lunes, 26 de agosto de 2013

La vida sin ti: CAP 38.

A la mañana siguiente:

Cuenta Lal:

me desperte por Peter quien me dio un golpe en el brazo le devolvi el golpe pero no le hize nada ya que era mas fuerte me lo quede mirando por 15 minutos hasta que abrio los ojos me miro le sonrei y me imito, me pare, me meti al baño para ducharme y cepillarme, sali de el peniandome y Peter ya estaba cambiado con otra ropa que no era la que tenia anoche, estaba acostado mirando la tv y yo me sente a su lado.

Lali: y esa ropa? -peinandose-
Peter: mia -cambiando de canal-
Lali: -lo mira- obvio que es tuya... pero de donde salio? -volviendo la vista a la tv-
Peter: la traje ayer.
Lali: ayer? -lo mira- osea que ya sabias que te ibas a quedar aqui?
Peter: -la mira- si -asiente-
Lali: -sonrie- tarado -golpe suave en la cabeza-
Peter: hey! -sonrie- no te gustaria salir conmigo hoy a la noche? -sonrie-
Lali: me encantaria -beso- pero..
Peter: siempre hay un pero, no me gustan los peros... -puchero-
Lali: -sonrie- pero tengo que ir por algunas cosas, y no las puedo cancelar.. perdoname..
Peter: no te preocupes -sonrisa- mañana si puedes verdad?
Lali: -negue-
Peter: -desilucionado se para de la cama-
Lali: mentira jajaja -jalandolo para que se siente- si puedo -sonrie-
Peter: -sonrie- con que eres mala no? -sonrie maliciosamente-
Lali: no Peter no.
Peter: si Peter si -le empieza hacer cosquillas y ella se retuerze entre risas-
Lali: para ya para -el no le hacia caso- PETER!!!! -para-
Peter: bueno entonces mañana..
Lali: -asiente-
Peter: me voy a preparar todo -sonrie y se para-
Lali: no te vallas -jalandolo-
Peter: si me tengo que ir.
Lali: nooo -puchero-
Peter: chao llorona -sonrie-
Lali: chao tonto -beso-

Peter se fue y yo me quede sola hasta que se hicieron las 12:30 sali a la discografica teniamos que empezar con las grabaciones del videoclip de mi primer tema solista A Bailar, hicimos algunas tomas y luego me fui con Euge y Rochi a comprar ropa para el bebe o la beba de Euge, ibamos en mi auto cantando canciones de los TEEN llegamos al mall y lo primero que hize fue buscar la tienda de cande para salir todas juntas como de costumbre ella estaba trabajando y se nos hizo un poco dificil sacarla de alli pero lo logramos salimos a caminar y nos encontramos a Mery una gran amiga que esta cumpliendo su sueño y le pedi a alguien que nos tomara una foto, para subirla al twitter.

Lali Esposito @laliespos

shopping con mis tres rubias favoritas!! y no me olvido de vos flaquita, las quiero @chinasuarez @Candevetranok y @rochi_ig @mery_delcerro pic.twitter.com/35ghnjer


Rosa @rochi_ig

yo tambien te quiero mi petiza favorita!!beso.


Eugenia Suarez ♛ @chinasuarez

hay que lindas nos vemos... estoy muy feliz con ustedes!




Candela Vetrano @Candevetranok


Re bellas... me sacaron de la tienda para salir de compras :( malas :).




luego de eso una invasion de rt nos llegaron a todas y mensajes lindos, a algunos les di rt, luego disfrute de lo que quedaba de tarde con mis amigas y se me ocurrio ir a la casa de pitt, a buscarlo, y las chicas me quisieron acompañar nos subimos al auto con el monton del bolsas y partimos a la casa de Pitt.

Continuara....

hola chiquis!! ayer no escribi porque hoy les sale maraton!!!!!!!! yupiiii, bueno espero que les haya gustado el capitulo, besos.

9 comentarios:

  1. holaaa amigaa ame el capitulo quieroo maaass gracias por pasarteee!!

    ResponderBorrar
  2. @Casijuegosca
    QUIERO MAAS AMIGAAA
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  3. Buenoo me vooy :P quieroo maaasss
    @Casijuegosca

    MUCHO MAAAS recie subi yo besosss!
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  4. maratón....... me encanto
    @ROCHI16TA

    ResponderBorrar
  5. Me encantooooo quiero más!!!!.

    @Marii_Barcenas.

    ResponderBorrar
  6. Quiero más subí el otroooooooo!!.

    Vale!.

    ResponderBorrar

CON RESPETO ;)