martes, 13 de agosto de 2013

La vida sin ti: CAP 27.

Peter: llegamos.
Lali: -no no quiero entrar a mi casa, a menos que vos me acompañes, busca una excusa Lali... Ya la tengo- em.. Peter me podrías dejar en la disquera?.
Peter: disquera?.
Lali: hay si se me paso -dándose un golpecito en la frente- me lanzo como solista.
Peter: mira vos.
Lali: si, me llevas si o no?.
Peter: dale, te llevo, pero para la próxima me avisas, ok?
Lali: ok!, se me olvido, te iba a decir hoy, si no hubieses echo lo que hicistes.
Peter: -arranca el auto- no me desastes explicarte.
Lali: porque no quería escucharte.
Peter: -para el auto- y ahora si queres -voltea a mirarme-
Lali: dale pues decime.
Peter: bueno... Yo si fui novio de Oriana...
Lali: a vistes lo sabía -molesta-.
Peter: me dejas terminr?
Lali: -asintió- dale decime.
Peter: pero ya no lo soy Lali, con la única chica que quiero estar es con vos.
Lali: y yo igual -voz baja-
Peter: que?.
Lali: que me lleves rápido -mintió-.
Peter: -silencio-

Todo el camino hasta la disquera fue silencio un silencio incómodo, al fin llego y detuvo el auto, yo tenía que estar hay a las 8:00pm y eran las 7:34pm por lo que no podía entrar a firmar.

Peter: bueno hasta acá llegamos.
Lali: si Chao lindo
Peter: que? -sonríe-
Lali: que... Emm.... -decirle lo que dijistes que vas a perder, ya lo dijistes me dijo mi subconsciente y esta vez le hice caso- que Chao lindo -sonríe-
Peter: -sonrisa de oreja a oreja- Chao hermosa.
Lali: -sonrojada, me acerco para darle un beso en la mejilla, pero el mueve la cabeza y su boca termina en la mía, ya tenía mi trasero bien, sólo me había golpeado, y le devolví el beso, cuanta falta me hacías Peter, cuanto te extrañe, nos separamos porque necesitábamos respirar-.
Peter: perdóname fue un impulso.
Lali: no te preocupes yo me deje llevar por ti.
Peter: te acompaño?
Lali: a donde?
Peter: a entrar a la disquera.
Lali: ahh, si si claro.
Peter: -sonrisa-
Lali: -el salió del auto, le dio la vuelta y me abrió a mi como todo un caballero, entramos y yo me senté en la sale de espera, una chica rubia se nos acerco, alta, labios rojos, ropa casual, muy linda y no dejaba de mirar a Peter y el embobado, me dieron una ganas de darle un golpe en la cabeza pero me tranquilice un poco, que ahora estamos celosa Marianita?, se burlo mi subconsciente al parecer hoy tiene todos las pilas puestas-
XXX: hola yo soy Sara, quien te va a atender Lali, mucho gusto.
Lali: el gusto es mío, el es Peter -dije lanzándome a sus brazos y el me abrazo y me miro con cara de sorprendido-.
Sara: hola Pitt.
Peter: hol...
Lali: perdón como que Pitt, respeta -celosa-.
Peter: que Mariana esta celosita -me dijo en el oído- 
Lali: -no que decís, sólo una rubia, alta, linda te esta coqueteando y yo como una boba viéndolos dijo mi subconsciente- no!, Sara me llevas a firmar el contrato con 3 música que ha eso venimos -mirando a Peter-.
Sara: dale, seguime.
Lali: -yo iba detrás de la rubia y Peter detrás de mi, me coloque detrás de ella para que el no la baboseara, entramos a una sala y hay estaban todos esperándome al parecer llegue tarde-.
XXX: Marianita al parecer llegas tarde.
Lali: perdón estará malo mi reloj -mirando mi reloj- dice que son las 7:54pm perdónenme.
XXX: no te preocupes sólo tenes que firmar y bienvenida.
Lali: dale..
Peter: no lo leerás? -refiriéndose al contrato-
Lali: no yo confió en ellos -firme-.
XXX: bienvenida Marianita -abrazo- estas en buenas manos.
Lali: lo se! Cuándo comenzamos? 
Sara: el lunes que viene 
Lali: ok.

Salimos de allí y Peter me llevo a casa yo lo invite a tomar un mate pero me dijo que no le gustaba, y luego le dije un café y entro corriendo, cambiando de tema con el concurso renuncie, si cuando estaba molesta con Peter y no lo quería ver más renuncie, la cual fue una mala idea ya que trabajaba con el, pero luego me llamaron lo de 3 música para ofrecerme esto y yo accedí, firme y ahora el lunes todo comenzaba, iba con todo.

Continuara....

Acá esta el primer capitulo del día siiiiii!, las quiero espero que les haya gustado besos, más tarde subiré más!.

Yeni.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CON RESPETO ;)