi cuarto, ya estaba rojo de tanto reír-
Lali: para Peter ya -carcajada- no puedo respirar.. Deja de modelar...dios.
Peter: no medelo lindo, me parezco a Mery no? -haciendo una pose-
Lali: jajajajja jajajajja si si jajajjajajajajajjjajaja -carcajada- deja de hacerme reír por dios me matas jajajajaja.
Peter: ya pues ya.
Lali: -tociendo-
Peter: -acercándose y dándole golpecitos en la espalda- ya pues vámonos -se quitó mi ramera la cual quedo toda estirada- Me baño yo primero o tu?.
Lali: -más tranquila- te pensas bañar aquí?.
Peter: si tenes algún problema? -arqueando la ceja-
Lali: báñate vos primero.
Peter: ok -metiéndose al baño-

Me quede esperando y lo escuchaba cantar las canciones de los Teen Angels mi banda favorita y creo la de el cuando salió tenía una toalla que le rodeaba la cintura desnuda Ufff como te gustaría ser esa toalla no Marianita dijo la estúpida de mi subconsciente cállate flaca le respondí, y me lo quede mirando hasta que no se cómo se cerró la puerta del baño y yo estaba dentro de el, me quite la bata y  mi ropa interior y me entre a bañar, cuando termine estire la mano para agarrar la toalla pero me acorde que Peter la tenía en su cintura, maldeci en silencio y le grite a Peter: Pitt tráeme la toalla por favor. Con eso bastaría y espere y espere, pero el no entraba, y entonces salí de la regadera y justamente Peter entro con la toalla secada me tape con la puerta.

Lali: Peter Lanzani salí ya de mi baño si no queres sufrir.
Peter: me pediste la toalla y te la traje toma -dándosela- no te preocupes no vi nada.
Lali: -se tapó- gracias -saliendo del baño- ahora te podes ir a la sala por favor que me voy a vestir.
Peter: -asintió- un beso pero el camino.
Lali: ok -pico- chau.


Termine y salimos de mi casa entramos a su auto y fuimos a grabar cuando llegamos todos nos quedaron mirando incluso Euge quien sonreía como una tonta, grabamos un par de escenas y nos fuimos a casa, Peter no pudo ir conmigo porque tenía que hacer algo, que era una sorpresa pasar mi. Recibí un mensaje de Benjamín que decía: "La.. Estas bien Euge me llamo y me quede preocupado, reunamonos en el restaurante del frente por favor.. Beso Benjamín. Y lo llame.

Conversación telefónica.

Lali: aló, que queres.
Benjamín: verte.. Puedo.
Lali: no... Vos fuiste el que me cancelaste no yo.
Benjamín: era mi tía Lali entenderlo podemos vernos hoy?, a la hora de la cena.
Lali: dale.. Nos vemos -corte-

Fin de la conversación telefónica.

Me vestí ya era hora de ir y enfrentarlo, llegue al restaurante y estacione Peter me había llevado el auto, tan tierno como lo amo.. Llegue y lo vi en el teléfono, corto cuando me vio.

Benjamín: hola Lalita como estas?
Lali: bien vos -sentandose-.
Benjamín: bien... Que queres?.
Lali: -matarte- nada... Gracias, quiero hablar.
Benjamín: bueno en ese caso salgamos a caminar -levantándose y dándole la mano-
Lali: dale -levantándose, nos paramos al frente de un lago- que hacemos?
Benjamín: La... Vos sabe saque me gustas y mucho y por eso yo quería pedirte -arrodillando se- yo quería pedirte que seas mi novia.
Lali: no lo siento Benjamín no te amo... A vos no me gustas lo siento mucho -volteando se-
Benjamín: -parando la- te quedas acá chirula a mi nadie me rechaza.
Lali: -soltándome- pues ya aparecía quien.
Benjamín: La yo no quería que pasara así Pero no me dejas otro opción -la beso, Lali se separó del beso y le dio una cachetada- que haces?.
Lali: no vos que haces ridículo?
Benjamín: nada que no quisieras.
Lali: sos un asqueroso -volteando se para irse-
Benjamín: -gritando- yo no me rindo tan fácil eh, recuerda esto Mariana Espósito sos mía entendido.
Lali: -me voltee ya estaba lejos pero si se veía, y le mostré mi bello dedo del medio para darme la vuelta e irme.

Continuara....

Holaaaaaa gente como están??, yo muy bien, un capitulo larguito no?, espero que les haya gustado, beso.


5 comentarios:

  1. wao me encanto espero mas!!beso

    ResponderBorrar
  2. Uiiiii Benja les va a traer problemas es como si lo viera... Siempre en medio el mono! Y tan tiernos y... Zarpados jaja espero mas!! Un beso @cf_planzani_cat

    ResponderBorrar
  3. Hola estoy empezando a leer tu nove y me gusta mucho ¿me podes avisar? Gracias soy @Marii_Barcenas besiito.

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)