lunes, 12 de agosto de 2013

La vida sin ti: CAP 25 "EL RUBIO MÁS BELLO DE ARGENTINA".


Cuenta Lali:


Me acosté a dormir, bueno al menos lo intente, dormí 19 minutos creo, me desperté y Gas estaba a mi lado, me había quitado mi almoada y yo casi caía de la cama, y el estaba tan fresco roncando, me eche a reír y salí de mi habitación se veía tan tierno que no lo quise despertar, me acosté en el sofá y allí no dure en dormirme.


A la mañana siguiente.


Gas me despertó con el desayuno echo, me devia una por haberme sacado de mi cama.


Lali: como te pasasteis anoche a mi habitación.

Gas: no tengo idea.... Creo que soy sonámbulo.

Lali: y roncas y pateas y les sacas las almohadas a la gente, como dormirás con Rochi, conociéndola seguro te manda a dormir al sofá -cara ajada-.

Gas: jaja.... Pelotuda.

Lali: hay pero que mala onda -ríe- viste ahora no te ayudo con Rochi -se hace la ofendida-

Gas: no no perdón -se arrodilla- perdón no lo vuelvo hacer.

Lali: no no te voy a ayudar -saca la lengua-.

Gas: y a mi que me importa -se para- mala amiga -cruza los brazos- no te voy a ayudar yo a vos ahora -sentándose a su lado-.

Lali: te estaba midiendo, como no voy a ayudar al Rubio más hermoso de Buenos Aires.

Gas: de Argentina querida -agrandadado-.

Lali: si claro -dándole un golpe en la cabeza- tonto.

Gas: y..

Lali: y que?

Gas: cuando vas a calmar a Rochi.

Lali: en la noche hoy tengo un día súper ocupado -sonríe- tengo que grabar, por cierto que hora es? -comiendo una media luna-.

Gas: las 12:30 pm.

Lali: ah falta, bueno como te decía luego voy a salir con Benjamín....

Gas: what?.. -Escupiendo el jugo de naranja que habia tomado- Como que con Benjamín desde cuando vos con el que casi te hace perder tu empleo -interrumpió-.

Lali: que asco Gastón, escupi para otro lado me balastes todita, wacala -limpiándose-.

Gas: -sonríe- perdón, ahora decime como que saldrás con Benjamín.

Lali: vieja chismosa -los dos reímos- bueno el me lo pidió y yo accedí porque no?, además es amigo Gas no lo puedo dejar así yo se que le gustó pero...

Gas: pero a ti te gusta Peter, ya me se ese cuento querida.

Lali: si, bueno te sigo contando -no quería hablar de Peter haci que cambie de tema- bueno luego de salir con Benja voy a una desquerrá...

Gas: what?, a hacer que?, ya no me contas nada vos, mala -interrumpió-.

Lali: hay si se me paso contarte, me lanzo como solista! -sonríe- viste que no viste mi twitcam.

Gas: estaba ocupado -rascandose la cabeza-.

Lali: me dijistes que lo vistes, malo -puchero-.

Gas: hay mi petiza esta molesta -acercándose y dándole un lindo abrazo-.

Lali: no estoy molesta si no que no me gusta que me mientas.

Gas: dale, desde ahora nunca más miento a mi petiza -haciendo un gesto con la mano-.

Lali: dale -chocándola la mano-.


Después de desayunar con el Rubio me duche y cuando salí vi que Gas me dejo una nota "La, me tuve que ir, Rochi me llamo diciendo que su mama estaba mal y que me necesitaba, cualquier cosa te aviso, un beso, EL RUBIO MÁS BELLO DE ARGENTINA" me eche a reír Gas era un bólido, como lo amo, me vestí y fui a grabar, como típico entre y todo el mundo se tiró encima de mi con el maquillaje, la ropa y otras cosas, me di cuenta que Peter no estaba o que todavía no llegaba, así que entre a mi camerin, luego entro Euge, quien hablaba con NicoR, corto cuando vio mi carota y le conté todo.


Euge: hay amiga, yo conozco muy bien a Peter y no creo que allá echó eso.

Lali: pero lo hizo Euge y lo peor es que casi.... -no pude seguir hablando por que empezó a llorar-.

Euge: Lali no llore me pone mal verte así, y no puedo estar mal por que el bebe se pone mal.

Lali: -deje de llorar de repente- que bebe.. -reacciona- no Euge vos estas, embarazada?.

Euge: si... -sonrisa- quería contárselos a todos hoy, en la tarde...

Lali: hay Euge se me olvido por completo -imterrumpio- no voy a poder ir hoy, tengo que salir con Benja...

Euge: que manía la tuya de interrumpir -ladeando la cabeza- como que sales con Benja -puchero- cancelale a el no a mi -puchero gracioso- anda.

Lali: no puedo, tengo que ir.. Perdóname.

Euge: tranquila amiga, igual ya se en que parte de tu lista estoy -bromeo-.

Lali: no te molestes Euge, me voy a poner triste después.

Euge: -ríe- no me moleste tonta, eres muy fácil de engañar jaja...

XXX: a grabar

Euge: que manía tiene esta gente, en interrumpir!.

Lali: -ríe- te amo.

Euge: y yo a vos, no te preocupes, igual van los chicos y ya lo sabes.

Lali: si y desde cuando?... Es nena o nene?.. Es de NicoR?... Porque no nos contrastes antes?.... Por eso estabas tirada en el pasillo la última vez?.... Y...

Euge: basta de preguntas -ríe- tengo 3 semanas, no me he echo la ecografia toca la semana que viene así que no se, claro que es de NicoR, no les conté porque no lo sabía me di cuenta hace poco, y si por eso estaba tirada en el pasillo.

Lali: ahh...

XXX: chicas a grabar.

Lali: hay déjanos hablar.

XXX: a grabar, no lo vuelvo a repetir.


Después de esa amenaza nos paramos y fuimos a grabar, ya había llegado Peter pero lo ignore, pero el no me imito no veía a nadie más que no fuese yo, y era muy incómodo.


Continuara.....


Holaaaaa!!! Lo se soy una mala, la deje sin nove toooodaaa una semana, pero yo les dije que nos leeríamos el lunes, pero no fui específica verdad?, bueno no escribí porque llego mi primo invadiendo todas las computadoras y no las toque, sólo tenía el móvil y el iPod y es raro escribir por hay, así que perdón, las amo espero que les haya gustado el CAP, así casi se me olvida, estos días les haré 2 capítulos por día, pero no el jueves porque me voy de viaje, así es todo el día en un aeropuerto, besos   Ahora subo el próximo CAP.


@AnglesCasi .



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CON RESPETO ;)